Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerario Japón 3-4 semanas ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 34 de 78 - Tema con 1551 Mensajes y 716182 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@Abyla

Yo lo veo bien... Tokio depende de tus gustos, a mi que me gusta frikear, me gusta darle más tiempo... Pero en un primer viaje yo también optaría por ver Matsumoto antes que darle más días a Tokio, la cual creo que tiene suficientes.

En Kioto si, a mi me parece buena idea buscar cerca de la estación de tren, por comodidad. Y en Tokio algo parecido... Buscaría un alojamiento cerca de una estación de tren o metro, el barrio ya a tu gusto, hay muchas opciones interesantes, todo depende del precio y del estilo de alojamiento
(Ueno y Asakusa tienen bastante oferta de alojamiento, bien de precio y hay bastantes hostels... Kanda está bien ubicado... Akihabara y Shinjuku son interesantes pero quizás algo más caros... Tú mira precios, y que te guste y luego mira simplemente que esté cerca de una estación de tren, la elección del barrio no es imprescindible)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Abyla. yo lo veo bien... Tokio depende de tus gustos, a mi que me gusta frikear, me gusta darle más tiempo... pero en un primer viaje yo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Buenas noches @Xansolo,

¿Qué te parece lo que comenté ayer de los sitios para ver el Hanami en Matsumoto y al día siguiente salir en bus a Takayama por los paisajes? (me da igual el billete de bus)

Muchas gracias. Mañana empiezo a cerrar hoteles y todo que los tengo mirados.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Buenas noches @Xansolo, ¿Qué te parece lo que comenté ayer de los sitios para ver el Hanami en Matsumoto y al día siguiente salir en bus... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Abyla

Yo lo veo bien... Tokio depende de tus gustos, a mi que me gusta frikear, me gusta darle más tiempo... Pero en un primer viaje yo también optaría por ver Matsumoto antes que darle más días a Tokio, la cual creo que tiene suficientes.

En Kioto si, a mi me parece buena idea buscar cerca de la estación de tren, por comodidad. Y en Tokio algo parecido... Buscaría un alojamiento cerca de una estación de tren o metro, el barrio ya a tu gusto, hay muchas opciones interesantes, todo depende del precio y del estilo de alojamiento
(Ueno y Asakusa tienen bastante oferta de alojamiento, bien de precio y hay bastantes hostels... Kanda está bien ubicado... Akihabara y Shinjuku son interesantes pero quizás algo más caros... Tú mira precios, y que te guste y luego mira simplemente que esté cerca de una estación de tren, la elección del barrio no es imprescindible)

Muchas gracias. Seguiré consultándote las dudas que me vayan surgiendo.
Gracias.
Ir arriba Muchas gracias. Seguiré consultándote las dudas que me vayan surgiendo. Gracias. Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Buenas noches @Xansolo,

¿Qué te parece lo que comenté ayer de los sitios para ver el Hanami en Matsumoto y al día siguiente salir en bus a Takayama por los paisajes? (me da igual el billete de bus)

Muchas gracias. Mañana empiezo a cerrar hoteles y todo que los tengo mirados.

De esa zona no conozco más que el castillo, así que esos sitios que mencionas no opiné por eso... Ese monte Koboyama (que google maps me llevaba a cerca de Hakone XD... Así que fíjate bien, que las fotos de ese otro parque no sean las que te hagan decidir ir al de Matsumoto XD los dos parques se llaman igual) , podría estar interesante si es que se puede ver bien el hanami, tendrías que decidirlo ese mismo día o la víspera, según veas la estimación del hanami... O veas como están los cerezos en la zona del castillo

visitmatsumoto.com/ ...ama-kofun/

Para que te de tiempo, tendrías que darte un buen madrugón... Pillar el tren de Tokio a Matsumoto muy temprano (quizás sobre las 7 de la mañana, a ojo) para compensar las 3 horas de viaje, el ver el castillo y que te quede suficiente tiempo por la tarde para llegar a ese sitio y verlo...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba De esa zona no conozco más que el castillo, así que esos sitios que mencionas no opiné por eso... ese monte Koboyama (que google maps me... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Abyla

Yo lo veo bien... Tokio depende de tus gustos, a mi que me gusta frikear, me gusta darle más tiempo... Pero en un primer viaje yo también optaría por ver Matsumoto antes que darle más días a Tokio, la cual creo que tiene suficientes.

En Kioto si, a mi me parece buena idea buscar cerca de la estación de tren, por comodidad. Y en Tokio algo parecido... Buscaría un alojamiento cerca de una estación de tren o metro, el barrio ya a tu gusto, hay muchas opciones interesantes, todo depende del precio y del estilo de alojamiento
(Ueno y Asakusa tienen bastante oferta de alojamiento, bien de precio y hay bastantes hostels... Kanda está bien ubicado... Akihabara y Shinjuku son interesantes pero quizás algo más caros... Tú mira precios, y que te guste y luego mira simplemente que esté cerca de una estación de tren, la elección del barrio no es imprescindible)

¿Xansolo, qué te parece este hotel para las 8 noches en Tokio?

[b]APA Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae
Ir arriba ¿Xansolo, qué te parece este hotel para las 8 noches en Tokio? APA Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta el enlace que me mandas de Mt Kobo Tomb la verdad. Según las fechas que puse de Hanami, es la zona con mayor probabilidad para que lo veamos, por lo que no veo mala opción el alojarnos en Matsumoto, intentar verlo, y sino mala suerte, vamos a cenar y dormimos más, que tenemos 22 días en Japón. Está a unos 45 mins del castillo aunque parece que con mala conexión en bus y tal, a una malas veo que un taxi cuesta alrededor de 15-20e que me parece aceptable.

Me apunto lo del madrugón!!

Muchas gracias!!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Tiene muy buena pinta el enlace que me mandas de Mt Kobo Tomb la verdad. Según las fechas que puse de Hanami, es la zona con mayor... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Abyla Escribió:
xansolo Escribió:
@Abyla

Yo lo veo bien... Tokio depende de tus gustos, a mi que me gusta frikear, me gusta darle más tiempo... Pero en un primer viaje yo también optaría por ver Matsumoto antes que darle más días a Tokio, la cual creo que tiene suficientes.

En Kioto si, a mi me parece buena idea buscar cerca de la estación de tren, por comodidad. Y en Tokio algo parecido... Buscaría un alojamiento cerca de una estación de tren o metro, el barrio ya a tu gusto, hay muchas opciones interesantes, todo depende del precio y del estilo de alojamiento
(Ueno y Asakusa tienen bastante oferta de alojamiento, bien de precio y hay bastantes hostels... Kanda está bien ubicado... Akihabara y Shinjuku son interesantes pero quizás algo más caros... Tú mira precios, y que te guste y luego mira simplemente que esté cerca de una estación de tren, la elección del barrio no es imprescindible)

¿Xansolo, qué te parece este hotel para las 8 noches en Tokio?

[b]APA Hotel Asakusa Tawaramachi Ekimae

www.losviajeros.com/ ...start=1200

Las dudas de hoteles, mejor en el hilo que te cito.

Ese hotel está a una parada de la zona de Asakusa y en la línea que comunica Ueno con Asakusa ( a Asakusa solo puedes llegar con metro, no con tren). No está mal, tienes una estación de metro cerca, Asakusa estará a unos 15 minutos andando... Y desde Ueno luego ya te puedes mover en tren por los principales barrios con la línea Yamanote.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba las dudas de hoteles, mejor en el hilo que te cito. Ese hotel está a una parada de la zona de Asakusa y en la línea que comunica Ueno con... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Aitorkb24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi pareja y yo vamos a Japón en Junio y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre este itinerario:

Día 1: Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio (Kamakura y Yokohama)
Día 4: Tokio (Nikko)
Día 5: Nagano, Matsumoto y Nagoya
Día 6: Takayama
Día 7: Shirakawago y Kanazawa
Día 8: Osaka
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto (Nachi Taisha y Kumano Kodo)
Día 11: Kioto
Día 12: Kioto (Nara)
Día 13: Himeji y Miyajima
Día 14: Vuelta a Kioto pasando por Hiroshima
Día 15: Ver Kioto y volver a Tokio
Día 16: Tokio
Día 17: Tokio
Día 18: Tokio
Día 19: Tokio
Día 20: Vuelta a Madrid

Tengo dudas en ir a Miyajima porque el tori estará en obras y no sé si merecerá la pena ir.
Usaremos el jrpass de 14 días en principio.
¿Qué recomendaciones me dais? Tenemos posibilidad de ampliar el viaje 2 o 3 días más incluso.
Ir arriba Hola a todos. Mi pareja y yo vamos a Japón en Junio y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre este itinerario: Día 1: Tokio. Día 2... Aitorkb24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@Aitorkb24 , el día 10 es imposible. Veo pocos días en Kyoto.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Aitorkb24 , el día 10 es imposible. Veo pocos días en Kyoto. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Verylu
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2015

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Aitorkb24 Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo vamos a Japón en Junio y me gustaría que dierais vuestra opinión sobre este itinerario:

Día 1: Tokio
Día 2: Tokio
Día 3: Tokio (Kamakura y Yokohama)
Día 4: Tokio (Nikko)
Día 5: Nagano, Matsumoto y Nagoya
Día 6: Takayama
Día 7: Shirakawago y Kanazawa
Día 8: Osaka
Día 9: Kioto
Día 10: Kioto (Nachi Taisha y Kumano Kodo)
Día 11: Kioto
Día 12: Kioto (Nara)
Día 13: Himeji y Miyajima
Día 14: Vuelta a Kioto pasando por Hiroshima
Día 15: Ver Kioto y volver a Tokio
Día 16: Tokio
Día 17: Tokio
Día 18: Tokio
Día 19: Tokio
Día 20: Vuelta a Madrid

Tengo dudas en ir a Miyajima porque el tori estará en obras y no sé si merecerá la pena ir.
Usaremos el jrpass de 14 días en principio.
¿Qué recomendaciones me dais? Tenemos posibilidad de ampliar el viaje 2 o 3 días más incluso.

Hola! la zona de kumano kodo, q visite el año pasado y es increible... Olvidate hacerlo en 1 día con transporte público. Yo alquile coche 4 días y solo así pudimos visitar la zona (y eso q nos perdimos por las montañas). Personalmente es una zona q requiere varios días y coche (salvo que vayas andando haciendo camino.... Pero no es plano xdd). A lo mejor te interesa koyasan y pasar una noche allí en un templo. No es exactamente lo mismo pero también se respira naturaleza y tradición (y cuesta un poquito llegar por lo q lei pero es muchisimo mas accesible que el resto de la peninsula de Kii).
En mi primer viaje, después de visitar hiroshima fuimos a dormir a miyashima y así tener un poco la isla para nosotros. Fuimos en epoca de cerezos y realmente se nota las hordas d turistas. Un placer fotografiar el torii de noche iluminado y sin nadie. Y por la mañana, lo mismo. Y puedes subir/bajar con funicular o la caminata.
Bueno, esa es mi opinión Guiño
Ir arriba hola! la zona de kumano kodo, q visite el año pasado y es increible... olvidate hacerlo en 1 dia con transporte público. yo alquile coche... Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Aitorkb24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Aitorkb24 , el día 10 es imposible. Veo pocos días en Kyoto.

¿A Kumano Kodo le añado días y a Kioto también? ¿Elimino Miyajima? Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba ¿A Kumano Kodo le añado días y a Kioto también? ¿Elimino Miyajima? Muchas gracias por tu respuesta Aitorkb24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@Aitorkb24
Tienes 6 días para Tokio, quítale uno o dos y quita el día de Osaka y ya reunes tiempo para ir a la zona de Kumano.

No eliminaría Miyajima... No la eliminaría ni aún estando el torii en obras... Pero supuestamente acaban en junio. No sé cuando vas, pero puedes dejar la zona de Kioto-Miyajima hacia el final del viaje.

La zona de Kumano está a casi 5 horas de tren... A lo mejor quieres plantearte la alternativa de ir a Koyasan, que está a 3 horas, y dormir en un templo-ryokan y visitar el cementerio con excursión nocturna... (esto te ocuparía 2 días de itinerario)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Aitorkb24. Tienes 6 días para Tokio, quítale uno o dos y quita el día de Osaka y ya reunes tiempo para ir a la zona de Kumano. No... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Aitorkb24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Aitorkb24
Tienes 6 días para Tokio, quítale uno o dos y quita el día de Osaka y ya reunes tiempo para ir a la zona de Kumano.

No eliminaría Miyajima... No la eliminaría ni aún estando el torii en obras... Pero supuestamente acaban en junio. No sé cuando vas, pero puedes dejar la zona de Kioto-Miyajima hacia el final del viaje.

La zona de Kumano está a casi 5 horas de tren... A lo mejor quieres plantearte la alternativa de ir a Koyasan, que está a 3 horas, y dormir en un templo-ryokan y visitar el cementerio con excursión nocturna... (esto te ocuparía 2 días de itinerario)

Muchas gracias por la respuesta. Haré eso entonces, elimino un par de días de Tokio y visitar Koyasan.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Haré eso entonces, elimino un par de días de Tokio y visitar Koyasan. Aitorkb24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
@Aitorkb24 puedes aprovechar y ver Osaka a la vuelta de Koyasan, ya que la mayor parte se ve perfectamente de noche (puedes dejar la mochila o maleta que te hayas dejado a Koyasan en las taquillas de la estación)
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba @Aitorkb24 puedes aprovechar y ver Osaka a la vuelta de Koyasan, ya que la mayor parte se ve perfectamente de noche (puedes dejar la... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Dieguito78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
@Aitorkb24 puedes aprovechar y ver Osaka a la vuelta de Koyasan, ya que la mayor parte se ve perfectamente de noche (puedes dejar la mochila o maleta que te hayas dejado a Koyasan en las taquillas de la estación)

Buenos días!!

He estado recientemente en Japón y coincido en que Osaka se ve de noche la mayor parte. Pero es una parada obligada, me gusto mucho la noche de Osaka.

Un saludo!!
Ir arriba Buenos días!! He estado recientemente en Japón y coincido en que Osaka se ve de noche la mayor parte. Pero es una parada obligada, me... Dieguito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Dieguito78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
@Aitorkb24 puedes aprovechar y ver Osaka a la vuelta de Koyasan, ya que la mayor parte se ve perfectamente de noche (puedes dejar la mochila o maleta que te hayas dejado a Koyasan en las taquillas de la estación)

Buenos días!!

He estado recientemente en Japón y coincido en que Osaka se ve de noche la mayor parte. Pero es una parada obligada, me gusto mucho la noche de Osaka.

Un saludo!!
Ir arriba Buenos días!! He estado recientemente en Japón y coincido en que Osaka se ve de noche la mayor parte. Pero es una parada obligada, me... Dieguito78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas y feliz año a todos.
Xansolo, estoy tratando de hacer esos "deberes" que me aconsejaste. He empezado mi bautismo con Hyperdia. Quería preguntarte lo siguiente:
Llegamos a Osaka a las 08:15. Dando una hora de margen, podemos salir para Koyasan a las 9:30 aprox. Según las simulaciones que hago con Hyperdia, combinando bus y tren, llegaríamos a las 12:18 con dos transbordos. Sin marcar bus, solo tren, llegaríamos a la misma hora pero con 5 transbordos.
Deberíamos hacer la primera opción, verdad? Aunque el aviso en rojo del bus no lo entiendo del todo.
Por otra parte, teniendo en cuenta que al día siguiente partiríamos por la mañana para Kioto, ¿sería suficiente con medio día para conocer Koyasan?
Gracias.
He puesto las dos capturas de los horarios pero no estoy seguro de haberlo hecho bien.

osaka koyasan tren.pdf 
 Nombre:  osaka koyasan tren.pdf
 Tamaño:  130.52 KB
 Descargado:  27 veces

osaka koyasan bus tren.pdf 
 Nombre:  osaka koyasan bus tren.pdf
 Tamaño:  79.55 KB
 Descargado:  23 veces
Ir arriba Buenas y feliz año a todos. Xansolo, estoy tratando de hacer esos deberes que me aconsejaste. He empezado mi bautismo con Hyperdia... Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
@Abyla , la pregunta deberías hacerla en el hilo de transportes o en el de hyperdia, para no desviarnos del tema principal de este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=820


www.japan-guide.com/e/e4904.html
Si miras el mapa que te pongo en este otro enlace, tú tienes que ir del aeropuerto a Namba , para desde ahí partir a Koyasan. No descartaría la opción del bus si con ello llegas antes.

Lo de que al día siguiente partes para Kioto... Partes cuando acabes de ver Koyasan, recuerda que llegas el día 4 de mayo, si miré bien tu itinerario, ves lo que puedas ese día de Koyasan (visita nocturna al cementerio incluida, cosa que te recomiendo mucho), duermes... Pero el día 5 es para acabar de ver Koyasan y luego marchar a Kioto. NO marches con prisas porque total son 3 horas volver a Kioto, no vas a llegar a tiempo de ver nada, así que no dejes de ver bien Koyasan .
Muy probablemente te quede la mañana del 5 para volver a ver el cementerio, esta vez de día, y quizás te quede también algún templo o alguna cosa por acabar de ver... No creo que marches de Koyasan antes de las 11-12 del mediodía, por lo que llegarás a Osaka sobre las 3 de la tarde, muy a ojo.

En Hyperdia pon días reales, a mi no me sale ese horario que tú citas y sí que me salen otros interesantes, pero claro, al depender del bus (y del tráfico), lleva anotadas varias opciones desde Namba (nankai) por si no llegas a tiempo al que pretendías llegar.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba @Abyla , la pregunta deberías hacerla en el hilo de transportes o en el de hyperdia, para no desviarnos del tema principal de este hilo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias Xansolo y disculpad por no haberlo puesto en el hilo correspondiente.
Lo paso a ese hilo y seguimos comentando, si te parece bien.
Ir arriba Gracias Xansolo y disculpad por no haberlo puesto en el hilo correspondiente. Lo paso a ese hilo y seguimos comentando, si te parece bien. Abyla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Abyla
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
@Abyla , la pregunta deberías hacerla en el hilo de transportes o en el de hyperdia, para no desviarnos del tema principal de este hilo:

www.losviajeros.com/ ...;start=820


www.japan-guide.com/e/e4904.html
Si miras el mapa que te pongo en este otro enlace, tú tienes que ir del aeropuerto a Namba , para desde ahí partir a Koyasan. No descartaría la opción del bus si con ello llegas antes.

Lo de que al día siguiente partes para Kioto... Partes cuando acabes de ver Koyasan, recuerda que llegas el día 4 de mayo, si miré bien tu itinerario, ves lo que puedas ese día de Koyasan (visita nocturna al cementerio incluida, cosa que te recomiendo mucho), duermes... Pero el día 5 es para acabar de ver Koyasan y luego marchar a Kioto. NO marches con prisas porque total son 3 horas volver a Kioto, no vas a llegar a tiempo de ver nada, así que no dejes de ver bien Koyasan .
Muy probablemente te quede la mañana del 5 para volver a ver el cementerio, esta vez de día, y quizás te quede también algún templo o alguna cosa por acabar de ver... No creo que marches de Koyasan antes de las 11-12 del mediodía, por lo que llegarás a Osaka sobre las 3 de la tarde, muy a ojo.

En Hyperdia pon días reales, a mi no me sale ese horario que tú citas y sí que me salen otros interesantes, pero claro, al depender del bus (y del tráfico), lleva anotadas varias opciones desde Namba (nankai) por si no llegas a tiempo al que pretendías llegar.

Gracias Xansolo por la información de Koyasan. Haremos lo que me aconsejas, veremos lo que podamos a la llegada y continuaremos por la mañana hasta medio día.
Aparte del cementerio, ¿qué otros visitas de interés me aconsejas que se puedan hacer en ese intervalo de tiempo? Por lo que veo, la ciudad es pequeña y se puede ir a casi todas partes caminando, cierto?
Ir arriba Gracias Xansolo por la información de Koyasan. Haremos lo que me aconsejas, veremos lo que podamos a la llegada y continuaremos por la... Abyla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerario Japón 3-4 semanas  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Leire80 Escribió:


Gracias por tus aportaciones.
Teniendo en cuenta tus consejos, hemos conseguido cuadrar el itinerario así:

20/8 - Martes: vuelo
21/8 - Miércoles: Llegada a Osaka y dormir Kyoto.
22/8 - Jueves: Kyoto.
23/8 - Viernes: Kyoto (Nara).
24/8 - Sábado: Kyoto a Himeji (dormir en Miyaajima).
25/8 - Domingo: Miyajima a Hiroshima a Kyoto.
26/8 - Lunes: Kyoto.
27/8 - Martes: Kyoto.
28/8 - Miércoles: Kyoto a Kanazwa.
29/8 - Jueves: Kanazwa-Shirakawago-Takayama.
30/8 - Viernes: Takayama-Matsumoto.
31/8 - Sábado: Matsumoto-Tokio.
1/9 - Domigo: Tokio.
2/9 - Lunes: Tokio.
3/9 - Martes: Kamakura y Yokohama.
4/9 - Miércoles: Tokio.
5/9 - Jueves: Disney.
6/9 - Viernes: Tokio.
7/9 - Sábado: Tokio.
8/9 - Domingo: Tokio a Osaka.
9/9 - Lunes: Universal Studios.
10/9 - Martes: Kyoto/Osaka.
11/9 - Miércoles: vuelo vuelta.

Así aprovecharemos como bien has dicho el jrpass regional Kansai-Hiroshima los 5 primeros días, y los días en los alpes, estamos más tranquilos por lo que pueda surgir.

Nos pondremos ahora con el resto de transportes...

Yo lo veo bien así. Incluso, hasta te podrías pensar si darle 2 días a Disney y ver un día cada uno de los 2 parques.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo lo veo bien así. Incluso, hasta te podrías pensar si darle 2 días a Disney y ver un día cada uno de los 2 parques. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube