Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 48 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 909713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.

Yo he llevado las típicas de fotomatón del metro, sin gafas y con las orejas bien a la vista (las mías las tuve que repetir porque, aunque llevaba el pelo recogido, les pareció q no se veían bastante bien). Hay que llevar sí o sí la reserva de los hoteles.

En la cola estaba de las primeras, pero fui a las 7.45 de la mañana. Aún así, hasta las 10 no entré. El jueves había mucha menos cola que el miércoles, como dicen en la web.

Un saludo.
Ir arriba Buenas. Yo he llevado las típicas de fotomatón del metro, sin gafas y con las orejas bien a la vista (las mías las tuve que repetir... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Luichi22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Buenas.

Yo he llevado las típicas de fotomatón del metro, sin gafas y con las orejas bien a la vista (las mías las tuve que repetir porque, aunque llevaba el pelo recogido, les pareció q no se veían bastante bien). Hay que llevar sí o sí la reserva de los hoteles.

En la cola estaba de las primeras, pero fui a las 7.45 de la mañana. Aún así, hasta las 10 no entré. El jueves había mucha menos cola que el miércoles, como dicen en la web.

Un saludo.

Muchas Gracias por todo caylleann,

Un saludo
Ir arriba Muchas Gracias por todo caylleann, Un saludo Luichi22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ainhi90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!!

He estado leyendo algunos comentarios en este post y no me han quedado claras algunas cosas.
Mi novio y yo tenemos intención de ir a China en Octubre por 2 semanas.
Nuestra intención es quedarnos en Beijing un par de días, hacer una ruta hacia el sur viajando en tren y durmiendo ahí y terminar en Chengdu y hospedarnos otros dos días.

En algunos sitios hemos leído que es necesario entregar todas las reservas de hotel de todos los días.
En otros sitios de la mitad de la estancia (en nuestro caso serían 7 días, supono)
Y en otros que solo es necesario el hotel de la llegada y el de la salida.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo funciona esto?

He estado mirando desjuvisados para sacarnos el visado, ahí nos obligan a entregar la estancia de todos los días, sino no tramitan nada.

Nos gustaría saber más sitios y las condiciones.

PD: Vivimos en el País Vasco, asíque la idea de Barcelona descartado y lo de Madrid seguramente también (aunque, quizás podamos dejarlo como último recurso).
Ir arriba Buenas!! He estado leyendo algunos comentarios en este post y no me han quedado claras algunas cosas. Mi novio y yo tenemos intención de... Ainhi90 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Viajarsinmiedo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2016

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos, Tengo una duda. Alguien recientemente ha ido a sacado el visado para entrar en China, en Mongolia? Sé que antiguamente se podía y no había problema, pero últimamente he escuchado que te ponen mas problemas....si alguno pudiera sacarme de dudas, gracias Sonriente
_________________
Tengo un blog con consejos y experiencias. Bienvenido sea aquel que quiera pasarse. www.viajarsinmiedo.com
Ir arriba Saludos, Tengo una duda. Alguien recientemente ha ido a sacado el visado para entrar en China, en Mongolia? Sé que antiguamente se podía... Viajarsinmiedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Separamos hilo para una opción alternativa Visado Online China con ChinaVisaDirect.com
Ir arriba Separamos hilo para una opcion alternativa Visado Online China con ChinaVisaDirect.com Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Guibli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Buenas.

Yo he llevado las típicas de fotomatón del metro, sin gafas y con las orejas bien a la vista (las mías las tuve que repetir porque, aunque llevaba el pelo recogido, les pareció q no se veían bastante bien). Hay que llevar sí o sí la reserva de los hoteles.

En la cola estaba de las primeras, pero fui a las 7.45 de la mañana. Aún así, hasta las 10 no entré. El jueves había mucha menos cola que el miércoles, como dicen en la web.

Un saludo.

Hola caylleann!!
Mañana quiero ir al consulado de Barcelona a tramitar el visado y me surgen un par de dudas. Vosotros llevasteis el formulario rellenado de casa? Y el itinerario (hoteles y demás) por duplicado o con decir que vais juntos fue suficiente?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola caylleann!! Mañana quiero ir al consulado de Barcelona a tramitar el visado y me surgen un par de dudas. Vosotros llevasteis el... Guibli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Yo llevé el formulario relleno de casa y todas las reservas por duplicado, por si acaso.

Que tengas suerte!
Ir arriba Hola. Yo llevé el formulario relleno de casa y todas las reservas por duplicado, por si acaso. Que tengas suerte! Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Guibli
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Aviso navegantes! Si lo hacéis en Barcelona porque estáis empadronados, poned el volante del padrón justo detrás del dni. El tipo que ordena la cola es muy cansino con el orden de los documentos (formulario, fotocopia de pasaporte, dni, vuelos y reservas de hoteles) así que el padrón quedó lo último. Pues bien, el tipo de la ventanilla vio el dni y dijo sin mirarme a la cara "sra usted a Madrid!!" y me "acercó" con desdén los papeles mientras se ponía a hablar con otro. Así que me quedé dos segundos congelada y le puse el papel encima en plan "ei tío al menos pregunta o mírame o deja de hablar con otro!". Toooootal que lo miró e intentó echarlo para atrás porque decía que no había una fecha, pero nada dos minutos después ya tenía el resguardo.

Respecto a la foto, a mi me acojonó el tipo de la entrada xq me dijo que parecía que llevaba pendientes (hace años que no uso, pero en la foto llevo el pelo recogido y un mechoncito de nada se había desatado como si fuera un aro con loro incluido) y con eso son bastante estrictos.

Por último, al chico que estaba detrás le echaron para atrás la foto de la mujer porque no se le veían las orejas y xq no llevaba fotocopia del libro de familia (necesitaba visado para su hijo menor de edad).

Y esa es nuestra experiencia, por si os puede servir de algo!
Ir arriba Aviso navegantes! Si lo hacéis en Barcelona porque estáis empadronados, poned el volante del padrón justo detrás del dni. El tipo que... Guibli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Funkydreams
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una pregunta urgente. Voy a enviar mi formulario y documentos mañana a la oficina de visa for china, pero he completado 2 formularios por error, el primero contiene un pequeño error en el itinerario de viaje (escribí 2017/08/01 en lugar de 2017/09/01 ) y el segundo no contiene ningún error. ¿Debo enviar el segundo? Mi duda viene a que el segundo formulario podría aparecer como inválido o duplicado.

¿Alguien puede ayudarme?
Ir arriba Hola a todos, Tengo una pregunta urgente. Voy a enviar mi formulario y documentos mañana a la oficina de visa for china, pero he... Funkydreams Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

AlienaWorld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas, yo tengo una duda, he ido ya dos veces a la embajada a intentar hacer el pasaporte. La primera vez nos dijeron que teníamos que llevar el vuelo y el hotel de Hong Kong y la segunda que teníamos que llevar las reservas de hoteles... En fin, mi duda es ¿puedo reservar y luego anular esas reservas? o tengo que ir donde voy a reservar sí o sí. Nosotros solemos improvisar en los viajes y no sabemos exactamente lo que vamos a ver... Tenemos el recorrido montado pero puede variar...

Gracias!!!!!
Ir arriba Buenas, yo tengo una duda, he ido ya dos veces a la embajada a intentar hacer el pasaporte. La primera vez nos dijeron que teníamos que... AlienaWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ainhi90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
AlienaWorld Escribió:
Buenas, yo tengo una duda, he ido ya dos veces a la embajada a intentar hacer el pasaporte. La primera vez nos dijeron que teníamos que llevar el vuelo y el hotel de Hong Kong y la segunda que teníamos que llevar las reservas de hoteles... En fin, mi duda es ¿puedo reservar y luego anular esas reservas? o tengo que ir donde voy a reservar sí o sí. Nosotros solemos improvisar en los viajes y no sabemos exactamente lo que vamos a ver... Tenemos el recorrido montado pero puede variar...

Gracias!!!!!

Hola!!

A mi novio y a mi nos pasa algo muy parecido.
Tenemos intención de hacer una ruta por diferentes pueblos / ciudades de China y queremos aprovechar los desplazos en tren para dormir, por lo que no tenemos reservas de hotel.

Hemos estado preguntando a gente, incluso a una amiga china, y todos nos han dicho que lo que se suele hacer es reservar en un hotel que tenga cancelación gratuita, entregas esas reservas en el consulado, y, una vez que te dan el visado, lo cancelas. Nos han dicho que no suele haber ningún problema si se hace eso.

Nosotros vamos en Octubre, por lo que todavía no hemos empezado con los trámites del visado, lo haremos a finales de Agosto / principios de Septiembre.

Si lo hacéis antes, ya comentarás qué tal ha ido todo, porfaaa!!!

Una saludo ^^
Ir arriba Hola!! A mi novio y a mi nos pasa algo muy parecido. Tenemos intención de hacer una ruta por diferentes pueblos ciudades de China y... Ainhi90 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

AlienaWorld
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Ainhi90 Escribió:
AlienaWorld Escribió:
Buenas, yo tengo una duda, he ido ya dos veces a la embajada a intentar hacer el pasaporte. La primera vez nos dijeron que teníamos que llevar el vuelo y el hotel de Hong Kong y la segunda que teníamos que llevar las reservas de hoteles... En fin, mi duda es ¿puedo reservar y luego anular esas reservas? o tengo que ir donde voy a reservar sí o sí. Nosotros solemos improvisar en los viajes y no sabemos exactamente lo que vamos a ver... Tenemos el recorrido montado pero puede variar...

Gracias!!!!!

Hola!!

A mi novio y a mi nos pasa algo muy parecido.
Tenemos intención de hacer una ruta por diferentes pueblos / ciudades de China y queremos aprovechar los desplazos en tren para dormir, por lo que no tenemos reservas de hotel.

Hemos estado preguntando a gente, incluso a una amiga china, y todos nos han dicho que lo que se suele hacer es reservar en un hotel que tenga cancelación gratuita, entregas esas reservas en el consulado, y, una vez que te dan el visado, lo cancelas. Nos han dicho que no suele haber ningún problema si se hace eso.

Nosotros vamos en Octubre, por lo que todavía no hemos empezado con los trámites del visado, lo haremos a finales de Agosto / principios de Septiembre.

Si lo hacéis antes, ya comentarás qué tal ha ido todo, porfaaa!!!

Una saludo ^^

Es lo que estoy haciendo, coger con cancelación gratuita y luego los anularé... Pero era por saber si en el visado o algo viene información sobre las ciudades donde estarás.

Gracias!!!
Ir arriba Es lo que estoy haciendo, coger con cancelación gratuita y luego los anularé... pero era por saber si en el visado o algo viene... AlienaWorld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos , nosotros estamos preparando la documentación para enviarla el lunes y me surge una duda , vamos a solicitar el visado para los dos , tenemos que enviar por duplicado las reservas de los hoteles?? Además sólo van a nombre de uno de nosotros . Creo haber leído que no es necesario , pero es un poco lío. Graciassssss
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Hola a todos , nosotros estamos preparando la documentación para enviarla el lunes y me surge una duda , vamos a solicitar el visado para... Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo la llevaré en mano para solicitar también dos visados y todo lo llevo por duplicado, no vaya a ser que por media docena de fotocopias me lo rechacen. Mejor que sobre que no que falte.

Solicité cita previa y tengo para el día 21.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yo la llevaré en mano para solicitar también dos visados y todo lo llevo por duplicado, no vaya a ser que por media docena de fotocopias... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta para hacer el visado en Barcelona, me aparecen dos calles, están una al lado de la otra pero para hacer la cola correctamente y no perder tiempo, me podéis confirmar cual es? Avda. Tibidabo, 34, 08022 Barcelona (es la que aparece en el principio de este tema del foro) o Carrer de Lleó XIII, 34, 08022 Barcelona que es la que me aparece en google.
Gracias!
Ir arriba Hola, tengo una pregunta para hacer el visado en Barcelona, me aparecen dos calles, están una al lado de la otra pero para hacer la cola... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola, podéis confirmar si la documentación que tengo preparada es correcta o me olvido de alguna cosa:
1-Formulario de Solicitud
2-Fotocopia DNI
3-Fotocopia Pasaporte
4-Volante de empadronamiento
5-Reserva vuelos
6-Reserva hoteles
7-Reserva trenes
En mi caso que vamos dos personas, del que no vaya ha hacer el visado personalmente tiene que llevar el DNI y Pasaporte originales, verdad? también tiene que llevar alguna autorización?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola, podéis confirmar si la documentación que tengo preparada es correcta o me olvido de alguna cosa: 1-Formulario de Solicitud... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ChinaVisaDirect Visado Online: Dudas, Restricciones -...  Publicado: Responder citando

Aguilarj976
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos.

He terminado de hacer los visados y enviarlos por correo y al final esto es lo que me han costado mas 17.56 € de Seur, sigo diciendo que me parece un robo a mano armada pero esto es lo que hay y si quieres visitar China lo tienes que pagar.

Buenos días,

Tras revisar sus solicitudes de visado para la República Popular de China, le informamos de lo siguiente:





Importe total del trámite:



- El precio del trámite por correo queda en 338.70 euros (60 € tasa de visado POR PERSONA + 102.85 € tasa de servicio en caso de tramitación por correo postal o mensajería POR PERSONA + 13 euros coste de reenvío).

Si desea revisar las tasas, puede encontrar la tabla de tarifas en nuestra página web www.visaforchina.org/ ...285003.pdf.



Avisaremos para el pago una vez tramitado el visado.



PEDIMOS CONFIRMACION DE HABER RECIBIDO ESTE EMAIL.





Un saludo,

CSSVC
_________________
El Jet lag es para aficionados.
Ir arriba Hola a todos. He terminado de hacer los visados y enviarlos por correo y al final esto es lo que me han costado mas 17.56 € de Seur, sigo... Aguilarj976 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @aguilarj976
Muevo tu pregunta al hilo sobre visados ya que donde lo habias dejado era para otro tipo de solicitudes

Saludos
Ir arriba Hola @aguilarj976. Muevo tu pregunta al hilo sobre visados ya que donde lo habias dejado era para otro tipo de solicitudes. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Hola, tengo una pregunta para hacer el visado en Barcelona, me aparecen dos calles, están una al lado de la otra pero para hacer la cola correctamente y no perder tiempo, me podéis confirmar cual es? Avda. Tibidabo, 34, 08022 Barcelona (es la que aparece en el principio de este tema del foro) o Carrer de Lleó XIII, 34, 08022 Barcelona que es la que me aparece en google.
Gracias!

Hola, ya tenemos el visado, para que no haya confusiones la dirección correcta es Calle de LLeó XIII, 34, 08022 Barcelona, por favor si alguien de moderación puede cambiarla en la primera pagina de este foro que aparece Avda. Tibidabo. Gracias.
Ir arriba Hola, ya tenemos el visado, para que no haya confusiones la dirección correcta es Calle de LLeó XIII, 34, 08022 Barcelona, por favor si... Oliebollen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Oliebollen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
oliebollen Escribió:
Hola, podéis confirmar si la documentación que tengo preparada es correcta o me olvido de alguna cosa:
1-Formulario de Solicitud
2-Fotocopia DNI
3-Fotocopia Pasaporte
4-Volante de empadronamiento
5-Reserva vuelos
6-Reserva hoteles
7-Reserva trenes
En mi caso que vamos dos personas, del que no vaya ha hacer el visado personalmente tiene que llevar el DNI y Pasaporte originales, verdad? también tiene que llevar alguna autorización?
Muchas gracias!

Hola,
4- Volante de empadronamiento, a nosotros nos han dicho que no hacia falta y nos los han devuelto.
8- Foto, que olvide de mencionar.
No hace falta llevar ninguna autorización en caso de que hagas el visado tuyo y de alguien mas no presente.
Saludos!
Ir arriba Hola, 4- Volante de empadronamiento, a nosotros nos han dicho que no hacia falta y nos los han devuelto. 8- Foto, que olvide de... Oliebollen Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Moises5609
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
seijun Escribió:
Moises5609 Escribió:
Hola, pongo mi ejemplo. Sale el vuelo de Madrid el 14 de septiembre a las 12.30, llegando a Pekin a las 6.00 del día siguiente, y salimos por tren hacia Hong Kong el día 28 por la mañana, saliendo el vuelo de regreso a Madrid el día 29 a las 2.00 de la mañana. Yo creo que presentando el billete de tren de salida a Hong Kong no haya problema.


Has encontrado buenos precios para ir en tren desde pekin a hong kong?

Hola, nosotros es que vamos desde Guillin en tren a Hong Kong, tren bala. Aún no he sacado billetes pero no son caros. Nosotros entramos por Pekin, Xian, Guillin y Hong Kong, parando en los lugares conocidos, Zhangjiajie, Pyngyao etc....Tenemos idea de hacer amigos en el avión, si son chinos igual nos ayudan algo allí jeje...
Ir arriba Hola, nosotros es que vamos desde Guillin en tren a Hong Kong, tren bala. Aún no he sacado billetes pero no son caros. Nosotros entramos... Moises5609 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube