Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Tenerife con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 182261 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Pues lo de alquilar coche estamos pensando que según el hotel. Si es hotel con parking de pago, pues alquilarlo solo los días que "haga más falta", si es hotel más alejado en el que vamos a poder aparcar gratis, lo cogeríamos toda la semana.
Nos vamos el día 11 (sábado) a las 4 de la tarde (a esa hora sale el avión). Tengo que coger el hotel YA!!
Mil gracias!!
Ir arriba Pues lo de alquilar coche estamos pensando que según el hotel. Si es hotel con parking de pago, pues alquilarlo solo los días que haga... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Pues coje el puerto palace
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Maroli escribió: Pues coje el puerto palace Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Es el que yo cojeria entre todos, la zona es tranquila, tiene buenas instalaciones, paseando al centro ( si te gusta caminar claro) son apenas 10 mtos, y en todo caso a la vuelta tomas taxi, te sale como mucho 4 euros.
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Es el que yo cojeria entre todos, la zona es tranquila, tiene buenas instalaciones, paseando al centro ( si te gusta caminar claro) son... Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Recomendaciones para planing???

Llegamos el sábado y ese día hemos pensado quedarnos por el Puerto de la Cruz, dar un paseo y tranquilamente.
El día que subamos al Teide se puede hacer en coche? para subir más arriba hay que coger el telesférico, he visto que es un poco caro, pero merece la pena, no?? hay que comprar las entradas con antelación?? de camino he leído que se puede visitar la Orotava, esto que es un pueblecito? y para bajar parar en algún pueblo?
Si vamos un día a Candelaria, se echa el día entero?
Otro día reservado para el Loro Park, me imagino que entre semana habrá menos gente, no??
El día que vayamos a Masca también es el día entero? o se pueden visitar otros lugares cercanos ese día??

Recomendaciones por favor!! MIL GRACIAS!!
Ir arriba Recomendaciones para planing??? Llegamos el sábado y ese día hemos pensado quedarnos por el Puerto de la Cruz, dar un paseo y... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Adondevamoshoytenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Recomendaciones para planing???

Llegamos el sábado y ese día hemos pensado quedarnos por el Puerto de la Cruz, dar un paseo y tranquilamente.
El día que subamos al Teide se puede hacer en coche? para subir más arriba hay que coger el telesférico, he visto que es un poco caro, pero merece la pena, no?? hay que comprar las entradas con antelación?? de camino he leído que se puede visitar la Orotava, esto que es un pueblecito? y para bajar parar en algún pueblo?
Si vamos un día a Candelaria, se echa el día entero?
Otro día reservado para el Loro Park, me imagino que entre semana habrá menos gente, no??
El día que vayamos a Masca también es el día entero? o se pueden visitar otros lugares cercanos ese día??

Recomendaciones por favor!! MIL GRACIAS!!

En Las Cañadas del Teide (las faldas del volcán) podrán visitar muchos puntos de interés...Hay varias carreteras que suben hasta este punto, si se alojan en el Puerto de la cruz lo más cercano es subir por La Orotava (que es un pueblo con un casco histórico muy bello).Una vez en las cañadas del Teide pueden visitar la zona conocida como Los Roques de García, es desde dónde mejor se observa el Teide.Al entrar al parque nacional hay un centro de visitantes en el que pueden pedir información.


Candelaria da para un paseo y poco más, a no ser que vayas el 15 de Agosto que es la festividad de la virgen de Candelaria y se día podrás disfrutar del pueblo. Puedes aprovechar para ver ese mismo día Santa Cruz y la ciudad de La Laguna ( su casco histórico y sus calles peatonales).

El día de Masca, depende de como lo plantees. Masca es un bello pueblo desde el cual nace un barranco que es una de las mejores rutas de senderismo que podrás hacer en Tenerife, si te planteas ver el pueblo y bajar el barranco no tendrás mucho tiempo para ver más zonas. Si simplemente quieres ver el pueblo, puedes aprovechar y ver Icod (y el Drago milenario), Garachico, La Punta de Teno...

¡Espero haberte servido de ayuda!
Ir arriba En Las Cañadas del Teide (las faldas del volcán) podrán visitar muchos puntos de interés...Hay varias carreteras que suben hasta este... Adondevamoshoytenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Adondevamoshoytenerife, me has ayudado muchísimo!! Mil gracias!!!
La ruta de senderismo que comentas en Masca debe ser espectacular pero no se que dificultad tiene, y vamos con un bebé de 18 meses. Tengo mochila portabebés, pero no aguanta muchas horas seguidas, a él ya le gusta andar a su aire y explorar el mundo!!
Gracias de nuevo!!
Ir arriba Adondevamoshoytenerife, me has ayudado muchísimo!! Mil gracias!!! La ruta de senderismo que comentas en Masca debe ser espectacular pero... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Jufra,

Llegar a Masca es fácil con coche pero, a tener en cuenta, es por una carretera de montaña.
En cambio, la ruta de senderismo que comentas que va desde el pueblo de Masca hasta la costa no la aconsejo si vais con portabebés porque, aunque es fácil no deja de ser un descenso por barranco y no la veo apropiada si vais con el pequeño.

Saludos!
Ir arriba Hola Jufra, Llegar a Masca es fácil con coche pero, a tener en cuenta, es por una carretera de montaña. En cambio, la ruta de senderismo... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
MariaTenerife Escribió:
Hola Jufra,

Llegar a Masca es fácil con coche pero, a tener en cuenta, es por una carretera de montaña.
En cambio, la ruta de senderismo que comentas que va desde el pueblo de Masca hasta la costa no la aconsejo si vais con portabebés porque, aunque es fácil no deja de ser un descenso por barranco y no la veo apropiada si vais con el pequeño.

Saludos!

Muchas gracias!! lo tendré en cuenta, así que que lo del senderismo tendremos que dejarlo para otra ocasión... Gracias!
Ir arriba Muchas gracias!! lo tendré en cuenta, así que que lo del senderismo tendremos que dejarlo para otra ocasión... Gracias! Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Estoy diseñando el planing teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 18 meses, os cuento a ver que os parece. Si teneis algún consejo, modificación, quitar, incluir, lo que sea... Se acepta!!!
Sábado 4: llegaremos al hotel a mediodía, así que por la tarde hemos pensado salir por el Puerto de la Cruz a dar un apseo tranquilamente, acercarnos al Lago Martianez, etc.
Domingo 5: Subir al Teide, visitar antes la Orotava, y al bajar que pueblo podríamos visitar? algún consejo para este día?
Lunes 6: Candelaria, Santa Cruz y La Laguna. Qué ver en estos sitios? el casco histórico o hay alguna cosilla además interesante?
Martes 7: Loro Parque
Miércoles 8: Alguna playa del Sur, me han comentado que la Playa del Médano está bien.
Jueves 8: Masca, Icod (Drago Milenario), Garachico y sus piscinas naturales, la Punta del Teno y ver el acantilado de los Gigantes.
Viernes: ??????
Sábado: Nos vamos temprano de vuelta a casa.

Consejos por favor!!!
Ir arriba Estoy diseñando el planing teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 18 meses, os cuento a ver que os parece. Si teneis algún consejo... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
El martes del loro aprque, cierra a las 6, por la tarde podrias poner algo, y el jueves me parece muy apretado, sobre todo para el bebe
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba El martes del loro aprque, cierra a las 6, por la tarde podrias poner algo, y el jueves me parece muy apretado, sobre todo para el bebe Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Estoy diseñando el planing teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 18 meses, os cuento a ver que os parece. Si teneis algún consejo, modificación, quitar, incluir, lo que sea... Se acepta!!!
Sábado 4: llegaremos al hotel a mediodía, así que por la tarde hemos pensado salir por el Puerto de la Cruz a dar un apseo tranquilamente, acercarnos al Lago Martianez, etc.
Domingo 5: Subir al Teide, visitar antes la Orotava, y al bajar que pueblo podríamos visitar? algún consejo para este día?
Lunes 6: Candelaria, Santa Cruz y La Laguna. Qué ver en estos sitios? el casco histórico o hay alguna cosilla además interesante?
Martes 7: Loro Parque
Miércoles 8: Alguna playa del Sur, me han comentado que la Playa del Médano está bien.
Jueves 8: Masca, Icod (Drago Milenario), Garachico y sus piscinas naturales, la Punta del Teno y ver el acantilado de los Gigantes.
Viernes: ??????
Sábado: Nos vamos temprano de vuelta a casa.

Consejos por favor!!!

El día del Teide te aconsejo que vayas primero al Teide a poder ser pronto porque las colas que se forman son de infarto. A la vuelta perfectamente puedes hacer parada en la Orotava y ver la ciudad ya que en un rato por la tarde lo puedes ver.

El Viernes le tienes libre, así que te animo a hacer la excursion de la Gomera. Lo unico que con el niño igual no te puede llegar a cuadrar porque es mucho autobus. Si no para ese día te recomiendo algo mas relajado y ver la zona norte de Anaga, ver sus Roques y maginificos miradores, ademas de sus bosques de Laurisilva. Cerrar esta excursion en el Pueblo de San Andres y en su playa de las Teresitas es poner la guinda al día.
Ir arriba El día del Teide te aconsejo que vayas primero al Teide a poder ser pronto porque las colas que se forman son de infarto. A la vuelta... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
Jufra Escribió:
Estoy diseñando el planing teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 18 meses, os cuento a ver que os parece. Si teneis algún consejo, modificación, quitar, incluir, lo que sea... Se acepta!!!
Sábado 4: llegaremos al hotel a mediodía, así que por la tarde hemos pensado salir por el Puerto de la Cruz a dar un apseo tranquilamente, acercarnos al Lago Martianez, etc.
Domingo 5: Subir al Teide, visitar antes la Orotava, y al bajar que pueblo podríamos visitar? algún consejo para este día?
Lunes 6: Candelaria, Santa Cruz y La Laguna. Qué ver en estos sitios? el casco histórico o hay alguna cosilla además interesante?
Martes 7: Loro Parque
Miércoles 8: Alguna playa del Sur, me han comentado que la Playa del Médano está bien.
Jueves 8: Masca, Icod (Drago Milenario), Garachico y sus piscinas naturales, la Punta del Teno y ver el acantilado de los Gigantes.
Viernes: ??????
Sábado: Nos vamos temprano de vuelta a casa.

Consejos por favor!!!

El día del Teide te aconsejo que vayas primero al Teide a poder ser pronto porque las colas que se forman son de infarto. A la vuelta perfectamente puedes hacer parada en la Orotava y ver la ciudad ya que en un rato por la tarde lo puedes ver.

El Viernes le tienes libre, así que te animo a hacer la excursion de la Gomera. Lo unico que con el niño igual no te puede llegar a cuadrar porque es mucho autobus. Si no para ese día te recomiendo algo mas relajado y ver la zona norte de Anaga, ver sus Roques y maginificos miradores, ademas de sus bosques de Laurisilva. Cerrar esta excursion en el Pueblo de San Andres y en su playa de las Teresitas es poner la guinda al día.

Mil gracias Molleda!! tomaré nota!!!!!
Ir arriba Mil gracias Molleda!! tomaré nota!!!!! Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Adondevamoshoytenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Molleda Escribió:
Jufra Escribió:
Estoy diseñando el planing teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 18 meses, os cuento a ver que os parece. Si teneis algún consejo, modificación, quitar, incluir, lo que sea... Se acepta!!!
Sábado 4: llegaremos al hotel a mediodía, así que por la tarde hemos pensado salir por el Puerto de la Cruz a dar un apseo tranquilamente, acercarnos al Lago Martianez, etc.
Domingo 5: Subir al Teide, visitar antes la Orotava, y al bajar que pueblo podríamos visitar? algún consejo para este día?
Lunes 6: Candelaria, Santa Cruz y La Laguna. Qué ver en estos sitios? el casco histórico o hay alguna cosilla además interesante?
Martes 7: Loro Parque
Miércoles 8: Alguna playa del Sur, me han comentado que la Playa del Médano está bien.
Jueves 8: Masca, Icod (Drago Milenario), Garachico y sus piscinas naturales, la Punta del Teno y ver el acantilado de los Gigantes.
Viernes: ??????
Sábado: Nos vamos temprano de vuelta a casa.

Consejos por favor!!!

El día del Teide te aconsejo que vayas primero al Teide a poder ser pronto porque las colas que se forman son de infarto. A la vuelta perfectamente puedes hacer parada en la Orotava y ver la ciudad ya que en un rato por la tarde lo puedes ver.

El Viernes le tienes libre, así que te animo a hacer la excursion de la Gomera. Lo unico que con el niño igual no te puede llegar a cuadrar porque es mucho autobus. Si no para ese día te recomiendo algo mas relajado y ver la zona norte de Anaga, ver sus Roques y maginificos miradores, ademas de sus bosques de Laurisilva. Cerrar esta excursion en el Pueblo de San Andres y en su playa de las Teresitas es poner la guinda al día.

Mil gracias Molleda!! tomaré nota!!!!!

La recomendación de Molleda de ver el Viernes Anaga es muy buena, te la recomiendo también, de camino a Anaga pueden parar en El Sauzal y disfrutar del mirador de "La Baranda", "La Casa del Vino" y el mirador de "La Garañona"...esto se puede ver rápidamente y les pilla de camino, por lo que es totalmente compatible. Te recomendamos una vez entrar en Anaga parar en el centro de visitantes, desde el cual parte un sendero adaptado llamado "el sendero de los sentidos" que si puedes realizar con el bebe, ya que es llano, cuenta con una pasarela de madera y es corto, en el cual puedes disfrutar de la laurisilva.

En Anaga te recomiendo entrar por La Laguna, visitar el sendero que te comentamos, visitar Taganana, la playa de Benijos, para como te comentó Molleda terminar en La Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz.


No creo que te sobre tiempo en esta jornada, pero otra zona que puedes visitar es Bajamar y La Punta del Hidalgo.
Ir arriba La recomendación de Molleda de ver el Viernes Anaga es muy buena, te la recomiendo también, de camino a Anaga pueden parar en El Sauzal y... Adondevamoshoytenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Mil gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no podría diseñar todo esto!!! A ver que os parece, cambios y sugerencias por favor!!

Sábado 4: llegaremos al hotel a mediodía, así que por la tarde hemos pensado salir por el Puerto de la Cruz a dar un apseo tranquilamente, acercarnos al Lago Martianez, etc.

Domingo 5: Subir al Teide, visitar después la Orotava, y al bajar que pueblo podríamos visitar? algún consejo para este día?

Lunes 6: Candelaria, Santa Cruz y La Laguna. Qué ver en estos sitios? el casco histórico o hay alguna cosilla además interesante?

Martes 7: Masca, Icod (Drago Milenario), Garachico y sus piscinas naturales, la Punta del Teno y ver el acantilado de los Gigantes. Me habéis comentado que está muy apretado con el bebé, pero bueno, si no da tiempo pues nada!

Miércoles 8: El Sauzal (mirador "La Baranda" y "La Garañona", "La Casa del Vino"), Anaga ("Sendero de los Sentidos", Taganana, playa de los Benijos??), Roques, bosques de Laurisilva, Pueblo de San Andrés.

Jueves 9: Alguna playa del Sur, me han comentado que la Playa del Médano está bien.

Viernes: Loro Parque

Sábado: Nos vamos temprano de vuelta a casa.

Muy apretado también el miércoles? cómo lo veis??? sugerencias? consejos de qué carreteras coger o sitios donde comer, donde parar, rincones que no debamos perdernos en los sitios que vamos a visitar? no sé, que nos vamos pasado mañana y todavía tengo muchas dudas!!!

MIL GRACIAS
Ir arriba Mil gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no podría diseñar todo esto!!! A ver que os parece, cambios y sugerencias por favor... Jufra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Molleda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
adondevamoshoytenerife Escribió:
Jufra Escribió:
Molleda Escribió:
Jufra Escribió:
Estoy diseñando el planing teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 18 meses, os cuento a ver que os parece. Si teneis algún consejo, modificación, quitar, incluir, lo que sea... Se acepta!!!
Sábado 4: llegaremos al hotel a mediodía, así que por la tarde hemos pensado salir por el Puerto de la Cruz a dar un apseo tranquilamente, acercarnos al Lago Martianez, etc.
Domingo 5: Subir al Teide, visitar antes la Orotava, y al bajar que pueblo podríamos visitar? algún consejo para este día?
Lunes 6: Candelaria, Santa Cruz y La Laguna. Qué ver en estos sitios? el casco histórico o hay alguna cosilla además interesante?
Martes 7: Loro Parque
Miércoles 8: Alguna playa del Sur, me han comentado que la Playa del Médano está bien.
Jueves 8: Masca, Icod (Drago Milenario), Garachico y sus piscinas naturales, la Punta del Teno y ver el acantilado de los Gigantes.
Viernes: ??????
Sábado: Nos vamos temprano de vuelta a casa.

Consejos por favor!!!

El día del Teide te aconsejo que vayas primero al Teide a poder ser pronto porque las colas que se forman son de infarto. A la vuelta perfectamente puedes hacer parada en la Orotava y ver la ciudad ya que en un rato por la tarde lo puedes ver.

El Viernes le tienes libre, así que te animo a hacer la excursion de la Gomera. Lo unico que con el niño igual no te puede llegar a cuadrar porque es mucho autobus. Si no para ese día te recomiendo algo mas relajado y ver la zona norte de Anaga, ver sus Roques y maginificos miradores, ademas de sus bosques de Laurisilva. Cerrar esta excursion en el Pueblo de San Andres y en su playa de las Teresitas es poner la guinda al día.

Mil gracias Molleda!! tomaré nota!!!!!

La recomendación de Molleda de ver el Viernes Anaga es muy buena, te la recomiendo también, de camino a Anaga pueden parar en El Sauzal y disfrutar del mirador de "La Baranda", "La Casa del Vino" y el mirador de "La Garañona"...esto se puede ver rápidamente y les pilla de camino, por lo que es totalmente compatible. Te recomendamos una vez entrar en Anaga parar en el centro de visitantes, desde el cual parte un sendero adaptado llamado "el sendero de los sentidos" que si puedes realizar con el bebe, ya que es llano, cuenta con una pasarela de madera y es corto, en el cual puedes disfrutar de la laurisilva.

En Anaga te recomiendo entrar por La Laguna, visitar el sendero que te comentamos, visitar Taganana, la playa de Benijos, para como te comentó Molleda terminar en La Playa de Las Teresitas, en Santa Cruz.


No creo que te sobre tiempo en esta jornada, pero otra zona que puedes visitar es Bajamar y La Punta del Hidalgo.

Ya veras como la parte de Anaga no te va a defraudar, " el sendero de los sentidos" esta genial es super bonito, elige el paseo corto que es a traves de una pasarela de madera y vas a poder disfrutar aunque sea un rato de los bosques de Laurisilva que tiene la isla.

El día del Teide y a la vuelta La Orotava pues la verdad que no se me ocurre decirte que puedes ver más. Entre La Orotova y Puerto de la Cruz hay un centro comercial, seguro que a tu mujer le das una alegria,jeje.

Te recomiendo un restaurante que comi con mi mujer que esta genial, esta a la salida de Taganana en la TF-134, se llama Restaurante el Puente. Nos pusieron una parrillada de carne para dos con una fuente de papas y mojo casero por 20 € las dos personas. El dueño super majo, de que le dije que le iba hacer mención en un foro de viajes el tipo se brindo a invitarnos al cafe.

Cualquier otra duda que tengas, dispara. Que yo he venido hace una semana y lo tengo todo muy fresco.
Ir arriba Ya veras como la parte de Anaga no te va a defraudar, el sendero de los sentidos esta genial es super bonito, elige el paseo corto que es... Molleda Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Molleda Escribió:
adondevamoshoytenerife Escribió:
Jufra Escribió:
Molleda Escribió:
Jufra Escribió:
Estoy diseñando el planing teniendo en cuenta que vamos con un bebé de 18 meses, os cuento a ver que os parece. Si teneis algún consejo, modificación, quitar, incluir, lo que sea... Se acepta!!!
Sábado 4: llegaremos al hotel a mediodía, así que por la tarde hemos pensado salir por el Puerto de la Cruz a dar un apseo tranquilamente, acercarnos al Lago Martianez, etc.
Domingo 5: Subir al Teide, visitar antes la Orotava, y al bajar que pueblo podríamos visitar? algún consejo para este día?
Lunes 6: Candelaria, Santa Cruz y La Laguna. Qué ver en estos sitios? el casco histórico o hay alguna cosilla además interesante?
Martes 7: Loro Parque
Miércoles 8: Alguna playa del Sur, me han comentado que la Playa del Médano está bien.
Jueves 8: Masca, Icod (Drago Milenario), Garachico y sus piscinas naturales, la Punta del Teno y ver el acantilado de los Gigantes.
Viernes: ??????
Sábado: Nos vamos temprano de vuelta a casa.

Consejos por favor!!!

El día del Teide te aconsejo que vayas primero al Teide a poder ser pronto porque las colas que se forman son de infarto. A la vuelta perfectamente puedes hacer parada en la Orotava y ver la ciudad ya que en un rato por la tarde lo puedes ver.

El Viernes le tienes libre, así que te animo a hacer la excursion de la Gomera. Lo unico que con el niño igual no te puede llegar a cuadrar porque es mucho autobus. Si no para ese día te recomiendo algo mas relajado y ver la zona norte de Anaga, ver sus Roques y maginificos miradores, ademas de sus bosques de Laurisilva. Cerrar esta excursion en el Pueblo de San Andres y en su playa de las Teresitas es poner la guinda al día.

Mil gracias Molleda!! tomaré nota!!!!!

La recomendación de Molleda de ver el Viernes Anaga es muy buena.
No creo que te sobre tiempo en esta jornada, pero otra zona que puedes visitar es Bajamar y La Punta del Hidalgo.

El día del Teide y a la vuelta La Orotava pues la verdad que no se me ocurre decirte que puedes ver más. Entre La Orotova y Puerto de la Cruz hay un centro comercial, seguro que a tu mujer le das una alegria,jeje.

Te recomiendo un restaurante que comi con mi mujer que esta genial, esta a la salida de Taganana en la TF-134, se llama Restaurante el Puente. Nos pusieron una parrillada de carne para dos con una fuente de papas y mojo casero por 20 € las dos personas. El dueño super majo, de que le dije que le iba hacer mención en un foro de viajes el tipo se brindo a invitarnos al cafe.

Cualquier otra duda que tengas, dispara. Que yo he venido hace una semana y lo tengo todo muy fresco.

Hola!

Entre La Orotava y el Puerto de la Cruz está PuebloChico, que es una especie de parque de miniaturas donde se pueden ver representados los lugares más significativos de Tenerife y todas las Canarias.
También tiene cafetería y restaurante, por si os interesa hacer ahí el almuerzo.

Saludos,
Ir arriba Hola! Entre La Orotava y el Puerto de la Cruz está PuebloChico, que es una especie de parque de miniaturas donde se pueden ver... MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Mil gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no podría diseñar todo esto!!! A ver que os parece, cambios y sugerencias por favor!!

Sábado 4: llegaremos al hotel a mediodía, así que por la tarde hemos pensado salir por el Puerto de la Cruz a dar un apseo tranquilamente, acercarnos al Lago Martianez, etc.

Domingo 5: Subir al Teide, visitar después la Orotava, y al bajar que pueblo podríamos visitar? algún consejo para este día?

Lunes 6: Candelaria, Santa Cruz y La Laguna. Qué ver en estos sitios? el casco histórico o hay alguna cosilla además interesante?

Martes 7: Masca, Icod (Drago Milenario), Garachico y sus piscinas naturales, la Punta del Teno y ver el acantilado de los Gigantes. Me habéis comentado que está muy apretado con el bebé, pero bueno, si no da tiempo pues nada!

Miércoles 8: El Sauzal (mirador "La Baranda" y "La Garañona", "La Casa del Vino"), Anaga ("Sendero de los Sentidos", Taganana, playa de los Benijos??), Roques, bosques de Laurisilva, Pueblo de San Andrés.

Jueves 9: Alguna playa del Sur, me han comentado que la Playa del Médano está bien.

Viernes: Loro Parque

Sábado: Nos vamos temprano de vuelta a casa.

Muy apretado también el miércoles? cómo lo veis??? sugerencias? consejos de qué carreteras coger o sitios donde comer, donde parar, rincones que no debamos perdernos en los sitios que vamos a visitar? no sé, que nos vamos pasado mañana y todavía tengo muchas dudas!!!

MIL GRACIAS


Comentarte que Santa Cruz no tiene gran cosa para visitar, la Calle Castillo, calle comercial por excelencia y el Parque García Sanabria, que para dar una vuelta con el peque está muy bien, y poco más.

Yo repartiría los días 5-6-7 de otra forma teniendo en cuenta que de Santa Cruz puedes prescindir (opinión personal hay cosas mucho más bonitas e interesantes que ver)y Candelaria lo puedes visitar en un ratito a la que bajas al sur el jueves (sólo tiene la Iglesia y el paseo de los Guanches)

Te recuerdo que Masca tiene muchísimas curvas y que desde Punta Teno ves los Gigantes, desde el lado Norte

Ten encuenta que en el Médano siempre hace mucho viento y si es así olvídate de disfrutar de la playa, porque los granitos de arena pican y terminas hecho una croqueta, pero el pl pueblo en sí merece un buen paseo. La playa de las Vistas, en los Cristianos, aunque es artificial y muy turística, es la más grande y no está mal y en la zona de arriba hay varios restaurantes donde se come bien (en San Telmo) con bonitas terrazas con vistas al mar.

Por las carreteras no me preocuparía, no hay donde elegir, jeje

Espero que lo disfruteis. Un saludo

Ah, por cierto, el centro de visitantes donde está el sendero de los sentidos se llama Cruz de Carmen y a un par de Km está Casa Carlos, justo en una curva, donde no se come mal Muy feliz
Ir arriba Comentarte que Santa Cruz no tiene gran cosa para visitar, la Calle Castillo, calle comercial por excelencia y el Parque García Sanabria... 1HORAMENOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Jufra Escribió:
Mil gracias a todos por la ayuda, sin vosotros no podría diseñar todo esto!!! A ver que os parece, cambios y sugerencias por favor!!

Sábado 4: llegaremos al hotel a mediodía, así que por la tarde hemos pensado salir por el Puerto de la Cruz a dar un apseo tranquilamente, acercarnos al Lago Martianez, etc.

Domingo 5: Subir al Teide, visitar después la Orotava, y al bajar que pueblo podríamos visitar? algún consejo para este día?

Lunes 6: Candelaria, Santa Cruz y La Laguna. Qué ver en estos sitios? el casco histórico o hay alguna cosilla además interesante?

Martes 7: Masca, Icod (Drago Milenario), Garachico y sus piscinas naturales, la Punta del Teno y ver el acantilado de los Gigantes. Me habéis comentado que está muy apretado con el bebé, pero bueno, si no da tiempo pues nada!

Miércoles 8: El Sauzal (mirador "La Baranda" y "La Garañona", "La Casa del Vino"), Anaga ("Sendero de los Sentidos", Taganana, playa de los Benijos??), Roques, bosques de Laurisilva, Pueblo de San Andrés.

Jueves 9: Alguna playa del Sur, me han comentado que la Playa del Médano está bien.

Viernes: Loro Parque

Sábado: Nos vamos temprano de vuelta a casa.

Muy apretado también el miércoles? cómo lo veis??? sugerencias? consejos de qué carreteras coger o sitios donde comer, donde parar, rincones que no debamos perdernos en los sitios que vamos a visitar? no sé, que nos vamos pasado mañana y todavía tengo muchas dudas!!!

MIL GRACIAS
A ver imagino que es cuestón también de lo que más te guste ver a ti, pero por ejemplo, el Domingo, como estás en el Puerto, lo mejor subir por la Orotava y no pararte, ya que al estar en el Puerto puedes subir en cualquier ratito por la tarde y verla. Pasar la mañana en el teide y bajar por ejemplo por Arafo y ver Candelaria de camino, luego sigues por la autopista hasta el Puerto y tiene el día completito.
El Lunes, Santa Cruz y La Laguna, puedes bajar primero a S. Cruz, ir por el casco antiguo, iglesia de la Concepción, calle de la Noria, pasear por el parque y hacer algunas compras. Luego te subes a La Laguna que puees callejear más y muchas casa antiguas, palacetes, iglesia de la concepción y bastante que ver...Y muy buenos sitios por si quieres cenar o almorzar.
El Martes me parece una pasada, sólo con Masca desde El Puesrto ya es una tirada y carreteras con bastantes curvas.
El mIércoles, bien hacer primero Anaga y comer por allí y después a la vuelta el Sauzal y demás..
Jueves, puedes bajar al Médano si quieres, pero para bañarte mejor Los Cristianos o Costa Adeje.
Bueno, yo conociendo la isla como la conozco lo organizarí más o menos así.
Te quedará mucho por ver, así que vuelve en otra ocasión...Que disfrutes mucho y no dudes en preguntar. Amistad
_________________
Todas las islas Canarias. Madrid. Segovia. Avila. Toledo. San Sebastián. Bilbao. Barcelona.Tarragona. Gerona. Lourdes. Granada. Sevilla. Córdoba. Málaga. Lisboa. Oporto. Túnez. Paris. Villefranche. Mónaco. Niza. Pisa. Florencia. Roma. Lucca. Milán. Nápoles. Berlín. Munich. Salzburgo. Miami. Londres. Dinamarca. Suecia. Noruega. Crucero por el Mediterráneo. Cuba. New York. Munich.
Ir arriba A ver imagino que es cuestón también de lo que más te guste ver a ti, pero por ejemplo, el Domingo, como estás en el Puerto, lo mejor... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Maroli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 706

Votos: 0 👍
Lalola cariño, que el domingo ya paso que lo mismo ni te lee ya
_________________
si te atormenta el pasado y te inquieta el futuro no viviras el presente...
crucero mediterraneo, laponia(finlandia), inglaterra, mexico, cuba, New york, galicia, asturias, sevilla, barcelona, mallorca, ibiza, savona, palermo, ciudad real, madrid, Baeza, valdemoro, algeciras, 8 islas canarias, .turquia. tunez, Tailandia, oporto, port aventura, argentina, grecia
Ir arriba Lalola cariño, que el domingo ya paso que lo mismo ni te lee ya Maroli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado: Responder citando

Jufra
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Gracias a tidos!
Al final ayer hicimos la.zona de El Sauzal, Anaga, etc. Y hiy vamos al Loro Parque, que el peque está cansado de tanto coche. Se siguen aceptando sugerencias para estos días!! Gracias!!
Ir arriba Gracias a tidos! Al final ayer hicimos la.zona de El Sauzal, Anaga, etc. y hiy vamos al Loro Parque, que el peque está cansado de tanto... Jufra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tenerife con niños actividades,rutas,lugares con  Publicado: Responder citando

1HORAMENOS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Patri1989 Escribió:
Hola viajeros, este año volvemos a Tenerife pero con nuestra peque de 6 años. Tenemos pensado volver a subir al teide o intentarlo ya que no estamos seguros del todo de subir hasta la cima con ella. Por otro lado iremos al loro parque 1 día y otro queremos ir a ver cetaceos, nuestra opción es repetir a los gigantes en barco que es lo que hicimos con ellas. Ahora va mi consulta, me podéis recomendar alguna cosita más para hacer con ella que esté genial. Datos: viajaremos 2quincena de julio y con coche de alquiler, hospedados en el sur pero no nos importa movernos de norte a sur. Gracias de antemano Muy feliz

Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles.
Ir arriba Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles. 1HORAMENOS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube