Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Sevilla Feria de Abril ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 24999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles Sevilla Feria de Abril  Publicado: Responder citando
nena_22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Bueno, ya se que es un poco tarde, pero antes no tenía seguro que pudiera irme a Sevilla en el puente de mayo que coincide con la Feria de Abril y me he puesto a mirar hoteles y la verdad....he flipado, son carísimos, alguien de Sevilla que me pueda ayudar un poquito y me hable de algún hostal u hotel más económico.... No sé, algo mejor que lo que te ofrece internet.
Muchas gracias.
Ir arriba Bueno, ya se que es un poco tarde, pero antes no tenía seguro que pudiera irme a Sevilla en el puente de mayo que coincide con la Feria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Blancurrio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Uyyyy!!!! Mucho me temo que si quieres algo que esté bien, tendrás que pagar bastante, en Sevilla y en esas fechas, ponte en el peor, yo te puedo hablar de los hoteles donde me alojo yo que voy muchas veces. son hoteles que están bien, pero que como todos los que merecen la pena, son caros, te hablo del Meliá Sevilla y del Meliá Lebreros, el Sevilla tiene mejor ubicación, muy cerca del parque María Luisa, y el Lebreros está próximo al estadio.
Ir arriba Uyyyy!!!! Mucho me temo que si quieres algo que esté bien, tendrás que pagar bastante, en Sevilla y en esas fechas, ponte en el peor, yo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
nena_22
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda, algo así me temía yo, en fín... Habrá que soltar la pasta o quedarse en una tienda de campaña-
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda, algo así me temía yo, en fín... habrá que soltar la pasta o quedarse en una tienda de campaña- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola nena 22, una pregunta tienes coche para desplazarte?
Porque en el aljarafe (los pueblos de la periferia de sevilla) disponen de muchas plazas hoteleras, unico inconveniente coche o taxi de vuelta.
Porque pedir un hotel en esa fecha a las alturas que estamos y encima barato...... Mejor ni pensarlo.
Si te puedo ayudar en algo aquí me tienes.
Un saludo. Guiño
Ir arriba Hola nena 22, una pregunta tienes coche para desplazarte? Porque en el aljarafe (los pueblos de la periferia de sevilla) disponen de... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
jasp Escribió:
hola nena 22, una pregunta tienes coche para desplazarte?
Porque en el aljarafe (los pueblos de la periferia de sevilla) disponen de muchas plazas hoteleras, unico inconveniente coche o taxi de vuelta.
Porque pedir un hotel en esa fecha a las alturas que estamos y encima barato...... Mejor ni pensarlo.
Si te puedo ayudar en algo aquí me tienes.
Un saludo. Guiño

Gracias Jasp, ya mas o menos tengo el tema solucionado, creo que me alojaré en el Hotel ALCORA, que te llevan y te traen a la feria, es k el tema del coche mezclado con el fino... No me gusta mucho, jejejje.
Gracias de todas formas
Ir arriba hola nena 22, una pregunta tienes coche para desplazarte? Porque en el aljarafe (los pueblos de la periferia de sevilla) disponen de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Jasp
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2006

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Habeis hecho una buena elección, porque el alcora es el hotel del aljarafe (tomares) que esta mas cerca de la feria de sevilla. Incluso puedes ir en taxi que no te saldra muy caro entorno a los 15 0 20€, después de la cercania del hotel, las instalaciones son increibles, un pedazo hotel de 4*, suelo de moqueta, pedazo de habitaciones. Discoteca cerca por si quieres mas marcha después de la feria( se llama mississipi y ademas puedes ir andando).
Bueno espero que te diviertas en la feria de sevilla.
Un saludo Guiño
Ir arriba Habeis hecho una buena elección, porque el alcora es el hotel del aljarafe (tomares) que esta mas cerca de la feria de sevilla. incluso... Jasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
nena_22 Escribió:
Bueno, ya se que es un poco tarde, pero antes no tenía seguro que pudiera irme a Sevilla en el puente de mayo que coincide con la Feria de Abril y me he puesto a mirar hoteles y la verdad....he flipado, son carísimos, alguien de Sevilla que me pueda ayudar un poquito y me hable de algún hostal u hotel más económico.... No sé, algo mejor que lo que te ofrece internet.
Muchas gracias.
Ir arriba Bueno, ya se que es un poco tarde, pero antes no tenía seguro que pudiera irme a Sevilla en el puente de mayo que coincide con la Feria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
yaiza98
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas,

A mi me ha ocurrido lo contrario que a ti, ya lo tenía preparado todo para irme a la Feria y a última hora me ha surgido un imprevisto muy gordo y tengo que cancelarlo todo,
la única forma de liberarme del hotel es encontrar a alguien que me ocupe la habitación, la reserva la tengo hecha en el hotel Marian (www.hotelmarian.com) que está en pleno centro de Sevilla.

Si estás interesada llama al hotel en el nº 954212129 y puedes preguntar por Fátima que es la encargada.

Si te es de ayuda me alegro por ti y que lo disfrutes
Ir arriba Buenas, a mi me ha ocurrido lo contrario que a ti, ya lo tenía preparado todo para irme a la Feria y a última hora me ha surgido un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
joseangel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estoy en la misma situación, acabo de confirmar que si tengo vacaciones para esos días y estoy buscando un hotel/hostal para el 28,29 y 30 de abril en sevilla o alrededores...

Si alguien conoce algo, se lo agradecería!
Ir arriba Yo estoy en la misma situación, acabo de confirmar que si tengo vacaciones para esos dias y estoy buscando un hotelhostal para el 28,29 y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Pedrito2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Oye, si vais por Sevilla y quereis informaros de detalles de la ciudad, hay una web que puede introduciros perfectamente en el tema. Echale un vistazo. La dirección es: www.hotel-en-sevilla.com
Ir arriba Oye, si vais por Sevilla y quereis informaros de detalles de la ciudad, hay una web que puede introduciros perfectamente en el tema... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Lety
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Yo me estoy volviendo loca para encontrar un hotel o un hostal cerca de la feria. Me han dicho amigos sevillanos que del coche me olvide y de los taxis también así que o reservo en los remedios o va a ser un coñazo. He llamado ya a mas de 20 hoteles y nada, todos carisimos, o llenos y estan lejos y no se puede ir andando. Algunos hoteles me han dicho que tienen autobuses que te llevan y te traen, pero yo me rio de eso, alomejor tienen a ciertas horas, pero seguro que no coinciden con mis horarios y en fin, un lio. Alguien sabe de algun hostal en los remedios y cualquier sitio que se pueda ir andando a la feria????
Por favor, este año no me la quiero perder.
Xxx
Ir arriba Hola! Yo me estoy volviendo loca para encontrar un hotel o un hostal cerca de la feria. Me han dicho amigos sevillanos que del coche me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
despedida
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
TENGO 5 HABITACIONES PARA ALQUILAR DURANTE LA FERIA DE SEVILLA EN EL CENTRO EN CASA RECIEN RESTAURADA 50€ POR PERSONA Y DIA,


Hola, somos 12 chicas vamos en feria de despedida y teniamos alojamiento pero en el último momento se nos ha complicado el tema y a estas alturas no tenemos donde quedarnos. Me podrias decir si todavia tienes esas habitaciones disponibles? gracias.
Ir arriba TENGO 5 HABITACIONES PARA ALQUILAR DURANTE LA FERIA DE SEVILLA EN EL CENTRO EN CASA RECIEN RESTAURADA 50€ POR PERSONA Y DIA, hola, somos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Rebo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que tal?

Algún Sevillano/a me puede decir de algún sitio pa sobar (si tiene ducha mejor) durante la feria. Me vale el lugar más cutre, y también alejado del centro ya que tenemos buga.

Es algo tarde, pero algún guariche de mala muerte supongo que si kedará libre.
Ya si me lo pudieráis decir en mi correo sería la hostia, davidrebo5@hotmail.com
Gracias,

UN saludo,
Ir arriba Que tal? Algún Sevillanoa me puede decir de algún sitio pa sobar (si tiene ducha mejor) durante la feria. Me vale el lugar más cutre, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Agente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Editado por Mallorquina.
Ir arriba Agente escribió: Editado por Mallorquina. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Casa Plaza Toros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos tres sevillanos compartiendo una casa con vistas a la Giralda junto a la Plaza de Toros, en el Arenal. Se va andando a la Feria. Tenemos dos cuartos libres y un estudio independiente, pues nos vamos durante el puente y parte de la Feria. Llamad si os interesa: 677-94-86-85. Dejad mensaje. Borja
Ir arriba Somos tres sevillanos compartiendo una casa con vistas a la Giralda junto a la Plaza de Toros, en el Arenal. Se va andando a la Feria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Noeee
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola!!!

El día 17 regresé de pasar unos días en Sevilla con mi chico.
Nos hemos alojado en Hostal Alameda **, y la verdad es que es muy correcto.
Las habitaciones son pequeñitas, pero muy limpio, personal muy amable y todo correctísimo.
No se si les quedarán habitaciones para esas fechas, es algo complicado, pero bueno, yo te dejo los datos de contacto por si las moscas...

Hostal Alameda **
Alameda de Hércules 31. 41002 Sevilla.
Tlf. 954 90 01 91
Fax 954 90 22 48
E-mail: hostal_alameda@terra.es
www.hostalalameda.es/

Espero que te sirva de ayuda y pasalo muy bien.

Besicooos!
Ir arriba Hola!!! El día 17 regresé de pasar unos dias en Sevilla con mi chico. Nos hemos alojado en Hostal Alameda **, y la verdad es que es muy... Noeee Compartir:
Enlaces Asunto: feria abril 2008  Publicado: Responder citando

Mallorquinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos cuatro mallorquinas de 30 años que hemos decidido darnos un homenaje y visitar Sevilla en abril!
Ya tenemos hotel, pero nos falta lo más importante, información de primera mano sobre la feria! Solidaridad Sevillana!
¿Cómo está el tema de las casetas?
¿Y zona tapeo? Amistad
¿Tablaos flamencos? Aplausos
¿Dónde está la buena gente? Muy feliz Muy feliz

Agradecemos vuestra ayuda!
Un abrazo desde Mallorca
Ir arriba Hola a todos! Somos cuatro mallorquinas de 30 años que hemos decidido darnos un homenaje y visitar Sevilla en abril! ya tenemos hotel... Mallorquinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Conso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Casa Plaza Toros Escribió:
Somos tres sevillanos compartiendo una casa con vistas a la Giralda junto a la Plaza de Toros, en el Arenal. Se va andando a la Feria. Tenemos dos cuartos libres y un estudio independiente, pues nos vamos durante el puente y parte de la Feria. Llamad si os interesa: 677-94-86-85. Dejad mensaje. Borja

Hola queria saver si suges teniendo disponible alguna havitación ò el estudio somos una pareja que qeremos ir por 1ªvez a la feria de albril seria el 1 2 3 de mayo osea para el puente porfa si te qeda algo dimelo lo antes posible esq te he enviado un sms al movil y no te ha yegado creo bueno espero tu respuesta un saludo.. Muy feliz
Ir arriba hola queria saver si suges teniendo disponible alguna havitacion ò el estudio somos una pareja que qeremos ir por 1ªvez a la feria de... Conso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Conso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja q estamos buscando donde dormir para la feria de abril seria para el día 1 y 2 de abril xq el 3 nos iriamos de buelta para madridsi conoceis alguna pension q este cerca de la feria y que este varata por favor decirmelo q me estoy bolviendo loca buscando y no encuentro nada..gracias..
Ir arriba Hola somos una pareja q estamos buscando donde dormir para la feria de abril seria para el dia 1 y 2 de abril xq el 3 nos iriamos de... Conso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola Esealvaro... Como eres de Sevilla te consulto...soy argentina y planeo mi viaje a España. Visitarè por 3 o 4 dìas Sevilla, Còrdoba y Granada. La agencia que prepara un circuito me informa que no quedan hoteles u hostales de 2 * por Feria...mis fechas son para el 24/25 abril pxmo. Me aconsejas què puedo hallar con bajo costo baño privado y limpio?....nunca estuve en Europa...soy nueva en esto. Mil gracias por responder.Lola
Ir arriba Hola Esealvaro... como eres de Sevilla te consulto...soy argentina y planeo mi viaje a España. Visitarè por 3 o 4 dìas Sevilla, Còrdoba y... Lolaluna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Cualquier hotel de Triana, te cogería a tiro de piedra. Al otro lado del río por supuesto que también. Pero desde Triana está la feria a un paseo.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Cualquier hotel de Triana, te cogería a tiro de piedra. Al otro lado del río por supuesto que también. Pero desde Triana está la feria a... JesusVazquezJ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube