Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Los 12 Mejores consejos sobre ❤️ Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 572413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Damocles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien, que acabo de volver de Vietnam:

Entrada por Hanoi aeropuerto, solicitud de visado de 15 días, me lo conceden rápido y no me piden en ningún momento nada que justifique que salgo del país.
Salgo del país para ir a Camboya desde Da Naang, en inmigración pregunto si sigue existiendo la obligatoriedad de esperar 30 días hasta solicitar un nuevo visado de 15 días, me dicen que ya no existe.
Una semana después vuelvo a entrar (por Ha Tien, frontera terrestre) y no me ponen tampoco ninguna pega para otro visado de 15 días. Solo me preguntan cuanto tiempo pienso estar pero no me piden ningún billete de avión de salida ni nada.
Ir arriba Por si le sirve a alguien, que acabo de volver de Vietnam: Entrada por Hanoi aeropuerto, solicitud de visado de 15 días, me lo conceden... Damocles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gontx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vietnam está considerando aumentar la duración de las e-visas a tres meses. Además, parece que la exención de visado para países como España podrían aumentar a 30 días. Nota: ¡Los cambios han sido propuestos pero no aprobados aun!

Todo esto para tratar de aumentar el número de turistas extranjeros, que en 2022 alcanzó la cifra de 3,6 millones (tan solo un 20% de los datos pre-Covid).

Fuente: VN Express
_________________
Visita mi blog personal de viajes: https://aventurasviajeras.com/
Ir arriba Vietnam está considerando aumentar la duración de las e-visas a tres meses. Además, parece que la exención de visado para países como... Gontx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariana2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2023

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 2 👍
Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la visa electrónica de Vietnam a 90 días entran en vigencia a partir de hoy. Además, el gobierno ha tomado la decisión de otorgar visas electrónicas (e-visas) a los ciudadanos de todos los países y territorios que ingresen a Vietnam a partir del 15 de agosto.
_________________
Espero que mis artículos y mis conocimientos te ayuden. Muchas gracias por atención
Ir arriba Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la... Ariana2001 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube