Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information PANAMÁ O COSTA RICA ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 14620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PANAMÁ O COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Denia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me gustaria opiniones sobre estos dos pise ya que me gustaria pasar allí un año y no me decido .Cual se parece mas a la vida europea y donde es mas barata la vida y mejor . GraciasPA
Ir arriba Me gustaria opiniones sobre estos dos pise ya que me gustaria pasar alli un año y no me decido .Cual se parece mas a la vida europea y... Denia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama o costa rica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El mejor foro para hablar sobre estos dos paises es este.

Costa Rica es mas parecido a Europa en nivel de vida y costumbres (mucha influencia española), también mas caro.

Panama tiene mas influencia Norteamericana, mas barato y un poco menos nivel de vida.

Ahora informate un poco mas leyendo en los hilos de ambos paises.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El mejor foro para hablar sobre estos dos paises es este. Costa Rica es mas parecido a Europa en nivel de vida y costumbres (mucha... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama o costa rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He vivido en Panama y ha sido una maravilla, mucha gente Norteamericana y algunos europeos se retiran allí , es una delicia de pais y gente, muy autentica y abierta.

Viaje a Costa Rica un par de veces y si bien desde el punto de vista natural es un pais guapo, es muy turistico muy explotado y no tan autentico como Panama

Mi opinion sin duda es Panama.
Ir arriba He vivido en Panama y ha sido una maravilla, mucha gente Norteamericana y algunos europeos se retiran alli , es una delicia de pais y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama o costa rica  Publicado: Responder citando

Denia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas Gracias . Que zona esta mejor en Panama y a quien me puedo dirigir para ver precios de casas .
Ir arriba Muchas Gracias . Que zona esta mejor en Panama y a quien me puedo dirigir para ver precios de casas . Denia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama o costa rica  Publicado: Responder citando

Denia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Con quien me sale mas barato el vuelo a Panma?
Ir arriba Con quien me sale mas barato el vuelo a Panma? Denia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama o costa rica  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aerolineas que vuelan a Panama
www.focuspublicationsint.com/ ...ere-es.htm

Para vivir depende si eres de ciudad o de naturaleza, si fueras a vivir allí te recomiendo primero que hagas un viaje y conozcss el pais...

Información Legal
www.legalinfo-panama.com/

www.comediscoverpanama.com/ ...irarse.php

www.panamaoptions.com/ ...&Itemid=31

Algunas Paginas de Inmobiliarias en Panama
www.encuentra24.com/ ...16-es.html

www.buscainmobiliarias.com/ ...panama.asp

www.panamanewdevelopments.com/

Te recuerdo que este es un foro de viajes y no un foro de residencias permanentes en otros paises.
EL visado de turista es de 90 días, así que te recomiendo que si te planteas allí una larga estancia o la compra de una vivienda que contactes con la embajada de Panama y ellos te indicaran exactamente lo que necesitas para residir una larga temporada.

Un saludo
Ir arriba Aerolineas que vuelan a Panama. Para vivir depende si eres de ciudad o de naturaleza, si fueras a vivir alli te recomiendo primero que... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica, Panama ó Colombia 6 meses?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me gustaria saber su opinion ya que me quiero ir a vivir 6 meses ya sea a Costa Rica, Panama o Colombia.

Pero solo a uno puedo ir me pueden dar sus opiniones de cual escogerian ustedes y el porque?
Voy por que mi amiga se ira a estudiar 6 meses y estamos en duda de a donde ir.

Nunca eh salido a otro pais que no sea México y USA.
Y tengo mil dudas como por ejemplo veo que en costa rica solo dan 90 días de estancia y como quiero ir 6 meses que necesito para alargar mi viaje?.
Cualquier comentario me ayudara mucho

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Hola a todos. Me gustaria saber su opinion ya que me quiero ir a vivir 6 meses ya sea a Costa Rica, Panama o Colombia. Pero solo a uno... Natt_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica, Panama ó Colombia 6 meses?  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natt 11,
Dado que preguntas por varios países, y que más en concreto sobre Costa Rica, he movido el hilo al foro de Centroamérica.
Un saludo
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Natt 11, Dado que preguntas por varios países, y que más en concreto sobre Costa Rica, he movido el hilo al foro de Centroamérica. Un... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ O COSTA RICA  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Natt_11, paso tu mensaje a este hilo para Costa Rica o Panamá.

Para información de Colombia pasate por este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=25686

Un saludo Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Natt_11, paso tu mensaje a este hilo para Costa Rica o Panamá. Para información de Colombia pasate por este hilo: Un saludo AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ O COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1828

Votos: 0 👍
Lo de que Costa Rica se parece a Europa en nivel de vida y costumbres... En fin...
Ir arriba Lo de que Costa Rica se parece a Europa en nivel de vida y costumbres... En fin... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ O COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Ilianach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa es la primera vez que entro aquí, estoy interesada en ir a Panamá pero no de turismo, me han dicho que es un pais que está en auge y se puede comercializar, mi intención es comprar articulos electrodomésticos y más para llevarlos fuera, me interesaria saber si alguien tiene algun conocimiento al respecto de los precios, saludos
Ir arriba Holaaa es la primera vez que entro aqui, estoy interesada en ir a Panamá pero no de turismo, me han dicho que es un pais que está en auge... Ilianach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMÁ O COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Malloy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
¡Buenas!

Estamos pensando en un destino de viaje para este año y, una vez descartada África (por temas de precio, básicamente), me gustaría saber qué país recomendáis visitar antes, si Costa Rica o Panamá. Buscamos un destino para ver animales y naturaleza pero también que se pueda combinar con planes más urbanos y que sea "fácil" moverse con transporte público por el país.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
Ir arriba ¡Buenas! Estamos pensando en un destino de viaje para este año y, una vez descartada África (por temas de precio, básicamente), me... Malloy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube