Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sociedad Geográfica de las Indias - Agencia ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 25371 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sociedad Geográfica de las Indias - Agencia  Publicado: Responder citando

Seva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hemos realizado un viaje increible por India. Ha sido fascinante. 15 días intensos conociendo todo (bueno, todo lo que se puede conocer en 15 días). Cogimos una agencia ya que nos daba palo ir solos, pese a que tratamos de huir de "rollo organizado". Escogimos de entre varias a la Sociedad geografica de las Indias, ya que solo viajan a India y nos daba seguridad y tienen en India proyetos muy interesantes.
Como leíamos en otro foro, antes de irnos de viaje, India es un destino inevitable. Es cierto!.

Si alguien tiene que escoger un destino exótico, no lo dude. India es un caleidoscopio perfecto para perderse o para encontrase. No te dejará indiferente!! (creo que no me recuperado todavía de la emocion). Nos queda la seguridad de que volveremos (si recuperamos tiempo/money echando algunas horas extras, claro).
Saludos!
Ir arriba Hola, hemos realizado un viaje increible por India. Ha sido fascinante. 15 días intensos conociendo todo (bueno, todo lo que se puede... Seva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Siento mi natural desconfianza, pero no puedo evitarlo y más en este foro que parece un imán para el spam. Te has registrado hoy, es tu única aportación al foro y para hablar bien de una agencia especializada en la India sin aportar nada más que pueda ser útil a otros viajeros.
Creo que aquí se puede aplicar esta norma: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66255
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Siento mi natural desconfianza, pero no puedo evitarlo y más en este foro que parece un imán para el spam. Te has registrado hoy, es tu... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Sé que ni pincho ni corto en el foro, pero si puedo dar mi opinión, a mí este post también me huele a spam Ojos que se mueven
Ir arriba Sé que ni pincho ni corto en el foro, pero si puedo dar mi opinión, a mí este post también me huele a spam Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Huele a kilomentros a spam.
Ademas he oido que no es buena la sociedad geografica de indias. Por ahí hay algun comentario negativo al respecto.
Ya sabeis chicos de todo hay en la viña de el señor
_________________
2002 paris
2003 viena, praga , budapest
2004 egipto
2005 tailandia
2006 india
2007 argentina
2008 china
2009 san francisco, las vegas-cañon, los angeles
Ir arriba Huele a kilomentros a spam. ademas he oido que no es buena la sociedad geografica de indias. por ahi hay algun comentario negativo al... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
He estado haciendo una investigación por Internet (Google es fantástico Mr. Green ) y varios foros de viajes han recibido hoy consejos similares, en algunos casos tan descarados que ni se han preocupado en variar el mensaje (eso sí, el nombre del usuario siempre distinto Mr. Green ). Es curioso el número de clientes satisfechos que han llegado a la vez y se han decidido a publicar sus impresiones el mismo día Mr. Green
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He estado haciendo una investigación por Internet (Google es fantástico ) y varios foros de viajes han recibido hoy consejos similares... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
Éstos de la Sociedad Geográfica son unos máquinas Aplausos
Uno menos que consultar Doblemente malvado
Ir arriba Éstos de la Sociedad Geográfica son unos máquinas. Uno menos que consultar Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Acabo de eliminar otro mensaje para alabar esta agencia. El que quiera publicar mensajes de este tipo debería leer primero uno de los mensajes que encabezan el foro de la India que explica claramente las reglas para este tipo de alabanzas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66255
Por si acaso lo transcribo aquí de nuevo:
Ante el continuo bombardeo de mensajes fraudulentos, publicidad encubierta y spam, se ha decidido que cualquier mensaje de recomendación de conductores, agencias o guías, que sea publicado en este foro, que provenga de un usuario que se ha dado de alta (sin ningún tipo de trayectoria y aportación de interés previa) y su primer mensaje sea una recomendación de este tipo, será borrado en cuanto sea detectado.
No se admitirán recomendaciones de este tipo de ningún usuario que no haya tenido previamente una trayectoria con participación y contribuciones útiles en este foro.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Acabo de eliminar otro mensaje para alabar esta agencia. El que quiera publicar mensajes de este tipo debería leer primero uno de los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Seva Escribió:
India es un caleidoscopio perfecto para perderse o para encontrase
Nadie puede utilizar la palabra caleidoscopio sin que sea spam !!

Porcierto que prosa no?? Doblemente malvado
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba nadie puede utilizar la palabra caleidoscopio sin que sea spam !! porcierto que prosa no?? Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Vagabund
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
QUISIERA CONTRATAR A LA AGENCIA "SOCIEDAD GEOGRAFICA DE LAS INDIAS" UN VIAJE LARGO I COSTOSO,I SOLO LOS CONOZCO POR SU PAGINA WEB, ALGUIEN HA VIAJADO YA CON ELLOS I QUE EXPERIENCIA TUVO.????? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
VAGABUND14 @ gmail.com
Ir arriba QUISIERA CONTRATAR A LA AGENCIA SOCIEDAD GEOGRAFICA DE LAS INDIAS UN VIAJE LARGO I COSTOSO,I SOLO LOS CONOZCO POR SU PAGINA WEB, ALGUIEN... Vagabund Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vagabund Escribió:
QUISIERA CONTRATAR A LA AGENCIA "SOCIEDAD GEOGRAFICA DE LAS INDIAS" UN VIAJE LARGO I COSTOSO,I SOLO LOS CONOZCO POR SU PAGINA WEB, ALGUIEN HA VIAJADO YA CON ELLOS I QUE EXPERIENCIA TUVO.????? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
VAGABUND14 @ gmail.com

Hola,

Es suficiente con que escribas una vez el mensaje. Por favor, no uses mayúsculas: en internet equivalen a gritar.

Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Es suficiente con que escribas una vez el mensaje. Por favor, no uses mayúsculas: en internet equivalen a gritar. Gracias. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
vagabund Escribió:
QUISIERA CONTRATAR A LA AGENCIA "SOCIEDAD GEOGRAFICA DE LAS INDIAS" UN VIAJE LARGO I COSTOSO,I SOLO LOS CONOZCO POR SU PAGINA WEB, ALGUIEN HA VIAJADO YA CON ELLOS I QUE EXPERIENCIA TUVO.????? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
VAGABUND14 @ gmail.com

No sé que tal es esta agencia pero si te puedo informar que son una de las mayores fuentes de spam de este foro.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No sé que tal es esta agencia pero si te puedo informar que son una de las mayores fuentes de spam de este foro. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Acabo de eliminar un mensaje por spam de la Sociedad Geográfica de las Indias, solo 4 mensajes en el foro y todos para hablar de lo mismo Malvado o muy loco
Al haber eliminado ese mensaje también lo hice con una respuesta que pierde su sentido al no estar el mensaje previo (por cierto, una respuesta muy acertada Aplausos en donde estaba claro que se había dado perfecta cuenta del spam).
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Acabo de eliminar un mensaje por spam de la Sociedad Geográfica de las Indias, solo 4 mensajes en el foro y todos para hablar de lo... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Quira
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Trist Para una vez que participo y me borran

Sacando la lengua Bueno pillé al spam!!
_________________
2005 Egipto
2006 Zanzibar
2007 Thailandia
2008 Tanzania, Kenia, Zanzibar
2009 India, Nepal, Madivas

Ir arriba :-( Para una vez que participo y me borran. Bueno pillé al spam!! Quira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Antes de nada, quería dejar claro que yo no soy ningún spam Angel pero cual ha sido mi sorpresa al entrar al foro y leer todo esto...

Bueno, os cuento primero: hace una semana que me avisaron en mi curro que tengo disponibles mis vacaciones en Agosto y hemos decidido que ha es hora de hacer el viaje que taaaaanto llevo esperando. Siempre hemos viajado por nuestra cuenta, pero este viaje pretendiendo que salga bien, no me da tiempo a prepararlo en dos meses. A través de no sé donde en google Ojos que se mueven encontré esta "agencia"... Igual la encontré porque creo que he mirado todas las que hay online Confundido Me puse en contacto con ellos, me llamaron para ver que esperábamos de este viaje, y me han pasado hace unas horas el presupuesto. El viaje, a priori, es espectacular (y también el precio... De caro, quiero decir) pero efectivamente, lo que hacen son viajes a medida. Después de leer lo que me plantean, nada de lo que encuentre me va a gustar tanto, eso os lo puedo asegurar.

Pero claro, ahora mi duda es que si lo que acabo de leer en el foro es cierto, hasta qué punto me puedo fiar de ellos??? Trist Es un viaje en el que no querría equivocarme, porque es el viaje de mi vida. Y por el precio que nos sale (15 días, hoteles 4* y algunos de 5* = 7800€/2 personas Chocado ) no puedo arriesgarme a que luego no sea oro todo lo que reluce.

Alguien puede ayudarme por favorrr???? Estoy super confundida en estos momentos...

Muchas gracias,

La galleta viajera (ahora mismo muuuuuuy Confundido )
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola viajeros, Antes de nada, quería dejar claro que yo no soy ningún spam pero cual ha sido mi sorpresa al entrar al foro y leer todo... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
hola viajeros,

Antes de nada, quería dejar claro que yo no soy ningún spam Angel pero cual ha sido mi sorpresa al entrar al foro y leer todo esto...

Bueno, os cuento primero: hace una semana que me avisaron en mi curro que tengo disponibles mis vacaciones en Agosto y hemos decidido que ha es hora de hacer el viaje que taaaaanto llevo esperando. Siempre hemos viajado por nuestra cuenta, pero este viaje pretendiendo que salga bien, no me da tiempo a prepararlo en dos meses. A través de no sé donde en google Ojos que se mueven encontré esta "agencia"... Igual la encontré porque creo que he mirado todas las que hay online Confundido Me puse en contacto con ellos, me llamaron para ver que esperábamos de este viaje, y me han pasado hace unas horas el presupuesto. El viaje, a priori, es espectacular (y también el precio... De caro, quiero decir) pero efectivamente, lo que hacen son viajes a medida. Después de leer lo que me plantean, nada de lo que encuentre me va a gustar tanto, eso os lo puedo asegurar.

Pero claro, ahora mi duda es que si lo que acabo de leer en el foro es cierto, hasta qué punto me puedo fiar de ellos??? Trist Es un viaje en el que no querría equivocarme, porque es el viaje de mi vida. Y por el precio que nos sale (15 días, hoteles 4* y algunos de 5* = 7800€/2 personas Chocado ) no puedo arriesgarme a que luego no sea oro todo lo que reluce.

Alguien puede ayudarme por favorrr???? Estoy super confundida en estos momentos...

Muchas gracias,

La galleta viajera (ahora mismo muuuuuuy Confundido )
Hola galletas,

Por ese precio, que a mi me parece desorbitado y abusivo, puedes hacer un viaje de superlujo, no en hoteles de 4* (que en India, las estrellas no son como en Europa, y resultan bastante flojos), sino en hotelazos de verdad y en habitaciones club o suites.
Tienes motivos sobrados para estar confundida, yo solo te digo que hay agencias que apoyadas en no se que excelencias, y en no se que atenciones te sacan un dineral por cosas que luego tu compruebas que no valen ni la mitad, así que compara con otras agencias antes de decidir y te alegrarás seguro, pues realizarás el mismo, exacto viaje, con los mismos vuelos, traslados, asistencias, hoteles, seguros, etc... Y te ahorrarás un muy buen dinero. No digamos si te atrevieras a reservar por tu cuenta o con alguna agencia india, entonces la diferencia sería enorme.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola galletas, Por ese precio, que a mi me parece desorbitado y abusivo, puedes hacer un viaje de superlujo, no en hoteles de 4* (que en... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
Isul Escribió:
Hola galletas,

Por ese precio, que a mi me parece desorbitado y abusivo, puedes hacer un viaje de superlujo, no en hoteles de 4* (que en India, las estrellas no son como en Europa, y resultan bastante flojos), sino en hotelazos de verdad y en habitaciones club o suites.
Tienes motivos sobrados para estar confundida, yo solo te digo que hay agencias que apoyadas en no se que excelencias, y en no se que atenciones te sacan un dineral por cosas que luego tu compruebas que no valen ni la mitad, así que compara con otras agencias antes de decidir y te alegrarás seguro, pues realizarás el mismo, exacto viaje, con los mismos vuelos, traslados, asistencias, hoteles, seguros, etc... Y te ahorrarás un muy buen dinero. No digamos si te atrevieras a reservar por tu cuenta o con alguna agencia india, entonces la diferencia sería enorme.

Salu2

Muchísimas gracias por tu consejo Isul, si como he escrito siempre hemos viajado por nuestra cuenta, pero lo que me da un poco de palo en India es el no poder "saborearla" como se merece, porque me gustaría que alguien nos la enseñara, y tampoco he encontrado mucho (porque no he tenido tiempo para buscar) de guias privados. Yo de sobras que me atrevo a sacar por mi cuenta visado, vuelos, seguro, trenes y de todo, pero el tema del guia.... Es lo que me frena!

Seguiremos mirando y comparando, sin duda.

Más y más gracias,

Galleta.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Muchísimas gracias por tu consejo Isul, si como he escrito siempre hemos viajado por nuestra cuenta, pero lo que me da un poco de palo en... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2807

Votos: 0 👍
Buffffffffff vaya precio, no se que te ofrecen pero me parece muy muy caro.
No se, por aquí por el foro hay varias agencias indias recomendadas, en las que tu decides la categoria de hoteles, yo lo hago todo en 5 estrellas, voy 20 con Nepal (con el consiguiente vuelo) y me cuesta una cuarta parte de lo que a ti te han pedido. Yo lo he cogido por India Invitations y la verdad es que hasta el momento estoy encantada del trato recibido, también tienes AShok que muchos viajeros también lo han elegido, y muchisimos mas que ahora no recuerdo, pero vamos, que lo que te estan pidiendo francamente no lo entiendo, incluso me pica la curiosidad de saber que es.......
Ir arriba Buffffffffff vaya precio, no se que te ofrecen pero me parece muy muy caro. No se, por aqui por el foro hay varias agencias indias... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

Funegra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha viajado a la india con la agencia Sociedad geografica de las indias?me han preparado un presupuesto para un viaje en privado por el norte + mumbay y goa, y nos gusta mucho, pero nos gustaria la opinion de alguien que los conozca.gracias
_________________
MIAMI, ORLANDO, N.YORK, LOS ANGELES, REP.DOMINICANA, JAMAICA, CUBA, POLINESIA, FRANCIA, MONACO, BELGICA, HOLANDA, SUIZA, ALEMANIA, INGLATERRA, TAILANDIA, VIETNAM, ARGENTINA, EGIPTO, DUBAI, ITALIA, kENIA, TANZANIA, ZANZIBAR
Ir arriba Hola, alguien ha viajado a la india con la agencia Sociedad geografica de las indias?me han preparado un presupuesto para un viaje en... Funegra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Funegra, traslado tu mensaje al hilo dedicado a la agencia.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Funegra, traslado tu mensaje al hilo dedicado a la agencia. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias y touroperadores para India  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
funegra Escribió:
hola, alguien ha viajado a la india con la agencia Sociedad geografica de las indias?me han preparado un presupuesto para un viaje en privado por el norte + mumbay y goa, y nos gusta mucho, pero nos gustaria la opinion de alguien que los conozca.gracias

Hola Funegra,
Yo viajé a India el verano pasado... Cuando comenzé a buscar contacté con Sociedad G. De las Indias, pero el presupuesto era tres veces más caro que lo que nos costó al final con otra agencia. También viaje a medida, con chofer privado,...
Te recomiendo que comprares.
Nosotros después de mucho estudiar todas las opciones, itinerarios, días, vuelos,... Lo hicimos con Enchanting India.

Un saludo y para cualquier cosa aquí estamos.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola Funegra, Yo viajé a India el verano pasado... cuando comenzé a buscar contacté con Sociedad G. de las Indias, pero el presupuesto... GALLETAS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sociedad Geográfica de las Indias - Agencia  Publicado: Responder citando

Desinformada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Soy nueva en foros y no se como salgo como afencia de viajes. Quizas xq entre otras he pedido información a esa agencia q desconozco excepto como micjas mas por internet. Como he visto el foro queria aclararlo. No se si es lo correcto. Espero q si. Gracias de nuevo y espero vuestra ayuda
Ir arriba Soy nueva en foros y no se como salgo como afencia de viajes. quizas xq entre otras he pedido informacion a esa agencia q desconozco... Desinformada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube