Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar a Peñíscola con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 34800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: busco apartamentos o aparthotel en peñiscola, cual?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
En Peñiscola hay varios aparthoteles majos, quizás el que más me gusta a mi es el Acuazul, que además está recien reformado
Ir arriba En Peñiscola hay varios aparthoteles majos, quizás el que más me gusta a mi es el Acuazul, que además está recien reformado VOITURE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Monicaa.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el peñiscola plaza suite? Estoy dudando entre ese y el casablanca. Un saludo
Ir arriba ¿Alguien conoce el peñiscola plaza suite? Estoy dudando entre ese y el casablanca. Un saludo Monicaa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Monicaa,te he contestado en el de viajar por españa.
Ir arriba Monicaa,te he contestado en el de viajar por españa. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal peñiscola?  Publicado: Responder citando

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
monicaa. Escribió:
¿Alguien conoce el peñiscola plaza suite? Estoy dudando entre ese y el casablanca. Un saludo

El Suite muy buenooooooooooooo.Alejado pero fantastico y se llevas algín niño mas todavia.
Ir arriba El Suite muy buenooooooooooooo.Alejado pero fantastico y se llevas algín niño mas todavia. Dobleman Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel o apartahotel en Peñiscola  Publicado: Responder citando

Roseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola, busco hotel o apartahotel, en Peñiscola, para ir con nuestro peque de 6 años, que tenga animación.
Si conoceis alguno que esté bien, en cuanto a comida, servicio, animación, precio, etc.
Muchas gracias. Mr. Green
Saludos
Ir arriba Hola, busco hotel o apartahotel, en Peñiscola, para ir con nuestro peque de 6 años, que tenga animación. Si conoceis alguno que est... Roseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel o apartahotel en Peñiscola  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Roseta Escribió:
Hola, busco hotel o apartahotel, en Peñiscola, para ir con nuestro peque de 6 años, que tenga animación.
Si conoceis alguno que esté bien, en cuanto a comida, servicio, animación, precio, etc.
Muchas gracias. Mr. Green
Saludos

He fusionado tu mensaje a un hilo sobre alojamientos en Peñíscola.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He fusionado tu mensaje a un hilo sobre alojamientos en Peñíscola. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Peñíscola  Publicado: Responder citando

Roseta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Perdona no había visto este hilo. Avergonzado
Muchas gracias miguelang031075
Saludos
Ir arriba Perdona no había visto este hilo. muchas gracias miguelang031075. saludos Roseta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Peñíscola  Publicado: Responder citando

Anitika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!estamos pensando ir una semana a Peñiscola en agosto,somos un matrimonio joven que no conocemos esta ciudad y lo que buscamos es playa y tomar algo por la noche en alguna terracita mona. He estado mirando hoteles y me ha causado buena impresion el Jaime I. Alguien me puede decir si tiene buena situación,queremos dejar el coche y movernos andando a todo y sobre todo cómo es el buffet? Muchas gracias!
Ir arriba Hola!estamos pensando ir una semana a Peñiscola en agosto,somos un matrimonio joven que no conocemos esta ciudad y lo que buscamos es... Anitika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Peñíscola  Publicado: Responder citando

KOE1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros en Peñiscola estuvimos el año pasado con la niña que tenía algo más de año y medio.. Estuvimos en el papa luna y muy bien.
Está a un paso de la playa.. Tiene piscina en la que da la sombrita si quieres por la tarde y en cuanto a comidas muy bien. Te ponen mucha falicidad para todo. Te pasan por el pasapurés la comida que tú elijas del menú (se la pones en un platito y la pasan) y tienen menú infantil con salchichas patatas, pescao croquetas y todo el tipo de cosas que les gustan a los pekes. Además tienen a tu disposición potitos y te dejan si quieres sacar la comida y llevarla a la habitación si allí la niña come mejor..
Mucha animación infantil.
Mi niña era muy pequeña para dejala pero solo viendo a los demás estando con nosotros ya le bastaba..
Ir arriba Hola, nosotros en Peñiscola estuvimos el año pasado con la niña que tenía algo más de año y medio.. Estuvimos en el papa luna y muy bien... KOE1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Peñíscola  Publicado: Responder citando

Voyage
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola a todos,


Estamos pensando en ir al Papa Luna con nuestra niña de 22 meses, el problema que tenemos es que hemos en las fotos la piscina no parece que tenga sombra y ella es muy blanquita. Queremos evitar la playa las horas centrales del día y, por supuesto, no queremos estar en la habitación, por lo que encontrar una piscina con sombra sería estupendo. Por ello, os agradecería que me dijeráis sin el Papa Luna tiene sombra y si no, ¿cuál me recomendaríais?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando en ir al Papa Luna con nuestra niña de 22 meses, el problema que tenemos es que hemos en las fotos la... Voyage Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Peñíscola  Publicado: Responder citando

Laicanela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaria saber donde esta la zona de ambiente por la noche todo el paseo maritimo o mas proximo al pueblo no de bares sino de tienditas y espectaculos de calle, paseo
Ir arriba Me gustaria saber donde esta la zona de ambiente por la noche todo el paseo maritimo o mas proximo al pueblo no de bares sino de... Laicanela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Peñíscola  Publicado: Responder citando

Laicanela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Algun hotel me recomendais para ir con un niño de 4 años y que pasa no hay hoteles con niños gratis cuando son tan pequeños me parece una pasada pagar por ellos cuando después no comen nada del buffet. Estoy acostumbrada a Marina d or y me apeteceria cambiar, pero es mas caro con menos servicios. alguien me sugiere algo gracias.
Ir arriba Algun hotel me recomendais para ir con un niño de 4 años y que pasa no hay hoteles con niños gratis cuando son tan pequeños me parece una... Laicanela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Peñíscola  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hotel PAPA LUNA,has mirado?
Ir arriba Mecima escribió: Hotel PAPA LUNA,has mirado? Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Peñíscola  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hotel PAPA LUNA,has mirado?
Ir arriba Mecima escribió: Hotel PAPA LUNA,has mirado? Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Alexperis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

A ver si me podéis echar una mano... Tenemos ya decidido que este año vamos a pasar las vacaciones en familia en Peñíscola.

En principio teníamos pensado ir a finales de julio, pero unos amigos nos han recomendado que si podemos vayamos en Junio (por si os interesa: (editado moderación)). Además, de que nos saldrá más económico y estará menos masificado.

Alguien por ahí que haya estado de vacaciones en Peñíscola en el mes de Junio?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!!! A ver si me podéis echar una mano... Tenemos ya decidido que este año vamos a pasar las vacaciones en familia en... Alexperis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alexperis Escribió:
Hola a todos!!!

A ver si me podéis echar una mano... Tenemos ya decidido que este año vamos a pasar las vacaciones en familia en Peñíscola.

En principio teníamos pensado ir a finales de julio, pero unos amigos nos han recomendado que si podemos vayamos en Junio (por si os interesa: (editado moderación)). Además, de que nos saldrá más económico y estará menos masificado.

Alguien por ahí que haya estado de vacaciones en Peñíscola en el mes de Junio?

Gracias!!

Traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Peñíscola. He editao el enlace de tu mensaje ya que a los usuarios sin trayectoria en el foro no os está permitido pner enlaces.

A mi junio es un mes que me gusta mucho para ir de vacaciones (al igual que septiembre) porque en levante hace ya buen tiempo y también se nota en el precio y en la afluencia de gente, como te han comentado.

Un saludo y bienvenido/a
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre Peñíscola. He editao el enlace de tu mensaje ya que a los usuarios sin trayectoria en el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube