Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 271314 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Empiezo el tema contando mi experiencia. El año pasado cogi mediante una agencia de viajes un curso con la academia de ingles EF. Para empezar nos timaron como a tontas con el precio. También es verdad que era la primera vez que hacia eso y no tenia mucha idea y como me quedaba sin tiempo cogi como destino Manchester; ºel precio del curso fue desorbirado, ºluego nos cobraron todo lo que quisieron y mas con los extras,ºy para finalizar la residencia, que tenia un precio relativamente asequible, pero que una vez llegamos a ella nos dimos cuenta de que nos habia timado.

Nuestro apartamento estaba echo un desastre, no estaba limpio, faltaba de todo(utensilios de cocina,escoba,fregona,...) y encima tenia un olor nauseabundo que no se iba ni con ambientador.En las 3 semanas que estuvimos no lo limpiaron ni una vez y encima si no fregabas los cacharros o no recogias la mesa te dejaban una nota diciendo q no fueras guarra y lo limpiaras todo, hasta ahí podiamos llegar.

Las clases pues bueno, no aprendias nada de nada nos pasabamos el día jugando a juegos de niños chicos (daba igual el nivel que tuvieses), lo que mas hacian eran juegos; se suponia que las clases eran de grupos reducidos (segun ellos de 9 a 12) pero nos podiamos llegar a juntar hasta 15 o 20 personas en una clase.

Sin comentar que cualquier actividad que organizaban las tenias que pagar, ya fuera una visita al centro de la ciudad o un campeonato de futbol.

Yo la verdad es que no la recomiendo, pero tampoco es que la desprestigie ya que nos surgieron varios problemillas y fueron muy atentos e intentaron ayudarnos y solucionar todo lo mejor posible. Pero si teneis que elegir entre EF y otra elegid la otra, desde luego.

Aquí os dejo alguna anecdota inolvidable:

El horno no lo usabamos porque tenia una capa de grasa y mierda tan grande que daba asco y resulta que un día nos ponen una nota que debemos limpiar el horno, ya que esta sucio y todos los huespedes tienen derecho a usarlo.

Una amiga se quedo sin luz en la cocina (no funcionaba nada, ni siquera el frigo) y por mas que avisaba de su problema no aparecia nadie, hasta pasados 3 días, en los que se les estropeo toda la comida y no podian cocinar.

En el apartamento de al lado, no se que paso pero la alarma anti-incendios se activo y pitaba cada minuto (no exagero) y nadie hizo nada para arreglarla, y era un pitido la mar de incomodo, hasta que le dieron un escobazo y se paro.
Ir arriba Empiezo el tema contando mi experiencia. El año pasado cogi mediante una agencia de viajes un curso con la academia de ingles EF. Para... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

June_ieuk
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
brucelee no pasa nada porque me hayas cerrado el hilo,lo entiendo y si crees que este también deberia cerrarse tampoco pasa nada,ya que también hablo de academias.
Ir arriba brucelee no pasa nada porque me hayas cerrado el hilo,lo entiendo y si crees que este tambien deberia cerrarse tampoco pasa nada,ya que... June_ieuk Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Gasparmurillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No sé de qué te sorprendes...yo fui a edimburgo con ef y la residencia a la que me destinaron no existía. Las clases, de coña. Sólo consistían en tocarse la nariz, la boca y los pies, como en la guarderia... Aun así me lo pasé genial, aunque el inglés lo aprendí en la calle
Ir arriba No sé de qué te sorprendes...yo fui a edimburgo con ef y la residencia a la que me destinaron no existía. las clases, de coña. sólo... Gasparmurillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Mcostav
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Pues sí que han cambiado las cosas...

Yo fui con ellos en 1985 y 1986 cuando tenía 15 y 16 años; y la verdad es que tengo muy buen recuerdo; en mi caso me alojé los dos veranos con familias inglesas y pedí no compartir casa con nadie de habla hispana para tener que practicar el inglés todo el rato.

Con los profesores muy bien y las clases eran de 9 a 12h. Luego hacíamos otras actividades (deportes, excursiones, ...); cada uno se iba a cenar sobre las 5'30h de la tarde y luego quedábamos para ir a dar una vuelta o para salir de fiesta.

En mi caso no puedo hablar mal de EF, aunque de mi experiencia hayan pasado ya unos cuantos años ...
Ir arriba Pues sí que han cambiado las cosas... Yo fui con ellos en 1985 y 1986 cuando tenía 15 y 16 años; y la verdad es que tengo muy buen... Mcostav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Loretxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo viajé con ellos hace 3 años y la verdad, me pareció que la organización era bastante deficiente. Estábamos en el grupo de jóvenes, todos menores de edad, y nos juntamos dos grupos: el de los que hacían el curso normal y el de los que hacían el intensivo. Las dos monitoras que nos "acompañaban" brillaban por su ausanecia, creo que las ví 3 veces en las 3 semanas que estuve. A mí no me hicieron mucha falta, pero hubo CASOS GRAVES en los que deberían haber actúado más rápido.

Yo escogí la estancia con familia y no se puede decir que sean precisamente selectivos. La mayoría no encontrábamos en las afueras de la ciudad, muy lejos unos de otros, algunos en zonas no del todo recomendables. Varios de nosotros coincidimos en que tenían un lenguaje "muy de la calle", lo que dificultaba entenderles. De todos modos, tampoco tenía especial interés en tratar de entenderles, puesto que pasaban de mí como de la mierda (perdonadme la expresión, pero es que decir que no me rpestaban atención es quedarse corto). Es más, los fines de semana ni siquiera me daban comida... Y tampoco la quería, porque siempre consistía en lo mismo: pan, loncha (en singular) de pavo y pan... Además, los planos que te dan de la ciudad están incompletos. En concreto, en el mío no aparecía mi casa y esto junto con la atentísima familia que me tocó, siempre dispuesta a mostrarme el camino detenidamente (léase con sarcasmo), hizo que el primer día me perdiera. Y bien perdida.

¿Aprendí inglés? Definitivamente, sí. ¿Por qué? Porque cuando estás sumida en el desastre, tienes que echarle un par y arreglarte las cosas por ti misma y ahí lo tienes que hacer en inglés. Eso sí, una cosa que hay que tenerles en cuenta es la variedad de nacionalidades en las clases. En los otros dos cursos la mayoría eran españoles e italianos, os imaginaréis cuánto practicábamos el inglés...

He estado 2 veces más en familía con otras compañías y la organización ha sido muchísimo mejor. Sobre todo por la atención de las familias y monitoras.
Ir arriba Yo viajé con ellos hace 3 años y la verdad, me pareció que la organización era bastante deficiente. Estábamos en el grupo de jóvenes... Loretxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Emgc18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Loretxo Escribió:
Yo viajé con ellos hace 3 años y la verdad, me pareció que la organización era bastante deficiente. Estábamos en el grupo de jóvenes, todos menores de edad, y nos juntamos dos grupos: el de los que hacían el curso normal y el de los que hacían el intensivo. Las dos monitoras que nos "acompañaban" brillaban por su ausanecia, creo que las ví 3 veces en las 3 semanas que estuve. A mí no me hicieron mucha falta, pero hubo CASOS GRAVES en los que deberían haber actúado más rápido.

Yo escogí la estancia con familia y no se puede decir que sean precisamente selectivos. La mayoría no encontrábamos en las afueras de la ciudad, muy lejos unos de otros, algunos en zonas no del todo recomendables. Varios de nosotros coincidimos en que tenían un lenguaje "muy de la calle", lo que dificultaba entenderles. De todos modos, tampoco tenía especial interés en tratar de entenderles, puesto que pasaban de mí como de la mierda (perdonadme la expresión, pero es que decir que no me rpestaban atención es quedarse corto). Es más, los fines de semana ni siquiera me daban comida... Y tampoco la quería, porque siempre consistía en lo mismo: pan, loncha (en singular) de pavo y pan... Además, los planos que te dan de la ciudad están incompletos. En concreto, en el mío no aparecía mi casa y esto junto con la atentísima familia que me tocó, siempre dispuesta a mostrarme el camino detenidamente (léase con sarcasmo), hizo que el primer día me perdiera. Y bien perdida.

¿Aprendí inglés? Definitivamente, sí. ¿Por qué? Porque cuando estás sumida en el desastre, tienes que echarle un par y arreglarte las cosas por ti misma y ahí lo tienes que hacer en inglés. Eso sí, una cosa que hay que tenerles en cuenta es la variedad de nacionalidades en las clases. En los otros dos cursos la mayoría eran españoles e italianos, os imaginaréis cuánto practicábamos el inglés...

He estado 2 veces más en familía con otras compañías y la organización ha sido muchísimo mejor. Sobre todo por la atención de las familias y monitoras.

Hola Loretxo, podrias decirnos cuales son esos cursos con los que has tenido mejor experiencia?. Gracias
Ir arriba Hola Loretxo, podrias decirnos cuales son esos cursos con los que has tenido mejor experiencia?. Gracias Emgc18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pague 300 o 400 euros (no recuerdo bien) para ir a un sitio donde te daban trabajo y alojamiento al sur de inglaterra y cuando llegue no sabian ni quien era. Menos mal que le hacia falta gente para trabajar y les di pena y me dieron alojamiento y trabajo. Cuando volví la agencia/escuela que organizaba esto estaba cerrada y se habian largado. No recuerdo bien el nombre pero estaban en la plaza de gran capitan en granada.
_________________
Viajo cuando puedo, con dinero o sin dinero pero siempre con actitud positiva blog.trendingbooking.com
Ir arriba Yo pague 300 o 400 euros (no recuerdo bien) para ir a un sitio donde te daban trabajo y alojamiento al sur de inglaterra y cuando llegue... P_2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
El problema de estas agencias es ue con la barbaridad de becas que se han dado en estos últimos años han subido los precios una barbaridad y ajado la calidad notablemente. Yo hace dos años iba a ir en principio a cambridge con una de estas empresas por 1300 euros o así y al final nos llaman un mes antes y nos dicen que no tienen sitio. Les dije que me devolviran el dinero y ningún problema. Entonces decidí montarme el viaje por mi cuenta en londres. Encontré una academia en oxford street(casi con regent) por 220 euros tres semanas¡¡¡ y con el dinero que me sobró me dio para esar en u apartamento en zona 1 con mi novia así que imaginaros.

Este año como ya sabía el timo de muchas de estas agencias lo volví a hacer por libre y me saleron tres semanas e cork con una academia de puta madre y un apartamento a 20 segundos de la academia también en el centro por 820 euros¡'¡¡ así que imaginaros los márgenes de ganancia que tienen estos sitios...
Mi consejo, bucear en internet para buscar precios que lo que sobra es información¡¡¡
Ir arriba El problema de estas agencias es ue con la barbaridad de becas que se han dado en estos últimos años han subido los precios una... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Mcalvog19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! estoy interesado en hacer un curso de estos en Cork, me puedes decir que academia escogiste?? o recomendarme alguna que no te engañen??
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola!! estoy interesado en hacer un curso de estos en Cork, me puedes decir que academia escogiste?? o recomendarme alguna que no te... Mcalvog19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Javiersimbol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amigo viajandovoy me podias dar más información sobre esa academia de cork, yo quiero llevar a mi hijo pero me quiero quedar allí con mi familia ¿cuánto caben en ese apartamento? un saludo gracias
Ir arriba Amigo viajandovoy me podias dar más información sobre esa academia de cork, yo quiero llevar a mi hijo pero me quiero quedar allí con mi... Javiersimbol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Profesoracv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Fiu en agosto de 2009 a Dublin con EF, iba con todo incluído, alojamiento, comida, desplazamiento y clases de ingles.
[align=justify]Lo primero nos trataron como a BORREGOS, cuando llegamos a la residencia a la 1 de la madugada nuestras habitaciones estaban ocupadas hasta las 4 de la madrugada no pudimos tener otras habitaciones. La comida pésima y poca variedad. Yo tengo problemas con la comida, mi médico me hizo un escrito en inglés diciendo lo que podía comer y que soy intolerante a la Lactosa. Se lo entregué a la encargada de nuestgro grupo, pero en el restaurante pasaban de ella y de mí. Al cuarto día de esa comida y eso que a malas penas la probaba ya que me alimenté de cereales y te básicamente ya que no nos dejaban ir a comer a otro sitio, me provocaron un brote diguestivo. Necesité ir a un médico y durante 7 me quedé en la habitación de la residencia. Lo único que me dieron fue un termo por la noche de sopa que me traían mis compañeros.
Nadie pasó a ver como me encontraba, si necesitaba algo más. El último día que yo ya me encontraba mejor fuí al restaurante a pedir la hoja de reclamaciones y me dijeron que no tienen la oblagación.
Me sentí impotente, maltratada por desconocer el idioma y lo peor de todo es que el seguro de vije ERIKA no me ha reembolsaso los casi 100 euros de las 2 visitas al médico y las medicinas
Ir arriba Fiu en agosto de 2009 a Dublin con EF, iba con todo incluído, alojamiento, comida, desplazamiento y clases de ingles. Lo primero nos... Profesoracv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Un hijo mío estuvo hace tres años Dublin con una compañia pequeñita, caserita, y fantástico. Supervisa cada casa la persona responsable de la empresa que va a estar con ellos todo el mes, tú hablas con ella, y va a ser la responsable del grupo.
Se llama KILDARE EUROPEAN SERVICES.

Espero que no me borren el mensaje por publicidad, porque solo soy la madre de un antiguo alumno. Cuando mi hijo se fue con 14 años tenía la tranquilidad que iba a estar bien , y bien controlado. POrque las compañias grandes no pueden supervisar todos los detalles, y en algunos casos los niños lo pasan mal como el mensaje anterior.
Ir arriba Un hijo mío estuvo hace tres años Dublin con una compañia pequeñita, caserita, y fantástico. Supervisa cada casa la persona responsable... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Profesoracv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Dices que fuieste con EF. ¿A qué residencia os mandaron? ¿Pudisties poner alguna reclamación?
Yo fui a Dublin a una residencia de estudiantes y también pasaron de mi y de mi salud. No me hicieron caso cuando pedí comida sin lactosa y sin especias por porblemas de salud. Y lo más vergonzoso es que no sabían lo que es la LACTOSA me daban pan sin gluten pero me ofrecian cosas hechas con mantequilla o leche. Y eso que yo decía que no era celiaca, que eso era otro problema de otra compañera.
En fin creemos que en España estamos muy mal pero cualquier cocinero de España sabe la diferencia entre intolerancia a la LACTOSA DE ORIGEN ANIMAL e intolerante al GLUTEN de origen VEJETAL. En Dublin el metre del presrigioso hotel que nos daba de comer desconocía esa paqueña diferencia.
Ir arriba Dices que fuieste con EF. ¿A qué residencia os mandaron? ¿Pudisties poner alguna reclamación? Yo fui a Dublin a una residencia de... Profesoracv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Profesoracv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Puedes decirme donde os alojaron? Yo fui a Dublin y nos pusieron el menaje de cocina al tercer día de estar allí.
Hubo más problemas que se quedaron sin resolver
Ir arriba Puedes decirme donde os alojaron? Yo fui a Dublin y nos pusieron el menaje de cocina al tercer día de estar allí. Hubo más problemas que... Profesoracv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Amagro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
CARTA ENVIADA AL DEFENSOR DEL MENOR SOBRE LAS PRACTICAS DE EF EN LOS CURSOS DE INGLES.
ESPERO QUE SIRVA PARA QUE LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON ESTA AGENCIA ACUDAN AL DEFENSOR DEL PUEBLO Y QUE EF NO ABUSE DE LA INGENUIDAD DE LOS MENORES.

Buenas tardes, me remite a ustedes la unidad de Consumo y les escribo para realizarles una consulta.

Me gustaría saber que debo hacer para interponer no sé si una denuncia o una reclamación o queja o lo que sea contra la agencia EF de estudios en el extranjero. Les explico el asunto y les remito una copia de los mails enviados a EF en los que ya se adivinaban ciertos problemas.

He enviado a mi hijo a un curso de inglés en Brighton con la agencia EF.

Como pueden ver en los mails que les he enviado, desde el principio les he reclamado información de la familia con la que iba a estar alojado, teniendo por única contestación que eran datos confidenciales. Ahora entiendo que en lugar de confidenciales lo que tenían que ser era “secretos” porque si me hubiera enterado antes no habría ido.

El alojamiento era precario, estando cuatro camas con tres niños en una habitación pequeña y con nula ventilación puesto que las ventanas tenían una llave y la señora no tenía la famosa llave y por lo tanto no se podían abrir. Según los médicos que estuvieron en la casa y que avisaron directamente a los responsables de EF en Brighton, las condiciones no eran aceptables y si los niños hubieran sido ingleses se los hubieran llevado en el momento. La comida del día anterior sin recoger, la casa llena de mierda, etc, etc.

Entre otras virtudes la casa estaba saturada de tabaco y los ceniceros los dejaban llenos para que el olor se extendiese mejor, eso si, combinados con unos ambientadores para que existiera combinación de olores.

A la señora según parece, le habían quitado la custodia de sus tres hijos por haber sido o ser drogadicta; en lugar de estar en la casa y cuidar de los niños como se supone debería hacer, dejaba a un vecino al cargo de los niños; las compañías que se acercaban a la casa también parece ser eran de lo mejor de cada casa, estando un amigo o lo que fuese de la señora, borracho en la puerta de la casa con una botella de alcohol. Menos mal que al día siguiente la borrachera la pasaron en casa del vecino.

En cuanto a la alimentación recibida tampoco se puede decir que haya sido muy variada; el desayuno pasable con unos crispis, el lunch con sanwich de mantequilla sin más relleno que la mantequilla y la cena, peligrosa para el hígado y repetitiva puesto que tres noches consecutivas cenaron huevos y judías de esas con tomate (debe ser que estaban esperando a agotarlas). Debe ser que la verdura, la carne, el pescado y la fruta no existen.

Por último, dentro de la casa, y mas concretamente en la mesilla de la habitación, a mi hijo le han robado una Blackberry y 30 libras, de lo cuál hay denuncia puesta en la comisaría de Brighton.

Por fín han cambiado a mi hijo y a otro compañero español a otra casa; es cierto que están mejor y que tanto la comida como las condiciones han mejorado al menos inicialmente, pero vuelvo a tener un problema; es una señora sola que trabaja y los niños se quedan solos. Todavía no sé hasta cuando puesto que es el segundo día.

Espero que esta no sea la situación habitual porque para estar solo lo podría haber mandado a la selva o al Everest y que se defendiera como pudiera.

Les pido consejo para que me orienten si denunciar o no y cómo hacerlo, pues me parece que el llevar menores en estas condiciones al extranjero debería estar más que penalizado. Y el problema es que los niños en general se callan porque les da miedo que la señora con la que están se entere y pueda tomar represalias contra ellos.


Atentamente y agradeciendo su atención
Ir arriba CARTA ENVIADA AL DEFENSOR DEL MENOR SOBRE LAS PRACTICAS DE EF EN LOS CURSOS DE INGLES. ESPERO QUE SIRVA PARA QUE LOS QUE TENGAN PROBLEMAS... Amagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Maria1550
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Que pena haber leido tan tarde estso mensajes. Mu hija a ido con EF y además de caro, nos han estado mareando hasta darnos el viaje que ellos querían, no lo elegido por nosostras, le han metido en una habitación con 3 niñas, le han dejado solo en un aeropuesto, se olvidaron de ellas y otra compañera......Hemos pagado por todo, bueno un DESASTRE. Y encima por supuetso no responden a ninguna de las reclamaciones.
NUNCA mas con EF Doblemente malvado
Ir arriba Que pena haber leido tan tarde estso mensajes. Mu hija a ido con EF y además de caro, nos han estado mareando hasta darnos el viaje que... Maria1550 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Maria1550
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me gustaría saber si es posible denunciar a través del defensor del menor y para ello me gustaría ponerme en contacto con amagro. Nuestra situación creo que no es tan penosa, mi hija no me ha referido nada, pero dejarla "olvidada" en un aeropuerto me parece que ya es grave.
Ir arriba Me gustaría saber si es posible denunciar a través del defensor del menor y para ello me gustaría ponerme en contacto con amagro. Nuestra... Maria1550 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Yo estuve mirando para ir este verano con EF.. Pero ahora tengo clarisimo que NUNCA contratare nada con ellos... Jajaja
Ir arriba Yo estuve mirando para ir este verano con EF.. pero ahora tengo clarisimo que NUNCA contratare nada con ellos... jajaja Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria1550 Escribió:
me gustaría saber si es posible denunciar a través del defensor del menor y para ello me gustaría ponerme en contacto con amagro. Nuestra situación creo que no es tan penosa, mi hija no me ha referido nada, pero dejarla "olvidada" en un aeropuerto me parece que ya es grave.

Debajo del mensaje de amagro, pincha en el recuadrito que pone mp, así le envías un mensaje privado que llegará a su correo electrónico y ya os ponéis en contacto. Pero tienes que tener mínimo 6 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Debajo del mensaje de amagro , pincha en el recuadrito que pone mp , así le envías un mensaje privado que llegará a su correo electrónico... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Lucy1R
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ola! he leido esto y he tenido q registrarme.. Si no comento reviento!
Actualmente me encuentro en EF Brisbane, Australia.
Llevo aquí unas 6 semanas.. Y esto es un. Desastre!! La información que te dan a la hora de contratarlo es nula, siguen la norma de "SI el cliente no pregunta, mejor no se le dice nada" Para empezar mi alojamiento esta a 30 km dela escuela, lo unico q me dijeron es q el autobus estaba a 2mind e mi casa, loq no me dijeron esq ese autobus es un servicio especial q funciona por la mañana una hora y media desde mi barrio a la ciudad y por la tarde otra hora y media desde la cuidad al barrio, siendo el ultimo a las 5.25pm
La siguiente parada mas cercana esta a madia hora andando de mi casa, y atravesando un bosque!!! una locura!
Cuando llegue a la escuela, tuvieron la poca decencia de cobrarte los libros!!! unos libros propios de EF, por supuesto, q ni por asomo valen el precio q piden.. El nivel de las clases, es una autentica basura, la gramatica que parendes cone ellos es cero!! yo tenia un curso intensico, y tenia el mismo numero de horas de clase al día, q los de curso normal. Por si fuera poco compartia una de las clases con gente de niveles muy inferiroes al mio. Y cuando em queje del nivel, me dijeron q no s epodia hacer nada por cambiarme. Cuando pedia libros prestado para leer, me lso daban de un nivel muy inferior al mio, y a pesar de decirles q me resultaba extremadamente sencillo, lerme un libro de 50pg y con 20 dibujos, no querian darme uno de nivel superior! desde luego q terminaS aprendiendo ingles, pero desde luego que no gracias a la escuela. Tengo muy claro q los voy a denunciar, lo mas triste es q no soy la unica descontenta, la mayoria de mis compañeros piensan en denunciarles, por la mala información, por la desorganización y por la cantidad de abusos... A y para colmo, una vez pagado el curso, una semana antes me mandan un carta q por depreciacionde divisas tenia q pagar 750euros mas, pero sin verguenza ninguna me dicen q el precio del curso no queda cerrado hasta seis meses después de q YO HAYA TERMINADO EL CURSOOOOO!! q todabvia pueden cobrarme las depreciaciones de divisas q ellos consideren.. El curso no vale ni por asomo lo q piden, es un autentica verguenza!!
Ir arriba Ola! he leido esto y he tenido q registrarme.. si no comento reviento! actualmente me encuentro en EF Brisbane, Australia. llevo aqui... Lucy1R Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuria2023/24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No recomiendo. Nuestra hija emplazada por esta agencia en una familia con problemas emocionales. La cambian a una familia a 60/70 min en autobús escolar por trayecto, atravesando puerto de montaña, separada de todas las amigas que ya había hecho. Tranquilos que era algo temporal hasta encontrarle una nueva familia. Esta aún 10 min más lejos y un trayecto andando sola desde la casa hasta la parada de autobús a las 6 de la mañana, sola con animales salvajes en la zona y otros de dos patas que como os podéis imaginar nos preocupan aún más.
Nuestra hija aterrada. Le piden que le comente como está. Lo dice: aterraza, y le envian una carta " advertisiment" por no adaptarse a su experiencia. Este es el tipo de respuestas que recibiréis una vez que tengáis pagado su programa.
Atención a lo que firmáis sobre todo la documentación que os haran entrega después de completar pago. Por cierto nuestra hija tiene 15 años cumplidos hace

Dato: todos en casa hemos sido estudiantes de intercambio en los 90, todos con experiencias de vida maravillosas. Ahora con esta agencia, esto es una loteria. Si llegamos a saber esto jamás hubieramos permitido que nuestra hija se hubiera ido.

A los que finalmente pensáis que este tipo de opiniones como la mia son una exageración y algo excepcional y decidís enviar a vuestros hijos con esta agencia que sepáis que esta es una experiencia tipo de lo que EF considera una experiencia maravillosa. Más bién es una experiencia de supervivencia. Y todavía se guargan un as en la manga: si recuperáis a vuestros hijos que sepáis que el Ministerio de Educ. Esoañol no convalida mecios cursos. Tendrían que repetir año escolar en España.

Informaros. Esta experiencia la podéis gestionar vosotros directamente sin estos intermediarios. Convalidaciones en Ministerio Educ C/ Madrazo 10
Y agencias locales en EEUU que te buscan familias y colegio. Lleva un poco más de ttabajo pero sd luede hacer.

Por favor, a todos los que lo consideréis adecuado podéis dar difusión de experiencias como la nuestra para evitar que otros niños y sus familias tengan que pasar por este año horrible que pretendía ser uno de las más maravillosas experiencias de vida de nuestra hija. Igual que la que tuvimos nosotros sus padres.
Ir arriba No recomiendo. Nuestra hija emplazada por esta agencia en una familia con problemas emocionales. La cambian a una familia a 6070 min en... Nuria2023/24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube