Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 79 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 742076 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
BlancoRojo Escribió:
BlancoRojo Escribió:
andreala Escribió:
BlancoRojo Escribió:
andreala Escribió:
Hola, buenos días! Estuvimos por última vez en el Palladium en diciembre. La semana que viene va una amiga y quería preguntaros si vuelven a haber mapaches en el Palladium, ya que en diciembre no había absolutamente ninguno.... Trist
Muchas gracias! saludos a tod@s!

Nosotros estuvimos también en diciembre y si vimos, mientras cenábamos en el punta emilia apareció uno con sus dos hijos, los pequeños se asustaron y se fueron enseguida pero el otro se paseó por todas las mesas

Gracias BlancoRojo! Nosotros no conseguimos ver y estuvimos preguntando por todas partes, ya que todas las vaces anteriores había en abundancia....No sé si actualmente ya están como siempre o sigue siendo a cuentagotas..
¡Muchas gracias!

Estarian escondidos por el frio q hizo, a ver si puedo subir una foto después

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Ohhhhhh!!!que preciosos son!!!!!
Ir arriba Ohhhhhh!!!que preciosos son!!!!! Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mani67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, hemos vuelto finales de Mayo de Palladium y aunque llevábamos kantenat nos alojaron en el W.sand en el edificio 58 para mi gusto situación ideal ,recomiendo 58 o 59 ,esta cerca de piscinas y la a puerta de nuestro edificio pasarela directa a la playa con salida a la zona de arrecife cerca del Poseidon(antes Punta Emilia)y a un paseuco de la piscina del colonial y cerca de los restaurantes y bufete de nuestra zona, los carritos funcionan de lujo a todas horas, para ir a cualquier sitio ,restaurantes ,lobys, etc,la habitación perfecta grande, con jacuzzi,limpieza amenities y reposición de minibar un 10,todos los días un detalle, incluso te llaman por teléfono para ver si esta todo perfecto,restaurantes temáticos bien,recomiendo bufete la la Dalia, no solo para los que estén alojados en W.sand, como digo los carritos funcionan bien y cuando sabes los caminos andar un poco viene bien,piscinas para todos los gustos,la grande mas tranquila que la del colonial,pero también hay actividades,aquagym,juegos,clases de baile ,etc. "La isla"( piscina adultos) si quieres mas tranquilidad.Si te gusta la naturaleza,muchos animales,iguanas coatíes,también vi mapaches, a la papelera de mi edifico venia uno a por comida,y pájaros de todos los colores,por las tardes después de ducharme tenia al mismo pájaro en el balcón de mi habitación esperando sus cacahuetes que comía de mi mano ,una pasada.La limpieza en espacios comunes como piscinas, lobys,restaurantes un 10.
Aprovecho para decir que este año coincidimos en Mayo con muchos forer@s que no voy a nombrar por que la lista es larga y para no dejarme a nadie, pero si decir que ha sido un gusto conoceros y esperamos coincidir pronto,un abrazo y besucos a tod@s.
Salud
Ir arriba Hola, hemos vuelto finales de Mayo de Palladium y aunque llevábamos kantenat nos alojaron en el W.sand en el edificio 58 para mi gusto... Mani67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
mani67 Escribió:
Hola, hemos vuelto finales de Mayo de Palladium y aunque llevábamos kantenat nos alojaron en el W.sand en el edificio 58 para mi gusto situación ideal ,recomiendo 58 o 59 ,esta cerca de piscinas y la a puerta de nuestro edificio pasarela directa a la playa con salida a la zona de arrecife cerca del Poseidon(antes Punta Emilia)y a un paseuco de la piscina del colonial y cerca de los restaurantes y bufete de nuestra zona, los carritos funcionan de lujo a todas horas, para ir a cualquier sitio ,restaurantes ,lobys, etc,la habitación perfecta grande, con jacuzzi,limpieza amenities y reposición de minibar un 10,todos los días un detalle, incluso te llaman por teléfono para ver si esta todo perfecto,restaurantes temáticos bien,recomiendo bufete la la Dalia, no solo para los que estén alojados en W.sand, como digo los carritos funcionan bien y cuando sabes los caminos andar un poco viene bien,piscinas para todos los gustos,la grande mas tranquila que la del colonial,pero también hay actividades,aquagym,juegos,clases de baile ,etc. "La isla"( piscina adultos) si quieres mas tranquilidad.Si te gusta la naturaleza,muchos animales,iguanas coatíes,también vi mapaches, a la papelera de mi edifico venia uno a por comida,y pájaros de todos los colores,por las tardes después de ducharme tenia al mismo pájaro en el balcón de mi habitación esperando sus cacahuetes que comía de mi mano ,una pasada.La limpieza en espacios comunes como piscinas, lobys,restaurantes un 10.
Aprovecho para decir que este año coincidimos en Mayo con muchos forer@s que no voy a nombrar por que la lista es larga y para no dejarme a nadie, pero si decir que ha sido un gusto conoceros y esperamos coincidir pronto,un abrazo y besucos a tod@s.
Salud

La verdad hay bastante gente que luego hacen amistad y resulta que se conocían por ese foro Aplauso Aplauso Aplauso
Nosotros guardamos amistad con bastante gente ...

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba La verdad hay bastante gente que luego hacen amistad y resulta que se conocían por ese foro. Nosotros guardamos amistad con bastante... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
mani67 Escribió:
Hola, hemos vuelto finales de Mayo de Palladium y aunque llevábamos kantenat nos alojaron en el W.sand en el edificio 58 para mi gusto situación ideal ,recomiendo 58 o 59 ,esta cerca de piscinas y la a puerta de nuestro edificio pasarela directa a la playa con salida a la zona de arrecife cerca del Poseidon(antes Punta Emilia)y a un paseuco de la piscina del colonial y cerca de los restaurantes y bufete de nuestra zona, los carritos funcionan de lujo a todas horas, para ir a cualquier sitio ,restaurantes ,lobys, etc,la habitación perfecta grande, con jacuzzi,limpieza amenities y reposición de minibar un 10,todos los días un detalle, incluso te llaman por teléfono para ver si esta todo perfecto,restaurantes temáticos bien,recomiendo bufete la la Dalia, no solo para los que estén alojados en W.sand, como digo los carritos funcionan bien y cuando sabes los caminos andar un poco viene bien,piscinas para todos los gustos,la grande mas tranquila que la del colonial,pero también hay actividades,aquagym,juegos,clases de baile ,etc. "La isla"( piscina adultos) si quieres mas tranquilidad.Si te gusta la naturaleza,muchos animales,iguanas coatíes,también vi mapaches, a la papelera de mi edifico venia uno a por comida,y pájaros de todos los colores,por las tardes después de ducharme tenia al mismo pájaro en el balcón de mi habitación esperando sus cacahuetes que comía de mi mano ,una pasada.La limpieza en espacios comunes como piscinas, lobys,restaurantes un 10.
Aprovecho para decir que este año coincidimos en Mayo con muchos forer@s que no voy a nombrar por que la lista es larga y para no dejarme a nadie, pero si decir que ha sido un gusto conoceros y esperamos coincidir pronto,un abrazo y besucos a tod@s.
Salud

Gracias por tu experiencia! En dos semanas estaré yo en el White Sand!! Muy feliz Heart
Ir arriba Gracias por tu experiencia! En dos semanas estaré yo en el White Sand!! Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silvins89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días

Mi pareja y yo queremos ir este verano a Rivera Maya y tenemos la opción del White Sand y del TRS. Mi pregunta es:
Si te alojas en white sand, puedes ir a la pisicna del TRS y viceversa?
Ir arriba Buenos días. Mi pareja y yo queremos ir este verano a Rivera Maya y tenemos la opción del White Sand y del TRS. Mi pregunta es: Si te... Silvins89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andreapv
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
silvins89 Escribió:
Buenos días

Mi pareja y yo queremos ir este verano a Rivera Maya y tenemos la opción del White Sand y del TRS. Mi pregunta es:
Si te alojas en white sand, puedes ir a la pisicna del TRS y viceversa?

Si te alojas en la TRS puedes ir a todas las piscinas,buffet y demás de todo el complejo si estás en white sand, como en el kantenah o el colonial, puedes acceder a todo menos a la zona del TRS Guiño
Ir arriba Si te alojas en la TRS puedes ir a todas las piscinas,buffet y demás de todo el complejo si estás en white sand, como en el kantenah o el... Andreapv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Silvins89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Andreapv Escribió:
silvins89 Escribió:
Buenos días

Mi pareja y yo queremos ir este verano a Rivera Maya y tenemos la opción del White Sand y del TRS. Mi pregunta es:
Si te alojas en white sand, puedes ir a la pisicna del TRS y viceversa?

Si te alojas en la TRS puedes ir a todas las piscinas,buffet y demás de todo el complejo si estás en white sand, como en el kantenah o el colonial, puedes acceder a todo menos a la zona del TRS Guiño

Muchas gracias!!!! La verdad es que se hace bastante difícil elegir... Los dos parecen muy bonitos.
Ir arriba Muchas gracias!!!! La verdad es que se hace bastante difícil elegir... Los dos parecen muy bonitos. Silvins89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
silvins89 Escribió:
Andreapv Escribió:
silvins89 Escribió:
Buenos días

Mi pareja y yo queremos ir este verano a Rivera Maya y tenemos la opción del White Sand y del TRS. Mi pregunta es:
Si te alojas en white sand, puedes ir a la pisicna del TRS y viceversa?

Si te alojas en la TRS puedes ir a todas las piscinas,buffet y demás de todo el complejo si estás en white sand, como en el kantenah o el colonial, puedes acceder a todo menos a la zona del TRS Guiño

Muchas gracias!!!! La verdad es que se hace bastante difícil elegir... Los dos parecen muy bonitos.

Es difícil , xque w.sand también es precioso , pero los privilegios de TRS..son los que son , y además lo vale Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Es difícil , xque w.sand tambien es precioso , pero los privilegios de TRS..son los que son , y además lo vale Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Megilo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola viajer@s.

Me voy con mi familia a finales de Agosto al White Sand,y me gustaría los que hayais estado ultimamente que me dierais algunas recomendaciones en cuanto a restaurantes,habitaciones y zonas de la playa que están mejor,bueno en general algunas recomendaciones para hacer las vacaciones en ese hotel mucho mas confortables.

Viajamos con 2 niños de 14 y 10 años,por si os sirve de algo.

Gracias.
_________________
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
Ir arriba Hola viajer@s. Me voy con mi familia a finales de Agosto al White Sand,y me gustaría los que hayais estado ultimamente que me dierais... Megilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Saludos desde la villa 52 del White Sand disfrutando de una increíble Luna de Miel! Mi consejo es que no os preocupéis por las zonas, por las algas ni por nada, esto se disfruta y mucho! El complejo es precioso, caminar de un lado a otro por los caminitos es una gozada, no se hace nada largo ni pesado, nosotros que supuestamente estamos más lejos de la playa llegamos en nada, y a un paso de la piscina y lobby, una maravilla! Ya os contaré con más detalle a la vuelta Sonriente
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Saludos desde la villa 52 del White Sand disfrutando de una increíble Luna de Miel! Mi consejo es que no os preocupéis por las zonas, por... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Saludos desde la villa 52 del White Sand disfrutando de una increíble Luna de Miel! Mi consejo es que no os preocupéis por las zonas, por las algas ni por nada, esto se disfruta y mucho! El complejo es precioso, caminar de un lado a otro por los caminitos es una gozada, no se hace nada largo ni pesado, nosotros que supuestamente estamos más lejos de la playa llegamos en nada, y a un paso de la piscina y lobby, una maravilla! Ya os contaré con más detalle a la vuelta Sonriente

Eso mismo decimos la mayoría de los que conocemos el hotel, se le da demasiada importancia a la villa que te va a tocar, pero una vez allí, como tu comentas, te das cuenta que no tiene mucha trascendencia y que los caminos son muy agradables. Que lo importante es ir con buen ánimo y con ganas de disfrutar

Me alegro que estés bien Aplauso Aplauso
Ir arriba Eso mismo decimos la mayoría de los que conocemos el hotel, se le da demasiada importancia a la villa que te va a tocar, pero una vez... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DrSimon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
silvins89 Escribió:
Andreapv Escribió:
silvins89 Escribió:
Buenos días

Mi pareja y yo queremos ir este verano a Rivera Maya y tenemos la opción del White Sand y del TRS. Mi pregunta es:
Si te alojas en white sand, puedes ir a la pisicna del TRS y viceversa?

Si te alojas en la TRS puedes ir a todas las piscinas,buffet y demás de todo el complejo si estás en white sand, como en el kantenah o el colonial, puedes acceder a todo menos a la zona del TRS Guiño

Muchas gracias!!!! La verdad es que se hace bastante difícil elegir... Los dos parecen muy bonitos.

Es difícil , xque w.sand también es precioso , pero los privilegios de TRS..son los que son , y además lo vale Guiño

Buenas tardes, cuales son exactamente? Realmente vale la pena los 700€ que vale de mas? Estamos indecisos entre estos dos, seria nuestra 2 vez en rivera maya...

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, cuales son exactamente? Realmente vale la pena los 700€ que vale de mas? Estamos indecisos entre estos dos, seria nuestra... DrSimon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
DrSimon Escribió:
anmovasa Escribió:
silvins89 Escribió:
Andreapv Escribió:
silvins89 Escribió:
Buenos días

Mi pareja y yo queremos ir este verano a Rivera Maya y tenemos la opción del White Sand y del TRS. Mi pregunta es:
Si te alojas en white sand, puedes ir a la pisicna del TRS y viceversa?

Si te alojas en la TRS puedes ir a todas las piscinas,buffet y demás de todo el complejo si estás en white sand, como en el kantenah o el colonial, puedes acceder a todo menos a la zona del TRS Guiño

Muchas gracias!!!! La verdad es que se hace bastante difícil elegir... Los dos parecen muy bonitos.

Es difícil , xque w.sand también es precioso , pero los privilegios de TRS..son los que son , y además lo vale Guiño

Buenas tardes, cuales son exactamente? Realmente vale la pena los 700€ que vale de mas? Estamos indecisos entre estos dos, seria nuestra 2 vez en rivera maya...

Gracias



DrSimon

Para mi es area TRS si lo vale , con creces.... Guiño es una opinión personal lógicamente ....
fuimos este Mayo / Junio con cierta reticencia xque me encanataba el Antiguo Royal Suit Yucatan , su precioso lobby, bares ,restaurantes, habitación...esto ya me ha dejado alucinada y rendida a sus pies Heart ...aun mas que de lo que ya estaba

los precios como dijeron dependerá de la ocupación , igual según que época ni hay disponibilidad , y el precio imagino que según demanda.
.
Yo te diría que te pases por el hilo TRS , ahí vas viendo opiniones , y los privilegios ..y veis si os cuadra o no
....entre otros el servicio , acceso al chic cabaret ( sin coste , si no estas en trs puedes acceder si hay sitio , pero con coste ) , mas restaurantes exclusivos TRS , acceso a la piscina infinity, Mayordomo que se encarga de pedirte tu transporte, hacerte tus reservas para restauración , chic , amenities de la marca L'Occitane ( una pasada ) , la habitación y eso que yo me quede en la junior suit ...ni imagino como sera estar en la superior Mr. Green , lobby esta precioso ! , 3 Bares para uso exclusivo de los huéspedes de TRS , los colchones que te aseguro que descansas como un bebe sleep sleep , el baño , la pulsera ya te abrirá tu puerta sin tarjeta ...osea olvidate los olvidos Muy feliz , la iluminación es de lo mas destacado para mi , creas el ambiente que quieras en cada momento , o apagas y Enciendes todo en un clik, internet de alta velocidad, area VIP en la playa con camas balinesas y servicio de camareros, servicio de habitaciones las 24 horas , menú de almohadas, Plancha ( no la convencional ) , caja fuerte electrónica, secador de pelo , espejo para maquillaje, Nespresso con capsulas y té, barbacoa en la piscina con barbacoa ( paella, alitas etc ) , camas barinesas , tumbonas mega cómodas , Spa sin cost, la atención al cliente increíble ! Aunque es así en todo el complejo , TRS aun mas .. Aplauso ....me dijo mucho en el tintero seguro Trist
Eso sin hablar del entorno ....que es auténticamente exuberante , rodeado de vegetación ....todo con pasajes elevados que atraviesas los manglares...bueno eso ya lo sabes Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Sab, 07-07-2018 23:00, editado 1 vez
Ir arriba DrSimon. Para mi es area TRS si lo vale , con creces.... es una opinión personal lógicamente .... fuimos este Mayo Junio con cierta... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
@DrSimon
Si no lo has contratado la diferencia contratado en España es de 200 por persona.

Si no te supone un extra muy grande merece la pena. Las diferencias son varias ,comidas, bebidas ,incluida langosta sin cargo en cualquier restaurante , carritos disponibles las 24 horas y exclusivos y por supuesto la exclusividad del club de playa y piscina salada. El Chic Cabaret va incluido en el precio. Si no te alojas en Trs su coste es de 100 por persona .

Si tienes intenciones de muchas excursiones piensatelo. No merece la pena pagar esa exclusividad si no vas a disfrutarla al 100x100.El servicio de mayordomia no hay que confundirlo. Estan para reservarte restaurantes ,pedir carritos . Eso se puede hacer por la app .

Lo que yo no haria es pagar 700 más por una semana. Cuando reservado en las agencias de aquí son 400.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba @DrSimon. Si no lo has contratado la diferencia contratado en España es de 200 por persona. Si no te supone un extra muy grande merece la... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andreala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola! os quería preguntar una cosa. Vamos al WS por 5ª vez. El año pasado estuvimos enel TRS y nos encantó, pero personalmente me gusta más el WS porque lo considero como mi casa y le tengo mucho cariño..pero claro, me gusta mucho el TRS y sus restaurantes Guiño
¿Sabéis si se puede pedir el uppgrade allí pero seguir alojados en WS? Es decir, que me pongan pulserita del TRS pero alojarnos en WS.
¡Gracias!
Ir arriba Hola! os quería preguntar una cosa. Vamos al WS por 5ª vez. el año pasado estuvimos enel TRS y nos encantó, pero personalmente me gusta... Andreala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo he llegado de hace unos días de estar una semana en Riviera Maya en el hotel Palladidum White Sand.

Teníamos la pulsera TRS y estabamos alojados en White Sand. Nos pusieron en la reserva que ibamos en Luna de Miel y al parecer así es como te incluyen el TRS cortesía del hotel.

Para quien no haya estado nunca y quiera saber mi opinión y consejos sobre el hotel:

- Las instalaciones son preciosas. El lugar es spectacular. Las habitaciones son muy grandes y bonitas.
- El white sand es para parejas, está más apartado y las villas (como se le dice a las habitaciones) son muy tranquilos.
- Hay una web (portaltrshotels.com) donde tienes acceso a la información del hotel, mapa, restaurants y puedes desde ahí solicitar un transporte (ten en cuenta que el complejo es muy grande y dependes de los transportes para desplazarte). Esta web funciona solo allí
- Te recomiendo que entres en la web del hotel y te familiarices con las instalaciones antes de llegar. El complejo es muy grande y hay muchas cosas que ver.
- Si vas a solicitar algo, como el servicio de habitaciones, te pueden engañar y decirte que a esa hora no se sirven. No llames directamente a ese servicio, habla major con tu mayordomo. Es la persona que está a la entrada de tu villa.
- Las villas son las casas. Por ejemplo, si tu habitación es la 6227, estás en la villa 62. Cuando cojes un transporte le dices al conductor que te lleve a la villa 62.
- En cada complejo hay paneles informativos donde se anuncian los espectáculos, fiestas o eventos de cada día. Recumiendo informarse de todos y planificar las cenas según interese. Creo que los Lunes suele haber una fiesta ibicenca, los Viernes noche un espectaculo mejicano, los Lunes noche el espectaculo cabaret, hay un día para barbaccoa... Con TRS puedes visitar todo, pero no te informan muy bien de todo. Lo mejor es hacer foto de todos los anuncios de eventos, realmente merece la pena. Imprescindible el cabaret del CHIC.



TRANSPORTES
El complejo es grande y para desplazarte vas a necesitar el uso de transporte.

El uso de propinas es voluntario, pero ayuda a un major trato. Si vas a hacerlo, es mejor por adelantado, osea, pagas PARA que te traten mejor no PORQUE te hayan tratado mejor.

Si tienes el TRS puede pedir que te traigan un transporte para tí y suele haber mas disponibilidad, Hay carritos con el carterl TRS que es esclusivo para clients TRS. De lo contrario deberas esperar a alguno que vaya a tu hotel.


RESTAURANTES
- Mi consejo es que si tienes la pulsera TRS vayas solo a los restaurants TRS.
- El restaurante Helio abre a las 8:00 am, no a las 7:00 am como aparece en la web.
- El restaurante Mejicano La Adelita fue una decepción. Desde entonces decidí que solo iría a los exclusivos TRS.
- Si vas a desyunar en el Helio pide un taco pastor al cocinero de la isla de Méjico. Ponle un poco de salsa (las de abajo pican menos).
- Si tienes TRS no te puedes perder el espectaculo del restaurante CHIC. Tienes que reservar. Mi consejo es que reserves cuanto antes, así tendrás un lugar derca del scenario. Creo que son los lunes por la noche. Sin TRS creo que cuesta 100 USD por persona, que es abusivo. Fue lo mejor de nuestra estancia en el hotel.
- Es aconsejable reservar en todos los restaurantes, pero si vas a los TRS no importa no hacerlo, en cinco minutos te dan mesa, no te da tiempo ni a que te traidan la bebida en la barra.


BEBIDAS
- Todas las bebidas fuera de restaurante son en vaso/copa de plastico.
- Las cervezas son de barril y no están muy bien de sabor. Apenas tienen gas y no están bien tiradas. De botella tienen tres: XX, Sol y Bohemia, que es una cerveza oscura/negra que está bastante bien. Las botellas solo las ponen en restaurantes, es podible que la Sol la haya visto en alguna piscina. Si preguntas qué cerveza tienen te dicen XX y Sol. Les dices Nada más? y te responden también Bohemia. OK una Bohemia.
- En la habitación tienes cerveza XX, refrescos, snacks, chocolatinas etc... Mi consejo es que saques todas las bebidas de la nevera y metas solo lo que te vayas a beber. De lo contrario no se enfrían. Las XX de la habitación se abren con la mano, son de rosca.
- Los cocteles son posiblemente lo mejor. El zumo de fruta la ponen de unos brics preparados, no es un tetrabrick de tienda, parece que sean de preparación exclusive. Están muy buenos y se beben muy bien. Si se calientan un poco ya no están tan buenos, recomiendo beberlos en el momento, pero ojo que se suben también muy rápidos. A algunos les cubren los bordes de la copa con sal o azucar.
- Los convinados o cubatas no son buenos, los refrescos no tienen gas (no son de botella). No tienen Fanta de limón, por lo que el tinto de verano o la clara de cerveza la ponen con seven up.
- En los restaurantes te dan una carta de vinos. En ella aparecen los precios. Puedes pedir también vino de la casa que no tienes que pagar, blanco o tinto, que se bebe bien aunque no es lo mismo. También puedes pedir las cervezas que indico, un refresco etc...

PLAYA
Este puede ser el aspecto más polemico de todos el post. Pero vamos allá:
- Si buscas playa te equivocas de hotel. Casi te diría que te equivocas de lugar. La playa es bonita, arena blanca y palmeras, sus amacas y tumbonas, pero no te puedes bañar por las algas y el espacio para pasear por la arena es escaso porque las tumbonas estan bastante cerca del agua.
- Si estás en el White Sand no tienes playa. La playa del Palladium RM está más al norte, desde Punta Emilia hasta La Jarra. Si quieres disfrutar de la playa mejor ve al Kantenah o al Colonial, villas 32, 34, 35 y 36, que las tienes a pie de playa y no tienes que andar o coger transporte.
- Las algas o sargaso es un verdadero problema. No son algas como las de aquí, que pueden ser un poco molestas, realmente te producen picores y están llenas de bacterias. Además son muchas, no te imaginas cuantas. En Palladium son caminones diarios que salen, pero no dan a basto. Hay días que no te puedes bañar y otros donde hay un pequeño hueco donde se amontonan todos los bañistas, que está cerca del bar La Jarra.
- El problema de las algas es que son impredecibles, si te arriesgas a ir a una playa y no te puedes bañar pues ya me dirás para qué cruzar el Atlantico, más si cabe teniendo las magnificas playas que tenemos en España. Y para colmo las algas huelen, y cuando se acumulan huelen muy mal.


SNORKEL
Vaya por delante que la zona no es de interes para el snorkel por las algas y porque el agua está turbia, pero si vas, entre la zona de las tortugas y el bar La Jarra, justo en medio, como a 50 metros, hay una zona rocosa donde hay bastantes peces y vegetación.

SERVICIO DE HABITACIONES
- Si tienes TRS tienes servición de habitaciones. Puedes pedir que te traigan el desayuno a la habitación si vas a salir temprano para una excursion. Puedes encargarlo para la hora que quieras.


Espero que esto ayude a los que están pensando ir a Riviera Maya al hotel Gran Palladium. Un saludo.

Última edición por K... el Jue, 26-07-2018 19:49, editado 2 veces
Ir arriba Yo he llegado de hace unos días de estar una semana en Riviera Maya en el hotel Palladidum White Sand. Teníamos la pulsera TRS y... K... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Vaya K... ! Menuda suerte !!! Muy feliz Aplauso , a ver para no llamarnos a confusión a nadie ... , el hotel puede hacer una mejora de categoría cuando lo considere y tenga libres ,eso esta claro , si tenias w.s y te dieron TRS , seria xque w.sand estaba hasta la bandera ....y lógicamente tienen que alojarte en uno superior Guiño , no es que hagan eso a todos los recién casados Mr. Green eso es lo correcto cuando tus habitaciones en ( W.S ) están a tope.

Por lo demás que comentas , pienso igual , el hotel es magnifico ! , la pena es que este año está siendo una pena las playas con las algas, ya me toco 2015 ....y este de nuevo ! Chocado ...pero bueno tuvimos días muy buenos y otros regular ...aun así disfrutamos como tu mucho del TRS

El chic cabaret nos encanto también !! Aplauso
BIENVENIDOS ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Vaya K... ! Menuda suerte !!! , a ver para no llamarnos a confusión a nadie ... , el hotel puede hacer una mejora de categoría cuando lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Vaya K... ! Menuda suerte !!! Muy feliz Aplauso , a ver para no llamarnos a confusión a nadie ... , el hotel puede hacer una mejora de categoría cuando lo considere y tenga libres ,eso esta claro , si tenias w.s y te dieron TRS , seria xque w.sand estaba hasta la bandera ....y lógicamente tienen que alojarte en uno superior Guiño , no es que hagan eso a todos los recién casados Mr. Green eso es lo correcto cuando tus habitaciones en ( W.S ) están a tope.

Por lo demás que comentas , pienso igual , el hotel es magnifico ! , la pena es que este año está siendo una pena las playas con las algas, ya me toco 2015 ....y este de nuevo ! Chocado ...pero bueno tuvimos días muy buenos y otros regular ...aun así disfrutamos como tu mucho del TRS

El chic cabaret nos encanto también !! Aplauso
BIENVENIDOS ! Amistad

No. Igual no me he expresado con claridad. Yo tenía habitación en WS y me hospedé en WS, pero me dieron la pulsera TRS como cortesía por estar en Luna de miel, pero no estoy casado.
Ir arriba No. Igual no me he expresado con claridad. Yo tenía habitación en WS y me hospedé en WS, pero me dieron la pulsera TRS como cortesía por... K... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

BlancoRojo
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
K... Escribió:
anmovasa Escribió:
Vaya K... ! Menuda suerte !!! Muy feliz Aplauso , a ver para no llamarnos a confusión a nadie ... , el hotel puede hacer una mejora de categoría cuando lo considere y tenga libres ,eso esta claro , si tenias w.s y te dieron TRS , seria xque w.sand estaba hasta la bandera ....y lógicamente tienen que alojarte en uno superior Guiño , no es que hagan eso a todos los recién casados Mr. Green eso es lo correcto cuando tus habitaciones en ( W.S ) están a tope.

Por lo demás que comentas , pienso igual , el hotel es magnifico ! , la pena es que este año está siendo una pena las playas con las algas, ya me toco 2015 ....y este de nuevo ! Chocado ...pero bueno tuvimos días muy buenos y otros regular ...aun así disfrutamos como tu mucho del TRS

El chic cabaret nos encanto también !! Aplauso
BIENVENIDOS ! Amistad

No. Igual no me he expresado con claridad. Yo tenía habitación en WS y me hospedé en WS, pero me dieron la pulsera TRS como cortesía por estar en Luna de miel, pero no estoy casado.

Yo creo que si te has explicado bien la primera vez (Teníamos la pulsera TRS y estabamos alojados en White Sand)

Comparto muchas opiniones, si puedes disfrutar de TRS mejor no pisar el resto de restaurantes, como mucho punta emilia(ahora poseidon)
Ir arriba Yo creo que si te has explicado bien la primera vez (Teníamos la pulsera TRS y estabamos alojados en White Sand) Comparto muchas... BlancoRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

K...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sí, el Poseidon y Punta Emilia son el mismo local, por el día es Punta Emilia y por la noche es Poseidon. Estuve mirando la carta y por la noche tienen una fritura de marisco y pescado para dos personas que me hubiera gustado probar, pero al final nos decidimos por los TRS.

Si te fijas en la carta todos los restaurantes TRS tienen mucho parecido, el pulpo en unos es a la brasa y en otros cocido pero es el mismo, el plato tierra y mar es practicamente lo mismo etc... Pero la calidad está varios puntos por encima en mi opinion.

La primera noche estuvimos en el restaurante brasileño y nos gusto, pero las colas que se forman en los restaurantes no TRS, a pesar de las reservas, son enervantes. Hay mucha gente esperando a pesar de tener reserva, y otros que llegan sin reserva, y tienes que esperar de pie... Supongo que va por días, pero si puedes evitarlo pues mejor.
Ir arriba Sí, el Poseidon y Punta Emilia son el mismo local, por el día es Punta Emilia y por la noche es Poseidon. Estuve mirando la carta y por... K... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal.
También estaban cambiando la palapa del lobby del White Sand, pero esto no afecta al uso de la zona.
Así estaba el 26 de agosto.
Ir arriba A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal. También estaban cambiando la... Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube