Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Costa de azahar - Costa de Valencia ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 29979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa de azahar - Costa de Valencia  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Este año vamos a ir a la comunidad valenciana pero dudamos si ir a Alcoceber o Peñiscola o por el contrario a Alborayo o GAndia.
NOs gustaria que gente de allí o que conozca esos sitios nos echara una mano para elegir el mejor sitio. Tenemos la intención de tomar el sol y todo eso,pero también nos encanta ver monumenos y museos y hacer rutas de senderismo.
Que zona pensais que es mas completa?
Ir arriba Este año vamos a ir a la comunidad valenciana pero dudamos si ir a Alcoceber o Peñiscola o por el contrario a Alborayo o GAndia. NOs... Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que es muy dificil reunir todas las condiciones en un sólo sitio.

Como playa cualquiera de ellas es buena.

Senderismo: Alcocebre y Peñíscola, para ver el Castillo y casco antiguo.

Más cerca de la Capital: Alboraya.(por tanto más cosas para ver)

Turismo y Playa: Gandía.
Ir arriba Es que es muy dificil reunir todas las condiciones en un sólo sitio. Como playa cualquiera de ellas es buena. Senderismo: Alcocebre y... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias por contestar moralinda. Gandia lo hemos descartado porque me han dicho que está muy masificado, y el pueblo en sí no tiene nada que ver,no?. Creo que estaria entre los otros 3.
Vamos en coche,asi que podriamos desplazarnos a Valencia un día al menos y otros pueblos
Alcocebre (en el anuncio del apartamento ponen Alcoceber) es muy tranquilo? que tal las playas? y Alboraya?
Peñiscola es precioso.ya lo he visto,pero de las demas no se.
Ir arriba Gracias por contestar moralinda. Gandia lo hemos descartado porque me han dicho que está muy masificado, y el pueblo en sí no tiene nada... Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí encontrarás mucha más información de la que te pueda dar yo, y con fotografías.

www.comunitatvalenciana.com/ ...i=686&id=1

Aquí lo mismo, de Alboraya. Pero ten en cuenta que el pueblo de Alboraya está un poco alejado de sus playas, que tienes que coger el coche. Las más importantes de este municipio son Port Saplaya y La Patacona, ésta última, pegada a Valencia.

www.comunitatvalenciana.com/ ...i=290&id=4

Aquí Peñíscola, sobran las palabras.:

www.comunitatvalenciana.com/ ...i=761&id=1
Ir arriba Aquí encontrarás mucha más información de la que te pueda dar yo, y con fotografías. Aquí lo mismo, de Alboraya. Pero ten en cuenta que... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Maskaseb
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola yo de las que comentas he estado en Alcoceber y en Gandía. La playa de Gandía es impresionante tanto de calidad como de cantidad(acabo de volver de ella), no he estado en agosto y no sé como estará d emasificado, pero con lo grande que es me extrañaría que se llenara. En Gandía pueblo tienes por ejemplo el palacio de los Borgia (donde se rodó la película) y en sí está bien para pasar un día. Las playas de Alcoceber, por lo menos las del Cargador y de Las Fuentes sí que son muy buenas y es super tranuilo, a esta zona generalmente van familias con niños a apart-hoteles.
Un saludo
Ir arriba Hola yo de las que comentas he estado en Alcoceber y en Gandía. La playa de Gandía es impresionante tanto de calidad como de... Maskaseb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
viajerasalamanca Escribió:

Alcocebre (en el anuncio del apartamento ponen Alcoceber)

En Valenciano y Catalán Alcossebre, y en Castellano Alcocéber.

De ahí que a veces se líen con los folletos...

Un saludo Guiño
Ir arriba En Valenciano y Catalán Alcossebre , y en Castellano Alcocéber . De ahí que a veces se líen con los folletos... Un saludo TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Alboraya no tiene nada del otro mundo. Si buscas playa vete a peñiscola, que ademas tiene el castillo y es bonito. Cerca tienes vinaros, para comer langostino. Y tb tienes morella y todo el maestrazgo castellonense y aragones, con rutas de senderismo por supuesto.
Alboraya lo unico es que valencia esta al lado. Si no me ekivoco hay metro. Ah, allí hay unas horchaterias bastante famosas, una de ellas es daniel....pero las de al lado no le tienen envidia.
En alicante tienes (no gandia, que no tiene nada salvo el palacio ducal) calpe, altea y benidorm. Buenas playas, bonitos pueblos, en el interior tienes guadalest y fuentes de algar, villajoyosa, tabarca (isla)....da mas de si pienso yo.
Ir arriba Alboraya no tiene nada del otro mundo. si buscas playa vete a peñiscola, que ademas tiene el castillo y es bonito. cerca tienes vinaros... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Finalmente me he pedido un apartamento en Peñiscola y otro en Alcossebre. Descarté Gandia y Alboraya por las cosas que me habeis contado.
Ahora depende del que me asignen en el curro (ya que los apartamentos son un beneficio social que te toca por antiguedad)
Ya os cantaré.muchas gracias por los consejos. Contarme mas cosas
Ir arriba Finalmente me he pedido un apartamento en Peñiscola y otro en Alcossebre. Descarté Gandia y Alboraya por las cosas que me habeis contado... Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ya os contaré.se me van los dedos!
Ir arriba Ya os contaré.se me van los dedos! Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Finalmente me han concedido el apartamento de peñiscola.
Ya estoy deseando que llegue agosto
Ir arriba Finalmente me han concedido el apartamento de peñiscola. ya estoy deseando que llegue agosto Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Viajerasalamanca
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Me han concedido el apartamento de peñiscola,asi que espero que me aconsejeis sobre lo que no me debo perder en la zona.pienso acercarme hasta Valencia pero Castellon merece la pena?
Ir arriba Me han concedido el apartamento de peñiscola,asi que espero que me aconsejeis sobre lo que no me debo perder en la zona.pienso acercarme... Viajerasalamanca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Incorporo este hilo al directorio de enlaces de Valencia:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Incorporo este hilo al directorio de enlaces de Valencia: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viajerasalamanca Escribió:
finalmente me han concedido el apartamento de peñiscola.
Ya estoy deseando que llegue agosto

Pues mira, en mi opinión, es la mejor de las opciones que tenias, ya verás el castillo y la parte vieja, que chulada.

Como curiosidad os diré que muchos de vosotros conocereis el lugar por la famosa película "El Cid" que tenia como protagonistas a Charlton Heston y a Sofia Loren, gran parte de ella está rodada allí.

A Valencia, claro que te tienes que acercar, merece la pena que madrugues y aproveches el día. En el hilo de Valencia puedes ver la información de Funky para chicki de hace apenas unos días, te puede ser muy util.

En cuanto a Castellón...pues..depende las ganas y el tiempo, si no vas sobrado, puedes prescindir de visitarlo.
Ir arriba Pues mira, en mi opinión, es la mejor de las opciones que tenias, ya verás el castillo y la parte vieja, que chulada. Como curiosidad os... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Corroboro lo de playa de Gandía en Agosto......simplemente es IMPOSIBLE de como está de gente, eso sí la playa es impresionante
Ir arriba Corroboro lo de playa de Gandía en Agosto.....................simplemente es IMPOSIBLE de como está de gente, eso sí la playa es... Cricri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa de azahar o de valencia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cricri Escribió:
Corroboro lo de playa de Gandía en Agosto......simplemente es IMPOSIBLE de como está de gente, eso sí la playa es impresionante

Sí, la playa es muy buena, y tiene la ventaja de que está bastante cerca de la capital, cosa que facilita su visita relámpago.
Ir arriba Sí, la playa es muy buena, y tiene la ventaja de que está bastante cerca de la capital, cosa que facilita su visita relámpago. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: valencia  Publicado: Responder citando

JHM1431
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Algun pueblo de playa tranquilo sin masificación para veranear, llevare dos ñiñas de 6 y4 años y me gustaria tranquilidad
Ir arriba Algun pueblo de playa tranquilo sin masificacion para veranear, llevare dos ñiñas de 6 y4 años y me gustaria tranquilidad JHM1431 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: valencia  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola JHM1431
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola JHM1431. Traslado tu consulta a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: valencia  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
JHM1431 Escribió:
algun pueblo de playa tranquilo sin masificación para veranear, llevare dos ñiñas de 6 y4 años y me gustaria tranquilidad
A mí Peñiscola me encantó,lo único que yo fuí en Septiembre y en otra época no sé como estará.
Ir arriba A mí Peñiscola me encantó,lo único que yo fuí en Septiembre y en otra época no sé como estará. Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: teneis referencia sobre el hotel font salada de Oliva?  Publicado: Responder citando

JANOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estamos pensando en reservar unos días en el hotel font salada de oliva pero no tenemos ninguna referencia, alguno ha estado por allí?
Ir arriba Estamos pensando en reservar unos días en el hotel font salada de oliva pero no tenemos ninguna referencia, alguno ha estado por alli? JANOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teneis referencia sobre el hotel font salada de Oliva?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 377
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.tripadvisor.es/ ...untry.html
Ir arriba Jonygerman escribió: Jonygerman Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa de azahar - Costa de Valencia  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
Con playa, Altea está muy bien. Cullera la parte antigua también está bien. Santa Pola es bonito. Pero tanto como Peñíscola es difícil, tiene su aquel.
Ir arriba Con playa, Altea está muy bien. Cullera la parte antigua también está bien. Santa Pola es bonito. Pero tanto como Peñíscola es difícil... Sensenick Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube