Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 52 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 52 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 909671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
amarillodealt Escribió:
laly25 Escribió:
amarillodealt Escribió:
En unos días voy a Shangai PVG y con Iberia, me gustaría que alguien que haya estado explicase un poco donde está el sitio para hacer el trámite del visado de las 72-144h. O no tiene pérdida? si está algo escondido por favor que alguien me haga un breve resumen de donde encontrarlo, gracias!

Hola. Yo he estado en Shangai con el visado de 144 horas. Es un visado de transito y hay una fila donde pone 144 - HOUR TRANSIT AREA. No hay que hacer la misma fila que los que se quedan en China. Tienes que enseñar el billete de avion para el destino final porque estas en transito y el hotel donde te alojas en Shangai. Sin alojamiento no entras . Suerte.

Gracias y necesito enseñar lo del alojamiento? puesto que voy a casa de una amiga, como demuestro en ese caso donde voy a pernoctar esos días?

Hola,

Tienes 2 opciones,
1-pillas un hotel en booking y lo cancelas.
2-que tu amiga te envie copia de su pasaporte, permiso residencia, contrato alquiler, y una carta invitación donde ponga todos sus datos y los tuyos, pasportes, dirección, vuelos, etc.; y donde se comprometa a darte alojamiento.

Saludos
Ir arriba Hola, tienes 2 opciones, 1-pillas un hotel en booking y lo cancelas. 2-que tu amiga te envie copia de su pasaporte, permiso residencia... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Amarillodealt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
julius33 Escribió:
amarillodealt Escribió:
laly25 Escribió:
amarillodealt Escribió:
En unos días voy a Shangai PVG y con Iberia, me gustaría que alguien que haya estado explicase un poco donde está el sitio para hacer el trámite del visado de las 72-144h. O no tiene pérdida? si está algo escondido por favor que alguien me haga un breve resumen de donde encontrarlo, gracias!

Hola. Yo he estado en Shangai con el visado de 144 horas. Es un visado de transito y hay una fila donde pone 144 - HOUR TRANSIT AREA. No hay que hacer la misma fila que los que se quedan en China. Tienes que enseñar el billete de avion para el destino final porque estas en transito y el hotel donde te alojas en Shangai. Sin alojamiento no entras . Suerte.

Gracias y necesito enseñar lo del alojamiento? puesto que voy a casa de una amiga, como demuestro en ese caso donde voy a pernoctar esos días?

Hola,

Tienes 2 opciones,
1-pillas un hotel en booking y lo cancelas.
2-que tu amiga te envie copia de su pasaporte, permiso residencia, contrato alquiler, y una carta invitación donde ponga todos sus datos y los tuyos, pasportes, dirección, vuelos, etc.; y donde se comprometa a darte alojamiento.

Saludos

Si, ya había pensado en sacar un hostal en el mas barato que encuentre y luego cancelarlo.

Gracias!
Ir arriba Si, ya había pensado en sacar un hostal en el mas barato que encuentre y luego cancelarlo. Gracias! Amarillodealt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Voy a enviar ya todo lo del visado a Madrid, pues salimos en Noviembre. En el sobre tengo:

1-Formulario relleno y firmado, con su foto correspondiente con las mediad que ellos exigen 48*33
2-pasaportes y fotocopia de la primera página(era solo la primera no?la de los datos )
3-billete de avión
4-reserva de todos los hoteles con los nombres de ambos pasajeros
5-una hoja donde especifico que se me reenvíe el pasaporte con visado a mi dirección y un teléfono de contacto.

En principio es todo lo que hay que presentar no??era necesario algo más y que he pasado por alto a la hora de leerlo en la página web.

Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Voy a enviar ya todo lo del visado a Madrid, pues salimos en Noviembre. en el sobre tengo: 1-Formulario relleno y firmado, con su foto... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Laly25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
amarillodealt Escribió:
laly25 Escribió:
amarillodealt Escribió:
En unos días voy a Shangai PVG y con Iberia, me gustaría que alguien que haya estado explicase un poco donde está el sitio para hacer el trámite del visado de las 72-144h. O no tiene pérdida? si está algo escondido por favor que alguien me haga un breve resumen de donde encontrarlo, gracias!

Hola. Yo he estado en Shangai con el visado de 144 horas. Es un visado de transito y hay una fila donde pone 144 - HOUR TRANSIT AREA. No hay que hacer la misma fila que los que se quedan en China. Tienes que enseñar el billete de avion para el destino final porque estas en transito y el hotel donde te alojas en Shangai. Sin alojamiento no entras . Suerte.

Gracias y necesito enseñar lo del alojamiento? puesto que voy a casa de una amiga, como demuestro en ese caso donde voy a pernoctar esos días?

Si vas a casa de una amiga sera mas dificil. Tendras que ir a la policia local en las primeras 24 horas y registrar tu visita. Sinceramente no se como se hace porque yo me he alojado en un hotel.
_________________
L.S.
Ir arriba Si vas a casa de una amiga sera mas dificil. Tendras que ir a la policia local en las primeras 24 horas y registrar tu visita... Laly25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Dami94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!! tengo el plan de hacer un viaje por Asia que empezaría en China. La idea es entrar por Pekin y salir por el sur hacia Vietnam. He visto que para tramitar la visa hay que especificar donde se dormiría en cada noche, y además hay que adjuntar los billetes de entrada y de salida. ¿No es posible entrar en China sin haber reservado previamente todas y cada una de las noches que se va a pasar en el país, así como el billete de salida?? es decir, ¿no se puede entrar al país si la idea es viajar por libre e improvisar el viaje un poco sobre la marcha?

Gracias :D!!!
Ir arriba Buenas!! tengo el plan de hacer un viaje por Asia que empezaría en China. La idea es entrar por Pekin y salir por el sur hacia Vietnam... Dami94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3185

Votos: 0 👍
dami94 Escribió:
Buenas!! tengo el plan de hacer un viaje por Asia que empezaría en China. La idea es entrar por Pekin y salir por el sur hacia Vietnam. He visto que para tramitar la visa hay que especificar donde se dormiría en cada noche, y además hay que adjuntar los billetes de entrada y de salida. ¿No es posible entrar en China sin haber reservado previamente todas y cada una de las noches que se va a pasar en el país, así como el billete de salida?? es decir, ¿no se puede entrar al país si la idea es viajar por libre e improvisar el viaje un poco sobre la marcha?

Gracias :D!!!

Hola, Dami94, cuando solicitas el visado a la embajada te piden los billetes de tren y tener reservados un 80% de los hoteles. Si en tu caso no tienes seguros los días que vas a pasar en cada sitio pues reserva los hoteles en una web tipo booking o similar con cancelación gratuita y una vez que tengas el visado anulas las reservas.
Un saludo
Ir arriba Hola, Dami94, cuando solicitas el visado a la embajada te piden los billetes de tren y tener reservados un 80% de los hoteles. Si en tu... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Dami94
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
dami94 Escribió:
Buenas!! tengo el plan de hacer un viaje por Asia que empezaría en China. La idea es entrar por Pekin y salir por el sur hacia Vietnam. He visto que para tramitar la visa hay que especificar donde se dormiría en cada noche, y además hay que adjuntar los billetes de entrada y de salida. ¿No es posible entrar en China sin haber reservado previamente todas y cada una de las noches que se va a pasar en el país, así como el billete de salida?? es decir, ¿no se puede entrar al país si la idea es viajar por libre e improvisar el viaje un poco sobre la marcha?

Gracias :D!!!

Hola, Dami94, cuando solicitas el visado a la embajada te piden los billetes de tren y tener reservados un 80% de los hoteles. Si en tu caso no tienes seguros los días que vas a pasar en cada sitio pues reserva los hoteles en una web tipo booking o similar con cancelación gratuita y una vez que tengas el visado anulas las reservas.
Un saludo

Uff gran trabajo de planificación por delante pues.. Gracias por la respuesta!!
Ir arriba uff gran trabajo de planificación por delante pues.. Gracias por la respuesta!! Dami94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Nosotros llevamos el 80% de las reservas, y cuando llegamos a solicitar el visado (en Madrid) nos dijeron que faltaban días sin reserva. Nos tocó entregar el 100% de las reservas hechas...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros llevamos el 80% de las reservas, y cuando llegamos a solicitar el visado (en Madrid) nos dijeron que faltaban días sin reserva... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Yo ya tengo los visados precio desde Canarias 367 € dos personas ya con el transporte de ida y vuelta, se me trastocaron los planes en chinavisadirect :-?. Les mandé todo excepto una noche que hago en tren y que aún no puedo comprar. Tiempo desde Canarias lo envié un Viernes y el jueves siguiente ya me dijeron que hiciera transferencia. El lunes ya lo tenía en casa.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo ya tengo los visados precio desde Canarias 367 € dos personas ya con el transporte de ida y vuelta, se me trastocaron los planes en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Julius33
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
laly25 Escribió:
amarillodealt Escribió:
laly25 Escribió:
amarillodealt Escribió:
En unos días voy a Shangai PVG y con Iberia, me gustaría que alguien que haya estado explicase un poco donde está el sitio para hacer el trámite del visado de las 72-144h. O no tiene pérdida? si está algo escondido por favor que alguien me haga un breve resumen de donde encontrarlo, gracias!

Hola. Yo he estado en Shangai con el visado de 144 horas. Es un visado de transito y hay una fila donde pone 144 - HOUR TRANSIT AREA. No hay que hacer la misma fila que los que se quedan en China. Tienes que enseñar el billete de avion para el destino final porque estas en transito y el hotel donde te alojas en Shangai. Sin alojamiento no entras . Suerte.

Gracias y necesito enseñar lo del alojamiento? puesto que voy a casa de una amiga, como demuestro en ese caso donde voy a pernoctar esos días?

Si vas a casa de una amiga sera mas dificil. Tendras que ir a la policia local en las primeras 24 horas y registrar tu visita. Sinceramente no se como se hace porque yo me he alojado en un hotel.

2-que tu amiga te envie copia de su pasaporte, permiso residencia, contrato alquiler, y una carta invitación donde ponga todos sus datos y los tuyos, pasportes, dirección, vuelos, etc.; y donde se comprometa a darte alojamiento.

Lo de la policia es, acercarse a la comisaria mas cercana donde viva tu amiga, con ella, y ensenar los papeles, ellos te registran en el sistema y te dan un papel(permiso residencia temporal),

En este caso (172h) no creo que sea necesario. Yo estuve un mes en casa de un amigo , no me registre, y no paso nada. Es mas para aquellos que entran con un visado temporal y luego piden permiso de residencia.

Saludos

Saludos
Ir arriba 2-que tu amiga te envie copia de su pasaporte, permiso residencia, contrato alquiler, y una carta invitacion donde ponga todos sus datos... Julius33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Javiermarinigea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Tengo una duda urgente y me encantaría que me echaseis un cable... Mi próxima aventura comienza el jueves, marcho desde Londres a Pekín, donde haré una escala de 75 horas hacía mi próximo destino, Filipinas!

Compré el billete con antelación y no había leído lo de las 72 h sin visado, mi vuelo llega el día 26 a la 13:30 y dejo Pekín el 29 a las 18:55 . Me acabo de enterar de lo del visado y apenas tengo tiempo para sacarme el visado de tránsito, creéis que me pondrán problemas en Londres a la hora de embarcar? Y en China para acceder? Y si espero en la zona internacional tres horitas hasta acceder? Estoy cagado. Contadme cosas por favor! Gracias de antemano.
Ir arriba Hola viajeros!!! Tengo una duda urgente y me encantaría que me echaseis un cable... Mi próxima aventura comienza el jueves, marcho desde... Javiermarinigea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
El proximo mesl de marzo vamos a ir a Filipinas, hong kong y Pekin.

Entre Hong Kong y Pekin estaremos 6 días (3 y 3) es necesario visado?? creo que hasta 72 horas no hacia falta, pero no estoy segura y además al estar otros 3 en Hong Kong no se si hace falta o no..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. El proximo mesl de marzo vamos a ir a Filipinas, hong kong y Pekin. Entre Hong Kong y Pekin estaremos 6 dias (3 y 3) es... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Tonyducati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Javiermarinigea Escribió:
Hola viajeros!!! Tengo una duda urgente y me encantaría que me echaseis un cable... Mi próxima aventura comienza el jueves, marcho desde Londres a Pekín, donde haré una escala de 75 horas hacía mi próximo destino, Filipinas!

Compré el billete con antelación y no había leído lo de las 72 h sin visado, mi vuelo llega el día 26 a la 13:30 y dejo Pekín el 29 a las 18:55 . Me acabo de enterar de lo del visado y apenas tengo tiempo para sacarme el visado de tránsito, creéis que me pondrán problemas en Londres a la hora de embarcar? Y en China para acceder? Y si espero en la zona internacional tres horitas hasta acceder? Estoy cagado. Contadme cosas por favor! Gracias de antemano.

Al entrar en Pekin te van a pedir visado, yo de ti iria urgentemente a un consulado chino y les explicaría el tema como urgente.
Recuerda te pedirán presentes billetes y reserva de donde te hospedas en Pekin.
Quizas alguno del foro te pueda dar otra solución.....suerte.
Ir arriba Al entrar en Pekin te van a pedir visado, yo de ti iria urgentemente a un consulado chino y les explicaría el tema como urgente. Recuerda... Tonyducati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
PUes como te comenta Tony resuelve eso pero ya, sacado de saporidicina:

"Si la escala dura más de 72 horas (o 144 horas las ciudades que lo permiten), puedo quedarme un poco en la zona internacional del aeropuerto y pedir la exención cuando faltan menos de 72 (o 144) horas para la salida?
No, si la escala dura más de 72 hora (o 144 horas las ciudades que lo permiten) necesitas conseguir un visado de tránsito (o visado G) antes de tu viaje de ida. En este caso el problema radica en que la compañía aérea podría negarte el acceso a vuelo de ida si se da cuenta de que tu escala dura más de 72 (o 144) horas y no tienes visado."

EN caso que no lo puedas conseguir pues quizás te toque hablar con la compañía para salir en otro vuelo más tarde o al día siguiente, porque como te nieguen el embarque te quedas sin viaje.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba PUes como te comenta Tony resuelve eso pero ya, sacado de saporidicina: Si la escala dura más de 72 horas (o 144 horas las ciudades que... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Paso los ultimos comentarios al hilo corresponeidnete
Saludos
Ir arriba Hola. Paso los ultimos comentarios al hilo corresponeidnete. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

JavierSuero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estoy planeando un viaje por Asia y este comienza en Rusia. Por eso entro a China en tren, no en avión. ¿Como tengo que hacer en este caso para sacar mi visado? He estado mirando y me pide el comprobante de los vuelos de entrada y de salida. ¿Tengo que mostrar los trenes/autobuses de entrada y salida de China? Gracias!!
Ir arriba Hola a todos: Estoy planeando un viaje por Asia y este comienza en Rusia. Por eso entro a China en tren , no en avión. ¿Como tengo que... JavierSuero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Tonyducati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaaaaa..........indiferentemente entres en avión o en tren, debes solicitar visado y para ello te pedirán demuestres billetes de entrada(en este caso tren) y vuelta.......asi mismo te solicitaran donde vas a residir, o sea hotel u otro medio....saludos
Ir arriba Holaaaaa..........indiferentemente entres en avión o en tren, debes solicitar visado y para ello te pedirán demuestres billetes de... Tonyducati Compartir:
Enlaces Asunto: Visado  Publicado: Responder citando

Maider1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Pekín en enero. Estamos tres días en Pekín y luego volamos a Sydney. De regreso volvemos a hacer escala en Pekín 24 horas. Podemos pedir el visado de tránsito a la ida y a la vuelta? Gracias
Ir arriba Hola! Viajo a Pekín en enero. Estamos tres días en Pekín y luego volamos a Sydney. De regreso volvemos a hacer escala en Pekín 24 horas... Maider1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Maider1982 Escribió:
Hola! Viajo a Pekín en enero. Estamos tres días en Pekín y luego volamos a Sydney. De regreso volvemos a hacer escala en Pekín 24 horas. Podemos pedir el visado de tránsito a la ida y a la vuelta? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo a la información que hay en él. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23660

Votos: 0 👍
Maider1982 Escribió:
Hola! Viajo a Pekín en enero. Estamos tres días en Pekín y luego volamos a Sydney. De regreso volvemos a hacer escala en Pekín 24 horas. Podemos pedir el visado de tránsito a la ida y a la vuelta? Gracias

Contestado:

www.losviajeros.com/ ...p?t=232335

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Contestado: Enjoy! Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Moises5609
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
seijun Escribió:
Moises5609 Escribió:
Hola, pongo mi ejemplo. Sale el vuelo de Madrid el 14 de septiembre a las 12.30, llegando a Pekin a las 6.00 del día siguiente, y salimos por tren hacia Hong Kong el día 28 por la mañana, saliendo el vuelo de regreso a Madrid el día 29 a las 2.00 de la mañana. Yo creo que presentando el billete de tren de salida a Hong Kong no haya problema.


Has encontrado buenos precios para ir en tren desde pekin a hong kong?

Hola, nosotros es que vamos desde Guillin en tren a Hong Kong, tren bala. Aún no he sacado billetes pero no son caros. Nosotros entramos por Pekin, Xian, Guillin y Hong Kong, parando en los lugares conocidos, Zhangjiajie, Pyngyao etc....Tenemos idea de hacer amigos en el avión, si son chinos igual nos ayudan algo allí jeje...
Ir arriba Hola, nosotros es que vamos desde Guillin en tren a Hong Kong, tren bala. Aún no he sacado billetes pero no son caros. Nosotros entramos... Moises5609 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube