Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿Sirve AIRMET para algo? ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 28789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Kate Escribió:
Yo en la agencia que trabajo también pertenece a Airmet y no he oido ninguna queja. De hecho yo he llamado hace poco porque vino una clienta que vio una oferta de viajando por el mundo y claro no ponia la mayorista, llame a Airmet, hable con la chica que lleva el tema de ofertas y me explico de quien era la oferta y ademas me explico que en la zona privada de la pagina metiendote en intranet habia unos codigos que así sabias a quien pertenece cada oferta.
También llame por una duda que tenia de un cliente, que le vendimos el vuelo por un lado y el hotel por otro, no sabia si teniamos que darle el contrato de viaje combinado, les llame y ellos me informaron.

Yo creo que deberias hablar con tu comercial y exponerle tus quejas, a ver que te dice.



Aunque te cito a ti es para todos. Cuando hablo de si sirve airmet, no hablo de si sirve para cosas de ofertas e historias de esas. Hablo cosas como hacer presion ante injusticias con los grandes. ¿o es que airmet solo está para hacer ofertitas y pactar comisiones? estaran para algo mas, ¿no?

Desde luego, nosotros como grupo, desde esta semana, hemos dejado de recibir visitas de delegados de airmet (lo hemos pedido nosotros asi), tampoco tenemos apoyo turistico, ni contable, ni usamos el mail de airmet ni el login unico (el mail de airmet lo empezaran a cobrar ya mismo). Todo esto a petición nuestra. Airmet no sirve para nada, solo para las comisiones, y lo dudaria
Ir arriba aunque te cito a ti es para todos. cuando hablo de si sirve airmet, no hablo de si sirve para cosas de ofertas e historias de esas. hablo... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Agente008, para algo serviran leche!!

Las funciones principales de los grupos de gestion son las comisiones, y por supuesto el apoyo a agencias, tanto en problemas como en las medidas de presion

De hecho me consta que tanto airmet como cybas han estado hace poco en una reunion por un problema que hay con las aerolineas:

Las agencias (varios grupos de gestion)denuncian el incumplimiento de la normativa sobre cancelaciones y retrasos por parte de las aerolineas

Una cosa es que no te den el servicio que tu crees que te deberian dar, otra cosa es que no sirvan para nada...


Es mi humilde opinion...
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba Agente008, para algo serviran leche!! las funciones principales de los grupos de gestion son las comisiones, y por supuesto el apoyo a... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Kate
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
agente008, para algo serviran leche!!

Las funciones principales de los grupos de gestion son las comisiones, y por supuesto el apoyo a agencias, tanto en problemas como en las medidas de presion

De hecho me consta que tanto airmet como cybas han estado hace poco en una reunion por un problema que hay con las aerolineas:

Las agencias (varios grupos de gestion)denuncian el incumplimiento de la normativa sobre cancelaciones y retrasos por parte de las aerolineas

Una cosa es que no te den el servicio que tu crees que te deberian dar, otra cosa es que no sirvan para nada...


Es mi humilde opinion...
Cito a Grosso porque opino lo mismo. Yo creo que el grupo esta para vender mas y en las dudas o problemas que tengas. Me imagino que cuando entraste en el grupo te explicaron sus funciones, si las que te citaron no las cumple deja el grupo.
Ir arriba Cito a Grosso porque opino lo mismo. Yo creo que el grupo esta para vender mas y en las dudas o problemas que tengas. Me imagino que... Kate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Kate Escribió:
grosso Escribió:
agente008, para algo serviran leche!!

Las funciones principales de los grupos de gestion son las comisiones, y por supuesto el apoyo a agencias, tanto en problemas como en las medidas de presion

De hecho me consta que tanto airmet como cybas han estado hace poco en una reunion por un problema que hay con las aerolineas:

Las agencias (varios grupos de gestion)denuncian el incumplimiento de la normativa sobre cancelaciones y retrasos por parte de las aerolineas

Una cosa es que no te den el servicio que tu crees que te deberian dar, otra cosa es que no sirvan para nada...


Es mi humilde opinion...
Cito a Grosso porque opino lo mismo. Yo creo que el grupo esta para vender mas y en las dudas o problemas que tengas. Me imagino que cuando entraste en el grupo te explicaron sus funciones, si las que te citaron no las cumple deja el grupo.



Por mi lodejaria, pero como soy franquicia, pues no puedo Sonriente

En mi franquicia, hemos dejado de usar muchos servicios de airmet, porque no sirven para nada, lo que pasa es que aun nos sirven para las comisiones, lo unico
Ir arriba por mi lodejaria, pero como soy franquicia, pues no puedo :) en mi franquicia, hemos dejado de usar muchos servicios de airmet, porque no... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Rouse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Joer a mi me llamaron el otro día para unirme a ellos pero ahora si que habeis dejado un poco plassssssssssss, ahora si que no sé que hacer, la verdad en cuanto a comisiones y servicios me lo pintaron bastante bién , y que si me hacía falta cualquier tipo de información que contara con ellos (concretamente un chica que fué la que me llamó), me lo pensaré y si podeis darme algún tipo de info más os lo agradeceré !!!!
Ir arriba Joer a mi me llamaron el otro dia para unirme a ellos pero ahora si que habeis dejado un poco plassssssssssss, ahora si que no sé que... Rouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Rouse Escribió:
Joer a mi me llamaron el otro día para unirme a ellos pero ahora si que habeis dejado un poco plassssssssssss, ahora si que no sé que hacer, la verdad en cuanto a comisiones y servicios me lo pintaron bastante bién , y que si me hacía falta cualquier tipo de información que contara con ellos (concretamente un chica que fué la que me llamó), me lo pensaré y si podeis darme algún tipo de info más os lo agradeceré !!!!


Que no te engañen que solo sirven para las comisiones, porque para el resto te puedes apañar tu sola, porque no te van a ayudar en nada. Nunca saben nada, cualquier noticia de algo que les preguntes, nunca saben nada, cualquier reclamación que les pidas que te ayuden nada de nada. Eso sí todas las cosas que a ellos les de pasta, veras que pronto te llega al mail: tarjetas de credito, viajando por el mundo y mil historias mas

Y te digo mas, muchas de las cosas que antes daban gratis, ahora las estan empezando a cobrar, como el orbis y el colmo de los colmos, los microsites y el mail de airmet!!!

Van a su rollo, y no solo lo digo yo
Ir arriba que no te engañen que solo sirven para las comisiones, porque para el resto te puedes apañar tu sola, porque no te van a ayudar en nada... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Rouse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Madre mia , pues que guay y que opinas de PIPELINE??
Ir arriba Madre mia , pues que guay y que opinas de PIPELINE?? Rouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Rouse Escribió:
Madre mia , pues que guay y que opinas de PIPELINE??


Pipeline son una empresa de airmet o que trabaja para ellos (no lo se), que empezaron de guay dandolo todo gratis y ahora han empezado a cobrarlo todo, son los que gestionan orbis y el mail de airmet, el cual también lo han empezado a cobrar. Nosotros nos hemos quitado el mail de airmet y los microsites, también hemos dejado de usar orbis

Ya te digo, yo veo que airmet es un timo, ademas de lo que pagas por ser de ellos, te lo habran dicho, no? barato creo que no es para lo que dan
Ir arriba pipeline son una empresa de airmet o que trabaja para ellos (no lo se), que empezaron de guay dandolo todo gratis y ahora han empezado a... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Rouse
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Pues me han dicho que durante un año 50 y pico euros al mes y después casi 100 no??
Yo era por lo de poder bloquear vuelos y eso que va bastante bién y por lo de tener un programa de gestión , pero veo que me lo tendré que montar como sea pero sin estos grupos......
Ir arriba Pues me han dicho que durante un año 50 y pico euros al mes y después casi 100 no?? Yo era por lo de poder bloquear vuelos y eso que va... Rouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

AGENTE008
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Rouse Escribió:
Pues me han dicho que durante un año 50 y pico euros al mes y después casi 100 no??
Yo era por lo de poder bloquear vuelos y eso que va bastante bién y por lo de tener un programa de gestión , pero veo que me lo tendré que montar como sea pero sin estos grupos......


Pos no se si te compensara chica, pero vamos, es pagar por pagar porque pa lo que te dan...

Si lo haces por el programa de gestion, habla con los de ofiviaje que tienen un buen programa y si te sale mas o menos igual, vete con ellos, no lo dudes

Y por el orbis no se te ocurra pagar, lo buscas tu proveedor por proveedor y ya esta, es mas coñazo pero te ahorras

El mail de airmet, si no lo tienes, pues igual, tampoco creo que haya que pagar por eso

En cuanto al servicio de airmet, de eso ya ni hablamos, pagar por eso...... Es indecente vamos
Ir arriba pos no se si te compensara chica, pero vamos, es pagar por pagar porque pa lo que te dan... si lo haces por el programa de gestion, habla... AGENTE008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Iviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estabamos en airmet y nos fuimos por lo visto una de las agencias tuvo un problemilla y pasaron de todo, ahora estamos con team group y la verdad es que por lo menos yo estoy contenta, te tienen muy al día de todas las ofertas (incluso de las de la competencia), todavia me llamaron hoy por un problemilla que tube con un vuelo, la verdad es que muy bien.. Guiño
Ir arriba Nosotros estabamos en airmet y nos fuimos por lo visto una de las agencias tuvo un problemilla y pasaron de todo, ahora estamos con team... Iviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Velera
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
En cada delegación de airmet hay un personal, por eso hay "zonas" que en general están más contentas que otras con la atención recibida.
Ir arriba En cada delegación de airmet hay un personal, por eso hay zonas que en general están más contentas que otras con la atención recibida. Velera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

JJOD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No estoy nada de acuerdo con vuestra opinión yo estoy en Airmet y no pago nada por el email, Microsite etc. Además ya no tenemos nada que ver con Pipeline y ahora tenemos una intranet que es la bomba y una Microsite que está muy bien con sistemas de venta on line de aéreos, Orizonia, coches, hoteles y cruceros. Estábamos en otro grupo de gestión y la diferencia es abismal, aparte de tener las mejores comisiones el servicio que nos dan es genial. Por algo será que es el grupo más grande de España.
Y por cierto cuando estas en una franquicia se supone que los servicios te lo dan ellos y no el grupo que para eso te cobran más.
Ir arriba No estoy nada de acuerdo con vuestra opinión yo estoy en Airmet y no pago nada por el email, Microsite etc. Además ya no tenemos nada que... JJOD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

JJOD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo soy de Airmet y no paga nada de eso que dices.
Ir arriba Yo soy de Airmet y no paga nada de eso que dices. JJOD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Chris30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo también soy de Airmet y no pago nada de nada. Es mas, el primer año estamos pagando 50 euros, y el segundo la cuota normal, que es sobre los 100 euros. En cuanto a buscador de hoteles, gratuito, con travelmixer, y buscador de vuelo gratuito. Por favor, quien no este en airmet, que no hable con propiedad. No se paga ni por correo, ni por microsite. Venimos de otro grupo, y ahí si que habia que pagar por TODO, a cambio de casi NADA.
Ir arriba Yo tambien soy de Airmet y no pago nada de nada. Es mas, el primer año estamos pagando 50 euros, y el segundo la cuota normal, que es... Chris30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Varjak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
chris30 Escribió:
Yo también soy de Airmet y no pago nada de nada. Es mas, el primer año estamos pagando 50 euros, y el segundo la cuota normal, que es sobre los 100 euros. En cuanto a buscador de hoteles, gratuito, con travelmixer, y buscador de vuelo gratuito. Por favor, quien no este en airmet, que no hable con propiedad. No se paga ni por correo, ni por microsite. Venimos de otro grupo, y ahí si que habia que pagar por TODO, a cambio de casi NADA.

Hola chris, ¿podrías aclarar como buscas los hoteles en travelmixer?.
Si te refieres al portal travelmixer.com, he estado probando un poco y solo da resultados de portales de hoteles en internet, pero no de los mayoristas que tenemos nosotros a través de Airmet.

Gracias !
Ir arriba Hola chris, ¿podrías aclarar como buscas los hoteles en travelmixer?. Si te refieres al portal travelmixer.com, he estado probando un... Varjak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Mollari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues para mi como usurio de agencias de viajes, más bien para poco, utilicé su buscador de agencias para contactar con las que hubiese en cerca de mi ciudad ya que estaba un poco harto de la franquicia a la que siempre acudo. Me explico, quería montar un grupo para un viaje por el norte (de España, ya que gastamos que se quede en casa), y empiezo a llamar a agencias que salian en la pagina web, después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado, con esto de la crisis queria asegurarme que nadie se iba a echar atras; empizo a llamr a la agencia y nada, no me lo cogen, envio emails y tampoco dejo pasar unos días más y nada, busco en la pagina a ver si habian cambiado el teléfono y todo seguia igual, total que me tomo un día libre para poder visitar la agencia y estaba cerrada a cal y canto, pregunto a un vecino y me dice que habian cerrado de la noche a la mañana, me extrañó porque estaban todavia los ordenadores e impresoras, supuso que era por un traspaso, hoy dos meses después sigue cerrado a cal y canto pero de allí se han lelvado ordenadores y todo el mobiliario, y supongo que también mis ganas de volver a trabajar con una agencia de este grupo o franquicia o lo que sea.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Alguien sabe de algún grupo de fiar? o mejor sigo como siempre, agencia de barrio que no hace descuentos ni a la familia pero por lo menos coge el teléfono.
Ir arriba Pues para mi como usurio de agencias de viajes, más bien para poco, utilicé su buscador de agencias para contactar con las que hubiese en... Mollari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Mollari Escribió:
Pues para mi como usurio de agencias de viajes, más bien para poco, utilicé su buscador de agencias para contactar con las que hubiese en cerca de mi ciudad ya que estaba un poco harto de la franquicia a la que siempre acudo. Me explico, quería montar un grupo para un viaje por el norte (de España, ya que gastamos que se quede en casa), y empiezo a llamar a agencias que salian en la pagina web, después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado, con esto de la crisis queria asegurarme que nadie se iba a echar atras; empizo a llamr a la agencia y nada, no me lo cogen, envio emails y tampoco dejo pasar unos días más y nada, busco en la pagina a ver si habian cambiado el teléfono y todo seguia igual, total que me tomo un día libre para poder visitar la agencia y estaba cerrada a cal y canto, pregunto a un vecino y me dice que habian cerrado de la noche a la mañana, me extrañó porque estaban todavia los ordenadores e impresoras, supuso que era por un traspaso, hoy dos meses después sigue cerrado a cal y canto pero de allí se han lelvado ordenadores y todo el mobiliario, y supongo que también mis ganas de volver a trabajar con una agencia de este grupo o franquicia o lo que sea.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Alguien sabe de algún grupo de fiar? o mejor sigo como siempre, agencia de barrio que no hace descuentos ni a la familia pero por lo menos coge el teléfono.

A ver...

Que hayan cerrado una no quiere decir nada, este año han cerrado mas de 1000!!!! agencias de diferentes grupos(los vas a crucificar a todos)... Que a ti como usuario no te de confianza, eso es cosa tuya, pero que juzgues a un grupo por que una agencia haya cerrado...mmmm pues me parece bastante peregrino..., no olvidemos que el grupo lo que se dedica es a la negociación conjunta de comisiones y apoyo a las agencias, en ningun momento es responsable de lo que estas hagan.(que conste que soy de un grupo de la competencia de airmet, pero cuando algo no es valido, no es valido y punto)

He tenido compañeros de mi grupo y de otros que han cerrado, y lo han hecho dejando TODO atado y bien atado, avisando a SUS clientes(no a los futuros) de que dejaban de trabajar y sin una sola deuda con sus clientes, que como tu dices son los que importan...

PS: los descuentos que te pueden hacer las grandes también los tenemos las pequeñas, lo que no tenemos es la campaña de marketing tan potente que tienen ellos

Saludos
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba a ver... que hayan cerrado una no quiere decir nada, este año han cerrado mas de 1000!!!! agencias de diferentes grupos(los vas a... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Mollari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
grosso Escribió:
Mollari Escribió:
Pues para mi como usurio de agencias de viajes, más bien para poco, utilicé su buscador de agencias para contactar con las que hubiese en cerca de mi ciudad ya que estaba un poco harto de la franquicia a la que siempre acudo. Me explico, quería montar un grupo para un viaje por el norte (de España, ya que gastamos que se quede en casa), y empiezo a llamar a agencias que salian en la pagina web, después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado, con esto de la crisis queria asegurarme que nadie se iba a echar atras; empizo a llamr a la agencia y nada, no me lo cogen, envio emails y tampoco dejo pasar unos días más y nada, busco en la pagina a ver si habian cambiado el teléfono y todo seguia igual, total que me tomo un día libre para poder visitar la agencia y estaba cerrada a cal y canto, pregunto a un vecino y me dice que habian cerrado de la noche a la mañana, me extrañó porque estaban todavia los ordenadores e impresoras, supuso que era por un traspaso, hoy dos meses después sigue cerrado a cal y canto pero de allí se han lelvado ordenadores y todo el mobiliario, y supongo que también mis ganas de volver a trabajar con una agencia de este grupo o franquicia o lo que sea.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.
Alguien sabe de algún grupo de fiar? o mejor sigo como siempre, agencia de barrio que no hace descuentos ni a la familia pero por lo menos coge el teléfono.

A ver...

Que hayan cerrado una no quiere decir nada, este año han cerrado mas de 1000!!!! agencias de diferentes grupos(los vas a crucificar a todos)... Que a ti como usuario no te de confianza, eso es cosa tuya, pero que juzgues a un grupo por que una agencia haya cerrado...mmmm pues me parece bastante peregrino..., no olvidemos que el grupo lo que se dedica es a la negociación conjunta de comisiones y apoyo a las agencias, en ningun momento es responsable de lo que estas hagan.(que conste que soy de un grupo de la competencia de airmet, pero cuando algo no es valido, no es valido y punto)

He tenido compañeros de mi grupo y de otros que han cerrado, y lo han hecho dejando TODO atado y bien atado, avisando a SUS clientes(no a los futuros) de que dejaban de trabajar y sin una sola deuda con sus clientes, que como tu dices son los que importan...

PS: los descuentos que te pueden hacer las grandes también los tenemos las pequeñas, lo que no tenemos es la campaña de marketing tan potente que tienen ellos

Saludos

A ver...
En ningun momento entono el 'Yo acuso', no crucifico a nadie ni hablo de casos en los que no estoy inmiscuido digo lo que hay, a mí, como usuario final no se me ha dado el trato que merecía pero eso es mi problema y no venia al caso, no sabes hasta que grado fue para adelante el presupuesto, no sabes si me prometieron o no alguna cosa o si tuve que dar alguna señal, sin embargo te blindas y escudas en los grupos o franquícias que sirven para negociar comisiones que si no fuera por el usuario final no percibiriais cosa que no me importa lo más mínimo y para colmo me acusas de juzgar a todo un grupo, cuando sólo señalo que e l grupo debería intentar mantener un recuento de las agencias que pertenecen a él y señalar las que desgracidadmente deben de cerrar la puerta, no me quejo de que la agencia haya cerrado me quejo del grupo (no de sus agencias) que no se ha dado cuenta.
Si tus compañeros de tu grupo lo dejan todo atado y bien atado (esta frase me suena pero no quiero recordar por qué) enhorabuena por ellos, son buenos empresarios que han tenido mala racha, si tu grupo no se entera de que han cerrado dejame decirte que tu grupo no los gestiona correctamente. Sólo digo eso último si te has entendido otra cosa debo haberme explicado mal.
Ir arriba A ver... En ningun momento entono el  Yo acuso , no crucifico a nadie ni hablo de casos en los que no estoy inmiscuido digo lo que hay, a... Mollari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
Quote::
A ver...
En ningun momento entono el 'Yo acuso', no crucifico a nadie ni hablo de casos en los que no estoy inmiscuido digo lo que hay, a mí, como usuario final no se me ha dado el trato que merecía pero eso es mi problema y no venia al caso, no sabes hasta que grado fue para adelante el presupuesto, no sabes si me prometieron o no alguna cosa o si tuve que dar alguna señal, sin embargo te blindas y escudas en los grupos o franquícias que sirven para negociar comisiones que si no fuera por el usuario final no percibiriais cosa que no me importa lo más mínimo y para colmo me acusas de juzgar a todo un grupo, cuando sólo señalo que e l grupo debería intentar mantener un recuento de las agencias que pertenecen a él y señalar las que desgracidadmente deben de cerrar la puerta, no me quejo de que la agencia haya cerrado me quejo del grupo (no de sus agencias) que no se ha dado cuenta.
Si tus compañeros de tu grupo lo dejan todo atado y bien atado (esta frase me suena pero no quiero recordar por qué) enhorabuena por ellos, son buenos empresarios que han tenido mala racha, si tu grupo no se entera de que han cerrado dejame decirte que tu grupo no los gestiona correctamente. Sólo digo eso último si te has entendido otra cosa debo haberme explicado mal.

Este victimismo me encanta...

Yo no se hasta que grado ha ido para delante el viaje... Yo solo se lo que tu has escrito!!! QUE PEDISTE UN PRESUPUESTO!!

Tu has pedido un presupuesto!!!(lo has puesto en tu post) y les dijiste que en un par de semanas te pasabas... Ahora resulta que las agencias cogen señal por hacer un presupuesto?????? wow... Y si te prometieron algo?... Sinceramente mientras NO SEAS CLIENTE, no creo que te deban nada...

Ademas de que si no sabes de algo lo mejor suele ser no hablar del tema...

Quote::

Después de localizar una, le pido el presupuesto y le digo que paso en un par de semanas para ver cómo va el mercado,
.
Puede que a sus franquiciados les vayan bien sus servicios pero lo que es al usuario final, no olvidemos que es lo importante, deja muchísimo que desear.


Ya que los grupos de gestion NO ESTAN PARA DAR SERVICIO A LOS CLIENTES!!! estan para dar servicio a LAS AGENCIAS!! y las actualizaciones de las bases de datos normalmente se hacen mensuales, no diariamente, dejaran de saber en el grupo que una agencia ha cerrado!!
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba ya que los grupos de gestion NO ESTAN PARA DAR SERVICIO A LOS CLIENTES!!! estan para dar servicio a LAS AGENCIAS!! y las actualizaciones... Grosso Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Sirve AIRMET para algo?  Publicado: Responder citando

Todounlock
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
AGENTE008 Escribió:
Rouse Escribió:
Madre mia , pues que guay y que opinas de PIPELINE??


Pipeline son una empresa de airmet o que trabaja para ellos (no lo se), que empezaron de guay dandolo todo gratis y ahora han empezado a cobrarlo todo, son los que gestionan orbis y el mail de airmet, el cual también lo han empezado a cobrar. Nosotros nos hemos quitado el mail de airmet y los microsites, también hemos dejado de usar orbis

Ya te digo, yo veo que airmet es un timo, ademas de lo que pagas por ser de ellos, te lo habran dicho, no? barato creo que no es para lo que dan

HOLA BUENAS

QUIERO ABRIR UNA AGENCIA DE VIAJES QUE ME ACONSEJAS PORVAOR GRACIAS
Ir arriba HOLA BUENAS. QUIERO ABRIR UNA AGENCIA DE VIAJES QUE ME ACONSEJAS PORVAOR GRACIAS Todounlock Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube