Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ? ✈️ Foro Europa ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 18777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ?  Publicado: Responder citando

Gasparmurillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
He estado en las tres ciudades, y para mí, la mejor praga de largo. Es una ciudad encantadora, cada casa y cada esquina es un monumento, cada rincón guarda una leyenda...me fascina la capital checa. Después creo que elegiría Budapest, una ciudad más grande e impersonal que Praga, pero también fantástica, aunque sin tanto encanto. En tercer lugar dejaría a Viena, que a pesar de tener edificios majestuosos, la encuentro un poco artificial, como si todo fuera un decorado. Además, mientras Praga y Budapest cuentan con la presencia de un río que corta ambas ciudades, en Viena, el Danubio queda muy alejado del centro histórico. Viena es bonita, pero sin encanto.
Ir arriba He estado en las tres ciudades, y para mí, la mejor praga de largo. es una ciudad encantadora, cada casa y cada esquina es un monumento... Gasparmurillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ?  Publicado: Responder citando

Zeru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Si puedes ve las tres son completamente diferentes.
Ir arriba Si puedes ve las tres son completamente diferentes. Zeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ?  Publicado: Responder citando

Merchef
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos,
En agosto voy a ir al premio de formula 1 de budapest y de paso estare por allí algun día mas. Podriais decirme cual es la mejor zona para coger el hotel?
_________________
2008 - Paris, Venecia
2009 - Pisa, Milan, Florencia, Berlin
2009 - Costa Oeste EEUU (San francisco, los angeles, las vegas, yosemite, gran cañon, yellowstone..)
2010 - Amsterdam, Gouda, Fiordos Noruegos
2011 - Bruselas, Gante, Amberes, Brujas, Ginebra, Cerdeña
Ir arriba Hola a todos, en agosto voy a ir al premio de formula 1 de budapest y de paso estare por alli algun dia mas. Podriais decirme cual es la... Merchef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí tienes información de hoteles en Budapest www.losviajeros.com/ ...hp?t=23682, probablemente tu pregunta estará contestada, si no puedes hacerla ahí.
Entra en el foro de Europa del Este y encontrarás un montón de info.

Saludos.
Ir arriba Aquí tienes información de hoteles en Budapest , probablemente tu pregunta estará contestada, si no puedes hacerla ahí. Entra en el foro... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ?  Publicado: Responder citando

BURKA
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
YO HARIA PRAGA-BUDAPEST...BUDAPEST ME ENCANTO, ES PRECIOSA!EL PARLAMENTO ALUCINANTE Y EL CRUCERO POR EL DANUBIO DE NOCHE NI TE CUENTO. VIENA?SI, MUY SEÑORIAL, PERO NO TIENE TANTO ENCANTO.
Ir arriba YO HARIA PRAGA-BUDAPEST...BUDAPEST ME ENCANTO, ES PRECIOSA!EL PARLAMENTO ALUCINANTE Y EL CRUCERO POR EL DANUBIO DE NOCHE NI TE CUENTO... BURKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGA Y .... ¿ Viena o Budapest ?  Publicado: Responder citando

Motagil
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo también elegiria budapest sin pensarmelo!! me impresono incluso mas que praga que esta abarrotado de turismo. Viena es muy chulo, se parece un poco a la zona del madrid de los austrias pero si solo podria elegir una de las dos ciudades no me lo pensaria...
Ir arriba Yo tambien elegiria budapest sin pensarmelo!! me impresono incluso mas que praga que esta abarrotado de turismo. Viena es muy chulo, se... Motagil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube