Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto ✈️ Foro América del Sur ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 17893 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o carro  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos creado este hilo para localizar en él toda la información para viajar por Uruguay con auto.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Hemos creado este hilo para localizar en él toda la información para viajar por Uruguay con auto. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Buenas, empresas para alquilar coches baratos en Montevideo?  Publicado: Responder citando

Amayaviles
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Somos un matrimonio y quería preguntar por empresas para alquilar coches de formas barata y segura en montevideo?
Gracias,

Un saludo,

Cristina
Ir arriba Somos un matrimonio y quería preguntar por empresas para alquilar coches de formas barata y segura en montevideo? Gracias, Un saludo... Amayaviles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amayaviles, traslado tu mensaje al hilo abierto que tenemos para alquilar coches en Urugay

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Amayaviles, traslado tu mensaje al hilo abierto que tenemos para alquilar coches en Urugay. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buenas, empresas para alquilar coches baratos en...  Publicado: Responder citando

El-colo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
amayaviles Escribió:
Somos un matrimonio y quería preguntar por empresas para alquilar coches de formas barata y segura en montevideo?
Gracias,

Un saludo,

Cristina

Hola, no sé si ya vinieron a Uruguay, pero una empresa que recomiendo mucho y con la cual no he tenido sorpresas es sixt: www.sixt.com/car-rental/uruguay.

Además, es la que ha tenido los mejores precios las veces que he alquilado.

Saludos
Ir arriba Hola, no sé si ya vinieron a Uruguay, pero una empresa que recomiendo mucho y con la cual no he tenido sorpresas es sixt: . Además, es la... El-colo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Este hilo está muy parado. No sé si existe otro más actualizado que ofrezca información de casas de alquiler en Uruguay.

Nos gustaría alquilar un coche en Montevideo (aeropuerto) para unas 3/4 semanas.

Quisiéramos una empresa de confianza.

Gracias
Ir arriba Este hilo está muy parado. No sé si existe otro más actualizado que ofrezca información de casas de alquiler en Uruguay. Nos gustaría... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Europcar, Avis, Hertz , Dollar ., Pone en el Buscador Google, Alquiler de autos en Montevideo . Y tendras todas las direcciones y poder consultar.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Europcar, Avis, Hertz , Dollar ., Pone en el Buscador Google, Alquiler de autos en Montevideo . y tendras todas las direcciones y poder... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Uruguay: Conducir y alquiler de coche o auto  Publicado: Responder citando

Estebsn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes necesito información para alquilar un coche desde montevideano aeropuerto y voy por trabajo a Buenos Aires, alguien sabe que compañía me permite cruzar la frontera, voy con salvoconducto y permisos para viajar entre países solo me falta el coche para desplazarme dese ya muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes necesito información para alquilar un coche desde montevideano aeropuerto y voy por trabajo a Buenos Aires, alguien... Estebsn Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube