Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 47 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 615176 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre países y ciudades en Europa, sugerencias, consejos, dudas, opiniones, cual elegir
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Tolueno: yo también soy argentino y me permito decirte que todos los planes de viaje están bien porque son subjetivos, cada persona se inclina por lo que le parece más interesante según sus ideas. Pero me voy a contradecir y decirte que agregaría Amsterdam, Vesubio y Pompeya es un día y no te quedará nada para Nápoles, Pisa es la torre y NADA MAS, más que Cinque Terre haría Carrara (canteras de mármol y unos paisajes bárbaros), Praga-Viena-Budapest-Brujas/Gante: elección perfecta, que sé yo que más decirte. Quizás la única pregunta es cómo te moverás: auto, avión, tren, bus, mezcla de ellos, mucho depende de ésto como planear la cantidad de días en cada sitio.
Para un plan como el tuyo aconsejo mucho tren: buenos, no caros, puntuales y conectan todo Europa.
Piensa que luego habrá otro y otro y otro viaje a Europa.
Que lo disfrutes!
Ir arriba Tolueno: yo también soy argentino y me permito decirte que todos los planes de viaje están bien porque son subjetivos, cada persona se... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Tolueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por responder, Firulo! Muy útil tu respuesta. Por qué harías Carrara? Te gustó más Carrara que Cinque Terre?
Talvez en vez de 1 día, deberíamos dedicarle 2.

Nápoles no pretendemos recorrerla, simplemente llegar dejar las valijas ahí e ir a Pompeya/Vesubio, y regresar a Nápoles a dormir. No se si estaría bien eso. Porque previamente vendríamos de Roma.

Auto no vamos a alquilar, la idea es tren o bus, y para las distancias más largas (Gante-Praga y Budapest-Venecia) vuelos low cost.
Ir arriba Gracias por responder, Firulo! Muy útil tu respuesta. Por qué harías Carrara? Te gustó más Carrara que Cinque Terre? Talvez en vez de 1... Tolueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Tolueno: en Italia estuve un mes con auto alquilado, Cinque Terre y Carrara son dos cosas distintas, depende de tus gustos.
Te cuento para Pompeya y Vesubio como hice: bien temprano en la mañana me fui a Pompeya con un mapa de las ruinas estudiado y marcados los sitios que quería ver, porque en realidad es interminable. Y de allí me fuí al Vesubio a última hora, mira bien los horarios porque llegas en auto hasta un sitio, estacionas y luego subes otra parte en un bus y luego te queda la parte de caminar, que no es mucho pero si es respetable.
Se me olvidó sugerirte que si vas a Brujas y Gante quizás te convenga hacer noche en Bruselas y tomar tren desde allí. Bruselas no me gustó totalmente aunque tiene algunas cosas interesantes y únicas(después con más tiempo te las enumero).
Supongo que a Europa entras y sales por el mismo aeropuerto.
Tengo unas guías en excel que me hice, muy APB, si te interesa te las mando, incluyen la mayoría de tus ciudades.
Ir arriba Tolueno: en Italia estuve un mes con auto alquilado, Cinque Terre y Carrara son dos cosas distintas, depende de tus gustos. Te cuento... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Tolueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Firulo:

Si podés enviármelas, nos vendría bárbaro! Por MP no? Perdón, pero somos nuevos! (Aunque leemos hace tiempo el foro)

En cuanto a Bruselas lo pensamos, en cuanto a comodidad de transporte nos pareciera que es mejor, la vamos a intentar incluir.

De Italia, hay algún lugar que hayas visitado que no hayamos incluído para recomendar? Total tenemos tiempo aún como para ir modificando el recorrido!
Ir arriba Firulo: Si podés enviármelas, nos vendría bárbaro! Por MP no? Perdón, pero somos nuevos! (Aunque leemos hace tiempo el foro) En cuanto a... Tolueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Tolueno: las junto a todas y te las mando en la semana.
Te mando la guía de Italia ahora.
Avisame si la recibís.
Ir arriba Tolueno: las junto a todas y te las mando en la semana. Te mando la guía de Italia ahora. Avisame si la recibís. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Pasame tu email porque no puedo mandarla por mp.
Ir arriba Pasame tu email porque no puedo mandarla por mp. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Tolueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Te envié mail a la casilla de tu perfil, gracias!
Ir arriba Te envié mail a la casilla de tu perfil, gracias! Tolueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tolueno, tu planificación me parece bien ( están muy bien escogidas las ciudades ), aunque en 1 mes tal vez vayas un poco apretado.

Mi consejo sería suprimir algo, por ej. Londres ( que a mí particularmente no me gusta ) ya que pilla algo mas lejos, fuera del continente; o tal vez Napoles y su zona ( también pilla algo mas lejos, y en mi opinión es menos interesante que el resto )

Y añadiría Amsterdam, muy cerca de Belgica y para mí una de las ciudades con mas encanto de Europa, los canales, las calles empedradas y los árboles tienen un encanto difícil de igualar.

En fin, esto es muy subjetivo, cada uno tiene sus gustos.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Tolueno, tu planificación me parece bien ( están muy bien escogidas las ciudades ), aunque en 1 mes tal vez vayas un poco apretado. Mi... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Tolueno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Luchino, tiene mucho sentido lo que nos decís, lo pensamos y sacamos Nápoles y su zona, por quedar un poco a desmano.

Londres lo mantenemos porque mi pareja no quiere dejar de conocerla (:

Modificado quedaría así, lo ven bien?


Paris – 4 días


Londres – 3 días


Brujas/Gante – 1 día

Amsterdam – 2 días


Praga – 3 días


Viena – 2 días


Budapest – 3 días


Venecia – 2 días
Florencia - 2 días
Pisa/Lucca/ noche en La Spezia – 1 día
Cinque Terre - 1 día
Siena - 1 día
Roma – 4 días
Ir arriba Luchino, tiene mucho sentido lo que nos decís, lo pensamos y sacamos Nápoles y su zona, por quedar un poco a desmano. Londres lo... Tolueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Catalinar12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro aunque lo llevo leyendo hace algún tiempo, es la primera vez que pido consejo.

Bueno os comento un poco mi situación a ver si me pueden ayudar. Yo vivo en España aunque soy colombiana y mi padre viene a verme tres meses en los que quiere conocer algunas ciudades europeas y parte de España, yo he dividido el tiempo en varios viajes pero por falta de tiempo y dinero he tenido que prescindir de algunas ciudades, estará del 16 de marzo al 15 de junio, somo dos adultos y no viajamos con niños.

Esto es lo que tengo pensado para que me comenten que les parece y si cambiarían algo.

- París 6 o 5 noches incluyendo un día para Disney y otro para hacer excurción a versalles.

-Barcelona 3 noches y Madrid 3 noches.

-Londres 4 noches, Brujas 1 noche, Gante 1 noche y Amsterdam 3 noches.

-Roma 4 noches, Florencia 2 noches y Venecia 2 noches.

-Grecia 7 días, aun no tengo muy claro que sitios visitar ni cuanto tiempo en cada sitio (se agradecerían sugerencias).


Por otra parte tenia pensado hacer también las siguientes:

- Lisboa 3 noches

-Berlin 3 noches, Praga 3 noches, Budapest 2 noches y viena 2 noches.

Lisboa la quite por falta de tiempo y por considerarla menos importante quizá, el otro grupo al ser varias se me subía mucho de precio ya todo... He pensado también hacer solo Praga y Budapest...

Yo no conozco ninguna de las ciudades salvo Madrid y Barcelona así que no se si esta bien o alguna de las que he quitado tiene mas que ver que alguna de las que he dejado... Ni si estan bien los días que he puesto en cada sitio... Así que espero que me puedan ayudar a aclararme un poco con sus opiniones.

El tiempo que he dejado libre lo utilizaremos para conocer por aquí en coche.

Espero vuestros comentarios Guiño
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro aunque lo llevo leyendo hace algún tiempo, es la primera vez que pido consejo. Bueno os comento un poco mi... Catalinar12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Catalinar, en líneas generales veo bien los días que pones para cada ciudad, pero yo casi que eliminaría Grecia y metería en su lugar Praga y Budapest, son dos ciudades preciosas y muy interesantes. Podríais estar tres noches en cada una, por ejemplo y con la noche que "sobra", dársela a Florencia para ir por ejemplo a Siena.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Catalinar, en líneas generales veo bien los días que pones para cada ciudad, pero yo casi que eliminaría Grecia y metería en su... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Catalinar, en líneas generales veo bien los días que pones para cada ciudad, pero yo casi que eliminaría Grecia y metería en su lugar Praga y Budapest, son dos ciudades preciosas y muy interesantes. Podríais estar tres noches en cada una, por ejemplo y con la noche que "sobra", dársela a Florencia para ir por ejemplo a Siena.

+1 a lo que te dice Brigantina.

Yo no conozco Grecia, pero sí Praga y Budapest y para mi son preciosas, de hecho no sabría con cual de las dos quedarme. Así que coincido con Brigantina en todo. Amistad
Ir arriba +1 a lo que te dice Brigantina. Yo no conozco Grecia, pero sí Praga y Budapest y para mi son preciosas, de hecho no sabría con cual de... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Catalinar, me gusta tu propuesta de viaje
De Grecia, para mí, lo más interesante por historia es Acrópolis. El resto, aunque es un país con mucha historia, físicamente no hay demasiado conservado. El tema de ver los monasterios para gustos.
Si los días de Grecia los sustituyes para otros destinos, y no ampliar el tema de vuelos y quedarte con más tiempo, por ejemplo se me ocurre añadirlos a Roma, para ir a Nápoles,... Poner más días a Florencia, para ir a lugares cercanos a ella, como Pisa, etc Tal vez algún día más en Madrid para conocer ciudades, lugares fuera de la capital
Comentar que en el caso de Lisboa, 3 noches me parece mucho.

Buen viaje!
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Catalinar, me gusta tu propuesta de viaje. De Grecia, para mí, lo más interesante por historia es Acrópolis. El resto, aunque es un país... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Miguel1234 Escribió:
Hola a tod@s!
Este mes de julio voy a realizar un interrail de 22 días con 4 amigas.
Me gustaría que opinarais sobre el itinerario y nos ayudarais en lo que pudierais (consejos...)
El itinerario es:
1 bruselas, llegamos a las 10 de la mañana y estamos todo el día viendo
2 gante por la mañana y brujas por la tarde
3 viaje a amsterdam
4 amsterdam
5 viaje de amsterdam a berlin
6 berlin
7 berlin
8 viaje de berlin a cracovia
9 cracovia
10 auswich
11 viaje de auswich a praga
12 praga
13 viaje de praga a viena
14 viena
15 viaje de Viena a budapest
16 budapest
17 budapest y por la noche a venecia
18 venecia
19 viaje de venecia a roma
20 roma
21 roma
22 vuelta de roma

Espero que me ayudéis con vuestras experiencias y cuando vuelva poder ayudar con la mía
Muchas gracias de antemano!!

Me gusta el itinerario, pero me parece todo muy apretado.
Estoy de acuerdo con lo que te han comentado otros viajeros.
Yo simplemente empezaría el viaje en Cracovia ,y todos esos días anteriores, los repartiría para los otros destinos de tu plan, teniendo más noches para cada uno de ellos pudiendo disfrutarlos más
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Me gusta el itinerario, pero me parece todo muy apretado. Estoy de acuerdo con lo que te han comentado otros viajeros. Yo simplemente... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Zafiroh
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1961

Votos: 0 👍
Tolueno Escribió:
Luchino, tiene mucho sentido lo que nos decís, lo pensamos y sacamos Nápoles y su zona, por quedar un poco a desmano.

Londres lo mantenemos porque mi pareja no quiere dejar de conocerla (:

Modificado quedaría así, lo ven bien?
Paris – 4 días
Londres – 3 días
Brujas/Gante – 1 día
Amsterdam – 2 días
Praga – 3 días
Viena – 2 días
Budapest – 3 días
Venecia – 2 días
Florencia - 2 días
Pisa/Lucca/ noche en La Spezia – 1 día
Cinque Terre - 1 día
Siena - 1 día
Roma – 4 días

Me gusta el itinerario, tanto éste como cuando estaba Nápoles,
Sólo recomiendo, mirar bien lo del viaje desde Londres a Brujas y posterior a Amsterdam, a ver si queda tiempo suficiente para visitarlos sin correr ambos sitios.
_________________
Mira siempre hacia delante. CARPE DIEM
Ir arriba Me gusta el itinerario, tanto éste como cuando estaba Nápoles, Sólo recomiendo, mirar bien lo del viaje desde Londres a Brujas y... Zafiroh 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

Catalinar12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda, creo que Praga y Budapest voy a meterlos finalmente como destino obligado y Grecia estoy pensando quitarlo y a lo mejor hacer algún crucero corto por el mediterráneo, ya que me gustaría que también conociera algunas playas europeas.

Sigo esperando mas opiniones, me han sido de gran ayuda.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda, creo que Praga y Budapest voy a meterlos finalmente como destino obligado y Grecia estoy pensando quitarlo y... Catalinar12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Estoy pensando en ir de viaje 4 días en semana santa, de jueves a domingo santos. Necesito ideas sobre destinos que se puedan ver en esos días, principalmente sin repetir país, y si puede ser un sitio que en esas fechas no se llene de turistas.

Teniendo en cuenta que tengo que hacer escala desde Santiago para la gran mayoría de destinos, el lunes y el domingo prácticamente se reducen a medio día cada uno, con suerte, así que tendría 2 días enteros. ¿Qué me recomendáis? Atenas, Budapest, Copenhague o Varsovia son sitios que me llaman pero no sé si serían pocos días. Lo mismo con Suiza.

Espero vuestras opiniones. Gracias!
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos. Estoy pensando en ir de viaje 4 días en semana santa, de jueves a domingo santos. Necesito ideas sobre destinos que se... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
MrsKnook Escribió:
Hola a todos

Estoy pensando en ir de viaje 4 días en semana santa, de jueves a domingo santos. Necesito ideas sobre destinos que se puedan ver en esos días, principalmente sin repetir país, y si puede ser un sitio que en esas fechas no se llene de turistas.

Teniendo en cuenta que tengo que hacer escala desde Santiago para la gran mayoría de destinos, el lunes y el domingo prácticamente se reducen a medio día cada uno, con suerte, así que tendría 2 días enteros. ¿Qué me recomendáis? Atenas, Budapest, Copenhague o Varsovia son sitios que me llaman pero no sé si serían pocos días. Lo mismo con Suiza.

Espero vuestras opiniones. Gracias!

A Suiza puedes ir directo desde Santiago con Easyjet.
Saludos
Ir arriba A Suiza puedes ir directo desde Santiago con Easyjet. Saludos World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos
A principios de octubre tengo 6-7 días para hacer un viajecito por Europa o cercanias. Busco que no sea muy caro... ¿que sitios me aconsejais?

En principio estoy barajando estas posibilidades. ¿QUE ME ACONSEJAIS??? ACEPTO CUALQUIER OPCION NUEVA !!! Sonriente

Cracovia
Praga
Moscu
Selva negra en Alemania (aunque creo que no es buen mes octubre, porque es lluvioso)


***Estos son los lugares en que ya he estado de Europa, querría que fuera un sitio nuevo Sonriente

Portugal:Oporto, Lisboa, Sintra, Aveiro
Inglaterra: Londres, Stonehedge, Windsor, Bath, Salisbury
Escocia:Edimburgo, St Andrews, Perth, todo el lago ness, isla Skye, Lago Lomond,
Francia: Paris, Versalles
Alemania: Berlin, Postdam
Belgica: Bruselas, Brujas, Gante, Amberes
Holanda:Amsterdam, Edam, Volendam, Zaanse Schans
Italia:Cerdeña, Sicilia, islas egadas y eolias, Roma, Florencia, Venecia, Napoles, Costa Amalfitana, Pompeia
Grecia:Atenas, Peloponeso, Milos, Mikonos, Santorini
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos. A principios de octubre tengo 6-7 dias para hacer un viajecito por Europa o cercanias. Busco que no sea muy caro... ¿que... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas,...  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues Cracovia y Praga ambas son válidas, y baratas. Quizás Cracovia más, pero llegar allí cuesta más.
Descartaría Moscú y Alemania por precio.
Cracovia tiene una carga histórica fuerte que creo que tienes que saber a lo que vas para disfrutar más del viaje
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Pues Cracovia y Praga ambas son válidas, y baratas. Quizás Cracovia más, pero llegar allí cuesta más. Descartaría Moscú y Alemania por... Ranel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Vámonos pa ca : A Eslovenia desde Venecia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube