Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de idiomas ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 271053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Nobuk,
Rescato tu mensaje, que lo cogió el filtro.

Un saludo y disculpa las molestias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Nobuk, Rescato tu mensaje, que lo cogió el filtro. Un saludo y disculpa las molestias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Churifluri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia con EF, una vez pagamos para que mi hijo fuera, se despreocuparon de nosotros, y el trato cambió totalmente una vez habiamos pagado. Tuvimos muchos problemas y ademas mi hjo no aprendio absolutamebte nada de ingles pues las clases parece ser que no hacian nada, es tanto que mi hijo volvio con un libro que les dan del temario que se supone van a dar de 90 paginas y solo vino con una pagina y media hecha en 13 días... La peor inversion!!! pues nos salio el viaje de 13 días por unos 2800€ mas otros gastos que te van añadiendo....¡una locura!. Pesimo trato postventa y fue un campamento de cualquier cosa menos de ingles.
Ir arriba Muy mala experiencia con EF, una vez pagamos para que mi hijo fuera, se despreocuparon de nosotros, y el trato cambió totalmente una vez... Churifluri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Chemita40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo personalmente no recomiendo EF, si estais pensando en enviar a vuestro hijo al extranjero os aconsejo que elijais otra agencia, ya que ante cualquier problema no te lo solucionan, una vez que has pagado todo se despreocupan y te dicen que todo es normal, después del dineral que has pagado. Mi sobrina está en Santa Bárbara, cuando fuimos a informarnos todo era perfecto, podías elegir entre familias de acogida con niños, con adolescentes, con animales, etc... Y supuestamente si compartias habitación te ponian con un compañero/a que no fuera español para poder así practicar inglés. Pues la realidad ha sido totalmente otra, la familia de acogida era una señora mejicana que hablaba en español, la compañera de habitación española, cuando es un programa de inmersión linguística donde lo que se trata es de interactuar con tu familia americana. Aparte la vivienda parece una casa q está en ruinas, las niñas no querian ni bajarse del autobús que las llevó desde el aeropuerto al domicilio, podeis imaginar la pinta de la casa, y ya por dentro mucho peor, hormigas en las camas, arañas, oxido en la bañera, en los grifos, sin armario... En fin un desastre de vivienda. Pues en cuanto ven esto los niños llaman a España para decirnos las condiciones en que estaba la vivienda de acogida y rápidamente nos ponemos en contacto con EF y nos derivan a la central de Barcelona, donde nos dicen que todo es normal, que haya arañas es normal, que haya hormigas es normal, que es normal que no te den desayuno ni cena, cuando nos habian dicho que estaba incluido en el precio. Lógicamente pedimos un cambio de familia de acogida, aunq ya lo habian pedido los niños al monitor que tienen en EEUU y les dicen tanto a ellos como a nosostros aquí en España que eso tardará dos semanas para que puedan cambiarles. O sea que nada que ver con lo que nos habian dicho en la entrevista, que dijeron que si tenias algún problema con la familia te cambiaban inmediatamente. Totalmente falso. Así que estamos muy decepcionados con esta agencia, te lo pintan todo muy bonito pero luego ante cualquier problema no te lo solucionan, solo te dicen que es normal. Lo importante para ellos es llevarse el dinero y luego se lavan las manos. Además con la intranquilidad de que tu hijo está en un pais extraño a miles de kms y encima viviendo en unas condiciones que no son las que te han dicho y los padres aquí sin poder hacer nada.
Ir arriba Yo personalmente no recomiendo EF, si estais pensando en enviar a vuestro hijo al extranjero os aconsejo que elijais otra agencia, ya que... Chemita40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Chemita40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tengo fotos del movil que nos han enviado por watsap pero no se como ponerlas. A los que os vais en Agosto que os informen antes con que familia os mandan. No os conformeis que una vez que esteis allí no os solucionan nada. Son unos [editado moderacion].
Ir arriba Tengo fotos del movil que nos han enviado por watsap pero no se como ponerlas. A los que os vais en Agosto que os informen antes con que... Chemita40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Macosse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo no recomiendo esta agencia a nadie, no se como actuaran las otras pero mi experiencia personal fue MUY MALA
Nosotros comtratamos un viaje a Orlando (florida) de cuatro semanas y todo fue mal desde el principio
Primero no lo gestionamos bien, falta de asesoramiento por parte de la empresa, lo que nos llevo a coger billetes desde aeropuerto de Santiago que esta a 88km de Vigo teniendo Vigo aeropuerto
Segundo averia en avión en Barcelona dos días perdidos del viaje, la empresa se encarga de alojar a los estudiantes en hotel cada día uno diferente, nos dice a los padres que cada familia tiene que realizar la reclamación al seguro de viaje y a la aerolínea por su cuenta
Tercero incidente en Orlando casa de acogida toman medidas disciplinarias contra mi hijo y su compañero, sin comunicarnos nada los cambian de residencia. Nos enteramos al hablar con el chico y nos comenta que todo esta solucionado que están casa profesor,, esto era viernes en EEUU sábado España, pasarian fin de semana , el lunes les buscarian nuevo alojamiento..
El domingo a las doce del medio día nos llaman de la agencia de Barcelona diciéndonos que la cosa pintaba mal y lo mas probable era que los expulsaran.
Mandamos mensaje a los chicos y estos incrédulos no se lo podían creer si todo estaba arreglado. Tienen reunión con ellos y a las 15 horas España son expulsados, desde la sucursal de Barcelona se excusan diciendo que no pueden hacer nada que la orden fue tomada desde la organización de Zúrich y los chicos se vuelven para casa.
Ante la indefensión a la que fuimos sometidos por parte de esta agencia intentamos realizar reclamaciones, siempre atendidas con buenas palabras pero que no llevaban a ningún sitio
Asesorados por un abogado vamos a reclamar en la oficina de consumo primero , segúndo por via administrativa por incumplimiento de contrato ya que ellos como empresa radicada en España tienen unas obligaciones que no pueden eludir amparándose en la empresa matriz
Un cuento para no dormir a ver en que termina esto
Ir arriba Yo no recomiendo esta agencia a nadie, no se como actuaran las otras pero mi experiencia personal fue MUY MALA. Nosotros comtratamos un... Macosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Macosse Escribió:

El domingo a las doce del medio día nos llaman de la agencia de Barcelona diciéndonos que la cosa pintaba mal y lo mas probable era que los expulsaran.
Mandamos mensaje a los chicos y estos incrédulos no se lo podían creer si todo estaba arreglado. Tienen reunión con ellos y a las 15 horas España son expulsados, desde la sucursal de Barcelona se excusan diciendo que no pueden hacer nada que la orden fue tomada desde la organización de Zúrich y los chicos se vuelven para casa.


¿ Que motivos dieron para expulsarlos ? ¿Y tienen prueba de ellos?
Ir arriba ¿ Que motivos dieron para expulsarlos ? ¿Y tienen prueba de ellos? Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Macosse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Los partes que firmaron para cambiar de casa donde ponía que habían echo bulin a otro estudiante de la casa
Todos en inglés
Ir arriba Los partes que firmaron para cambiar de casa donde ponía que habían echo bulin a otro estudiante de la casa. Todos en inglés Macosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Macosse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pero aunque es la palabra de uno contra dos, nosotros no vamos por ese camino.
La agencia se salto las normas del contrato puesto que la familia de acogida pertenece a la agencia y debía cumplirlas
La empresa que nos vendio el viaje incumplio también las normas al no proteger a sus clientes " los chicos" y ampararse en la decisión tomada por estamentos superiores
que bien listos fueron al cobrar el viaje con las consiguientes comisiones como descubrimos :
Ejemplo excursión al parque disney 3 días cobrado en España 545€ pagado en Orlando 585$ al cambio 524€
Unos .....
Ir arriba Pero aunque es la palabra de uno contra dos, nosotros no vamos por ese camino. la agencia se salto las normas del contrato puesto que la... Macosse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Comentario moscacojonera Muy feliz
Viendo los errores gramaticales que estas personas que tanto predigan del buen nivel de ingles que han cogido gracias a EF, yo buscaria otros lugares porque ciertamente esos errores no son de nivel de advance...
Doblemente malvado
Ir arriba Comentario moscacojonera. viendo los errores gramaticales que estas personas que tanto predigan del buen nivel de ingles que han cogido... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ef education first. FATAL VIAJES ESTUDIANTES  Publicado: Responder citando

Elenarubio1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mi hija está en Dublin desde el 10 de julio. Ha viajado con ef education first. Hasta hoy 4 días después siguen sin solucionar nada. Lo contratamos con [editado moderacion] desde ef Valencia y se han desentendido totalmente. Su respuesta es que me dirija a atención al cliente en ef. Allí estoy harta de dejar mensajes en el contestador. el lunes día día 10 de julio desde las 3.30 en el aeropuerto de Valencia. Llegaron a las 15.00 a la residencia que no era la que nos vendieron y ya les comuniqué antes de la salida. Hasta las 23 horas no les dieron la habitación de 4 personas para 5 chicas. No tuvieron toallas ni habitación hasta el martes 11 de julio a las 20.00.- Después de tres días seguimos igual, en ef desconocen todo lo que pasa y no se involucran, Lo último es que no tienen ni utensilios basicos como cucharas , vasos para desayunar. El desayuno es leche blanca, y cereales. NADA MAS. Con el dineral que hemos pagado por tres semanas. No limpian la cocina de un día para otro... RECORDAD LA EMPRESA PARA NO CONTRATARLA. EF EDUCATION FIRST.
Tengo fotos de todo. La desconfianza que tengo con esta empresa es que si ocurriera algo grave ¿CUAL SERÍA SU RESPUESTA?. Yo, LA SE´, NINGUNA.
Ir arriba Mi hija está en Dublin desde el 10 de julio. Ha viajado con ef education first. Hasta hoy 4 días después siguen sin solucionar nada. Lo... Elenarubio1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ef education first. FATAL VIAJES ESTUDIANTES  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado y edito los nombres propios, que incumplen las normas de nuestro foro.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado y edito los nombres propios, que incumplen las normas de nuestro foro. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ef education first. FATAL VIAJES ESTUDIANTES  Publicado: Responder citando

Elenarubio1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Elenarubio1 escribió: Gracias Elenarubio1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Monikendan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi hijo ha estado en julio 17 en el programa de inmersión de Ef en Los Angeles. Ha sido una verdadera [editado moderacion] de la cual Ef no se ha hecho responsable.
La familia que le asignaron constaba de dos miembros los cuales trabajaba todos los días los dos lo que suponía que mi hijo estaba solo en casa todos los días excepto cuando acudía a los encuentros con el grupo de estudiantes que había ido con él.
Como si esto fuera poco, desde el primer día metieron a vivir en la misma casa a un chaval español porque la familia que le habían asignado estaba de viaje. Estuvo 5 días con mi hijo. Después se fue a la familia que le había tocado pero solo estuvo allí 4 días porque un miembro de esa familia ingreso en un hospital y entonces Ef decidió llevarlo de nuevo a vivir con mi hijo.
Han estado todo el mes solos en casa por supuesto hablando castellano.
Nosotros llamamos un montón de veces a Ef barcelona, a Ef Bilbao pudiendo explicaciones de lo que estaba pasando y lo único que nos decían es que estas cosas a veces pasan y que no podían hacer nada. Y no solo eso si no que no era verdad que la madre trabajaba y les dejaba solos en casa y que el chaval español no estuvo allí todo el mes sino solo algún día.
Fue horrible. Pasamos un mes espantoso.
Hoy es el día que EF sigue diciendo que todo es mentira . Que en EF America aseguran que nada de lo que decimos es verdad.
Juzgad vosotros mismos. Desde luego me he empeñado en contar nuestra experiencia para que todo el mundo sepa que lo que EF vende no es siempre verdad y que si surje algún problema , no se responsabilizan de nada.
Ir arriba Mi hijo ha estado en julio 17 en el programa de inmersión de Ef en Los Angeles. Ha sido una verdadera de la cual Ef no se ha hecho... Monikendan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Patxi10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Interling Idiomas
Son un timo. Nos vendieron el viaje de nuestra hija a Los Ángeles con una serie de condiciones que nunca fueron cumplidas. Se fue para tres meses y se tuvo que venir al mes después de haberlas pasado canutas con las dos familias que le tocaron, porque a estas solo les interesaba el dinero. Ademas tuvimos que pagar los consiguientes gastos de cambio de vuelos. Todo empezo mal a la llegada porque tuvo que estar sola dos horas hasta que fueron a buscarla después de haber pagado un transfer nada barato. Nunca tuvo una compañera de su edad para compartir alojamiento como se prometió, sino que ni siquiera nunca tuvo una compañera. Además, los compañeros de la academia eran todos mucho mas mayores que ella y ellos nos dijeron que iría con gente de su edad o con una pequeña diferencia. Las actividades fuera de la academia nunca ocurrieron. También podría contar el estado de la casa y el trato de sus inquilinos. Si no llega a ser porque casualmente coincidió con unas personas de nuestra ciudad todo, habría sido incluso peor. Se fue para hablar inglés y se pegó parte del tiempo con españoles. Y esto solo es una pequeña parte de unas cuantas anécdotas que le ocurrieron. En fin, un cumulo de despropósitos. Tuvimos que acudir a un abogado para poner una demanda por e**(AutoEdit)**a y al final se devolvió una parte del dinero que, desde luego, no nos compensa para nada. Por cierto el viaje no fue nada barato.
A mi hija no le quedan muchas ganas de volver a hacer un viaje mas después de haberse hecho tantas ilusiones con este.
Ir arriba Interling Idiomas. Son un timo. Nos vendieron el viaje de nuestra hija a Los Ángeles con una serie de condiciones que nunca fueron... Patxi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Patxi10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Patxi10"]Interling Idiomas. Muy mala experiencia.
Son un timo. Nos vendieron el viaje de nuestra hija a Los Ángeles con una serie de condiciones que nunca fueron cumplidas. Se fue para tres meses y se tuvo que venir al mes después de haberlas pasado canutas con las dos familias que le tocaron, porque a estas solo les interesaba el dinero. Ademas tuvimos que pagar los consiguientes gastos de cambio de vuelos. Todo empezo mal a la llegada porque tuvo que estar sola dos horas hasta que fueron a buscarla después de haber pagado un transfer nada barato. Nunca tuvo una compañera de su edad para compartir alojamiento como se prometió, sino que ni siquiera nunca tuvo una compañera. Además, los compañeros de la academia eran todos mucho mas mayores que ella y ellos nos dijeron que iría con gente de su edad o con una pequeña diferencia. Las actividades fuera de la academia nunca ocurrieron. También podría contar el estado de la casa y el trato de sus inquilinos. Si no llega a ser porque casualmente coincidió con unas personas de nuestra ciudad todo, habría sido incluso peor. Se fue para hablar inglés y se pegó parte del tiempo con españoles. Y esto solo es una pequeña parte de unas cuantas anécdotas que le ocurrieron. En fin, un cumulo de despropósitos. Tuvimos que acudir a un abogado para poner una demanda por e**(AutoEdit)**a y al final se devolvió una parte del dinero que, desde luego, no nos compensa para nada. Por cierto el viaje no fue nada barato.
A mi hija no le quedan muchas ganas de volver a hacer un viaje mas después de haberse hecho tantas ilusiones con este.
Ir arriba Interling Idiomas. Muy mala experiencia. Son un timo. Nos vendieron el viaje de nuestra hija a Los Ángeles con una serie de condiciones... Patxi10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Santirrin55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Mi experiencia con EF deja mucho que desear. El trato de la oficina muy amable hasta que contratas el viaje, porque las condiciones ofrecidas no tienen nada que ver con las reales.
Los alumnos pueden compartir vivienda con otros estudiantes, pero nos aseguraron que nunca de la misma nacionalidad. Dos días antes del viaje nos enteramos, por la familia, que en la misma casa se alojarían dos estudiantes mas españolas y en la misma habitación.
El servicio de atención al cliente no sirve para nada, por mucho que llames y dejes recados no recibes ninguna solución ni respuesta.
Os recomiendo que busquéis otra agencia
Ir arriba Hola a todos, Mi experiencia con EF deja mucho que desear. El trato de la oficina muy amable hasta que contratas el viaje, porque las... Santirrin55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Maruqui21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="Patxi10"]
Patxi10 Escribió:
Interling Idiomas. Muy mala experiencia.
Son un timo. Nos vendieron el viaje de nuestra hija a Los Ángeles con una serie de condiciones que nunca fueron cumplidas. Se fue para tres meses y se tuvo que venir al mes después de haberlas pasado canutas con las dos familias que le tocaron, porque a estas solo les interesaba el dinero. Ademas tuvimos que pagar los consiguientes gastos de cambio de vuelos. Todo empezo mal a la llegada porque tuvo que estar sola dos horas hasta que fueron a buscarla después de haber pagado un transfer nada barato. Nunca tuvo una compañera de su edad para compartir alojamiento como se prometió, sino que ni siquiera nunca tuvo una compañera. Además, los compañeros de la academia eran todos mucho mas mayores que ella y ellos nos dijeron que iría con gente de su edad o con una pequeña diferencia. Las actividades fuera de la academia nunca ocurrieron. También podría contar el estado de la casa y el trato de sus inquilinos. Si no llega a ser porque casualmente coincidió con unas personas de nuestra ciudad todo, habría sido incluso peor. Se fue para hablar inglés y se pegó parte del tiempo con españoles. Y esto solo es una pequeña parte de unas cuantas anécdotas que le ocurrieron. En fin, un cumulo de despropósitos. Tuvimos que acudir a un abogado para poner una demanda por e**(AutoEdit)**a y al final se devolvió una parte del dinero que, desde luego, no nos compensa para nada. Por cierto el viaje no fue nada barato.
A mi hija no le quedan muchas ganas de volver a hacer un viaje mas después de haberse hecho tantas ilusiones con este.
Ir arriba Maruqui21 escribió: Maruqui21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Maruqui21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="Patxi10"]
Patxi10 Escribió:
Interling Idiomas. Muy mala experiencia.
Son un timo. Nos vendieron el viaje de nuestra hija a Los Ángeles con una serie de condiciones que nunca fueron cumplidas. Se fue para tres meses y se tuvo que venir al mes después de haberlas pasado canutas con las dos familias que le tocaron, porque a estas solo les interesaba el dinero. Ademas tuvimos que pagar los consiguientes gastos de cambio de vuelos. Todo empezo mal a la llegada porque tuvo que estar sola dos horas hasta que fueron a buscarla después de haber pagado un transfer nada barato. Nunca tuvo una compañera de su edad para compartir alojamiento como se prometió, sino que ni siquiera nunca tuvo una compañera. Además, los compañeros de la academia eran todos mucho mas mayores que ella y ellos nos dijeron que iría con gente de su edad o con una pequeña diferencia. Las actividades fuera de la academia nunca ocurrieron. También podría contar el estado de la casa y el trato de sus inquilinos. Si no llega a ser porque casualmente coincidió con unas personas de nuestra ciudad todo, habría sido incluso peor. Se fue para hablar inglés y se pegó parte del tiempo con españoles. Y esto solo es una pequeña parte de unas cuantas anécdotas que le ocurrieron. En fin, un cumulo de despropósitos. Tuvimos que acudir a un abogado para poner una demanda por e**(AutoEdit)**a y al final se devolvió una parte del dinero que, desde luego, no nos compensa para nada. Por cierto el viaje no fue nada barato.
A mi hija no le quedan muchas ganas de volver a hacer un viaje mas después de haberse hecho tantas ilusiones con este.

Hola Patxi10, he leído tu mensaje y estamos en una situación muy similar. Me gustaría contactar contigo para ver como hiciste para poner la denuncia, estamos intentando hablar con la agencia, y solucionar la situación, pero no conseguimos nada, y no queremos dejarlo pasar, y queremos agotar todas las opciones.......mi correo es paquizamora24@hotmail.com Te agradecería mucho, que te pusieses en contacto conmigo, por favor. Muchas gracias.
Ir arriba Hola Patxi10, he leído tu mensaje y estamos en una situación muy similar. Me gustaría contactar contigo para ver como hiciste para poner... Maruqui21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Education First, Academia EF, Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

LEONORZ
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Soy una madre de un alumno que ha viajado con EF y coincido con Santirrin55.
La organización es nefasta. A veces creemos que por el precio que se paga va garantizada la eficacia. NO es así.
Antes de salir ya tuvimos el primer problema. Nos habían cambiado la familia asignada, mandando al niño el doble de lejos. Media hora en bus y tras dejarlo , a pie otros 20minutos.
Y lo más alarmante es que NADIE NOS AVISÓ. Me enteré por casualidad mirando la noche antes la página de EF. Mi hijo iba con un familiar, cuyo requisito único era que estando en casas distintas, estuvieran próximos. Nada de nada. Al cambiarlo de familia quedó a 8 km de distancia. Y repito, sin avisar.
Las actividades también han resultado mal organizadas. Es increíble que una de las excursiones contratadas, Acantilados de Moher, no se pudiera realizar después de desplazarse de Dublín a los acantilados, 4 horas de ida y 4 de vuelta, porque al organizador se le olvidó pagar el pase del autobús y se tuvieron que volver .....
Jamás se me ocurrirá contratar nada con esta empresa.
Ir arriba Buenos días. Soy una madre de un alumno que ha viajado con EF y coincido con Santirrin55. La organización es nefasta. A veces creemos que... LEONORZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Academias de Inglés EF  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los últimos comentarios al hilo correspondiente

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los últimos comentarios al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Academias de Inglés EF (Education First) - Cursos de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuria2023/24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No recomiendo. Nuestra hija emplazada por esta agencia en una familia con problemas emocionales. La cambian a una familia a 60/70 min en autobús escolar por trayecto, atravesando puerto de montaña, separada de todas las amigas que ya había hecho. Tranquilos que era algo temporal hasta encontrarle una nueva familia. Esta aún 10 min más lejos y un trayecto andando sola desde la casa hasta la parada de autobús a las 6 de la mañana, sola con animales salvajes en la zona y otros de dos patas que como os podéis imaginar nos preocupan aún más.
Nuestra hija aterrada. Le piden que le comente como está. Lo dice: aterraza, y le envian una carta " advertisiment" por no adaptarse a su experiencia. Este es el tipo de respuestas que recibiréis una vez que tengáis pagado su programa.
Atención a lo que firmáis sobre todo la documentación que os haran entrega después de completar pago. Por cierto nuestra hija tiene 15 años cumplidos hace

Dato: todos en casa hemos sido estudiantes de intercambio en los 90, todos con experiencias de vida maravillosas. Ahora con esta agencia, esto es una loteria. Si llegamos a saber esto jamás hubieramos permitido que nuestra hija se hubiera ido.

A los que finalmente pensáis que este tipo de opiniones como la mia son una exageración y algo excepcional y decidís enviar a vuestros hijos con esta agencia que sepáis que esta es una experiencia tipo de lo que EF considera una experiencia maravillosa. Más bién es una experiencia de supervivencia. Y todavía se guargan un as en la manga: si recuperáis a vuestros hijos que sepáis que el Ministerio de Educ. Esoañol no convalida mecios cursos. Tendrían que repetir año escolar en España.

Informaros. Esta experiencia la podéis gestionar vosotros directamente sin estos intermediarios. Convalidaciones en Ministerio Educ C/ Madrazo 10
Y agencias locales en EEUU que te buscan familias y colegio. Lleva un poco más de ttabajo pero sd luede hacer.

Por favor, a todos los que lo consideréis adecuado podéis dar difusión de experiencias como la nuestra para evitar que otros niños y sus familias tengan que pasar por este año horrible que pretendía ser uno de las más maravillosas experiencias de vida de nuestra hija. Igual que la que tuvimos nosotros sus padres.
Ir arriba No recomiendo. Nuestra hija emplazada por esta agencia en una familia con problemas emocionales. La cambian a una familia a 6070 min en... Nuria2023/24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube