Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 51 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 619464 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Nas7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2012

Mensajes: 271
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Nas7 Escribió:
Buenas a todos!

Tenemos pensado visitar algún país Europeo ( preferentemente del Este o la zona de Balcanes)

El viaje duraría entre 7 y 10 días y sería para la última semana de Octubre o la primera de Noviembre.

Queremos un destino en el que el país sea relativamente barato, el comer, alojamiento etc...

Cómo mucho sabéis somos amantes de la naturaleza, los Trekkings etc...alguna recomendación para esta época del año?


Teníamos varios planes pensados tipo:

-Budapest y Praga
-Selva Negra
-Venecia y Eslovenia
-Bosnia y Serbia
-Polonia

Sé que muchas no tienen que ver. Pero nos gustaría algo que podamos combinar todo lo mencionado y que no se vaya de precio.

Alguna recomendación???

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias!! Mr. Green

Mil Thanks!!!

Entre Eslovenia y Croacia tenéis muchos parques nacionales y mucha naturaleza para hacer trekking. En Eslovenia tienes los pre-Alpes, y si te gustan las cuevas, es la Meca de los espeleólogos en Europa (hay visitas guiadas a las cuevas). Y Croacia tiene casi más parques nacionales que habitantes, xD. Además entre los dos países llenas esos 10 días. Además es una región que todavía sigue siendo barata a pesar del creciente turismo.
Bosnia también merece la pena, pero aunque también tiene mucha naturaleza yo sólo he visto Sarajevo y Mostar.


Estamos mirando Eslovenia, pero creéis que en esa época es viable por clima? He visto precios del país y tampoco es tan barato. Croacia se haría desde el norte pasando a hacer Eslovenia para diez días? Que parte de Bosnia o Serbia se puede disfrutar de la naturaleza?
_________________
Lanzarote - Escocia - Túnez - Lisboa - Menorca - Galicia - Hammamet - Berlín - Roma - Nueva York - Costa de Cadiz - Brujas -México - París - Kiev - Sevilla - Tailandia -Ibiza - Londres - Holanda - Leeds - Singapur -
Camboya - Malasia - Bangkok - Copenhague - Indonesia - Perú - Camino de Santiago - Hong Kong - Filipinas - Vietnam - Costa Rica - Navarra
Ir arriba Estamos mirando Eslovenia, pero creéis que en esa época es viable por clima? He visto precios del país y tampoco es tan barato. Croacia... Nas7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Nas7 Escribió:
Buenas a todos!

Tenemos pensado visitar algún país Europeo ( preferentemente del Este o la zona de Balcanes)

El viaje duraría entre 7 y 10 días y sería para la última semana de Octubre o la primera de Noviembre.

Queremos un destino en el que el país sea relativamente barato, el comer, alojamiento etc...

Cómo mucho sabéis somos amantes de la naturaleza, los Trekkings etc...alguna recomendación para esta época del año?

Teníamos varios planes pensados tipo:

-Budapest y Praga
-Selva Negra
-Venecia y Eslovenia
-Bosnia y Serbia
-Polonia

Sé que muchas no tienen que ver. Pero nos gustaría algo que podamos combinar todo lo mencionado y que no se vaya de precio.

Alguna recomendación???

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias!! Mr. Green

Mil Thanks!!!

Entre Eslovenia y Croacia tenéis muchos parques nacionales y mucha naturaleza para hacer trekking. En Eslovenia tienes los pre-Alpes, y si te gustan las cuevas, es la Meca de los espeleólogos en Europa (hay visitas guiadas a las cuevas). Y Croacia tiene casi más parques nacionales que habitantes, xD. Además entre los dos países llenas esos 10 días. Además es una región que todavía sigue siendo barata a pesar del creciente turismo.
Bosnia también merece la pena, pero aunque también tiene mucha naturaleza yo sólo he visto Sarajevo y Mostar.

Es la misma recomendación que te iba a hacer yo, porque el tiempo además va a acompañar un poco más. Yo iría a hacer una ruta por Eslovenia y Croacia, con los Alpes Julianos y unos cuantos parques naturalezas. Además los precios son asequibles que no baratos.
Selva Negra es bastante cara, una de las zonas más caras de Alemania realmente. Aunque en Otoño es preciosa y si os gusta el trekking os va a encantar.
Budapest y Praga me gustaron mucho, y es buena época para visitarlas ya que no estarán tan masificadas. Lo único en cuanto a naturaleza hay un poco menos. Son muy asequibles, más baratas que Eslovenia.

En Polonia tenéis de todo, mucha naturaleza con bastantes parques nacionales(Parque Bialowieza o el del Tatra), ciudades preciosas como Cracovia, Varsovia o Breslavia, y además muy baratas para el bolsillo. El único inconveniente es que en esas fechas empieza a hacer bastante más frío que por la zona de Eslovenia Croacia, Venecia, Bosnia o Serbia

De la zona Serbia y Bosnia no te puedo contar porque no he estado.

Bueno en resumen, yo me inclinaría más a la zona sur, Croacia, Eslovenia e incluso combinandolo con Venecia.

Yo te digo cosas que podéis incluir: En Eslovenia El parque nacional Triglav, Ljubliana, cuevas de Skocjan o Postojna, y en Croacia Lagos Plitvice, Istria(Pula, Rovinj y parque natural Premantura), y Venecia en Italia. Informáros por internet a ver si os gustan los sitios.
Ir arriba Es la misma recomendación que te iba a hacer yo, porque el tiempo además va a acompañar un poco más. Yo iría a hacer una ruta por... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
Menda Escribió:
Nas7 Escribió:
Buenas a todos!

Tenemos pensado visitar algún país Europeo ( preferentemente del Este o la zona de Balcanes)

El viaje duraría entre 7 y 10 días y sería para la última semana de Octubre o la primera de Noviembre.

Queremos un destino en el que el país sea relativamente barato, el comer, alojamiento etc...

Cómo mucho sabéis somos amantes de la naturaleza, los Trekkings etc...alguna recomendación para esta época del año?


Teníamos varios planes pensados tipo:

-Budapest y Praga
-Selva Negra
-Venecia y Eslovenia
-Bosnia y Serbia
-Polonia

Sé que muchas no tienen que ver. Pero nos gustaría algo que podamos combinar todo lo mencionado y que no se vaya de precio.

Alguna recomendación???

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias!! Mr. Green

Mil Thanks!!!

Entre Eslovenia y Croacia tenéis muchos parques nacionales y mucha naturaleza para hacer trekking. En Eslovenia tienes los pre-Alpes, y si te gustan las cuevas, es la Meca de los espeleólogos en Europa (hay visitas guiadas a las cuevas). Y Croacia tiene casi más parques nacionales que habitantes, xD. Además entre los dos países llenas esos 10 días. Además es una región que todavía sigue siendo barata a pesar del creciente turismo.
Bosnia también merece la pena, pero aunque también tiene mucha naturaleza yo sólo he visto Sarajevo y Mostar.


Estamos mirando Eslovenia, pero creéis que en esa época es viable por clima? He visto precios del país y tampoco es tan barato. Croacia se haría desde el norte pasando a hacer Eslovenia para diez días? Que parte de Bosnia o Serbia se puede disfrutar de la naturaleza?

En Eslovenia puede que haga un poco de frío ya por esas fechas, pero nada excesivo. No te puedo asegurar porque yo estuve a finales de septiembre, y hacía muy buen tiempo, aunque en Triglav nos llovió. Y Croacia (sobre todo la zona de la costa) tiene un clima muy mediterráneo. A mí me recordaba bastante a España en ese sentido: calor en la costa y fresco en el norte.
Eslovenia puede que sea un poco más caro que Croacia, porque la guerra pasó un poco de largo y llevan más tiempo en la UE. Pero comparado con otras zonas turísticas está por debajo de la media en cuanto a precios en Europa.
La ruta que yo hice fue empezar en Venecia, pasar a Ljubliana, recorrer el país y pasar a Croacia por la costa de Istria. Pero en Bosnia no hicimos turismo de naturaleza, y a Serbia no pasamos.
Ir arriba En Eslovenia puede que haga un poco de frío ya por esas fechas, pero nada excesivo. No te puedo asegurar porque yo estuve a finales de... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
Menda Escribió:
Nas7 Escribió:
Buenas a todos!

Tenemos pensado visitar algún país Europeo ( preferentemente del Este o la zona de Balcanes)

El viaje duraría entre 7 y 10 días y sería para la última semana de Octubre o la primera de Noviembre.

Queremos un destino en el que el país sea relativamente barato, el comer, alojamiento etc...

Cómo mucho sabéis somos amantes de la naturaleza, los Trekkings etc...alguna recomendación para esta época del año?


Teníamos varios planes pensados tipo:

-Budapest y Praga
-Selva Negra
-Venecia y Eslovenia
-Bosnia y Serbia
-Polonia

Sé que muchas no tienen que ver. Pero nos gustaría algo que podamos combinar todo lo mencionado y que no se vaya de precio.

Alguna recomendación???

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias!! Mr. Green

Mil Thanks!!!

Entre Eslovenia y Croacia tenéis muchos parques nacionales y mucha naturaleza para hacer trekking. En Eslovenia tienes los pre-Alpes, y si te gustan las cuevas, es la Meca de los espeleólogos en Europa (hay visitas guiadas a las cuevas). Y Croacia tiene casi más parques nacionales que habitantes, xD. Además entre los dos países llenas esos 10 días. Además es una región que todavía sigue siendo barata a pesar del creciente turismo.
Bosnia también merece la pena, pero aunque también tiene mucha naturaleza yo sólo he visto Sarajevo y Mostar.




Estamos mirando Eslovenia, pero creéis que en esa época es viable por clima? He visto precios del país y tampoco es tan barato. Croacia se haría desde el norte pasando a hacer Eslovenia para diez días? Que parte de Bosnia o Serbia se puede disfrutar de la naturaleza?

A ver yo estuve a principios de octubre y tuvimos muy buen tiempo. Otra vez también en agosto y nos hizo más calor obviamente.
Pero vaya que no sea el tiempo lo que te eche para atrás.

En el Triglav, segun hasta donde subais os va a hacer frio de cazadora, pero es normal. Son Alpes.

Toda esa zona no es tan barata porque es destino turístico de alemanes. Y eso siempre incrementa el precio. Istria ha subido muchisimo los precios en los ultimos 5 años.Pero asequible es.
Por eso cuando escribiste selva negra, no lo vi claro Muy feliz

Última edición por Kimiko87 el Lun, 11-09-2017 11:01, editado 1 vez
Ir arriba A ver yo estuve a principios de octubre y tuvimos muy buen tiempo. Otra vez tambien en agosto y nos hizo más calor obviamente. Pero vaya... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
Nas7 Escribió:
Menda Escribió:
Nas7 Escribió:
Buenas a todos!

Tenemos pensado visitar algún país Europeo ( preferentemente del Este o la zona de Balcanes)

El viaje duraría entre 7 y 10 días y sería para la última semana de Octubre o la primera de Noviembre.

Queremos un destino en el que el país sea relativamente barato, el comer, alojamiento etc...

Cómo mucho sabéis somos amantes de la naturaleza, los Trekkings etc...alguna recomendación para esta época del año?


Teníamos varios planes pensados tipo:

-Budapest y Praga
-Selva Negra
-Venecia y Eslovenia
-Bosnia y Serbia
-Polonia

Sé que muchas no tienen que ver. Pero nos gustaría algo que podamos combinar todo lo mencionado y que no se vaya de precio.

Alguna recomendación???

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias!! Mr. Green

Mil Thanks!!!

Entre Eslovenia y Croacia tenéis muchos parques nacionales y mucha naturaleza para hacer trekking. En Eslovenia tienes los pre-Alpes, y si te gustan las cuevas, es la Meca de los espeleólogos en Europa (hay visitas guiadas a las cuevas). Y Croacia tiene casi más parques nacionales que habitantes, xD. Además entre los dos países llenas esos 10 días. Además es una región que todavía sigue siendo barata a pesar del creciente turismo.
Bosnia también merece la pena, pero aunque también tiene mucha naturaleza yo sólo he visto Sarajevo y Mostar.




Estamos mirando Eslovenia, pero creéis que en esa época es viable por clima? He visto precios del país y tampoco es tan barato. Croacia se haría desde el norte pasando a hacer Eslovenia para diez días? Que parte de Bosnia o Serbia se puede disfrutar de la naturaleza?

A ver yo estuve a principios de octubre y tuvimos muy buen tiempo. Otra vez también en agosto y nos hizo maás calor obviamente.
Pero vaya que no sea el tiempo lo que te eche para atrás.

En el Triglav, segun hasta donde subais os va a hacer frio de cazadora, pero es normal. Son Alpes.

Toda esa zona no es tan barata porque es destino turístico de alemanes. Y eso siempre incrementa el precio. Istria ha subido muchisimo los precios en los ultimos 5 años.Pero asequible es.
Por eso cuando escribiste selva negra, no lo vi claro Muy feliz
Ir arriba Kimiko87 escribió: Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Nas7 Escribió:
javiky13 Escribió:
Sudetes o Tatras puede ser una opción...vamos que los montes que separan Polonia de Eslovaquia o los que la separan de Republica Checa

Crees que se podría hacer ruta por Polonia y luego pasar a Tatras? Es viable en 9-10 días?

Puede ser viable, depende de si quieres incidir mas o menos en el mundo urbano o rural. Evidentemente no puede ser posible, si quieres visitar cada pico y cada ladera de las montañas.
Piensa que seria hacer un viaje por todo el sur de Polonia, siguiendo la frontera mas o menos,
Ir arriba Puede ser viable, depende de si quieres incidir mas o menos en el mundo urbano o rural. Evidentemente no puede ser posible, si quieres... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Viajero48920
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que queremos empezar a viajar por Europa tenemos una semanita en Octubre para empezar con el tema :), nos gusta mucho pasear y sacar muchas fotos que me recomendáis para empezar? tenemos un presupuesto de 1000 euros entre los 2, siendo la opción del avión la que mejor nos va para desplazarnos al país que sea, gracias!
Ir arriba Hola, somos una pareja que queremos empezar a viajar por Europa tenemos una semanita en Octubre para empezar con el tema :), nos gusta... Viajero48920 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Viajero48920 Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos empezar a viajar por Europa tenemos una semanita en Octubre para empezar con el tema :), nos gusta mucho pasear y sacar muchas fotos que me recomendáis para empezar? tenemos un presupuesto de 1000 euros entre los 2, siendo la opción del avión la que mejor nos va para desplazarnos al país que sea, gracias!

Una semanita supone unicamente 7 días o se estira a los dos findes, quiero decir de Sabado a domingo de siguiente semana?

Te aconsejo un trio de ciudades Viena, Praga y Budapest. Volar a Praga y volver de Budapest por ejemplo o viceversa. Para ser Europa es ajustado depende como tengais de suelta la mano sobre todo en Viena Riendo
Por suerte Budapest y Praga es más asequible en cuanto a alojamientos y sobre todo si lo cogéis con tiempo. Los traslados sería en Tren que hay directos)

Sino también podéis hacer un pequeño viaje por las ciudades principales polacas como Varsovia, Cracovia y Breslavia.

También otra posibilidad es visitar Berlin, Dresde y Praga.

Islas Británicas, Paises Escandinavos, Bélgica, Holanda, Suiza y Austria(Únicamente Viena de pasada por encontrarse entre Budapest y Praga) lo descartaría por presupuesto. Aunque bueno todo se puede se ajustar según vayais de albergues o de hoteles. De bocatas o de restaurantes. Avergonzado
Ir arriba Una semanita supone unicamente 7 días o se estira a los dos findes, quiero decir de Sabado a domingo de siguiente semana? Te aconsejo un... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: cuantos dias a cada ciudad? recomendacion de ruta  Publicado: Responder citando

Luisbrindisturrubiates
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola amigos me gustaria que me recomendaran algunas cosas sobre mi viaje en marzo-abril 2018 a Europa.

* El vuelo es de Mexico a Munich ida y regreso, tenemos 22 días que 2 son de aviones y 2 o 3 para visitar a mi familia en Kassel/Alemania por lo que quedan 18 o 17 días disponibles.

* Lugares de interes Munich(Baviera y Castillo de Neuschwanstein), Cesky Krumlov, Praga, Cracovia, Budapest... cuantos días a cada ciudad recomiendan y cual seria la mejor ruta teniendo en cuenta lo ya comentado.

* Alguna otra ciudad o pueblo que recomienden estamos abiertos a escuchar y modificar los lugares, Austria no entra en planes ya que ya conocemos, tenemos ganas de Bratislava pero no sabemos si vale la pena.

* Recomendación de Hoteles o Hostales, donde comer, casas de cambio, atracciones y transporte nos ayudaria de mucho.

Saludos y gracias de antemano
Ir arriba Hola amigos me gustaria que me recomendaran algunas cosas sobre mi viaje en marzo-abril 2018 a Europa. * El vuelo es de Mexico a Munich... Luisbrindisturrubiates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7419

Votos: 0 👍
Viajero48920 Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos empezar a viajar por Europa tenemos una semanita en Octubre para empezar con el tema :), nos gusta mucho pasear y sacar muchas fotos que me recomendáis para empezar? tenemos un presupuesto de 1000 euros entre los 2, siendo la opción del avión la que mejor nos va para desplazarnos al país que sea, gracias!

Si el presupuesto es ajustado y no conocéis nada de Europa, yo empezaría por ver qué opciones de vuelos baratos tenéis desde vuestra ciudad. Y a partir de ahí elegir destino... ¿Vuelos tirados de precio a Roma? Pues rumbo a Italia...
Ir arriba Si el presupuesto es ajustado y no conocéis nada de Europa, yo empezaría por ver qué opciones de vuelos baratos tenéis desde vuestra... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias a cada ciudad? recomendacion de ruta  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luisbrindisturrubiates Escribió:
Hola amigos me gustaria que me recomendaran algunas cosas sobre mi viaje en marzo-abril 2018 a Europa.

* El vuelo es de Mexico a Munich ida y regreso, tenemos 22 días que 2 son de aviones y 2 o 3 para visitar a mi familia en Kassel/Alemania por lo que quedan 18 o 17 días disponibles.

* Lugares de interes Munich(Baviera y Castillo de Neuschwanstein), Cesky Krumlov, Praga, Cracovia, Budapest... cuantos días a cada ciudad recomiendan y cual seria la mejor ruta teniendo en cuenta lo ya comentado.

* Alguna otra ciudad o pueblo que recomienden estamos abiertos a escuchar y modificar los lugares, Austria no entra en planes ya que ya conocemos, tenemos ganas de Bratislava pero no sabemos si vale la pena.

* Recomendación de Hoteles o Hostales, donde comer, casas de cambio, atracciones y transporte nos ayudaria de mucho.

Saludos y gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en este hilo, ya tienes varias consultas similares
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo, ya tienes varias consultas similares Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias a cada ciudad? recomendacion de ruta  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luisbrindisturrubiates Escribió:
Hola amigos me gustaria que me recomendaran algunas cosas sobre mi viaje en marzo-abril 2018 a Europa.

* El vuelo es de Mexico a Munich ida y regreso, tenemos 22 días que 2 son de aviones y 2 o 3 para visitar a mi familia en Kassel/Alemania por lo que quedan 18 o 17 días disponibles.

* Lugares de interes Munich(Baviera y Castillo de Neuschwanstein), Cesky Krumlov, Praga, Cracovia, Budapest... cuantos días a cada ciudad recomiendan y cual seria la mejor ruta teniendo en cuenta lo ya comentado.

* Alguna otra ciudad o pueblo que recomienden estamos abiertos a escuchar y modificar los lugares, Austria no entra en planes ya que ya conocemos, tenemos ganas de Bratislava pero no sabemos si vale la pena.

* Recomendación de Hoteles o Hostales, donde comer, casas de cambio, atracciones y transporte nos ayudaria de mucho.

Saludos y gracias de antemano

Munich 1 - 2 días, Praga 3, C. Krumlov 1 ( es muy bonito pero muy pequeño ), Budapest 3, Cracovia no la conozco. En Chequia también Karlo Vivary.
Ya que estás en Baviera podrías visitar también Nuremberg o Bamberg, que no están muy alejadas de Munich.
Y por supuesto los castillos de Luis II: Neuschwanstein, Linderhoff ( muy cercano al anterior ) y Herrechimsee, menos conocido pero también alucinante.
Ir arriba Munich 1 - 2 dias, Praga 3, C. Krumlov 1 ( es muy bonito pero muy pequeño ), Budapest 3, Cracovia no la conozco. En Chequia también Karlo... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cuantos dias a cada ciudad? recomendacion de ruta  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
luisbrindisturrubiates Escribió:
Hola amigos me gustaria que me recomendaran algunas cosas sobre mi viaje en marzo-abril 2018 a Europa.

* El vuelo es de Mexico a Munich ida y regreso, tenemos 22 días que 2 son de aviones y 2 o 3 para visitar a mi familia en Kassel/Alemania por lo que quedan 18 o 17 días disponibles.

* Lugares de interes Munich(Baviera y Castillo de Neuschwanstein), Cesky Krumlov, Praga, Cracovia, Budapest... cuantos días a cada ciudad recomiendan y cual seria la mejor ruta teniendo en cuenta lo ya comentado.

* Alguna otra ciudad o pueblo que recomienden estamos abiertos a escuchar y modificar los lugares, Austria no entra en planes ya que ya conocemos, tenemos ganas de Bratislava pero no sabemos si vale la pena.

* Recomendación de Hoteles o Hostales, donde comer, casas de cambio, atracciones y transporte nos ayudaria de mucho.

Saludos y gracias de antemano

Fusiono tu mensaje en este hilo, ya tienes varias consultas similares

¿Como harías los trayectos alquilaríais coche o en tren?


Munich 3 días ( con visita a Neuschwanstein y campo de concentración de Dachau); Budapest 3/4 días; Cracovia 3/4 días
;Breslavia 1/2 días ; Praga 3/4 días;Dresde 2 días; Kassel 2/3 días; Nuremberg 1/2 días; Bamberg 1 día; Cesky Krumlov 1 día(de noche muy bonito)

Passau es una ciudad también bonita donde se juntan tres rios, uno de ellos el Danubio. Y se encuentra entre Munich y Cesky Krumlov.

Quizás para la zona de BAviera os vendría mejor alquilar un coche y acercaros a ver el lago Konigsee, los castillos, ir a Passau , Cesky Krumlov y dejar el coche en Nuremberg


De todas maneras,te puedes organizar todos los transportes con la bahn.de, a partir de ahora va a ser tu página favorita Mr. Green
Ahí puedes ver los trayectos y recorridos en tren de toda europa. Y quizás te ayudara pasarte por la página de Interrail, hay diferentes pases para coger trenes por europa mensuales o de 10 días cogiendo trenes en 22 posibles que quizás sería el que os viene bien.
Primero tienes que realizarte el recorrido que no es fácil, yo a bote pronto haría:

Munich , alquilar coche e ir a ver Castillos de la zona(reservar con tiempo entrada importantisimo), Lago Königsee, Salzburgo.( 3/4 días)

De Salzburgo a Cesky Krumlov pasando por Passau y luego dirección Nuremberg. (2 días) Donde podéis dejar el coche.

Nuremberg--> Kassel (2/3 días)

Kassel-->Praga(3/4 días)

Praga-->Cracovia(3/4 días)

Cracovia-->Budapest(3/4 días)

Budapest-->Munich


Tema Cracovia: es una ciudad que me encantó, he estado dos veces. (4 Noches cada vez) El problema es que pilla a desmano de muchas otras ciudades. Desde Budapest en tren creo que se acercará a las 12 horas por ejemplo. O desde Praga 8 o 9. Es un tema que tenéis que decidir claramente

Espero haberte ayudado en algo
Ir arriba ¿Como harías los trayectos alquilaríais coche o en tren? Munich 3 días ( con visita a Neuschwanstein y campo de concentración de Dachau... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Viajero48920
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
kimiko87 Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos empezar a viajar por Europa tenemos una semanita en Octubre para empezar con el tema :), nos gusta mucho pasear y sacar muchas fotos que me recomendáis para empezar? tenemos un presupuesto de 1000 euros entre los 2, siendo la opción del avión la que mejor nos va para desplazarnos al país que sea, gracias!

Una semanita supone unicamente 7 días o se estira a los dos findes, quiero decir de Sabado a domingo de siguiente semana?

Te aconsejo un trio de ciudades Viena, Praga y Budapest. Volar a Praga y volver de Budapest por ejemplo o viceversa. Para ser Europa es ajustado depende como tengais de suelta la mano sobre todo en Viena Riendo
Por suerte Budapest y Praga es más asequible en cuanto a alojamientos y sobre todo si lo cogéis con tiempo. Los traslados sería en Tren que hay directos)

Sino también podéis hacer un pequeño viaje por las ciudades principales polacas como Varsovia, Cracovia y Breslavia.

También otra posibilidad es visitar Berlin, Dresde y Praga.

Islas Británicas, Paises Escandinavos, Bélgica, Holanda, Suiza y Austria(Únicamente Viena de pasada por encontrarse entre Budapest y Praga) lo descartaría por presupuesto. Aunque bueno todo se puede se ajustar según vayais de albergues o de hoteles. De bocatas o de restaurantes. Avergonzado


Hola, gracias por tu respuesta, seria de lunes a lunes, se pierde mucho tiempo en los trayectos en tren? polonia también nos podria cuadrar. Podemos amoldarnos a ir a algun hotel baratito... Y lo de comer en la "calle" o de "bocatas" sin problema
Ir arriba Hola, gracias por tu respuesta, seria de lunes a lunes, se pierde mucho tiempo en los trayectos en tren? polonia tambien nos podria... Viajero48920 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Viajero48920 Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos empezar a viajar por Europa tenemos una semanita en Octubre para empezar con el tema :), nos gusta mucho pasear y sacar muchas fotos que me recomendáis para empezar? tenemos un presupuesto de 1000 euros entre los 2, siendo la opción del avión la que mejor nos va para desplazarnos al país que sea, gracias!

Yo miraría en el báltico y Polonia....si además es en invierno o primeros días de primavera será más barato. En las republicas bálticas contra más al norte subes se encarece, pero sigue siendo más barato que nuestro diario (aunque con el euro sus precios se están europeizando)
Ir arriba Yo miraría en el báltico y Polonia....si además es en invierno o primeros días de primavera será más barato. En las republicas bálticas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Viajero48920 Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos empezar a viajar por Europa tenemos una semanita en Octubre para empezar con el tema :), nos gusta mucho pasear y sacar muchas fotos que me recomendáis para empezar? tenemos un presupuesto de 1000 euros entre los 2, siendo la opción del avión la que mejor nos va para desplazarnos al país que sea, gracias!

Yo miraría en el báltico y Polonia....si además es en invierno o primeros días de primavera será más barato. En las republicas bálticas contra más al norte subes se encarece, pero sigue siendo más barato que nuestro diario (aunque con el euro sus precios se están europeizando)

Coincido, Polonia o países bálticos como Letonia y Estonia... Finlandia ya es un poco más caro, pero sigue siendo mucho más barato que Suecia, Noruega o Dinamarca, por ejemplo. Un saludo y feliz viaje! Guiño
Ir arriba Coincido, Polonia o países bálticos como Letonia y Estonia... Finlandia ya es un poco más caro, pero sigue siendo mucho más barato que... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Responder citando

Caranal17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer un viaje de 10 días por una parte de Europa con mis hijos de 16 y 13 años, no sabemos que ciudades elegir ¿me podéis ayudar? Muchas gracias
Ir arriba Hola, queremos hacer un viaje de 10 días por una parte de Europa con mis hijos de 16 y 13 años, no sabemos que ciudades elegir ¿me podéis... Caranal17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
caranal17 Escribió:
Hola, queremos hacer un viaje de 10 días por una parte de Europa con mis hijos de 16 y 13 años, no sabemos que ciudades elegir ¿me podéis ayudar? Muchas gracias

Hola,

Creo que es importante que nos menciones en qué época del año vais a viajar, si vais en coche, avión, qué os gusta más cuando viajáis (museos, ciudad...) y de esta forma podemos orientaros mejor Muy feliz
Ir arriba Hola, Creo que es importante que nos menciones en qué época del año vais a viajar, si vais en coche, avión, qué os gusta más cuando... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caranal17 Escribió:
Hola, queremos hacer un viaje de 10 días por una parte de Europa con mis hijos de 16 y 13 años, no sabemos que ciudades elegir ¿me podéis ayudar? Muchas gracias

Hola Caranal17, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

En mi opinión tu pregunta es excesivamente abierta y genérica como para poder ayudarte... No dices en qué época queréis viajar, sitios en los ya hayais estado, si queréis ciudades o naturaleza, playa sí o no, si sería en coche o avión, etc. Etc.

Si nos das algún dato más sería más fácil hacerte alguna recomendación
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Caranal17, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado. En mi opinión tu pregunta es excesivamente abierta y genérica como... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Caranal17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Tienes razón, iremos 10 días en julio, queremos llegar en avión por ejemplo a Ámsterdam y luego podemos coger trenes, habíamos pensado en visitar Brujas y Gante, pero luego no sabemos si optar por Alemana y en ese caso que ciudad...
Muchas gracias
Ir arriba Tienes razón, iremos 10 días en julio, queremos llegar en avión por ejemplo a Ámsterdam y luego podemos coger trenes, habíamos pensado en... Caranal17 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Vámonos pa ca : A Eslovenia desde Venecia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube