Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de Crédito en Turquía - Donde Pagar con ellas ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 9457 Lecturas
Último Mensaje:
Información de los lugares donde se puede pagar con Tarjeta de Crédito en Turquía.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tarjetas de Crédito en Turquía - Donde Pagar con ellas  Publicado: Responder citando

Anaroro
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola foreros.Pues mi pregunta es esa, que que tal esta el tema de las compras y las comidas para poder pagar con tarjeta de credito? Es que no me gusta llevar mucho dinero encima en un sitio extraño y ademas con eso no corro el riesgo de que me engañen con el cambio que por lo visto en este pais por lo que he leido son unos listillos. Un saludo.
_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Ir arriba Hola foreros.Pues mi pregunta es esa, que que tal esta el tema de las compras y las comidas para poder pagar con tarjeta de credito? Es... Anaroro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CREDITO EN TURQUIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Si te refieres a Estambul, ningún problema. He estado un montón de veces y nunca jamás he tenido problemas con la tarjeta.
Si comes en restaurantes locales sencillos, deberás pagar en efectivo.
Y tranquilo por llevar dinero, no te van a robar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Si te refieres a Estambul, ningún problema. He estado un montón de veces y nunca jamás he tenido problemas con la tarjeta. Si comes en... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Bixarraco
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 183
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Gracias a mr_pink y bixarraco por sus aportaciones que nos vienen muy bien a los que estamos preparando el viaje.

Especialmente se me despejan las dudas sobre Uskudar. Definitivamente mejor lo del chiringuito frente a Torre Leandro que desplazarse a Beylerbeyi y Camlica. Especialmente porque se me confirma una vez mas que el Palacio de Beylerbeyi es prescindible y que en la zona cercana al muelle de Uskudar las obras no impiden las vistas.

Una pregunta bixarraco, ¿en Eyup solo hay un barco o tienes que buscar el que va a Uskudar? ¿Ese barco para también en Eminonu? Y ya de paso si me dices lo que tarda desde Eyup a Uskudar haces la gracia completa.

Los taxis ¿con taxímetro o previamente ajustasteis el precio? 25 liras desde Sultanhameth hasta San Salvador de Chora me parece un poco elevado. Son 12 euros. ¿También han subido los taxis en estambul?

Topkapi y Dolmabahce, ¿se pueden pagar con tarjeta? ¿Y San Salvador de Chora? Por cierto, ¿por qué dices que nos vamos a quedar muertos en Dolmabahce?

De nuevo gracias a los dos

El barco de eyup hace un monton de paradas y una de ellas es eminonu;tardara uno 25-30minutos

Lo de los taxis es un caxondeo,puedes negociar el precio con ellos y si que son caros

Yo pague con tarjeta en todos menos en sta sofia;dolmabahce tienes una sala IMPRESIONANTE,no digo mas que si no os fastidio la visita
Ir arriba el barco de eyup hace un monton de paradas y una de ellas es eminonu;tardara uno 25-30minutos. lo de los taxis es un caxondeo,puedes... Bixarraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Gracias a mr_pink y bixarraco por sus aportaciones que nos vienen muy bien a los que estamos preparando el viaje.

Especialmente se me despejan las dudas sobre Uskudar. Definitivamente mejor lo del chiringuito frente a Torre Leandro que desplazarse a Beylerbeyi y Camlica. Especialmente porque se me confirma una vez mas que el Palacio de Beylerbeyi es prescindible y que en la zona cercana al muelle de Uskudar las obras no impiden las vistas.

Una pregunta bixarraco, ¿en Eyup solo hay un barco o tienes que buscar el que va a Uskudar? ¿Ese barco para también en Eminonu? Y ya de paso si me dices lo que tarda desde Eyup a Uskudar haces la gracia completa.

Los taxis ¿con taxímetro o previamente ajustasteis el precio? 25 liras desde Sultanhameth hasta San Salvador de Chora me parece un poco elevado. Son 12 euros. ¿También han subido los taxis en estambul?

Topkapi y Dolmabahce, ¿se pueden pagar con tarjeta? ¿Y San Salvador de Chora? Por cierto, ¿por qué dices que nos vamos a quedar muertos en Dolmabahce?

De nuevo gracias a los dos


Topkapi y santa sofía si se puede con tarjeta, chora NO. De hecho a mi me hicieron una faena porque contaba pagar con tarjeta y llevaba poco dinero en moneda de allí y tuve que cambiar en el bar de al lado de chora, como puedes imaginar a un precio abusivo. Vaya que se veía a la legua que tenían el negocio perfectamente montado. Lo mejor de todo es que en la tiendita que hay dentro de la iglesia SI que puedes pagar con tarjeta. Muy sospechoso todo.
Ir arriba Gracias a mr_pink y bixarraco por sus aportaciones que nos vienen muy bien a los que estamos preparando el viaje. Especialmente se me... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias bixarraco por las respuestas. Me falta una cosa por saber. En eyup, ¿solo hay un tipo de barco y un muelle o hay que buscar el que va a Uskudar?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Muchas gracias bixarraco por las respuestas. Me falta una cosa por saber. En eyup, ¿solo hay un tipo de barco y un muelle o hay que... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Gracias a mr_pink y bixarraco por sus aportaciones que nos vienen muy bien a los que estamos preparando el viaje.

Especialmente se me despejan las dudas sobre Uskudar. Definitivamente mejor lo del chiringuito frente a Torre Leandro que desplazarse a Beylerbeyi y Camlica. Especialmente porque se me confirma una vez mas que el Palacio de Beylerbeyi es prescindible y que en la zona cercana al muelle de Uskudar las obras no impiden las vistas.

Una pregunta bixarraco, ¿en Eyup solo hay un barco o tienes que buscar el que va a Uskudar? ¿Ese barco para también en Eminonu? Y ya de paso si me dices lo que tarda desde Eyup a Uskudar haces la gracia completa.

Los taxis ¿con taxímetro o previamente ajustasteis el precio? 25 liras desde Sultanhameth hasta San Salvador de Chora me parece un poco elevado. Son 12 euros. ¿También han subido los taxis en estambul?

Topkapi y Dolmabahce, ¿se pueden pagar con tarjeta? ¿Y San Salvador de Chora? Por cierto, ¿por qué dices que nos vamos a quedar muertos en Dolmabahce?

De nuevo gracias a los dos
ç


Hola Marco Polo
Comentrte que a no ser que sea por algo especial, no merece la pena que vayas en Taxi a Chora. De verdad, hay 3 bueses que te dejan junto a Chora y la gente es superamable explicandote y te dicen donde bajarte. Pero bueno sólo es un comentario.
En cuanto al P.Dolmbehace, supongo que te han dicho eso de quedarte helao porque tienes salas realemnte bonoitas y lujososas, como dijo alguien al mas puro estilo centroeuropeo.
Sin pblemas con la tarrjeta, aunq en chora no lo probé. En el resto pagué con tarjteta.
Las obras de Uskudar no te interrumpen la vista. No hay pblemas ademas no tengas miedo de peditr un te (si te gusta) pq te lo ofreceran los camreros que hay por allí y cuesta 1 lira.
Saludos
Ir arriba ç Hola Marco Polo. Comentrte que a no ser que sea por algo especial, no merece la pena que vayas en Taxi a Chora. De verdad, hay 3 bueses... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tus observaciones mr_pink.

Pero....la tarjeta dice Bixarraco que no se puede utilizar en Santa Sofía. Y según viajandovoy en san Salvador de Chora tampoco. Parece ser que en el resto de los sitios de cobro sí se puede utilizar, salvo que alguien diga lo contrario.

En cuanto al tema de autobús-taxi con lo de las 25 liras que dice bixarraco ya me pongo en duda. Lo que tenía entendido es que costaba en torno a 10 liras. Y por esa cantidad pues se puede hacer un esfuerzo. El problema es mi despiste crónico y mi falta absoluta de orientación que me convierten enn un peligro público cuando pillo un autobús que no conozco su ruta. Ya veremos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Gracias por tus observaciones mr_pink. Pero....la tarjeta dice Bixarraco que no se puede utilizar en Santa Sofía. Y según viajandovoy en... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Gracias por tus observaciones mr_pink.

Pero....la tarjeta dice Bixarraco que no se puede utilizar en Santa Sofía. Y según viajandovoy en san Salvador de Chora tampoco. Parece ser que en el resto de los sitios de cobro sí se puede utilizar, salvo que alguien diga lo contrario.

En cuanto al tema de autobús-taxi con lo de las 25 liras que dice bixarraco ya me pongo en duda. Lo que tenía entendido es que costaba en torno a 10 liras. Y por esa cantidad pues se puede hacer un esfuerzo. El problema es mi despiste crónico y mi falta absoluta de orientación que me convierten enn un peligro público cuando pillo un autobús que no conozco su ruta. Ya veremos.

Es verdad en Sta Sofia no se podia con tarjeta.
Con lo del Taxi, yo, como te dije, es q el del hotel me escribió el nombre arabe de CHORA y se lo iba enseñando a lo de los bueses y uno me dijo vente pa cá y yo me llevé tol viaje diciendo " a ver donde coño salimos
" pq está a tomar por culo del centro y cada vez q me elehaba no le decíaa nada a mi nnovia pero yo pendsaba, "veremos a ver" donde salimos y como vuelvo a un punto conicido... PEro el tio me paró y sin pblemas. Te lo comento pq a la salida de CHORA habia un taxist y desde el HOTEL me dijeron que lo q están al lada de un momnunmento son los q t clavan y los autoctonos me dijeron q si qieria un taxista q parase en cualquier hotel pq los q estan por la fcalle, q están todo el tiempo pitandote a ver si te montas, son unos chorizos, me lo dijkopor ejemplo el del ENNJOYER.
Bueno, ssi necesitas cuqlquier coa...
Ir arriba Es verdad en Sta Sofia no se podia con tarjeta. Con lo del Taxi, yo, como te dije, es q el del hotel me escribió el nombre arabe de CHORA... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Marcopolo no me hagas mucho caso pero me suena que pagué en santa sofía con tarjeta. A un así si la gente dice que no se puede será así, ya te digo que no lo recuerdo perfectamente. Lo de chora es totalmente seguro, ya te digo que a mi me la armaron.
Ir arriba Marcopolo no me hagas mucho caso pero me suena que pagué en santa sofía con tarjeta. A un así si la gente dice que no se puede será as... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
En Santa Sofia segueo q no se puede. Yo lo intenté el miercoles pasado y me dijero que dinerito fresco!!
Ir arriba En Santa Sofia segueo q no se puede. Yo lo intenté el miercoles pasado y me dijero que dinerito fresco!! Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul (II)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos. Por lo visto menos en Santa Sofía y San Salvador de Chora en el resto de los lugares de pago se puede utilizar la tarjeta. Ya sabemos algo mas.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Gracias a todos. Por lo visto menos en Santa Sofía y San Salvador de Chora en el resto de los lugares de pago se puede utilizar la... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjetas de crédito en Turquía  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:


Hola Marco Polo.

Gracias por corroborarme, pero espero que después de haber estado 3 veces en Estambul merezca alguna fiabilidad lo que digo, sin necesidad del aval de una entidad bancaria. Muy feliz

Yo el uso de la tarjeta prefiero evitarlo salvo para compras grandes (alfombras etc) en que no quede otra. Siempre hay que preguntar en la tienda si te cargan comisión por él, pues puede haber sorpresas.


En absoluto dudo de tu fiabilidad. Simplemente quería añadirle un refuerzo que siempre es bueno.

Me interesa eso que dices: ¿Suelen cargar una comisión por utilizar la tarjeta en Estambul?. En otros lugares ocurre al revés. Si pagas con tarjeta te cobran lo que marca. Y si pagas en efectivo te aplican un pequeño descuento, mas o menos el que corresponde a la comisión que las entidades bancarias cobran al comercio. Prácticamente nunca me lo han hjecho en un restaurante, que es el lugar por excelencia donde solemos utilizar la tarjeta. La verdad es que no suele ser muy frecuente y llevo recorrido algo de mundo. En cambio me lo hacen aquí en Murcia en una libreria a la que voy mucho. Lo tendré en cuenta. Gracias por la información.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En absoluto dudo de tu fiabilidad. Simplemente quería añadirle un refuerzo que siempre es bueno. Me interesa eso que dices: ¿Suelen... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Agni_Mani Escribió:


Hola Marco Polo.

Gracias por corroborarme, pero espero que después de haber estado 3 veces en Estambul merezca alguna fiabilidad lo que digo, sin necesidad del aval de una entidad bancaria. Muy feliz

Yo el uso de la tarjeta prefiero evitarlo salvo para compras grandes (alfombras etc) en que no quede otra. Siempre hay que preguntar en la tienda si te cargan comisión por él, pues puede haber sorpresas.


En absoluto dudo de tu fiabilidad. Simplemente quería añadirle un refuerzo que siempre es bueno.

Me interesa eso que dices: ¿Suelen cargar una comisión por utilizar la tarjeta en Estambul?. En otros lugares ocurre al revés. Si pagas con tarjeta te cobran lo que marca. Y si pagas en efectivo te aplican un pequeño descuento, mas o menos el que corresponde a la comisión que las entidades bancarias cobran al comercio. Prácticamente nunca me lo han hjecho en un restaurante, que es el lugar por excelencia donde solemos utilizar la tarjeta. La verdad es que no suele ser muy frecuente y llevo recorrido algo de mundo. En cambio me lo hacen aquí en Murcia en una libreria a la que voy mucho. Lo tendré en cuenta. Gracias por la información.

Era una broma. Es que me hizo gracia el "refrendo" del banco. Mr. Green

Lo de si se aplica comisión a las compras con tarjeta siempre es conveniente preguntar antes en la tienda en cualquier destino para no llevarse sorpresas, pues a veces das por hecho que no te van a cargar nada y no preguntas (en Jordania por ejemplo a mi me cargaron casi un 12% una vez en unas compras. En Perú me han avisado para el pago de unas excursiones que tengo contratadas con agencia local que es mejor que pague en metálico porque me cargan comisión). Por eso lo comento.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Era una broma. Es que me hizo gracia el refrendo del banco. Lo de si se aplica comisión a las compras con tarjeta siempre es conveniente... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:


Era una broma. Es que me hizo gracia el "refrendo" del banco. Mr. Green

Lo de si se aplica comisión a las compras con tarjeta siempre es conveniente preguntar antes en la tienda en cualquier destino para no llevarse sorpresas, pues a veces das por hecho que no te van a cargar nada y no preguntas (en Jordania por ejemplo a mi me cargaron casi un 12% una vez en unas compras. En Perú me han avisado para el pago de unas excursiones que tengo contratadas con agencia local que es mejor que pague en metálico porque me cargan comisión). Por eso lo comento.

OK Gracias. ¿En los restaurantes te has encontrado alguna vez con ese problema?
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba OK Gracias. ¿En los restaurantes te has encontrado alguna vez con ese problema? MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Agni_Mani Escribió:


Era una broma. Es que me hizo gracia el "refrendo" del banco. Mr. Green

Lo de si se aplica comisión a las compras con tarjeta siempre es conveniente preguntar antes en la tienda en cualquier destino para no llevarse sorpresas, pues a veces das por hecho que no te van a cargar nada y no preguntas (en Jordania por ejemplo a mi me cargaron casi un 12% una vez en unas compras. En Perú me han avisado para el pago de unas excursiones que tengo contratadas con agencia local que es mejor que pague en metálico porque me cargan comisión). Por eso lo comento.

OK Gracias. ¿En los restaurantes te has encontrado alguna vez con ese problema?

Siempre pagué en metalico, no te puedo decir. Es que yo la visa evito siempre usarla en viajes salvo para compras grandes.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Siempre pagué en metalico, no te puedo decir. Es que yo la visa evito siempre usarla en viajes salvo para compras grandes. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:


Siempre pagué en metalico, no te puedo decir. Es que yo la visa evito siempre usarla en viajes salvo para compras grandes.

OK. Hay que ver qué distintas sois Viruss y tú. Una recomendando los cajeros y las tarjetas. Y tu dándole al metálico. Cada día me gusta mas un foro que tiene hasta una libre y ordenada concurrencia de criterios que se decía en la época franquista. Riendo

Gracias por tus informaciones. Amistad
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba OK. Hay que ver qué distintas sois Viruss y tú. Una recomendando los cajeros y las tarjetas. y tu dándole al metálico. Cada día me gusta... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
Agni_Mani Escribió:


Siempre pagué en metalico, no te puedo decir. Es que yo la visa evito siempre usarla en viajes salvo para compras grandes.

OK. Hay que ver qué distintas sois Viruss y tú. Una recomendando los cajeros y las tarjetas. Y tu dándole al metálico. Cada día me gusta mas un foro que tiene hasta una libre y ordenada concurrencia de criterios que se decía en la época franquista. Riendo

Gracias por tus informaciones. Amistad

El tema de las tarjetas es ya una cuestión de preferencias personales.

Y te equivocas en algo: Viruss es distint-o. Yo distint-a. Mr. Green

Separo este tema a un hilo sobre tarjetas de crédito en Turquía.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba El tema de las tarjetas es ya una cuestión de preferencias personales. Y te equivocas en algo: Viruss es distint-o. Yo distint-a. Separo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio moneda en Turquia  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:



Y te equivocas en algo: Viruss es distint-o. Yo distint-a. Mr. Green

.

Error fatal. Esto de los nicks es lo que tiene. No sé por qué se me había metido en la cabeza que viruss era femenino. Entonces esto da un giro. Habría que empezar a analizar el uso de las tarjetas en función del sexo. ¿Somos los hombres mas partidarios de las tarjetas y las mujeres mas del dinero en metálico? A ver los investigadores que se pongan a ello. Confundido
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Error fatal. Esto de los nicks es lo que tiene. No sé por qué se me había metido en la cabeza que viruss era femenino. Entonces esto da... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31132

Votos: 0 👍
patadu1 Escribió:
como funciona la Segurid social en Estambul, referene a medicos y hospitales, supongo al no valer la tarjeta europea española, abra que pagar y reclamar luego a la Seguridad Social, o funciona de otra forma.

La tarjeta sanitaria europea NO es válida en Turquía. Con lo cuál no tienes asistencia médica ni podrás solicitar los gastos si los hubiera a la vuelta.
Tendrás que contratar si quieres un seguro de viaje. Si tienes seguro de decesos o del hogar contratado habla con ellos, nosotros tenemos con Ocaso el de decesos y nos cubre asistencia en viaje hasta 18.000€ por persona de la póliza y con Mapfre hasta 15.000€ cubre enfermedad, hospitalización, pérdida de equipaje, robo, anulación del viaje por enfermedad y más.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La tarjeta sanitaria europea NO es válida en Turquía. Con lo cuál no tienes asistencia médica ni podrás solicitar los gastos si los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTAMBUL: Preguntas y Consejos  Publicado: Responder citando

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
DEsde Estambul, consejos palacio Topkapi
sin tarjeta museo
Hacer fila en las compra de entradas,hay maquinas y se puede pagar con tarjeta, en las furgonetas de venta tarjeta Museo solo se puede pagar en liras, ni euros ni tarjeta.
La primera visita a realizar, la de las joyas con el diamante, se forman unas filas impresionantes, ena entrada al Harén muchísimo menos.
Ir arriba DEsde Estambul, consejos palacio Topkapi. sin tarjeta museo. Hacer fila en las compra de entradas,hay maquinas y se puede pagar con... Patadu1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de Crédito en Turquía - Donde Pagar con ellas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube