Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 1 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 615166 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Viajar por Europa, consejos viajeros para visitar Europa, que países visitar, donde alojarse, rutas en coche, viajar en tren, playas europeas, clima, así como información sobre la tarjeta sanitaria Europea, tipos de enchufes y Documentación necesaria en la Unión Europea.


Temas del foro Europa

¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Viajar por Europa - Consejos
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Dudas - Que ciudades visitar en Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Escapada Fin de Semana a Capital Europea
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Alojamiento en ciudades Europeas

¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa CARTILLA O TARJETA SANITARIA EUROPEA
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Enchufes y voltaje en Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Documentación necesaria en la Union Europea

¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Viajar por Europa en coche
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Europa: Alquiler de coches y autocaravanas
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Ruta en autocaravana/caravana por Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Información Eurorail Pass - Interrail
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Viajar en tren por Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Vuelos a Europa - Compañías

¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Navidades - Fin de Año en Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Climatología Europea - Qué tiempo me hará?
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Europa con Touroperador
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Playa en Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Europa: Busqueda de compañeros para viajar
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa De compras por Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Despedidas de soltero en Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Viajes de Novios por Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Animales en Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa ¿Cuanto cuesta un viaje por Europa?
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa LLamadas Telefonicas por Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Estudiar en ciudades Europeas - Erasmus...
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Viajes fin de curso - carrera por Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Sellos zona euro.
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Experiencias de viajes por Europa

¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Trabajar en Europa
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa VIVIR, TRABAJAR O ESTUDIAR EN LA UNIÓN EUROPEA
¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa VIDEOS DE EUROPA



¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa
Ir arriba Viajar por Europa, consejos viajeros para visitar Europa, que países visitar, donde alojarse, rutas en coche, viajar en tren, playas... Compartir:
Enlaces Asunto: PARIS,LONDRES O AMSTERDAM EN SEMANA SANTA DUDAS  Publicado: Responder citando

Flor
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2005

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
ME QUIERO IR EN SEMANA SANTA A PARIS,LONDRES O AMSTERDAM
TENGO UNA SEMANA DE VACACIONES PERO DUDO A CUAL DE ESTAS 3 MAGNIFICAS CIUDADES IR

ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO Y RECOMENDARME UNA DE ESTAS 3 CIUDADES

SALUDOS Y ACEPTO CUALQUIER OPINION
Ir arriba ME QUIERO IR EN SEMANA SANTA A PARIS,LONDRES O AMSTERDAM. TENGO UNA SEMANA DE VACACIONES PERO DUDO A CUAL DE ESTAS 3 MAGNIFICAS CIUDADES... Flor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS,LONDRES O AMSTERDAM EN SEMANA SANTA DUDAS  Publicado: Responder citando
Niko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola referente a tu pregunta depende de los que tu estes buscando. Paris y Londres son mas completas es decir tiene mas cosas para ver y sin embargo Amsterdam es diferente no se más juvenil tiene otro encanto.es diferentes llena de canales y libertad jejejeje. Yo he estado en las tres aunque tengo que decirte que Amsterdam muy poco y me iría a París o Londres. Bueno espero que te halla servido de algo y buen viaje si decides ir agur.
Ir arriba Hola referente a tu pregunta depende de los que tu estes buscando. Paris y Londres son mas completas es decir tiene mas cosas para ver y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS,LONDRES O AMSTERDAM EN SEMANA SANTA DUDAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Flor, no me extraña que tengas dudas... Las tres son magníficas.
El clima es similar en todas, mas o menos, las tres poseen importantes museos, las tres son cosmopolitas, las tres tienen buen ambiente.

Amsterdam es mas pequeña, tranquila, juvenil y coqueta, pero tiene casi tanto que ofrecer como las otras.
Paris y Londres son excelentes, con museos insuperables, pero mas difíciles de abarcar, aunque tu tienes tiempo.

A Londres le veo un poco mas caótica, y el problema de cambiar a Libras... Pero tampoco es decisiva esta diferencia.

Así que vete a la que mas te apetezca, que yo tampoco sabría escoger.
Ir arriba Flor, no me extraña que tengas dudas... las tres son magníficas. El clima es similar en todas, mas o menos, las tres poseen importantes... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS,LONDRES O AMSTERDAM EN SEMANA SANTA DUDAS  Publicado: Responder citando

Peluso
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Si no has estado nunca en ninguna de las tres, yo me quedo sin duda con Paris. Después Londres y por último Amsterdam.

Luego suele mandar don bolsillo...
Ir arriba Si no has estado nunca en ninguna de las tres, yo me quedo sin duda con Paris. Después Londres y por último Amsterdam. Luego suele mandar... Peluso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS,LONDRES O AMSTERDAM EN SEMANA SANTA DUDAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Peluso lleva mucha razón...

Vete donde te hagan la mejor oferta.... Es la suerte de ser flexible.
Además mi linea de preferencia de ciudades va por el mismo orden que la suya... (pero muy niveladitas).
Ir arriba Peluso lleva mucha razón... Vete donde te hagan la mejor oferta.... es la suerte de ser flexible. Además mi linea de preferencia de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas - Que ciudades visitar en Europa?  Publicado: Responder citando
JML
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, este verano quiero ir con mi familia a Europa unos 10 días y no se que visitar. Me podriais recomendar algo?Gracias
Ir arriba Hola, este verano quiero ir con mi familia a Europa unos 10 dias y no se que visitar. Me podriais recomendar algo?Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: QUE VISITO DE EUROPA?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola JML,

Hola yo te recomendaria ir a Paris, Normandia y la Bretaña francesa, y si cuando dices familia son niños los que te acompañan Disneyland y el Parque de Asterix y Obelix (todo esto también depende del presupuesto).

Saludos.
Ir arriba Hola JML, Hola yo te recomendaria ir a Paris, Normandia y la Bretaña francesa, y si cuando dices familia son niños los que te acompañan... Alatriste Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a algun lugar  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola a todos Exclamación

Quiero viajar a cualquier lugar de Europa, en la segunda quincena de mayo, sabeis de ofertas Pregunta Pregunta
Me da igual el pais, menos Alemania, que ya estuve el año pasado (tb estuve en Amnsterdan, Bruselas y Paris, pero hace muchos años).

Espero sugerencias...
Ir arriba Hola a todos. quiero viajar a cualquier lugar de Europa, en la segunda quincena de mayo, sabeis de ofertas. Me da igual el pais, menos... Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a algun lugar  Publicado: Responder citando
norte
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo te recomendaría Croacia, tengo un amigo que ha estado hace nada y dice que es precioso.
Por mi poca experiencia te diré q a mi Brujas me encantó, Si fuiste hace tiempo y no lo recuerdas, puedes irte a Ansterdam y subir a las islas Frixias... UNA PASADA.
Si quieres islas, yo me decantaría por las Azores, NADA TURISTICO, mucho más barato q madeira y es encantador, para montar en bici, nadar, senderismo... En un un montón de posibilidades. Buen clima sin el agobio de benidor...

Ya q he leido q estuviste el año pasado el alemania y este año quiero ir yo... Me podrías informar???
Te lo agradecería.

Un saludo,
Ir arriba Hola, yo te recomendaría Croacia, tengo un amigo que ha estado hace nada y dice que es precioso. Por mi poca experiencia te diré q a mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a algun lugar  Publicado: Responder citando

Mijillame
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2005

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola Norte!!!

Gracias por la info, pero ya he elegido destino, Grecia, la conoces, puedes recomendarme algo???

El año pasado estuve en Berlin, alquilamos un coche y nos fuimos al norte, Lubeck, Hamburgo y después cruzamos a Polonia, pero muy cerquita a Poznan;
En Berlin nos alojamos en el barrio turco de Kreutzberg, un paseito al centro pero bien, no recuerdo exactamente donde nos qedamos, era un hotel juvenil, estaba bastante bien. Me llamo la attención de que la comida es mucho mas barata que la de España, eso si, tienes que comer en los Imbis, que dicen que es comida rapida pero que nada tiene que ver con los McDonal´s.
Lubeck es muy bonita y tranquila, impresiona ver las campanas estrelladas en el suelo.
Polonia nos impresiono mucho, ademas de como nos miraban el pasaporte, la carretera hasta llegar a Poznan, nos acojono poruqe circulan por al arcen!!! lo utilizan como un carril mas!!! y ademas estaba toda llena de prostitutas!!! no quiero decir, que desaconseje su visita, pero que por lo menos estes avisado, no como nosotros.

Ah, otra cosa, no se cuando vas a ir, pero nosotros fuimos en mayo y...nos moriamos de frio!!!

Saludos y si necesitas mas info, dimelo.
Ir arriba Hola Norte!!! Gracias por la info, pero ya he elegido destino, Grecia, la conoces, puedes recomendarme algo??? El año pasado estuve en... Mijillame Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a algun lugar  Publicado: Responder citando

Betoindajaus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2006

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo te recomendaria un tour por los balcanes. Serbia, Bosnia, Croacia y quizas Macedonia o Eslovenia.

Serbia es bastante bonito, la capital, Belgrado, es una ciudad bastante interesante a la par q barata. Bosnia es algo increible, una pena q no puedas andar por tu cuenta en las montañas (minas....muchas minas). Sarajevo es bastante impactante, Mostar es muy bonito y desde allí....a Croacia, a disrutar de islitas, sol y de Dubroknic....la ciudad mas bonita de europa para mi (y creo q conozco casi la mayoria). Zagreb es interesante para pasar un día.
Ir arriba Yo te recomendaria un tour por los balcanes. Serbia, Bosnia, Croacia y quizas Macedonia o Eslovenia. Serbia es bastante bonito, la... Betoindajaus Compartir:
Enlaces Asunto: Londres, Paris, Roma, Viena o Amsterdam ?  Publicado: Responder citando
Marta-Casi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, necesito que me aconsejéis sobre un destino, veréis os cuento. Estamos pensando ir en agosto a una ciudad europea pero no disponemos de demasiado tiempo, serían sobre 3 o 4 días y en plan viaje barato de easy jet y esas cosas. Estamos barjando varias posibildidades pero claro según la ciuidad que elejimamos necestaríamos más tiempo o menos para esta allí. Con 3 o 4 días que ciudad escogeríais vosotros???? Supongo que paris y londres son enormes y no daría tiempo a ver nada, por eso he pensado en amsterdam, o viena o yo qué sé!!! Podéis ayudarme????? Os lo agradecería muchísimo, cualquier sitio me gustará por eso no os precoupéis!!! Muchas gracias !!!!
Ir arriba Hola a todos, necesito que me aconsejéis sobre un destino, veréis os cuento. Estamos pensando ir en agosto a una ciudad europea pero no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LONDRES-PARÍS, ROMA O AMSTERDAM???????????????  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Marta-Casi... Hace tiempo que no te veia por el foro.

Yo creo que son ciudades similares... A mi me gusta mucho Amsterdam y París, luego Londres y Viena (es mas sosa aunque tiene mucho que ver)... Pero eso es cuestion de gustos.

Si no conoces ninguna de ellas... cualquiera te hará feliz.

Paris y londres son grandes ciudades, con sus inconvenientes de desplazamientos, pero podrias pasar una semana en cualquiera de las dos.

Amsterdan o Viena son mas pequeñas y cómodas... Especialmente Amsterdam donde puedes ir a cualquier sitio andando.

Ofertas de avión encontrarás siempre a las tres primeras, son nudos aéreos, pero Viena tienen menos ofertas.

Mira los hoteles, pues hoy parece mas barato y mas facil encontrar ofertas de avión que de hotel. Londres es siempre muy cara... Pero si no encuentras ninguna oferta en las otras ciudades puede salirte similar.

Aveces escogemos un destino teniendo en cuenta solo el precio de avión (hoy se pueden encontrar billetes a muchas de estas capitales por precios irrisorios)... Pero pasar 3 noches en cualquiera de estas ciudades en un hotel agradable y centrico... Puede salir por un ojo de la cara.
Ir arriba Hola, Marta-Casi... hace tiempo que no te veia por el foro. Yo creo que son ciudades similares... a mi me gusta mucho Amsterdam y París... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres, Paris, Roma, Viena o Amsterdam ?  Publicado: Responder citando
Marta-Casi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es el problema que veo yo que el avión te sale muy bien de precio pero luego la estancia es una clavada pero claro no se puede pedir todo, viajar es caro eso ya se sabe. A mí la verdad es que me gustaría ir a Londres y creo que finalmente será el destino que elijamos aunque Amsterdam me llama mucho la atención. Una cosita sólo, en Londres cuál es el mejor aeropuerto? Porque veo que hay 3 y no sé a qué distancia están de la cuidad que lo mismo luego es una pasta hasta que llegas al hotel!!
Ir arriba Es el problema que veo yo que el avión te sale muy bien de precio pero luego la estancia es una clavada pero claro no se puede pedir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres, Paris, Roma, Viena o Amsterdam ?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Marta-Casi.

Me llamo Fernando y espero ayudarte, más que liarte, porque veo que tienes decidido casi al 90% tu próximo destino.

Por si te sirve de ayuda, estuve el año pasado con mi mujer en Londres y nuestra estancia fue de exactamente 4 días, llegada a las 10:30 a Londres (con la consecuente madrugada en España) y a la vuelta salimos a las 19:30 (con la consiguiente llegada a España alrededor de las 23:00), aunque eso sí, nos dio tiempo de sobra a patear Londres, ver las calles desde la increible perspectiva que dan los autobuses de doble altura, paradas y fondas por doquier en cualquiera de los miles de Pub que hay, y por supuesto la obligada visita al Museo Nacional o subir al London Eye. Así que no te asuste porque te va a dar tiempo de sobra.

Pero hace tan solo dos semanas hemos estado en Viena, y si te digo la verdad, ha sido la ciudad más bonita que hemos visto de entre todas las que hemos estado, no por nada en especial si no por todo ella en conjunto. Increible los palacios de los Hasburgo, las Catedrales góticas, y los parques, sin contarte claro del civismo y paz que se respira en cada una de las avenidas, con la gente paseando en bicicleta, y los increibles rincones romáticos que hay para comer por la zona de la Ciudad Vieja.

En definitiva si quieres diversión y diversidad viaja a Londres, y si por el contrario quieres disfrutar de algo de paz y tranquilidad Viena es tu destino.

Descartaría Amsterdam y como última opción París.. Suerte.!!!
Ir arriba Hola Marta-Casi. Me llamo Fernando y espero ayudarte, más que liarte, porque veo que tienes decidido casi al 90% tu próximo destino. Por... Fersus75 Compartir:
Enlaces Asunto: Marcha pero con encanto?  Publicado: Responder citando
Migay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nos vamos dos amigas una semana en septiembre, buscamos un lugar con encanto, no el típico lleno de guiris dispuestos a emborracharse, pero al mismo tiempo que haya marcha para gente de treintaytantos. Existe ese lugar????
Ir arriba Nos vamos dos amigas una semana en septiembre, buscamos un lugar con encanto, no el típico lleno de guiris dispuestos a emborracharse... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha pero con encanto?  Publicado: Responder citando
popo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Madrid
Ir arriba popo escribió: Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tengo pensado ir unos 3-4 días a uno de estos sitios pero no se donde elegir. Me atraen mas Milan, Dublin y Londres; pero tampoco los conozco mucho.
Si me podeis aconsejar donde es mejor, me imagino que Londres es poco para estos días, o no....nolose
Y si depaso podeis darme algo de información pues mejor.
Gracias y Saludos
Sergi
Ir arriba Tengo pensado ir unos 3-4 dias a uno de estos sitios pero no se donde elegir. Me atraen mas Milan, Dublin y Londres; pero tampoco los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pisa, Roma, Milan, Dublin, Glasgow o Londres?  Publicado: Responder citando

Jordi_bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo estuve en Dublín hace algunos años y me gustó bastante, aunque tampoco puedo comparar con las demás ciudades, porque o no he estado o apenas las conozco.
Ir arriba Yo estuve en Dublín hace algunos años y me gustó bastante, aunque tampoco puedo comparar con las demás ciudades, porque o no he estado o... Jordi_bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Vámonos pa ca : A Eslovenia desde Venecia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube