Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 685322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
jccguays Escribió:
ryukass Escribió:
jccguays Escribió:
Buenas, a aquellos que habéis estado varios días, quería preguntaros si compensa la Copenhagen Card.

Gracias

Hola jccguays
Como siempre, depende mucho de lo que vayas a hacer. Esta tarjeta sieve para el transporte, aunque la ciudad es no muy grande, yo la usé.
Si vas en verano, o en navidad, te sieve para ir al tivoli, pues esta incluida la entrada, no así la subida a las atracciones (estas se pagan aparte, pagas por cada una que te quieras subir)
Sirve también para los transportes fuera de cophenague sienpre que sean dentro de dinamarca, por si visitas otra ciudad. Y también te da acceso a una parte del palacio donde viven los reyes y acceso completo a otros.
Así que hay lo dejo, decirte si compensa o no siempre va a depender del numero de días y lo que quieras hacer

Gracias ryukass,

Si, entiendo lo que quieres decir. Realmente vamos como cinco noches, y nuestra idea es desplazarnos a hacer las visitas habituales: dos/tres días en la ciudad y otras dos fuera visitando algunos sitios (el primer día no cuenta que llegamos tarde).

Entiendo que al entrar el transporte entra todo: desde y hacia el aeropuerto, trenes regionales, autobuses e incluso he leído que el autobús acuático; así que es cuestión de echar cuentas. Imagino también que ya que entra el Tivoli siempre puedes repetir por las tardes a darte una vuelta, para amortizar la tarjeta y eso Guiño

Un saludo y gracias.

Hola de nuevo Muy feliz
La verdad es que yo creo que en tu caso sí que compensara, pues vas a moverte por ahí, sobre todo lo del transporte. Se activa como siempre en otras la primera vez que usas el transporte o las atracciones, y sí que sirve para todos los transportes incluido desde el aeropuerto y el paseo en barco, así que a disfrutar la ciudad que es preciosa!
Un saludo y buenas vacaciones
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola de nuevo. La verdad es que yo creo que en tu caso sí que compensara, pues vas a moverte por ahi, sobre todo lo del transporte. Se... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
jccguays Escribió:
ryukass Escribió:
jccguays Escribió:
Buenas, a aquellos que habéis estado varios días, quería preguntaros si compensa la Copenhagen Card.

Gracias

Hola jccguays
Como siempre, depende mucho de lo que vayas a hacer. Esta tarjeta sieve para el transporte, aunque la ciudad es no muy grande, yo la usé.
Si vas en verano, o en navidad, te sieve para ir al tivoli, pues esta incluida la entrada, no así la subida a las atracciones (estas se pagan aparte, pagas por cada una que te quieras subir)
Sirve también para los transportes fuera de cophenague sienpre que sean dentro de dinamarca, por si visitas otra ciudad. Y también te da acceso a una parte del palacio donde viven los reyes y acceso completo a otros.
Así que hay lo dejo, decirte si compensa o no siempre va a depender del numero de días y lo que quieras hacer

Gracias ryukass,

Si, entiendo lo que quieres decir. Realmente vamos como cinco noches, y nuestra idea es desplazarnos a hacer las visitas habituales: dos/tres días en la ciudad y otras dos fuera visitando algunos sitios (el primer día no cuenta que llegamos tarde).

Entiendo que al entrar el transporte entra todo: desde y hacia el aeropuerto, trenes regionales, autobuses e incluso he leído que el autobús acuático; así que es cuestión de echar cuentas. Imagino también que ya que entra el Tivoli siempre puedes repetir por las tardes a darte una vuelta, para amortizar la tarjeta y eso Guiño

Un saludo y gracias.

Hola de nuevo Muy feliz
La verdad es que yo creo que en tu caso sí que compensara, pues vas a moverte por ahí, sobre todo lo del transporte. Se activa como siempre en otras la primera vez que usas el transporte o las atracciones, y sí que sirve para todos los transportes incluido desde el aeropuerto y el paseo en barco, así que a disfrutar la ciudad que es preciosa!
Un saludo y buenas vacaciones

Gracias
Ir arriba Jccguays escribió: Gracias Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola chicos,

He estado leyendo el foro y algunos diarios, y aunque lo ideal siempre son mas días, en nuestro caso no disponemos mas que de un fin de semana entero, llegamos viernes ya tarde (21:30) pero el domingo volvemos a las 20:00 así que aunque todo cierre mas pronto podemos aprovecharlo para pasear etc.

Vamos en septiembre a mediados, así que hasta las 7 suele haber luz (vivo en Glasgow y estamos practicamente en la misma latitud).

Al ser solo un finde he pensado como deciais dedicarlo solo a la ciudad y no agobiarnos con ir a otros pueblos etc. Aun no he mirado mucho mas, porque ando también organizando otro viaje en Escocia, y otro a Sri Lanka y Maldivas, así que por eso solo podiamos ir el fin de semana.

Respecto a la card que también he leido, lo mirare detenidamente pero vamos a alojarnos el Cabbin Express (muy centrico) así que quizas no sea necesaria. Lo que si que haremos es un free tour, que siempre que los hemos hecho nos han gustado mucho.

Un saludo!
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola chicos, He estado leyendo el foro y algunos diarios, y aunque lo ideal siempre son mas dias, en nuestro caso no disponemos mas que... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Tenemos pensado hacer una escapada de 3 días a últimos de Noviembre ya tenemos reservado el vuelo y nos queda el hotel tengo duda entre estos dos la situación parece que cualquiera de ellos están bastante bien Ojos que se mueven

Copenhague Crow 3 * AD....350 euros

Imperial Copenhague 4* AD....412 euros

Los dos hoteles son con cancelación después de mirar en bastantes páginas el mejor precio me lo han dado aquí ..

www.losviajeros.com/ ...RTOUR.html
Ir arriba Hola. Tenemos pensado hacer una escapada de 3 dias a últimos de Noviembre ya tenemos reservado el vuelo y nos queda el hotel tengo duda... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola viajeros,en agosto visitaré esta ciudad,aterrizando en Copenhague el 7 de agosto a las 22:35 y me voy el 13 de agosto a las 16:15...

Mi idea,muy por encima porque aun estoy haciéndome el planning,es:
•El día 8 en Malmoe (55 minutos-3€ (más lo mismo para volver))
•El día 9 principalmente para los castillos de Helsingor (45 minutos-15€) e Hillerod (30 minutos-9€) y volver (1 hora-4€)
•El día 10 en Roskilde (25 minutos-11€) y cuando acabe,volver a Copenhague (otros 25 minutos-11€) y dedicar el tiempo
Que queda a la capital danesa (hasta el 13 de agosto que me voy por la tarde

La idea es coger Copenhague como ciudad base (ya tengo el alojamiento reservado) y moverme en bici los días que visite
La ciudad:
1-¿Veis factible la ruta que tengo pensada?Creo que no me saldría a cuenta la Copenhague Card pero os pongo los precios
Aproximados para que me asesoréis si podéis
2-He visto la página de Bycyklen,aparecen "paquetes de precios" por minutos. Por ejemplo,uno de 600 minutos,entiendo
Que no me cuentan esos minutos mientras tenga la bicicleta aparcada (en cualquier sitio,sea o no sea una parada oficial),
¿es así?
3-Respecto a la duda anterior,¿es posible moverme con mi cuenta de Bycyklen por las otras zonas danesas que tengo
Pensado visitar,como por ejemplo en Helsingor?


Cualquier información que me deis os lo agradeceré.
Ir arriba Hola viajeros,en agosto visitaré esta ciudad,aterrizando en Copenhague el 7 de agosto a las 22:35 y me voy el 13 de agosto a las 16:15... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
Hola viajeros,en agosto visitaré esta ciudad,aterrizando en Copenhague el 7 de agosto a las 22:35 y me voy el 13 de agosto a las 16:15...

Mi idea,muy por encima porque aun estoy haciéndome el planning,es:
•El día 8 en Malmoe (55 minutos-3€ (más lo mismo para volver))
•El día 9 principalmente para los castillos de Helsingor (45 minutos-15€) e Hillerod (30 minutos-9€) y volver (1 hora-4€)
•El día 10 en Roskilde (25 minutos-11€) y cuando acabe,volver a Copenhague (otros 25 minutos-11€) y dedicar el tiempo
Que queda a la capital danesa (hasta el 13 de agosto que me voy por la tarde

La idea es coger Copenhague como ciudad base (ya tengo el alojamiento reservado) y moverme en bici los días que visite
La ciudad:
1-¿Veis factible la ruta que tengo pensada?Creo que no me saldría a cuenta la Copenhague Card pero os pongo los precios
Aproximados para que me asesoréis si podéis
2-He visto la página de Bycyklen,aparecen "paquetes de precios" por minutos. Por ejemplo,uno de 600 minutos,entiendo
Que no me cuentan esos minutos mientras tenga la bicicleta aparcada (en cualquier sitio,sea o no sea una parada oficial),
¿es así?
3-Respecto a la duda anterior,¿es posible moverme con mi cuenta de Bycyklen por las otras zonas danesas que tengo
Pensado visitar,como por ejemplo en Helsingor?


Cualquier información que me deis os lo agradeceré.

Hola,
La copenhague card te tiene que compensr con todo lo que te quieres mover. Mirala en el aeropuerto que creo que también te cubriria estos trayectos
Parece que el tiempo creo que es adecuado para cada actividad, aunque Malmo todo el día igual hasta el mucho...
Siempre puedes visitar otros sitios si te sobra tiempo
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola, La copenhague card te tiene que compensr con todo lo que te quieres mover. Mirala en el aeropuerto que creo que tambien te cubriria... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Puche83
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
Puche83 Escribió:
Hola viajeros,en agosto visitaré esta ciudad,aterrizando en Copenhague el 7 de agosto a las 22:35 y me voy el 13 de agosto a las 16:15...

Mi idea,muy por encima porque aun estoy haciéndome el planning,es:
•El día 8 en Malmoe (55 minutos-3€ (más lo mismo para volver))
•El día 9 principalmente para los castillos de Helsingor (45 minutos-15€) e Hillerod (30 minutos-9€) y volver (1 hora-4€)
•El día 10 en Roskilde (25 minutos-11€) y cuando acabe,volver a Copenhague (otros 25 minutos-11€) y dedicar el tiempo
Que queda a la capital danesa (hasta el 13 de agosto que me voy por la tarde

La idea es coger Copenhague como ciudad base (ya tengo el alojamiento reservado) y moverme en bici los días que visite
La ciudad:
1-¿Veis factible la ruta que tengo pensada?Creo que no me saldría a cuenta la Copenhague Card pero os pongo los precios
Aproximados para que me asesoréis si podéis
2-He visto la página de Bycyklen,aparecen "paquetes de precios" por minutos. Por ejemplo,uno de 600 minutos,entiendo
Que no me cuentan esos minutos mientras tenga la bicicleta aparcada (en cualquier sitio,sea o no sea una parada oficial),
¿es así?
3-Respecto a la duda anterior,¿es posible moverme con mi cuenta de Bycyklen por las otras zonas danesas que tengo
Pensado visitar,como por ejemplo en Helsingor?


Cualquier información que me deis os lo agradeceré.

Hola,
La copenhague card te tiene que compensr con todo lo que te quieres mover. Mirala en el aeropuerto que creo que también te cubriria estos trayectos
Parece que el tiempo creo que es adecuado para cada actividad, aunque Malmo todo el día igual hasta el mucho...
Siempre puedes visitar otros sitios si te sobra tiempo

Gracias por la respuesta. Si no me equivoco en el paso de coronas danesas a euros,la Copenhague card para esos cinco días cuesta 112€,mientras que los traslados que he puesto en mi planning serían unos 60-70€ (ida y vuelta del aeropuerto incluidos),asi que si es solo por el transporte creo que no me compensa.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Si no me equivoco en el paso de coronas danesas a euros,la Copenhague card para esos cinco días cuesta... Puche83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Puche83 Escribió:
ryukass Escribió:
Puche83 Escribió:
Hola viajeros,en agosto visitaré esta ciudad,aterrizando en Copenhague el 7 de agosto a las 22:35 y me voy el 13 de agosto a las 16:15...

Mi idea,muy por encima porque aun estoy haciéndome el planning,es:
•El día 8 en Malmoe (55 minutos-3€ (más lo mismo para volver))
•El día 9 principalmente para los castillos de Helsingor (45 minutos-15€) e Hillerod (30 minutos-9€) y volver (1 hora-4€)
•El día 10 en Roskilde (25 minutos-11€) y cuando acabe,volver a Copenhague (otros 25 minutos-11€) y dedicar el tiempo
Que queda a la capital danesa (hasta el 13 de agosto que me voy por la tarde

La idea es coger Copenhague como ciudad base (ya tengo el alojamiento reservado) y moverme en bici los días que visite
La ciudad:
1-¿Veis factible la ruta que tengo pensada?Creo que no me saldría a cuenta la Copenhague Card pero os pongo los precios
Aproximados para que me asesoréis si podéis
2-He visto la página de Bycyklen,aparecen "paquetes de precios" por minutos. Por ejemplo,uno de 600 minutos,entiendo
Que no me cuentan esos minutos mientras tenga la bicicleta aparcada (en cualquier sitio,sea o no sea una parada oficial),
¿es así?
3-Respecto a la duda anterior,¿es posible moverme con mi cuenta de Bycyklen por las otras zonas danesas que tengo
Pensado visitar,como por ejemplo en Helsingor?


Cualquier información que me deis os lo agradeceré.

Hola,
La copenhague card te tiene que compensr con todo lo que te quieres mover. Mirala en el aeropuerto que creo que también te cubriria estos trayectos
Parece que el tiempo creo que es adecuado para cada actividad, aunque Malmo todo el día igual hasta el mucho...
Siempre puedes visitar otros sitios si te sobra tiempo

Gracias por la respuesta. Si no me equivoco en el paso de coronas danesas a euros,la Copenhague card para esos cinco días cuesta 112€,mientras que los traslados que he puesto en mi planning serían unos 60-70€ (ida y vuelta del aeropuerto incluidos),asi que si es solo por el transporte creo que no me compensa.

Hola de nuevo,
No me pare a hacer las cuentas, pero esta claro que en ese caso solo por el transporte no te compensaria, pero si vas a entrar en castillos, o el tivoli, o el paseo en barco por el canal o vas a coger buses y metros en Cophenague, igual si, y sobre todo porque no te tienes que andar parando a coger billetes
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola de nuevo, No me pare a hacer las cuentas, pero esta claro que en ese caso solo por el transporte no te compensaria, pero si vas a... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo de jueves a lunes en Copenhague. He pensado ver la ciudad y hacer alguna excursión a las afueras. Tengo en mente el castillo de Frederiskborg y dudo entre Roskilde y Malmo. ¿O se pueden hacer las tres? ¿En el mismo día da tiempo a dos de ellas?

Gracias!
Ir arriba Hola, Tengo de jueves a lunes en Copenhague. He pensado ver la ciudad y hacer alguna excursión a las afueras. Tengo en mente el castillo... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola arual86,yo estube en Copenhague en agosto del año pasado..y si la cosa no a cambiado el ultimo autobus de la linea 999 que es la que opera dicha ruta es a las 16.24(trenes tienes mas tarde para volver)puedes coger el primer bus de las 10:15 y volverte a las 16:24,Malmo no es una ciudad que tenga demasiado pero ami me encanto pasear por allí por que estaba saturado de tanta masificación en Copenhague.

horario copenhague malmo.jpg 
 Tamaño:  71.73 KB
 Visto:  60 veces
Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola arual86,yo estube en Copenhague en agosto del año pasado..y si la cosa no a cambiado el ultimo autobus de la linea 999 que es la que... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola arual 86,
Si tienes de jueves a lunes, segun las horas a las que llegues y salgas, te da tiempo a ver lo que comentas y mas. Cophenague es una ciudad bastante pequeña. Yo fui 5 días y me fui a hersilborg, helsirod (no se si las escribo bien...) y a Malmo.
A frederiskborg fui en tren y allí cogi una utobus hasta el castillo pero no entramos porque fui en diciembre y los horarios de todo son muy cortos. No se si hay una forma mas sencilla de llegar
A Malmo fui en tren y como dice xico_nomada, en tren hay mas horarios. No recuerdo si uno cada hora o que, pero fuimos a las 2 de la tarde y volvimos a las 5 o las 6 sino recuerdo mal. Y el viaje no es muy largo.
Cophenague como tal con un día o 2 tienes suficiente (como siempre, depende de los sitios a los que quieras entrar)
Y al contrario de xico_nomada, en la ciudad no tuve masificación, claro que yo como dije, estuve en diciembre y supongo que no es lo mismo que en verano.
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola arual 86, Si tienes de jueves a lunes, segun las horas a las que llegues y salgas, te da tiempo a ver lo que comentas y mas... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Arual86
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos. He pensado distribuirlo así:

- Viernes. Free tour por la mañana y tarde en Copenhague viendo más cosas.
- Sábado. Castillos. Frederikborg y Kronenborg. Esto es lo de Hillerod y Helsingor verdad?
-Domingo. Roskilde. El museo vikingo es el mismo que el museo de los barcos, ¿verdad?
- Lunes. Lo que quede de Copenhague. Tengo todo el día porque el vuelo sale a las 20.

¿Alguna sugerencia más?

Los trenes entre la ciudad y las excursiones son fáciles de coger, ¿verdad? No tengo mirado paradas concretas.
Ir arriba Muchas gracias a los dos. He pensado distribuirlo asi: - Viernes. Free tour por la mañana y tarde en Copenhague viendo más cosas... Arual86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Muchas gracias a los dos. He pensado distribuirlo así:

- Viernes. Free tour por la mañana y tarde en Copenhague viendo más cosas.
- Sábado. Castillos. Frederikborg y Kronenborg. Esto es lo de Hillerod y Helsingor verdad?
-Domingo. Roskilde. El museo vikingo es el mismo que el museo de los barcos, ¿verdad?
- Lunes. Lo que quede de Copenhague. Tengo todo el día porque el vuelo sale a las 20.

¿Alguna sugerencia más?

Los trenes entre la ciudad y las excursiones son fáciles de coger, ¿verdad? No tengo mirado paradas concretas.

Hola de nuevo,
Lo de los castillos creo que si, el segundo sino recuerdo mal tiene que ver con Hamlet.
Roskilde no estuve así que no te puedo decir.
Creo que esta bastante bien el recorrido, y si te sobra algo, siempre puedes tener un plan alternativo. Te recomiendo mucho un paseo en barco, pues ves la ciudad desde la costa, y merece mucho la pena. Y si vas en verano, y el tivoli esta abierto (es uno de los parques de atracciones mas antiguo de europa) no te lo pierdas
Echale un vistazo a la copenhaguen card, que te lleva entradas a los castillos, al tivoli, lo del paseo en barco, los transporte por toda la isla, no así malmo que es otro pais, los transportes al aeropuerto vas incluidos, y puede que te compense
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola de nuevo, Lo de los castillos creo que si, el segundo sino recuerdo mal tiene que ver con Hamlet. Roskilde no estuve asi que no te... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arual86 Escribió:
Muchas gracias a los dos. He pensado distribuirlo así:

- Viernes. Free tour por la mañana y tarde en Copenhague viendo más cosas.
- Sábado. Castillos. Frederikborg y Kronenborg. Esto es lo de Hillerod y Helsingor verdad?
-Domingo. Roskilde. El museo vikingo es el mismo que el museo de los barcos, ¿verdad?
- Lunes. Lo que quede de Copenhague. Tengo todo el día porque el vuelo sale a las 20.

¿Alguna sugerencia más?

Los trenes entre la ciudad y las excursiones son fáciles de coger, ¿verdad? No tengo mirado paradas concretas.

El domingo, después de visitar Roskilde puedes ir a Dragor, un bonito pueblo pesquero cercano a Copenhague. Para enlazar los 2, casi que tienes que volver a la ciudad, pero yo estuve en octubre y me dio tiempo.

En Roskilde, aparte del museo vikingo no dejes de ver la catedral. Creo que vale la pena.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba El domingo, después de visitar Roskilde puedes ir a Dragor, un bonito pueblo pesquero cercano a Copenhague. Para enlazar los 2, casi que... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
Mia2007 Escribió:
Hola. Estaremos 8 horas en tránsito en Copenhague. Alguien podría aconsejarnos que visitar en ese tiempo antes de tomar nuestro vuelo??
Hay algún lugar donde consignar nuestro equipaje de mano???
Gracias.
Hola Mia 2007.
Lo de dejar el equipaje no te se decir, pero para visitar, en poco tiempo creo que para mi lo principal es visitar el nyhavn, que es el puerto. Quiza puedas hacer un tour por el rio, que es muy chulo, y así ves ya desde el barco la opera, la sirenita... Y si tienes tiempo, pues ya pasear por las calles del centro.
Espero que tengas un buen viaje!!!

Hola nosotros también estamos pocas horas pues llegamos en crucero,atracamos en el muelle C333. Podriais decirme como llegar a la plaza del ayuntamiento en autobus o metro pues he reservado una visita guiada. También queremos hacer tour por canales, me aconsejais cual? GRACIAS
Ir arriba Hola nosotros tambien estamos pocas horas pues llegamos en crucero,atracamos en el muelle C333. Podriais decirme como llegar a la plaza... Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
carmen5961 Escribió:
ryukass Escribió:
Mia2007 Escribió:
Hola. Estaremos 8 horas en tránsito en Copenhague. Alguien podría aconsejarnos que visitar en ese tiempo antes de tomar nuestro vuelo??
Hay algún lugar donde consignar nuestro equipaje de mano???
Gracias.
Hola Mia 2007.
Lo de dejar el equipaje no te se decir, pero para visitar, en poco tiempo creo que para mi lo principal es visitar el nyhavn, que es el puerto. Quiza puedas hacer un tour por el rio, que es muy chulo, y así ves ya desde el barco la opera, la sirenita... Y si tienes tiempo, pues ya pasear por las calles del centro.
Espero que tengas un buen viaje!!!

Hola nosotros también estamos pocas horas pues llegamos en crucero,atracamos en el muelle C333. Podriais decirme como llegar a la plaza del ayuntamiento en autobus o metro pues he reservado una visita guiada. También queremos hacer tour por canales, me aconsejais cual? GRACIAS

Hola Carmen
No se decirte como llegar desde el puerto, yo lo hice desde el aerpuerto en tren.
Respecto a los canales recuerdo haber ido y haber cogido el aue habia. Si hay mas de una compañia creo que hacen todos el mismo recorrido
Siento no poderte ayudar mas!
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola Carmen. No se decirte como llegar desde el puerto, yo lo hice desde el aerpuerto en tren. Respecto a los canales recuerdo haber ido... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Carmen5961
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Gracias, tal vez alguien pueda decirmelo.
Ir arriba Gracias, tal vez alguien pueda decirmelo. Carmen5961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola...a ver nosotros estuvimos una noche en Copenhague antes de coger un crucero...desde luego la forma mas rápida del puerto al centro es un taxi, alrededor de 250-280 coronas creo recordar, pero vamos que con maletas y todo es lo mejor, para dejar maletas hay consignas en la estación central de trenes,...nosotros no lo usamos porque al final desembarcamos del crucero y cogimos el vuelo a las 12,30...pero lo estuve mirando porque teníamos opción de vuelo mas tarde, y si que puedes ir a la estación central, dejar las maletas, conocer copenhague y de allí tren al aeropuerto
Ir arriba Hola...a ver nosotros estuvimos una noche en Copenhague antes de coger un crucero...desde luego la forma mas rápida del puerto al centro... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Jeraviz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Una pregunta: he sacado la city pass a través de la web y me la han enviado en un SMS...¿con eso me sirve para viajar? ¿O tengo que canjearlo en algún lado para que me den la city pass? Me he leído varias páginas en este hilo y no lo he visto...y en el SMS solo vienen un montón de números y las fechas en la que es válida la City Pass...

Gracias!
Saludos
Ir arriba Hola a todos! Una pregunta: he sacado la city pass a través de la web y me la han enviado en un SMS...¿con eso me sirve para viajar? ¿O... Jeraviz Compartir:
Enlaces Asunto: Recorrer Copenhague en Bicileta con niña de 6 años  Publicado: Responder citando

LeoKS74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2017

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Alguien ha hecho alguna vez recorrido por Copenhague en bicicleta con niños??? me gustaría saber si eso es posible y si es muy cansado o no.... También si recordáis donde alquilasteis las bicis. He visto que las publicas solo tienen para adulto....

Muchas gracias!
_________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigue nuestro viaje sorpresa a Walt Disney World en YouTube: http://bit.ly/2qw0GTg

Nuestro diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14133
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ir arriba Hola, Alguien ha hecho alguna vez recorrido por Copenhague en bicicleta con niños??? me gustaría saber si eso es posible y si es muy... LeoKS74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Publicado: Responder citando

Praro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2011

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
gesink Escribió:
Una duda: para trasladarse de Copenhague a Oslo y a Estocolmo, qué opción es mejor: avión o tren?

Los trayectos de avión son de una hora más o menos. Los de tren son en torno a 5 horas. Los precios son parecidos. Alguien con experiencia en estos trayectos me podría orientar?

Gracias.
Saludos.

También está la opción de ferry CPH-Oslo nocturno que usa mucha gente.
Ir arriba También está la opción de ferry CPH-Oslo nocturno que usa mucha gente. Praro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube