Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Opiniones sobre Aeroflot ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 49074 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Modes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Doblemente malvado Ni de coña no te arriesges
Ir arriba :twisted: Ni de coña no te arriesges Modes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Pmorato10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pero que experiencias habeis tenido para desaconsejarla?
Tengo reservado el vuelo madrid bangkok con ellos porque habia una diferencia muy importante de precio (hasta 300 euros) y lo que me tiraba para atras era que la escala que haces es muy larga, pero por otro lado me gustaria ver la plaza roja (aunque entre visado y traslado supongo que me puede salir la excursion por una pasta) por lo que al final reserve el vuelo.
Lo que veo es que unos decis que no hay problemas, y otros que es un peligro, lo que me gustaria saber es saber si esta metida en la lista negra, o los aviones son malos o los motivos por los que no viajariais con ellos.
Un saludo,
Ir arriba Pero que experiencias habeis tenido para desaconsejarla? Tengo reservado el vuelo madrid bangkok con ellos porque habia una diferencia... Pmorato10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Coqueta_ol
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Yo he ido con aeroflot 4 veces moscu-madrid-moscu, 1 vez moscu -barcelona - moscu y 3 veces moscu - mexico-moscu ... NUNCA he tenido problemas ... Muy puntuales y buen servisio .. No tengo nada de que quejarme .. Son buenos !!! Aplausos
Ir arriba Yo he ido con aeroflot 4 veces moscu-madrid-moscu, 1 vez moscu -barcelona - moscu y 3 veces moscu - mexico-moscu ... NUNCA he tenido... Coqueta_ol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Avpinedo
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Voy a reservar proximanete un vuelo con esta compañia madrid-moscu-tokio, y me gustaria saber si alguien tiene esperiencia en este trayecto en concreto.
La diferencia de precio con otras compañias es muy alta, me sale por 519€ en julio.
Gracias
Ir arriba Voy a reservar proximanete un vuelo con esta compañia madrid-moscu-tokio, y me gustaria saber si alguien tiene esperiencia en este... Avpinedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
avpinedo Escribió:
Voy a reservar proximanete un vuelo con esta compañia madrid-moscu-tokio, y me gustaria saber si alguien tiene esperiencia en este trayecto en concreto.
La diferencia de precio con otras compañias es muy alta, me sale por 519€ en julio.
Gracias


Existe un hilo específico de compañias aéreas en el que tal vez encuentres más información:

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

O incluso en el foro de China y Japón también puedas encontrar algo.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Existe un hilo específico de compañias aéreas en el que tal vez encuentres más información: O incluso en el foro de China y Japón también... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Dololy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 32
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maiteshu Escribió:
La compañía aeroflot es lo peor de lo peor. Yo tardé 3 días en llegar a Hanoi vía Moscú gracias a sus retrasos. No se te ocurra volar con ellos!!]

Tengo comprado un billete con Aeroflot a Hanoi y viendo los comentarios que poneís me estoy planteando cambiarlos. Alguien más que ha hecho este trayecto puede decirme si ha tenido problemas con el vuelo. ¿Son viejos los aviones que hacen este trayecto?
Ir arriba Tengo comprado un billete con Aeroflot a Hanoi y viendo los comentarios que poneís me estoy planteando cambiarlos. Alguien más que ha... Dololy Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Yo soy muy rallante con los aviones y cuando me fui a USA estuve investigando ... Existe una web que recoge todos los accidentes de avion por compañia y en orden alfabetico...

Aeroflot no esta en la "A" tiene una sección propia dentro de la pagina de todos los accidentes que ha tenido ...
Ir arriba Yo soy muy rallante con los aviones y cuando me fui a USA estuve investigando ... existe una web que recoge todos los accidentes de avion... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 745

Votos: 0 👍
Joer, pensaba coger vuelo a Hanoi con esta compañía pero lo habéis puesto tan mal que quizás me busque otra. Y sin el quizás...

¿Alguien ha volado últimamente y ha tenido una buena experiencia?
_________________
2012 - Sudeste asiático (China, Singapur y Borneo malayo)
2011 - Italia (Bolonia y Verona) - Moscú y San Petersburgo - Budapest, Bratislava y Praga - Francia (Metz, Nancy) y Luxemburgo
2010 - Japón - Vietnam, Camboya y Laos
2009 - Londres - Grecia (peninsular) - Marruecos
2008 - Bélgica y Amsterdam - Egipto
2007 - Roma - USA (Canadá en Niágara)
Ir arriba Joer, pensaba coger vuelo a Hanoi con esta compañía pero lo habéis puesto tan mal que quizás me busque otra. Y sin el quizás... ¿Alguien... Astronomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Priscila83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
- Sin que cunda el pánico, yo os transcribo lo que mi novio me ha dicho que es piloto privado y amante de la aviación y ya sabe mucho del tema, sin ofender a ningún ruso que nadie va a decir que lo hagan mal, parece ser que hasta hace poco años tenían unos sistemas creados por ellos mismos para manejar los aviones, afortudana o desafortunadamente el sistema que se usa universalmente es el creado por los yankys para los yankis y según aquellos que pilotan el más lógico de los dos, bueno sin entrar en polémicas, esa es una de las razones por las que la aviación rusa ha quedado relegada hasta hace unos diez años que comenzaron a poner en sus aviones, instrumentación occidental, lo que pasa es que existe la queja de que los rusos no se habituan mucho a conducir este tipo de instrumentación. Por eso según mi novio aunque en la flota tengan aviones Boing (USA) y Airbus (Europa) no se fía de los pilotos. A eso le añade, que parece ser hace tres o cuatro salió un documental donde se veían como la tripulación, y no es nada ofensivo, supongo que es contumbre, yo tampoco puedo opinar, estaba completamente borracha. Otra de las tareas pendientes según la aviación es que los pilotos y tripulación rusa es algo muy jerárquico, con lo cual, lo que dice el capitán va a misa, en USA eso está empezando a cambiar porque muchos aviones se han ido al suelo porque el Comandante ha hecho algo mal y el segundo o copiloto le ha querido corregir y el Comandante no le ha hecho caso, ahora se exige que el comandante a pesar de que tenga los mandos haga caso a lo que diga también el copiloto, y de verdad que nos os tiene que pasar, es a título informativo, parece ser que hace tres días, un vuelo interno de Rusia no pudo despegar porque la tripulación estaba completamente ebria. Mi novio dice que si el fuera en uno de esos aviones hacia USA lo vería más claro porque los yanquis ponen las exigencias más altas en la entrada de aviones a territorio yanki , pasando a ser Europa la segunda. Y que otra cosa que no le queda clara es el mantenimiento de los aviones ya que hasta hace poco cuando sólo tenían aviones rusos parcheaban los aviones con piezas de otros aviones muy viejas porque tenían piezas de repuesto. Esto por supuesto, se suele hacer en los aviones, se reutilizan las piezas de un siniestro para ponérselas a otro avión, siempre y cuando esas piezas estén en buen estado y sean servibles. O sin siniestro. Se supone que con los Boing o los Airbus no lo harán porque tienen repuestos. Pero no si las piezas están ya para retirar, espero que me entendáis...
En mi opinión, en cuanto a lo de los accidentes... Creo que también es aleatorio, se han caigo aviones de las mejores compañías (Air France, Spanair) y muchas compañías como Iberia o Air Europa tienen aterrizajes forzozos, o fallos de motor más comúnmente de lo que creemos lo que pasa es que no se dice, se subsana, se aterriza y punto. No quedéis preocupados si tenéis el billete o es muchísimo más la diferencia pues mira ya está... Es verdad que las compañías rusas tienen muchísimos accidentes menos ahora que antes. Ahora yo por 200€ de diferencia no me arriesgo prefiero sentirme más segura. Aunque sé que a veces no nos lo podemos permitir. La verdad es lamentable que se juegue con ésto.

- Bueno espero que ésta información os sirva de algo.
Ir arriba - Sin que cunda el pánico, yo os transcribo lo que mi novio me ha dicho que es piloto privado y amante de la aviación y ya sabe mucho del... Priscila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Yo no he tenido problemas con Aeroflot. Eso sí, los azafatos son muy, pero que muy bordes, pero eso es normal siendo rusos.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Yo no he tenido problemas con Aeroflot. Eso sí, los azafatos son muy, pero que muy bordes, pero eso es normal siendo rusos. Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
Yo he volado la semana pasada con Aeroflot, en concreto he hecho cuatro vuelos con esta compañía, y tengo que decir que han sido de los más tranquilos y agradables de toda mi vida. El trato del personal del avión fue aceptable, y las comidas a bordo no estaban mal del todo (En Etihad, por ejemplo, son muchísimo mejores, pero en Iberia son más o menos similares)

Otra cosa es el tema del funcionamiento del aeropuerto de Sheremetyevo. Las escalas allí se convirtieron en una odisea, sobre todo a la ida, y la atención del personal del aeropuerto (y de la compañía Aeroflot en tierra) fue absolutamente impresentable. Además, en la taquilla de Aeroflot en Barajas nos dieron información sobre la facturación del equipaje que luego resultó ser falsa. Como consecuencia de todo ello, nuestras maletas estuvieron desaparecidas más de 5 horas.

En el post sobre Aeropuertos y Aviones he dejado un mensaje en el que cuento con más detalle nuestra experiencia.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Yo he volado la semana pasada con Aeroflot, en concreto he hecho cuatro vuelos con esta compañía, y tengo que decir que han sido de los... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Luisapatricia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy mirnado para ir a Hanoi con Aeroflot.
He visto que algunos estábais planteándo lo mismo.
¿Habéis ido? ¿Que tal la experiencia?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola: Estoy mirnado para ir a Hanoi con Aeroflot. He visto que algunos estábais planteándo lo mismo. ¿Habéis ido? ¿Que tal la... Luisapatricia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Luisapatricia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
astronomo Escribió:
Joer, pensaba coger vuelo a Hanoi con esta compañía pero lo habéis puesto tan mal que quizás me busque otra. Y sin el quizás...

¿Alguien ha volado últimamente y ha tenido una buena experiencia?

¿Fuiste al final a Hanoi? ¿Que tal?
Ir arriba ¿Fuiste al final a Hanoi? ¿Que tal? Luisapatricia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: q tal es la compañia Aeroflot ?  Publicado: Responder citando

Luisapatricia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dololy Escribió:
maiteshu Escribió:
La compañía aeroflot es lo peor de lo peor. Yo tardé 3 días en llegar a Hanoi vía Moscú gracias a sus retrasos. No se te ocurra volar con ellos!!]

Tengo comprado un billete con Aeroflot a Hanoi y viendo los comentarios que poneís me estoy planteando cambiarlos. Alguien más que ha hecho este trayecto puede decirme si ha tenido problemas con el vuelo. ¿Son viejos los aviones que hacen este trayecto?

Hola Dololy, ¿Fuiste a Hanoi con Aeroflot? ¿Que tal te fue?
Ir arriba Hola Dololy, ¿Fuiste a Hanoi con Aeroflot? ¿Que tal te fue? Luisapatricia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Master78
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
El domingo pasado volamos de Barcelona a Moscú y de Moscú a San Petersburgo con Aeroflot y he de decir que el servicio ha sido igual de bueno que en otras compañías. Hasta me explicaron que no era conveniente facturar las maletas hasta San Petersburgo porque había mucho riesgo de que se extraviasen. Lo dicho, trato muy correcto.
Ir arriba El domingo pasado volamos de Barcelona a Moscú y de Moscú a San Petersburgo con Aeroflot y he de decir que el servicio ha sido igual de... Master78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Luisapatricia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
master78 Escribió:
El domingo pasado volamos de Barcelona a Moscú y de Moscú a San Petersburgo con Aeroflot y he de decir que el servicio ha sido igual de bueno que en otras compañías. Hasta me explicaron que no era conveniente facturar las maletas hasta San Petersburgo porque había mucho riesgo de que se extraviasen. Lo dicho, trato muy correcto.
Por lo que cuentas tengo bastante probabilidad de perder la maleta. Ya que sólo hago 1hora de transbordo en Moscú, no me da tiempo a esperar en la cinta y volver a facturar.
Tendré que facturar todo en Madrid y cruzar los dedos para que llegue a Hanoi.
1000 gracias por tu respuesta
Ir arriba Por lo que cuentas tengo bastante probabilidad de perder la maleta. Ya que sólo hago 1hora de transbordo en Moscú, no me da tiempo a... Luisapatricia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Master78
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
luisapatricia Escribió:
master78 Escribió:
El domingo pasado volamos de Barcelona a Moscú y de Moscú a San Petersburgo con Aeroflot y he de decir que el servicio ha sido igual de bueno que en otras compañías. Hasta me explicaron que no era conveniente facturar las maletas hasta San Petersburgo porque había mucho riesgo de que se extraviasen. Lo dicho, trato muy correcto.
Por lo que cuentas tengo bastante probabilidad de perder la maleta. Ya que sólo hago 1hora de transbordo en Moscú, no me da tiempo a esperar en la cinta y volver a facturar.
Tendré que facturar todo en Madrid y cruzar los dedos para que llegue a Hanoi.
1000 gracias por tu respuesta

Se referían solo al transfer entre ciudades rusas, puesto que había que cambiar a la terminal nueva y aun no lo tenían bien hecho, por lo que era muy posible perder la maleta.
Los pasajeros que iban a otras ciudades no rusas si que facturaban directamente porque no tenían que ir a la nueva terminal.
Ir arriba Se referían solo al transfer entre ciudades rusas, puesto que había que cambiar a la terminal nueva y aun no lo tenían bien hecho, por lo... Master78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Moscú con esta compañía y decir que a la ida en Madrid tuvimos un retraso de 1 hora montados en el avión y nadie nos dió ningún tipo de explicación, sólo nos pidieron disculpas, así que no sé si fue debido a la compañía o al aeropuerto (me inclino por esto último).

Por lo demás, todo muy bien. No sé si es que he tenido más suerte pero tanto a la ida como a la vuelta, el personal muy amable, dándonos la bienvenida y despedida en la puerta con una sonrisa en la boca como en cualquier compañía; a la ida una de las azafatas hablaba español así que fenomenal, a la vuelta, en inglés y haciéndose por entender en cualquier momento.

Nos sirvieron las bebidas y las comidas con amabilidad y diligencia; en un momento dado fui de nuevo a por zumos y tan sonrientes; muchos pasajeros llamaban pidiendo bebidas y sin pegas...

De verdad que los comentarios que he leído de bordes y secos en mis vuelos nada de nada, al contrario; a la ida, un azafato más majo que las pesetas se había aprendido en español "carne o pescado", y a la vuelta, otro azafato se partía de risa con unos japos que no entendía ni inglés ni ruso ni español ni nada de nada y pasó apuros para explicarles la comida...la comida típica de los aviones, pero no estaba muy mala.

Los aterrizajes perfectos, suaves y sin botes, no como los de Ryanair que aterrizan de dos botes, cosa que me pone mala, aquí no. Aplausos


A la vuelta incluso llegó antes, y no nos perdieron el equipaje en ningún trayecto Muy feliz

Así que mi experiencia es totalmente positiva y repetiría sin dudarlo.
Ir arriba Acabo de volver de Moscú con esta compañía y decir que a la ida en Madrid tuvimos un retraso de 1 hora montados en el avión y nadie nos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Calzzetin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo he volado con Aeroflot muchas veces desde hace 5 años y no tengo queja.

Lo que nos da miedo de un avión es estrellarnos, y eso, desgraciadamente, le pasó hasta al Concorde.

Yo siempre pienso en esto: sin importar la aerolínea en la que vueles, hay más posibilidades de tener un accidente de camino al aeropuerto, que una vez sentado en el avión.
_________________
Мороз и солнце - день чудесный
Ir arriba Yo he volado con Aeroflot muchas veces desde hace 5 años y no tengo queja. Lo que nos da miedo de un avión es estrellarnos, y eso... Calzzetin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Juanes75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2008

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Todavía no he volado con ellos pero en las oficinas de madrid de Aeroflot he recibido un trato fantástico, resolviéndome un problema con uno de los vuelos en un momento y con mucha amabilidad. Cuando vuele os contaré la experiencia en los vuelos pero en los trámites previos, su diligencia, amabilidad y profesionalidad ya la quisieran muchas otras compañías.
Ir arriba Todavía no he volado con ellos pero en las oficinas de madrid de Aeroflot he recibido un trato fantástico, resolviéndome un problema con... Juanes75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Opiniones sobre Aeroflot  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Birkex Escribió:
Hola,
Tengo vuelos con esta conpañia en noviembre, alguien puede darme una opinión sobre qué tal es la compañía? Nunca he volado con ellos.
Saludos

Hola
En este hilo del foro de Aviones tienes mucha mas información sobre Aeroflot Guiño
www.losviajeros.com/ ...hp?t=33419
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En este hilo del foro de Aviones tienes mucha mas información sobre Aeroflot. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube