Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado Vietnam  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 138, 139, 140  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Visados Vietnam
SubForos: Vietnam - Visados - Visados Vietnam - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 140 - Tema con 1399 Mensajes y 407834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 28-02-2008 17:28  Asunto: Visado Vietnam Compartir Responder citando

Visados para Vietnam, información práctica, Cuando puedo hacer las Visa on arrival (en el aeropuerto) y cuando el Visado normal en la Embajada. Visados múltiples o solo de una entrada.

Normalmente debemos hacer el visado si necesitamos estar en Vietnam mas de 15 días. Para fomentar el turismo, el gobierno vietnamita ha aprobado una execión de visado para lso turistas españoles que vayan al país menos de 15 días.

La Visa on arrival, solo puede obtenerse en algunos aeropuertos de Vietnam (Hanoi, Ho Chi MIng o Da Nang), es mas barato que el visado normal, pero exigen una carta de invitación de las autoridades vietnamitas. La Visa on arrival, no puede obtenerse en las fronteras terrestres.

Exención de visado para españoles, cuando visiten Vietnam por menos de 15 días, la medida entra en vigor a partir del 1 de julio de 2015.
Exención Visado Vietnam

En todos los demás casos hay que obtener un visado en una embajada de Vietnam, previo a la llegada al país. Hay información completa sobre el vidsado y tasas en la web de la embajada.

Embajada de Vietnam en España (dirección actualizada a junio de 2015)

Avenida Alfonso XIII, num 54 - 28016 MADRID -
Tel : 0034 91 5102867 - Fax : 0034 91 4157067

Web oficial:

www.vietnamembassy.es/
Compartir:
Max_Power
Max_Power
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-02-2008 17:31  Asunto: Visado Vietnam Compartir Responder citando

Hola,

¿Alguien sabe qué horario tiene la embajada de Vietnam en Madrid para hacer los visados?
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 28-02-2008 19:35  Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid Compartir Responder citando

Hola Max!! esta es la informacion que he encontrado Guiño

EMBAJADA DE VIETNAM EN ESPAÑA
C/ Arturo Soria 201 - 1A
28043 MADRID - ESPAÑA
Tel : 0034 91 5102867 - Fax : 0034 91 4157067

Horario de: Lunes a Viernes 9.00 a 13.00 hrs.

Ultima edición por universo18 el Sab, 01-03-2008 15:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Max_Power
Max_Power
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-02-2008 14:11  Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid Compartir Responder citando

Muchas gracias
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 29-02-2008 15:32  Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid Compartir Responder citando

Nada Max ,si tienes mas dudas intentaremos ayudarte Guiño

Compartir:
Max_Power
Max_Power
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 01-03-2008 11:40  Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid Compartir Responder citando

He llamado a la embajada y me han dicho que el horario para hacer visados es sólo de mañana (L-V, de 9 a 13).
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 01-03-2008 15:06  Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid Compartir Responder citando

Gracias max por avisar Aplausos ,se ve que han reducido el horario y ya no abren por la tarde ,la verdad que en la pagina entonces lo deberian de corregir ,ya edite el mensaje anterior para que no de pie a confusiones Guiño

Compartir:
Max_Power
Max_Power
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 11-03-2008 10:39  Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid Compartir Responder citando

Acabo de venir de la embajada.
Me presenté a las 8:30 por miedo a que se montara una cola excesiva (el año pasado estuve en China y tuve que esperar bastante para hacer el visado). No había nadie, así que esperé hasya las 9, dejé los papeles, pagué, y me dijeron que vuelva a partir del viernes a por los pasaportes.
Compartir:
universo18
universo18
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 11-03-2008 10:42  Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid Compartir Responder citando

Bueno Max_Power ,al final todo a sido facil y rápido ,lo siguiente es irte para Vietnam ,buen viaje Guiño

Compartir:
MJ
MJ
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 18-03-2008 12:47  Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid Compartir Responder citando

Hola!

En la embajada de madrid me piden 65€ por persona, aunque en la web pone que son 20€. Alquien sabe si esto es lo correcto?

Si fuesen 65€... sale más barato hacerlo mediante la carta de invitación que sale por unos 50$ (35€), no?

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 01:22 pm
Golorito
Golorito
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 13:22  Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando

ernesk8 Escribio:

yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros...

Ya os contaré que tal.

Ya verás que en 3 días lo tienes Ernesk8. No te dará problemas.

Chufina, gracias de nuevo por la ayuda de la web del visado Guiño

Amistad

1995s: Colombia-Rep. Dominicana-USA/Canadá 2000s: Túnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/Bélgica-India/Nepal-Crucero Caribe-Egipto 2010s: UK-Turquía-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/México-Rusia-Rep. Dominicana-Ibiza-Venecia-Japón-Viena-Praga-Marruecos-Crucero Bálticos-Perú-PREPARANDO VIETNAM!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Visados Vietnam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 140 - Tema con 1399 Mensajes y 407834 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro