Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 64 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 619550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos los que estais ahí arriba en todo lo alto del ranking y también a todos los que os habeis tomado la molestia de escribir un diario que tan utiles son para todos los foreros entre los que me incluyo.

Felicidades de nuevo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Enhorabuena a todos los que estais ahi arriba en todo lo alto del ranking y tambien a todos los que os habeis tomado la molestia de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena a los mas leídos y votados

Escribir un diario es trabajo pero es mucho disfrute, es volver a vivirlo y sentirlo y poder contarlo, deseando empezar mi diario de Laponia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Enhorabuena a los mas leídos y votados. Escribir un diario es trabajo pero es mucho disfrute, es volver a vivirlo y sentirlo y poder... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Enhorabuena a los más leídos y votados, y a todos los que ponen su granito de arena para compartir sus viajes. Desde luego tenemos una muy buena cantera Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Enhorabuena a los más leídos y votados, y a todos los que ponen su granito de arena para compartir sus viajes. Desde luego tenemos una... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He añadido dos etapas que corresponden con la etapa de Asturias:La costa oriental asturiana y una visita relámpago a Ribadeo Playa de las Catedrales y del Frexulfe.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba He añadido dos etapas que corresponden con la etapa de Asturias: La costa oriental asturiana y una visita relámpago a Ribadeo Playa de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Diario empezado

Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Diario empezado. Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
He añadido dos etapas que corresponden con la etapa de Asturias:La costa oriental asturiana y una visita relámpago a Ribadeo Playa de las Catedrales y del Frexulfe.

Saludos Amistad

Ya casi lo tienes Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Ya casi lo tienes Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Diario empezado

Un cuento de invierno: 10 días en Helsinki, Tallín y Laponia, marzo 2017

Qué buena pinta, aunque me da frío solo de pensarlo, que yo soy de zona cálida Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Qué buena pinta, aunque me da frío solo de pensarlo, que yo soy de zona cálida Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Oye que ilu!!! no me había enterado yo que mi diario había tenido tan buena acogida el mes pasado.. Gracias a todos!!!
Ir arriba Oye que ilu!!! no me había enterado yo que mi diario había tenido tan buena acogida el mes pasado.. gracias a todos!!! YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Oye que ilu!!! no me había enterado yo que mi diario había tenido tan buena acogida el mes pasado.. Gracias a todos!!!

Aplauso Aplauso Aplauso

Y ya nos tienes a todos esperando el próximo Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Y ya nos tienes a todos esperando el próximo Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Reese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tras darle unos cuantos repasos, por fin puedo decir con satisfacción que doy por acabado mi último diario de viaje sobre nuestro viaje del verano pasado al Noroeste de los Estados Unidos.

Maravillas del Noroeste de los EEUU

Me ha costado mucho tiempo, pero ha merecido la pena. Así que si alguien quiere descubrir una zona de Estados Unidos menos conocida, aquí tenéis donde inspiraros. Espero que os guste. Amistad

Y como le he cogido gustillo a esto, me estoy dedicando a volver a poner fotos en el diario que había escrito hacía años sobre nuestro viaje a Vietnam y que había perdido todas sus fotos.

Vietnam y Angkor: 25 días a nuestro aire

Aún me faltan algunas por subir. Cuando este totalmente actualizado volveré a poner un mensajito por aquí.
_________________
Diarios publicados: Vietnam (2011) y USA Noroeste del Pacífico (2016)
Ir arriba Hola a todos, tras darle unos cuantos repasos, por fin puedo decir con satisfacción que doy por acabado mi último diario de viaje sobre... Reese Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Enhorabuena y Aplauso Aplauso a todos los compañerxs más votados y leídos el mes pasado Guiño me ha pillado de Kruger viaje Aplauso Aplauso

Si queréis pasear con nosotros por Sudáfrica entre lindos gatitos, amaneceres, atardeceres... Os invito a pasar por el último diario que aún debe estar calentito. Como siempre espero que os guste y que sea de utilidad a futuros viajeros, futuros Kruger adictos Guiño

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Kruger - Addiction: Cuarta visita por libre al Parque Nacional Kruger (Sudáfrica)

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Saludos!! Amistad

PD: Como veis el peluche de mi antiguo icono ha crecido Guiño pero sigo siendo yo Riendo Isla Riendo
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Enhorabuena y a todos los compañerxs más votados y leídos el mes pasado me ha pillado de Kruger viaje. Si queréis pasear con nosotros por... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Reese Escribió:
Hola a todos,

Tras darle unos cuantos repasos, por fin puedo decir con satisfacción que doy por acabado mi último diario de viaje sobre nuestro viaje del verano pasado al Noroeste de los Estados Unidos.

Maravillas del Noroeste de los EEUU

Me ha costado mucho tiempo, pero ha merecido la pena. Así que si alguien quiere descubrir una zona de Estados Unidos menos conocida, aquí tenéis donde inspiraros. Espero que os guste. Amistad

Y como le he cogido gustillo a esto, me estoy dedicando a volver a poner fotos en el diario que había escrito hacía años sobre nuestro viaje a Vietnam y que había perdido todas sus fotos.

Vietnam y Angkor: 25 días a nuestro aire

Aún me faltan algunas por subir. Cuando este totalmente actualizado volveré a poner un mensajito por aquí.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Marimerpa escribió: Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
He finalizado un diario que tenía pendiente desde el verano pasado, pero antes tenía que desarrollar el de la Costa Oeste de USA. A veces se me acumula el trabajo.

No es un destino paradisíaco ni de los más buscados, pero lo mismo os convenzo para que lo incluyáis en vuestra agenda viajera.

LA RUMANIA QUE NO IMAGINABA. VIAJE DE UNA SEMANA
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He finalizado un diario que tenía pendiente desde el verano pasado, pero antes tenía que desarrollar el de la Costa Oeste de USA. A veces... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
He finalizado un diario que tenía pendiente desde el verano pasado, pero antes tenía que desarrollar el de la Costa Oeste de USA. A veces se me acumula el trabajo.

No es un destino paradisíaco ni de los más buscados, pero lo mismo os convenzo para que lo incluyáis en vuestra agenda viajera.

LA RUMANIA QUE NO IMAGINABA. VIAJE DE UNA SEMANA

Alejandría, me he fijado en tu diario precisamente por ser un destino menos habitual, y la verdad que veo que coincidimos en cómo un país que a priori no nos parecía un destino "top" a poco que se vea o se lea sobre él, enseguida parece más atractivo. Además el diario es muy ameno e interesante.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Alejandría, me he fijado en tu diario precisamente por ser un destino menos habitual, y la verdad que veo que coincidimos en cómo un país... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cuantos diarios, que maravilla!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Cuantos diarios, que maravilla! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
alejandria Escribió:
He finalizado un diario que tenía pendiente desde el verano pasado, pero antes tenía que desarrollar el de la Costa Oeste de USA. A veces se me acumula el trabajo.

No es un destino paradisíaco ni de los más buscados, pero lo mismo os convenzo para que lo incluyáis en vuestra agenda viajera.

LA RUMANIA QUE NO IMAGINABA. VIAJE DE UNA SEMANA

Alejandría, me he fijado en tu diario precisamente por ser un destino menos habitual, y la verdad que veo que coincidimos en cómo un país que a priori no nos parecía un destino "top" a poco que se vea o se lea sobre él, enseguida parece más atractivo. Además el diario es muy ameno e interesante.

Un saludo.


Gracias Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Gracias Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Hola.
Por fin terminado el diario del viaje que hicimos a Grecia durante la época de las huelgas generales y el rescate en junio de 2011. Un viaje que empezó gafado: anulación porque me puse enferma, luego un problema familiar y por fin, con todo preparado, nos coincide con las huelgas y el rescate... Al final, tuvimos que cambiar completamente el planning, pero salió mucho mejor de lo previsto, incluyendo Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y un inesperado crucero por las Islas Griegas.

Me gustó Grecia, aunque es un destino complicado para aconsejar. Dejo el enlace por si queréis echar un vistazo, aunque con tanto diario estupendo este mes...

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes VIAJAR A GRECIA EN TIEMPOS REVUELTOS.

¡Saludos!
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Por fin terminado el diario del viaje que hicimos a Grecia durante la época de las huelgas generales y el rescate en junio de 2011... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Por fin terminado el diario del viaje que hicimos a Grecia durante la época de las huelgas generales y el rescate en junio de 2011. Un viaje que empezó gafado: anulación porque me puse enferma, luego un problema familiar y por fin, con todo preparado, nos coincide con las huelgas y el rescate... Al final, tuvimos que cambiar completamente el planning, pero salió mucho mejor de lo previsto, incluyendo Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y un inesperado crucero por las Islas Griegas.

Me gustó Grecia, aunque es un destino complicado para aconsejar. Dejo el enlace por si queréis echar un vistazo, aunque con tanto diario estupendo este mes...

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes VIAJAR A GRECIA EN TIEMPOS REVUELTOS.

¡Saludos!

Fantástico diario Aplauso Aplauso Aplauso

Yo sí que tengo ganas de un viaje a Grecia, que cuando visité Atenas me dio la sensación de que lo mejor del país estaba fuera de la ciudad. Y eso que Atenas me gustó.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Fantástico diario. Yo sí que tengo ganas de un viaje a Grecia, que cuando visité Atenas me dio la sensación de que lo mejor del país... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Por fin terminado el diario del viaje que hicimos a Grecia durante la época de las huelgas generales y el rescate en junio de 2011. Un viaje que empezó gafado: anulación porque me puse enferma, luego un problema familiar y por fin, con todo preparado, nos coincide con las huelgas y el rescate... Al final, tuvimos que cambiar completamente el planning, pero salió mucho mejor de lo previsto, incluyendo Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y un inesperado crucero por las Islas Griegas.

Me gustó Grecia, aunque es un destino complicado para aconsejar. Dejo el enlace por si queréis echar un vistazo, aunque con tanto diario estupendo este mes...

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes VIAJAR A GRECIA EN TIEMPOS REVUELTOS.

¡Saludos!

Estupendo! ya he leido parte
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Estupendo! ya he leido parte Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Bualaaaa, cuánto diario Chocado y por las personas que sois... Seguro que estupendísimos Aplauso !! Ainsss, lástima que hasta dentro de unos cuántos días no voy a poder leerlos Trist pero de lo que sí estoy segura es de echarles un vistazo rápido porque me come la curiosidad Mr. Green jijijiij así que allá voy!!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Bualaaaa, cuánto diario y por las personas que sois... seguro que estupendísimos !! Ainsss, lástima que hasta dentro de unos cuántos días... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18502
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@DCASTELO2 nos comparte dos diarios de escapadas:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Milán Express

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada a Picos de Europa

Gracias Aplauso Aplauso Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @DCASTELO2 nos comparte dos diarios de escapadas: Milán Express. Escapada a Picos de Europa. Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube