Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 615233 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a algun lugar  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola Norte!!!

Gracias por la info, pero ya he elegido destino, Grecia, la conoces, puedes recomendarme algo???

El año pasado estuve en Berlin, alquilamos un coche y nos fuimos al norte, Lubeck, Hamburgo y después cruzamos a Polonia, pero muy cerquita a Poznan;
En Berlin nos alojamos en el barrio turco de Kreutzberg, un paseito al centro pero bien, no recuerdo exactamente donde nos qedamos, era un hotel juvenil, estaba bastante bien. Me llamo la attención de que la comida es mucho mas barata que la de España, eso si, tienes que comer en los Imbis, que dicen que es comida rapida pero que nada tiene que ver con los McDonal´s.
Lubeck es muy bonita y tranquila, impresiona ver las campanas estrelladas en el suelo.
Polonia nos impresiono mucho, ademas de como nos miraban el pasaporte, la carretera hasta llegar a Poznan, nos acojono poruqe circulan por al arcen!!! lo utilizan como un carril mas!!! y ademas estaba toda llena de prostitutas!!! no quiero decir, que desaconseje su visita, pero que por lo menos estes avisado, no como nosotros.

Ah, otra cosa, no se cuando vas a ir, pero nosotros fuimos en mayo y...nos moriamos de frio!!!

Saludos y si necesitas mas info, dimelo.
Ir arriba Hola Norte!!! Gracias por la info, pero ya he elegido destino, Grecia, la conoces, puedes recomendarme algo??? El año pasado estuve en... Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a algun lugar  Publicado: Responder citando

Betoindajaus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria un tour por los balcanes. Serbia, Bosnia, Croacia y quizas Macedonia o Eslovenia.

Serbia es bastante bonito, la capital, Belgrado, es una ciudad bastante interesante a la par q barata. Bosnia es algo increible, una pena q no puedas andar por tu cuenta en las montañas (minas....muchas minas). Sarajevo es bastante impactante, Mostar es muy bonito y desde allí....a Croacia, a disrutar de islitas, sol y de Dubroknic....la ciudad mas bonita de europa para mi (y creo q conozco casi la mayoria). Zagreb es interesante para pasar un día.
Ir arriba Yo te recomendaria un tour por los balcanes. Serbia, Bosnia, Croacia y quizas Macedonia o Eslovenia. Serbia es bastante bonito, la... Betoindajaus Compartir:
Enlaces Asunto: Londres, Paris, Roma, Viena o Amsterdam ?  Publicado: Responder citando
Marta-Casi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito que me aconsejéis sobre un destino, veréis os cuento. Estamos pensando ir en agosto a una ciudad europea pero no disponemos de demasiado tiempo, serían sobre 3 o 4 días y en plan viaje barato de easy jet y esas cosas. Estamos barjando varias posibildidades pero claro según la ciuidad que elejimamos necestaríamos más tiempo o menos para esta allí. Con 3 o 4 días que ciudad escogeríais vosotros???? Supongo que paris y londres son enormes y no daría tiempo a ver nada, por eso he pensado en amsterdam, o viena o yo qué sé!!! Podéis ayudarme????? Os lo agradecería muchísimo, cualquier sitio me gustará por eso no os precoupéis!!! Muchas gracias !!!!
Ir arriba Hola a todos, necesito que me aconsejéis sobre un destino, veréis os cuento. Estamos pensando ir en agosto a una ciudad europea pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES-PARÍS, ROMA O AMSTERDAM???????????????  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Marta-Casi... Hace tiempo que no te veia por el foro.

Yo creo que son ciudades similares... A mi me gusta mucho Amsterdam y París, luego Londres y Viena (es mas sosa aunque tiene mucho que ver)... Pero eso es cuestion de gustos.

Si no conoces ninguna de ellas... cualquiera te hará feliz.

Paris y londres son grandes ciudades, con sus inconvenientes de desplazamientos, pero podrias pasar una semana en cualquiera de las dos.

Amsterdan o Viena son mas pequeñas y cómodas... Especialmente Amsterdam donde puedes ir a cualquier sitio andando.

Ofertas de avión encontrarás siempre a las tres primeras, son nudos aéreos, pero Viena tienen menos ofertas.

Mira los hoteles, pues hoy parece mas barato y mas facil encontrar ofertas de avión que de hotel. Londres es siempre muy cara... Pero si no encuentras ninguna oferta en las otras ciudades puede salirte similar.

Aveces escogemos un destino teniendo en cuenta solo el precio de avión (hoy se pueden encontrar billetes a muchas de estas capitales por precios irrisorios)... Pero pasar 3 noches en cualquiera de estas ciudades en un hotel agradable y centrico... Puede salir por un ojo de la cara.
Ir arriba Hola, Marta-Casi... hace tiempo que no te veia por el foro. Yo creo que son ciudades similares... a mi me gusta mucho Amsterdam y París... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres, Paris, Roma, Viena o Amsterdam ?  Publicado: Responder citando
Marta-Casi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es el problema que veo yo que el avión te sale muy bien de precio pero luego la estancia es una clavada pero claro no se puede pedir todo, viajar es caro eso ya se sabe. A mí la verdad es que me gustaría ir a Londres y creo que finalmente será el destino que elijamos aunque Amsterdam me llama mucho la atención. Una cosita sólo, en Londres cuál es el mejor aeropuerto? Porque veo que hay 3 y no sé a qué distancia están de la cuidad que lo mismo luego es una pasta hasta que llegas al hotel!!
Ir arriba Es el problema que veo yo que el avión te sale muy bien de precio pero luego la estancia es una clavada pero claro no se puede pedir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres, Paris, Roma, Viena o Amsterdam ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Marta-Casi.

Me llamo Fernando y espero ayudarte, más que liarte, porque veo que tienes decidido casi al 90% tu próximo destino.

Por si te sirve de ayuda, estuve el año pasado con mi mujer en Londres y nuestra estancia fue de exactamente 4 días, llegada a las 10:30 a Londres (con la consecuente madrugada en España) y a la vuelta salimos a las 19:30 (con la consiguiente llegada a España alrededor de las 23:00), aunque eso sí, nos dio tiempo de sobra a patear Londres, ver las calles desde la increible perspectiva que dan los autobuses de doble altura, paradas y fondas por doquier en cualquiera de los miles de Pub que hay, y por supuesto la obligada visita al Museo Nacional o subir al London Eye. Así que no te asuste porque te va a dar tiempo de sobra.

Pero hace tan solo dos semanas hemos estado en Viena, y si te digo la verdad, ha sido la ciudad más bonita que hemos visto de entre todas las que hemos estado, no por nada en especial si no por todo ella en conjunto. Increible los palacios de los Hasburgo, las Catedrales góticas, y los parques, sin contarte claro del civismo y paz que se respira en cada una de las avenidas, con la gente paseando en bicicleta, y los increibles rincones romáticos que hay para comer por la zona de la Ciudad Vieja.

En definitiva si quieres diversión y diversidad viaja a Londres, y si por el contrario quieres disfrutar de algo de paz y tranquilidad Viena es tu destino.

Descartaría Amsterdam y como última opción París.. Suerte.!!!
Ir arriba Hola Marta-Casi. Me llamo Fernando y espero ayudarte, más que liarte, porque veo que tienes decidido casi al 90% tu próximo destino. Por... Fersus75 Compartir:
Enlaces Asunto: Marcha pero con encanto?  Publicado: Responder citando
Migay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos dos amigas una semana en septiembre, buscamos un lugar con encanto, no el típico lleno de guiris dispuestos a emborracharse, pero al mismo tiempo que haya marcha para gente de treintaytantos. Existe ese lugar????
Ir arriba Nos vamos dos amigas una semana en septiembre, buscamos un lugar con encanto, no el típico lleno de guiris dispuestos a emborracharse... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha pero con encanto?  Publicado: Responder citando
popo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Madrid
Ir arriba popo escribió: Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tengo pensado ir unos 3-4 días a uno de estos sitios pero no se donde elegir. Me atraen mas Milan, Dublin y Londres; pero tampoco los conozco mucho.
Si me podeis aconsejar donde es mejor, me imagino que Londres es poco para estos días, o no....nolose
Y si depaso podeis darme algo de información pues mejor.
Gracias y Saludos
Sergi
Ir arriba Tengo pensado ir unos 3-4 dias a uno de estos sitios pero no se donde elegir. Me atraen mas Milan, Dublin y Londres; pero tampoco los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando

Jordi_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo estuve en Dublín hace algunos años y me gustó bastante, aunque tampoco puedo comparar con las demás ciudades, porque o no he estado o apenas las conozco.
Ir arriba Yo estuve en Dublín hace algunos años y me gustó bastante, aunque tampoco puedo comparar con las demás ciudades, porque o no he estado o... Jordi_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando

VisitandoEuropa.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2006

Mensajes: 20
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo iría a Dublín. Londres es bastante caro y para ver bien Milán yo me tomaría una semana o mas.
Ir arriba Pues yo iría a Dublín. Londres es bastante caro y para ver bien Milán yo me tomaría una semana o mas. VisitandoEuropa.com Compartir:
Enlaces Asunto: ESTOCOLMO, BUDAPEST, VIENA O PRAGA??  Publicado: Responder citando
chio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Necesito consejo, para el puente de la constitución en diciembre, me gustaría irme de vacaciones y no sé cúal de los destinos escoger. Praga me llama mucho y me han comentado que con 5 días lo puedo llegar a ver todo. Pero puedo llegar a ver también Budapest o Viena (una de las dos ciudades, me refiero) además de Praga????
Y en cúanto a Estocolmo es suficiente con 5 días??necesito vuestra opinión, saber un alojamiento barato con habitación más baño privado y en cúal compañía puedo consultar los vuelos...

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Necesito consejo, para el puente de la constitución en diciembre, me gustaría irme de vacaciones y no sé cúal de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTOCOLMO, BUDAPEST, VIENA O PRAGA??  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Cualquiera de las 4 ciuadades las puedes ver en 5 días. Otra cosa es que desde la ciudad quieras aprovechar e ir a otras poblaciones teniendo como lugar para dormir la ciudad en si.
Ir arriba Cualquiera de las 4 ciuadades las puedes ver en 5 dias. Otra cosa es que desde la ciudad quieras aprovechar e ir a otras poblaciones... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando
tarallucci
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Talvez por ser italiana y amar el calor mas que el frio, te recomenderia Pisa. 3 días para ver Londres, Milan o Roma son nada, Dublin me fascina, pero ya empieza el invierno y prefiero disfrutar de los ultimos rayos de sol así que, mejor el sur!
Pisa puedes verla en un par de días, claro que no es solo la ciudad de la Torre Pendente, aunque la mayoria de los turistas se queda en la piazza dei Miracoli. Tiene un casco historico medieval precioso y el lungarno también es muy bonito. Si te queda un día mas puedes irte a Lucca, otra ciudad medieval de la toscana, que queda a una media hora de tren, creo (controlalo en www.trenitalia.com ), tiene un duomo precioso y un ambiente muy medieval, son ciudades donde tienes que perderte en las callezuelas, descubrir perspectivas, pararte en los locales (la comida toscana es muy rica). Y, si no te da las ganas de irte a Lucca puedes optar para irte a Viareggio, Pietrasanta, Forte dei Marmi, unas de las mas famosas ciudades de turismo veraniego en ciudad: alla van muchos famosos y muchos ricos. Il Forte y Viareggio estan muy bien para pasarse una tarde y para tomarse el "aperitivo". No quedan a mas de unos 20 minutos de Pisa.
Ir arriba Talvez por ser italiana y amar el calor mas que el frio, te recomenderia Pisa. 3 dias para ver Londres, Milan o Roma son nada, Dublin me... Compartir:
Enlaces Asunto: Pido recomendaciones  Publicado: Responder citando
Theressa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
2 amigos y yo estamos planeando hacer un viaje a Europa por un año aprox., el chiste es quedarnos en lugares verdaderamente económicos... Como quien dice sólo para dormir; recorrer las principales ciudades y trabajar de algo sencillo para mantenernos.

Si alguien sabe de hostales o lugares muy sencillos para llegar (en cualquier ciudad de Europa) de verdad le agradecería la información, gracias.
Ir arriba 2 amigos y yo estamos planeando hacer un viaje a Europa por un año aprox., el chiste es quedarnos en lugares verdaderamente económicos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
HOLA, LEYENDO VUESTROS MENSAJES ME PARECE ESTAR YA PASEANDO POR LA BELLA ITALIA.
MIS VACACIONES SIMPRE HAN SIDO EN VIAJE ORGANIZADO, PERO EN DICIEMBRE ME ESTRANARE CON UN VUELO DE ESOS BARATOS A MILAN (BERGAMO) Y TENGO QUE CONTRATAR HOTELES Y ORGANIZARME UNA RUTA PARA UNA SEMANA POR LUGARES CON TRES B ( BUENOS, BONITOS Y BARATOS) COMO PODEIS VER ESTOY MUY VERDE EN ESTOS TEMAS. PLEASE, ME PODEIS RECOMENDAR ALGUNOS HOTELES O WEBS DE RUTAS PARA PRINCIPIANTES ??????
Ir arriba HOLA, LEYENDO VUESTROS MENSAJES ME PARECE ESTAR YA PASEANDO POR LA BELLA ITALIA. MIS VACACIONES SIMPRE HAN SIDO EN VIAJE ORGANIZADO, PERO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Mira, ahora estoy de prisa porque tengo que salir de internet, pero en cuanto vuelva, te dare mis consejos; una semana es para irse desde el aeropuerto hacia el Este y terminar en Venecia! Guiño pero te lo dare también hasta el Oeste (como soy de Turin Ojos que se mueven ) y tu podras elegir mejor tus opciones. Viaja abrigadito porque en diciembre hace frio, so sì, pero es también bastante romantico y puedes ver las ciudades ya con decoración navidena, es bonito. Tengo que salir, ciau!
Ir arriba Mira, ahora estoy de prisa porque tengo que salir de internet, pero en cuanto vuelva, te dare mis consejos; una semana es para irse desde... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Aqui estoy, mira, como llegas a Bergamo te propongo dos soluciones, una hacia el Este y la otra rumbo al Oeste.
En cuanto llegue olvidate de Milan y vete hacia Venecia; podrias alquilar un coche o hacerlo en tren, como tu quieras (yo lo haria en tren para evitarmee so de perderme en ciudades que no conozco con sus sentidos obligados, su falta de parking, ecc).
Entonces, hagamos que estas en el tren, te bajas a DEsenzano (menos de una hora, sinceramente no sé cuanto es); como sales de la estación de Desenzano, si las cosas no han cambiado en los ultimos 5 anos, te encuentras con la parada del autobus Brescia-Sirmione (para los precios y los horarios, pregunta en la estación, ellos sabran mejor que yo, pero no es mucho, solo me acuerdo que el viaje tarda unos 20 minutos). En Sirmione, la perla del Lago de Garda puedes pasear a la orilla del lago (si tienes suerte puedes ver los Alpes que se cierran hacia el norte, un panorama muy hermoso), puedes visitar el castillo y la casa de Catullo, uno e los mas grandes poetas latinos, que nacio alla. Lo mejor, de todas formas, es perderte en las callezuelas de la pequena ciudad (una manana y una tarde son suficientes); te vuelves a Desenzano, tren y proxima parada es Verona (no sé si sono unos 20 minutos). La ciudad de romeo y Julieta tiene mucho que ofrecer: la casa de Julieta es la tonteria mas grane que haya visto en mi vida, esta completamente vacia,si quieres gastarte el dinero para subir al balcon y eso de Romeo oh porque res tu Romeo, ok, pero no vale para mucho mas; la ciudad es muy de Edad Media (piazza delle Erbe y los alrededores son imprescindibles), imperdible es el Arena de Verona, uno de los anfiteatros romanos mas bonitos que nos han llegado, aun en función (durante el verano hay operas), hay también una iglesia, a la orilla del Adie, pero no me acuerdo el nombre (al otro lado del rio esta el teatro romano). En fin, un par de días en Verona estan bien.
Otra vez sobre el tren y esta vez rumbo a Vicenza (no sé si son 20 minutos...), donde solo te quedas un día, muy poco, pero el tiempo es tiran y ya te has consumido 3 días; en Vicenza tienes que ver unas cuantas cosas palladianas (el gran Andrea Palladio, maestor del Renacimiento nacio aqui); imprescindible, la Basilica palladiana y el Teatro Olimpico, el teatro cobierto mas antiguo del mundo.
Te subes al tren y rumbo a Padova (no superas los 20 minutos, es que estas ciduades estan todas bastante cercanas); aquí solo 2 cosas: la Cappella degli Scrovegni di Giotto y la Basilica de Sant'Antonio; si te queda tiempo podrias pasare por piazza delle ERbe, muy medieval. Per ya se huele el olor a Venecia, así que mejor no perder el tiempo e irte a la Serenissima! aquí yo me pasaria el tiempo que te queda, que creo que son 3 días o 2 días y medio. En Venecia yo no me perderia, la Basilica de San Marco, of course, la Isla de San Giorgio, el Ponte de Rialto y el gueto de los hebreos; es que a mi no me gusta mucho aconsejar las cosas que uno tiene que ver (si uno empieza con eso se queda un par de anos en Italia, para empezar!). Te diria solo dejate llevar, pierdete en las "calle" y en los canales y, lo unico, cuidado con los precios, Venecia no es normal, y no es precisamente en un buen sentido.
Desde aquí, el tiempo para volver a Bergamo y poder decir así que tienes una idea del Veneto, una de las regiones mas preciosas de Italia.
Ah, y no te olvides de la gastronomia local!!! yo no bebo, pero todo el mundo dice que el vino veneto esta entre los mejores de Italia (o sea, del mundo! Guiño )
PD Creo que un día que me de tiempo empezare a poner fotos! Guiño
Ir arriba Aqui estoy, mira, como llegas a Bergamo te propongo dos soluciones, una hacia el Este y la otra rumbo al Oeste. En cuanto llegue olvidate... Tarallucci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Hola:

De los sitios que nombras yo he estado en Roma, Glasgow, Londres y Dublín. Todo depende de en que plan vayas , si en plan museos o ver la ciudad. Para Roma 3 días son muy poco. Para Londres, un poco escaso. Dublin... Quizas mejor para solo esos días, (no se si son completos, entiendo que si, pero claro todo depende de si vas o no directo). Sobre Escocia.... Adoro Escocia. Yo de ir a Escocia aprovecharia otro viaje de mas días, porque ya de ir a Glasgow deberias ir también a Edimburgo pues no esta lejos. Existen muchos sitios interesantes para conocer en Escocia y es una pena ir solo a uno ya de estar allí. Eso si, Edimburgo es mas turístico que Glasgow pero ninguna ciudad es como Glagow para salir. Y para ver el castillo de Edimburgo cuenta con mas de una hora, (es un castillo militar). Sobre lo que es mas caro, Londres es caro, Escocia un poco menos pero bueno, Dublin parecido a Glasgow y en mi opinion de todos los sitios la mejor comida en Roma y yo no la encuentro cara las pizzaserias estan como aquí o incluso un poco menos, eso si la bebida ya no es como aquí. Paramisviajes123@hotmail.com
Ir arriba Hola: de los sitios que nombras yo he estado en Roma, Glasgow, Londres y Dublín. Todo depende de en que plan vayas , si en plan museos o... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTOCOLMO, BUDAPEST, VIENA O PRAGA??  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Sin duda para mi Praga es la ciudad mas bonita. Yo he ido hace años y era barata. Es preciosa no lo dudes. Budapest también es bonito, eso si, es mucho mas grande que Praga y los precios mas parecidos a aquí. Estocolmo, con 5 días te bastan y sobran para ir tranquilamente, esta bien en la epoca del mercado de Navidad, pero no creo que este en esa fecha aun. Viena es preciosa, muy parecido a Roma, de ese estilo me refiero, aunque pienso que es mejor verla en verano por los jardines del Belbedere y demás palacios. Además es una ciudad de muchas fuentes y creo que es mejor para ver en verano. Vamos, que yo iria a Praga, pero como para ir a Praga y otro sitio en 5 días que bah, te quedará todo a medias y no disfrutaras ni de uno ni de otro. Yo cuando fui a Viena hice enlace en Frankfurt y de ahí al aeropuerto de Bratislava. Si vas al aeropuesto de Bratislava hay un bus que tarda unos 90 minutos en bus de Viena de esa manera puedes visitar los dos sitios de forma mas barata, eso si sigo diciendo que 5 días es poco para dos sitios. Bratislava es una ciudad muy pequeña pero la gente es encantadora. Te la recomiendo para pasar 2-3 días en plan tranquilo. Es buena combinación ir a este y Viena en otra ocasion porque son lugares totalmente diferentes. Si tienes alguna pregunta mi mail es paramisviajes123@hotmail.com espero que disfrutes tu viaje, los destinos son todos guapos Riendo
Ir arriba Sin duda para mi Praga es la ciudad mas bonita. Yo he ido hace años y era barata. Es preciosa no lo dudes. Budapest tambien es bonito... SilviaAS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Vámonos pa ca : A Eslovenia desde Venecia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube