Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles Sevilla Feria de Abril ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 24995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Lety
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! Yo me estoy volviendo loca para encontrar un hotel o un hostal cerca de la feria. Me han dicho amigos sevillanos que del coche me olvide y de los taxis también así que o reservo en los remedios o va a ser un coñazo. He llamado ya a mas de 20 hoteles y nada, todos carisimos, o llenos y estan lejos y no se puede ir andando. Algunos hoteles me han dicho que tienen autobuses que te llevan y te traen, pero yo me rio de eso, alomejor tienen a ciertas horas, pero seguro que no coinciden con mis horarios y en fin, un lio. Alguien sabe de algun hostal en los remedios y cualquier sitio que se pueda ir andando a la feria????
Por favor, este año no me la quiero perder.
Xxx
Ir arriba Hola! Yo me estoy volviendo loca para encontrar un hotel o un hostal cerca de la feria. Me han dicho amigos sevillanos que del coche me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
despedida
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
TENGO 5 HABITACIONES PARA ALQUILAR DURANTE LA FERIA DE SEVILLA EN EL CENTRO EN CASA RECIEN RESTAURADA 50€ POR PERSONA Y DIA,


Hola, somos 12 chicas vamos en feria de despedida y teniamos alojamiento pero en el último momento se nos ha complicado el tema y a estas alturas no tenemos donde quedarnos. Me podrias decir si todavia tienes esas habitaciones disponibles? gracias.
Ir arriba TENGO 5 HABITACIONES PARA ALQUILAR DURANTE LA FERIA DE SEVILLA EN EL CENTRO EN CASA RECIEN RESTAURADA 50€ POR PERSONA Y DIA, hola, somos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Rebo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que tal?

Algún Sevillano/a me puede decir de algún sitio pa sobar (si tiene ducha mejor) durante la feria. Me vale el lugar más cutre, y también alejado del centro ya que tenemos buga.

Es algo tarde, pero algún guariche de mala muerte supongo que si kedará libre.
Ya si me lo pudieráis decir en mi correo sería la hostia, davidrebo5@hotmail.com
Gracias,

UN saludo,
Ir arriba Que tal? Algún Sevillanoa me puede decir de algún sitio pa sobar (si tiene ducha mejor) durante la feria. Me vale el lugar más cutre, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Agente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Editado por Mallorquina.
Ir arriba Agente escribió: Editado por Mallorquina. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando
Casa Plaza Toros
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Somos tres sevillanos compartiendo una casa con vistas a la Giralda junto a la Plaza de Toros, en el Arenal. Se va andando a la Feria. Tenemos dos cuartos libres y un estudio independiente, pues nos vamos durante el puente y parte de la Feria. Llamad si os interesa: 677-94-86-85. Dejad mensaje. Borja
Ir arriba Somos tres sevillanos compartiendo una casa con vistas a la Giralda junto a la Plaza de Toros, en el Arenal. Se va andando a la Feria... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Noeee
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola!!!

El día 17 regresé de pasar unos días en Sevilla con mi chico.
Nos hemos alojado en Hostal Alameda **, y la verdad es que es muy correcto.
Las habitaciones son pequeñitas, pero muy limpio, personal muy amable y todo correctísimo.
No se si les quedarán habitaciones para esas fechas, es algo complicado, pero bueno, yo te dejo los datos de contacto por si las moscas...

Hostal Alameda **
Alameda de Hércules 31. 41002 Sevilla.
Tlf. 954 90 01 91
Fax 954 90 22 48
E-mail: hostal_alameda@terra.es
www.hostalalameda.es/

Espero que te sirva de ayuda y pasalo muy bien.

Besicooos!
Ir arriba Hola!!! El día 17 regresé de pasar unos dias en Sevilla con mi chico. Nos hemos alojado en Hostal Alameda **, y la verdad es que es muy... Noeee Compartir:
Enlaces Asunto: feria abril 2008  Publicado: Responder citando

Mallorquinas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos cuatro mallorquinas de 30 años que hemos decidido darnos un homenaje y visitar Sevilla en abril!
Ya tenemos hotel, pero nos falta lo más importante, información de primera mano sobre la feria! Solidaridad Sevillana!
¿Cómo está el tema de las casetas?
¿Y zona tapeo? Amistad
¿Tablaos flamencos? Aplausos
¿Dónde está la buena gente? Muy feliz Muy feliz

Agradecemos vuestra ayuda!
Un abrazo desde Mallorca
Ir arriba Hola a todos! Somos cuatro mallorquinas de 30 años que hemos decidido darnos un homenaje y visitar Sevilla en abril! ya tenemos hotel... Mallorquinas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Conso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Casa Plaza Toros Escribió:
Somos tres sevillanos compartiendo una casa con vistas a la Giralda junto a la Plaza de Toros, en el Arenal. Se va andando a la Feria. Tenemos dos cuartos libres y un estudio independiente, pues nos vamos durante el puente y parte de la Feria. Llamad si os interesa: 677-94-86-85. Dejad mensaje. Borja

Hola queria saver si suges teniendo disponible alguna havitación ò el estudio somos una pareja que qeremos ir por 1ªvez a la feria de albril seria el 1 2 3 de mayo osea para el puente porfa si te qeda algo dimelo lo antes posible esq te he enviado un sms al movil y no te ha yegado creo bueno espero tu respuesta un saludo.. Muy feliz
Ir arriba hola queria saver si suges teniendo disponible alguna havitacion ò el estudio somos una pareja que qeremos ir por 1ªvez a la feria de... Conso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: URGENTE HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

Conso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja q estamos buscando donde dormir para la feria de abril seria para el día 1 y 2 de abril xq el 3 nos iriamos de buelta para madridsi conoceis alguna pension q este cerca de la feria y que este varata por favor decirmelo q me estoy bolviendo loca buscando y no encuentro nada..gracias..
Ir arriba Hola somos una pareja q estamos buscando donde dormir para la feria de abril seria para el dia 1 y 2 de abril xq el 3 nos iriamos de... Conso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola Esealvaro... Como eres de Sevilla te consulto...soy argentina y planeo mi viaje a España. Visitarè por 3 o 4 dìas Sevilla, Còrdoba y Granada. La agencia que prepara un circuito me informa que no quedan hoteles u hostales de 2 * por Feria...mis fechas son para el 24/25 abril pxmo. Me aconsejas què puedo hallar con bajo costo baño privado y limpio?....nunca estuve en Europa...soy nueva en esto. Mil gracias por responder.Lola
Ir arriba Hola Esealvaro... como eres de Sevilla te consulto...soy argentina y planeo mi viaje a España. Visitarè por 3 o 4 dìas Sevilla, Còrdoba y... Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no lo se ...

Supongo que esas fechas la ocupación hotelera se pondrá al máximo de sus posibilidades.

Dime tu cuanto es tu presupuesto mas o menos ??
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Pues la verdad es que no lo se ... Supongo que esas fechas la ocupación hotelera se pondrá al máximo de sus posibilidades. Dime tu cuanto... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Lolaluna
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
No sabes si hay Feria?...a eso te refieres?....
No quisiera gastar mas de 70 euros aprox. X noche y desayuno....
Gracias Feliz Navidad!






[quote="esealvaro"]Pues la verdad es que no lo se ...

Supongo que esas fechas la ocupación hotelera se pondrá al máximo de sus posibilidades.

Dime tu cuanto es tu presupuesto mas o menos ??[/quote]
Ir arriba No sabes si hay Feria?...a eso te refieres?.... No quisiera gastar mas de 70 euros aprox. x noche y desayuno.... Gracias Feliz Navidad! Lolaluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Efectivamente es el finde semana de la Feria de Sevilla .... Vas a sentir una gran experiencia al ver lo que se forma, aunque ya no sean los días grandes de la feria para los sevillanos.

Me refería a que no se que hotel recomendarte, porque no se si los precios aumentan.

Miratelo en booking, y dime los que te gustan, y yo te aconsejo si los conozco.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Efectivamente es el finde semana de la Feria de Sevilla .... vas a sentir una gran experiencia al ver lo que se forma, aunque ya no sean... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola voy en mayo a sevilla en coche y me gustaria que me ayudarais quiero un hotel cerca del centro que tenga buena calidad precio si puede ser menos de 80 euros la noche .gracias
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Hola voy en mayo a sevilla en coche y me gustaria que me ayudarais quiero un hotel cerca del centro que tenga buena calidad precio si... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola voy en mayo a sevilla en coche y me gustaria que me ayudarais quiero un hotel cerca del centro que tenga buena calidad precio si puede ser menos de 80 euros la noche .gracias

En el hilo se nombran mucho los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla. Ambos están céntricos, con buena opinión, y sobre el precio que buscas. Tal vez, el América sea un pelín más caro.

Saludos.
Ir arriba En el hilo se nombran mucho los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla. Ambos están céntricos, con buena opinión, y sobre el precio que... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
hola voy en mayo a sevilla en coche y me gustaria que me ayudarais quiero un hotel cerca del centro que tenga buena calidad precio si puede ser menos de 80 euros la noche .gracias

Mira a ver a qué precio está el hotel Bécquer, ubicado muy céntrico. A mí me costó a 70 euros sin desayuno por noche, aunque estuve durante un mes de noviembre.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Mira a ver a qué precio está el hotel Bécquer, ubicado muy céntrico. A mí me costó a 70 euros sin desayuno por noche, aunque estuve... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
El america me piden 234 por 2 noches y el bequer 300 y pico se me van de presupuesto
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba El america me piden 234 por 2 noches y el bequer 300 y pico se me van de presupuesto Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
el america me piden 234 por 2 noches y el bequer 300 y pico se me van de presupuesto

Qué caros.
Qué vas la semana de feria?
Ir arriba Qué caros. Qué vas la semana de feria? Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Justo pillo el inicio voy del 5 al 7
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Justo pillo el inicio voy del 5 al 7 Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Sevilla, alojamiento  Publicado: Responder citando

Cavesi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 458

Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
justo pillo el inicio voy del 5 al 7

Muy céntrico, cerca del Hotel América, está el Hotel El Duque. Es de menor categoría, por lo tanto más barato. Unos amigos estuvieron hace tres años y no tuvieron queja alguna.
Otra opción es alejarte un poco del centro. Hay dos hoteles (el Hesperia Sevilla y el Novotel Marques de Nervión) que tienen una parada de metro a 50 metros y en cinco minutos te quedas en la parada de Puerta Jerez donde lo tienes todo muy a mano.

Saludos.
Ir arriba Muy céntrico, cerca del Hotel América, está el Hotel El Duque. Es de menor categoría, por lo tanto más barato. Unos amigos estuvieron... Cavesi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTELES SEVILLA FERIA DE ABRIL  Publicado: Responder citando

JesusVazquezJ
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Cualquier hotel de Triana, te cogería a tiro de piedra. Al otro lado del río por supuesto que también. Pero desde Triana está la feria a un paseo.
_________________
Viajero a tiempo parcial. Rancio a tiempo completo
Ir arriba Cualquier hotel de Triana, te cogería a tiro de piedra. Al otro lado del río por supuesto que también. Pero desde Triana está la feria a... JesusVazquezJ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube