Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 66 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 66 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 570203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Mirabela2401
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chatachatita Escribió:
mirabela2401 Escribió:
chatachatita Escribió:
mirabela2401 Escribió:
chatachatita Escribió:
OihanaP Escribió:
Javojc Escribió:
Hola buenas.
Quería preguntar qué tendría que hacer o qué visado tengo que sacarme y cómo para estar en Vietnam si estoy más de 15.
He leído que por internet vale 20€ pero no es fiable.
Y que en la bajada son unos 60€.

Un saludo y gracias

En la página de la embajada tienes la información de los distintos visas
Tienes la e visá que he leído que es muy práctica...

La e-visa es muy práctica. Nosotros llegamos a Hanoi el día 17 y fue todo muy rápido. Le entregamos el documento al pasar el control de inmigración, salieron en la pantalla todos nuestros datos, copia de pasaporte escaneado, foto.....que enviamos cuando hicimos el trámite online, comprueban que eres tú y listo. Sin contar con que tardas 5 minutos en tramitarlo por la web y al día siguiente lo tienes. Lo recomiendo para todos aquellos que vayan a estar más de 15 días.

Hola me voy recientemente a Vietnam, resulta que quiero sacarme el visado... He mandado correos electrónicos a la embajada, he llamado por teléfono y no contestan... Va pasando el tiempo y nada... He llamado asuntos exteriores y pasan me han dicho que es un problema generalizado.. Alguien me puede decir donde se saca la carta de invitación en un sitio que sea fiable y sacarme el visado allí mismo.... Alquien me puede contar su experiencia.. Gracias anticipadas

Hola,

Yo lo hice mediante evisa a través de la página evisa.xuatnhapcanh.gov.vn. Tienes toda la info en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores. Si vas a estar hasta 30 días y una sola entrada, esta forma es barata, rápida y sencilla. Solo tienes que rellenar un formulario online, escanear tu pasaporte y una foto, pagar 25 dólares más tasas (creo que se queda en unos 28 dólares en total) y listo. Al día siguiente o dos días después tienes el visado.

Un saludo

Pero esto el visado "real" o es la carta de invitación para sacarme el visado allí??
Gracias anticipadas

Es el visado electrónico. Cuando llegas al control de inmigración se lo entregas al funcionario junto con el pasaporte y listo. Te ponen sello y...¡a disfrutar Vietnam!

La embajada de Vietnam no me contestaba y el Ministerio de Asuntos Exteriores no me daba solución ... Los foros son pozos de sabiduría y gente amable.. Gracias!!
Ir arriba la embajada de Vietnam no me contestaba y el Ministerio de Asuntos Exteriores no me daba solución ... los foros son pozos de sabiduría y... Mirabela2401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Chatachatita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
mirabela2401 Escribió:
chatachatita Escribió:
mirabela2401 Escribió:
chatachatita Escribió:
mirabela2401 Escribió:
chatachatita Escribió:
OihanaP Escribió:
Javojc Escribió:
Hola buenas.
Quería preguntar qué tendría que hacer o qué visado tengo que sacarme y cómo para estar en Vietnam si estoy más de 15.
He leído que por internet vale 20€ pero no es fiable.
Y que en la bajada son unos 60€.

Un saludo y gracias

En la página de la embajada tienes la información de los distintos visas
Tienes la e visá que he leído que es muy práctica...

La e-visa es muy práctica. Nosotros llegamos a Hanoi el día 17 y fue todo muy rápido. Le entregamos el documento al pasar el control de inmigración, salieron en la pantalla todos nuestros datos, copia de pasaporte escaneado, foto.....que enviamos cuando hicimos el trámite online, comprueban que eres tú y listo. Sin contar con que tardas 5 minutos en tramitarlo por la web y al día siguiente lo tienes. Lo recomiendo para todos aquellos que vayan a estar más de 15 días.

Hola me voy recientemente a Vietnam, resulta que quiero sacarme el visado... He mandado correos electrónicos a la embajada, he llamado por teléfono y no contestan... Va pasando el tiempo y nada... He llamado asuntos exteriores y pasan me han dicho que es un problema generalizado.. Alguien me puede decir donde se saca la carta de invitación en un sitio que sea fiable y sacarme el visado allí mismo.... Alquien me puede contar su experiencia.. Gracias anticipadas

Hola,

Yo lo hice mediante evisa a través de la página evisa.xuatnhapcanh.gov.vn. Tienes toda la info en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores. Si vas a estar hasta 30 días y una sola entrada, esta forma es barata, rápida y sencilla. Solo tienes que rellenar un formulario online, escanear tu pasaporte y una foto, pagar 25 dólares más tasas (creo que se queda en unos 28 dólares en total) y listo. Al día siguiente o dos días después tienes el visado.

Un saludo

Pero esto el visado "real" o es la carta de invitación para sacarme el visado allí??
Gracias anticipadas

Es el visado electrónico. Cuando llegas al control de inmigración se lo entregas al funcionario junto con el pasaporte y listo. Te ponen sello y...¡a disfrutar Vietnam!

La embajada de Vietnam no me contestaba y el Ministerio de Asuntos Exteriores no me daba solución ... Los foros son pozos de sabiduría y gente amable.. Gracias!!

Para eso estamos....para ayudarnos unos a otros. Yo estoy ahora mismo en medio de mi viaje por el norte de Vietnam, disfrutando muchísimo. Espero que tú también lo hagas.
Ir arriba Para eso estamos....para ayudarnos unos a otros. Yo estoy ahora mismo en medio de mi viaje por el norte de Vietnam, disfrutando... Chatachatita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Vietnam: experiencias de viaje.  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mirabela2401 Escribió:


Hola buenos días en noviembre me voy a Vietnam, resulta que quiero sacarme el visado y la embajada de Vietnam en España no contesta los emails ni coge el teléfono, he llamado a asuntos exteriores en España y me han dicho que no pueden hacer nada... Alguien puede decir como sacarse la carta de invitación que sea fiable...

La carta de invitación no se como va pues he tenido que sacar el visado al realizar multipes entradas al país.

A mi tampoco me contestaban a los correos en la embajada, realice un giro postal con el importe del visado y cubrí los papeles que tienen a tu disposición en la pagina de la embajada
Les envias el justificante de pago junto con los documentos cubierto, los pasaportes, una foto y un sobre nuevo en el interior con tu dirección para que te reenvien los pasaportes y en unos 7-10 días los tienes de vuelta
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba La carta de invitación no se como va pues he tenido que sacar el visado al realizar multipes entradas al país. a mi tampoco me... Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Paso la duda al hilo del visado
Saludos
Ir arriba Hola. Paso la duda al hilo del visado. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Mirabela2401
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias !! los de la embajada han pasado de mi completamente... En otro hilo ya me han contestado y me comenta que lo mejor es hacerlo con a través de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores... Muchas gracias !!
Ir arriba Muchas gracias !! los de la embajada han pasado de mi completamente... en otro hilo ya me han contestado y me comenta que lo mejor es... Mirabela2401 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Ya está, no me dijeron ni palabra. Y yo toda preocupada! El itinerario es el mismo porque el vuelo que tenía inicialmente era entrando por HCMC y luego conexión a Danang, por eso me cambiaron a un vuelo que llegaba directamente a Danang. Llegué anoche y todo bien. Hace un calor húmedo horrible pero estoy encantada. Plan para hoy: curso de cocina Muy feliz

Me alegro que todo haya ido bien para entrar en el país. Ahora ya solo te queda disfrutar del viaje!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Me alegro que todo haya ido bien para entrar en el país. Ahora ya solo te queda disfrutar del viaje! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Publicado: Responder citando

Laura96
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 1398

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Chufina Escribió:
Pues yo voy a poner a prueba la e-visa pero bien. Mi vuelo a HCMC se ha cancelado y la compañía me ha metido en otro vuelo que, además de llegar un día más tarde, ya no entra por HCMC sino que va directamente a Danang. Mi visado dice que es válido para HCMC hoy, y voy a llegar a Danang mañana Confundido
Me dejarán entrar? Espero que no me deporten... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ostras Chufina!!! pues sí que empiezas bien el viaje!!!! Ya nos contarás a ver con que te encuentras. Seguro que te dejan entrar, no te preocupes. Lo único es que tendrás que ser flexible con tu itinerario.
Adelante con la aventura!!!

Amistad

Ya está, no me dijeron ni palabra. Y yo toda preocupada! El itinerario es el mismo porque el vuelo que tenía inicialmente era entrando por HCMC y luego conexión a Danang, por eso me cambiaron a un vuelo que llegaba directamente a Danang. Llegué anoche y todo bien. Hace un calor húmedo horrible pero estoy encantada. Plan para hoy: curso de cocina Muy feliz

Ahora a disfrutar! Aplauso
Ir arriba Laura96 escribió: Ahora a disfrutar! Laura96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Caray chufina, ya es mala suerte... Aunque parece que todo ha salido bien. Disfruta!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Caray chufina, ya es mala suerte... aunque parece que todo ha salido bien. Disfruta! Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
El otro es para dudas sobre visados a los 2 países ( Vietnam y Camboya).
Chufina, me alegro que no haya habido problema al final. A disfrutar. Amistad

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado diversos mensajes a este hilo. El otro es para dudas sobre visados a los 2 países ( Vietnam y Camboya). Chufina, me alegro... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Traslado diversos mensajes a este hilo.
El otro es para dudas sobre visados a los 2 países ( Vietnam y Camboya).
Chufina, me alegro que no haya habido problema al final. A disfrutar. Amistad

Saludos Muy feliz

Gracias pichi-puchi, en eso estamos Mr. Green
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Gracias pichi-puchi, en eso estamos Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Marpalal333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos exactamente 15 días y no hemos tramitado visado. Entramos por Hanoi y salimos por Saigon. Volaremos los últimos días a Phu Quoc. Alguien que haya hecho esto puede decirnos si le han puesto problemas?
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos exactamente 15 días y no hemos tramitado visado. Entramos por Hanoi y salimos por Saigon. Volaremos los últimos... Marpalal333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
Chufina Escribió:
ernesk8 Escribió:
Me preguntado a la embajada y piden 80 euros por el visado, pero veo que hay páginas que te lo hacen por menos.

He visto esta evisa.xuatnhapcanh.gov.vn, alguien la ha usado ¿es fiable? al haber tanta diferencia de precio me parece raro.

Lo de la embajada es un robo. Yo lo saqué en la web que dices por $25 y sin problemas.

Gracias. Y como se hace? se lleva impreso? tu fuiste hace mucho? Lo que no quiero es llegar allí y encontrarme que no podemos entrar.

Yo estoy ahora en Vietnam, llegué hace dos semanas. Tienes que rellenar el formulario en la web, pagar con tarjeta y apuntar bien el número de referencia que te sale. A los tres días te metes a comprobar con tu número de referencia y debería salirte como aprobado y dejarte descargar un pdf que tienes que imprimir. Lo presentas en inmigración al llegar junto con el pasaporte y listo. Eso sí, única entrada y máximo 30 días. Si necesitas múltiple entrada lo mejor es que hagas visa on arrival.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Yo estoy ahora en Vietnam, llegué hace dos semanas. Tienes que rellenar el formulario en la web, pagar con tarjeta y apuntar bien el... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
ernesk8 Escribió:

Lo veo algo apurado, porque si tardan 5 días laborables lo debería pedir con casi dos semanas antes de irme (por si acaso) y no voy directo, estoy una semana por Tailandia y Camboya antes de entrar a Vietnam... Lo veo algo apurado.

La visa on arrival como va? donde podría leer al respecto?

Solo necesitas tres días, no sé por qué lo ves apurado. En la solicitud pones la fecha a partir de la cual quieres que sea válido (cuando planees entrar al país). No te líes, es lo más cómodo, fácil y barato.

Para la VOA busca en Google.

Porque me lié yo solo.. Pensaba que eran 30 días desde que lo pides... Gracias
Ir arriba Porque me lié yo solo.. pensaba que eran 30 días desde que lo pides... gracias Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:
martituks Escribió:
ernesk8 Escribió:
Chufina Escribió:
ernesk8 Escribió:
Chufina Escribió:
ernesk8 Escribió:
Me preguntado a la embajada y piden 80 euros por el visado, pero veo que hay páginas que te lo hacen por menos.

He visto esta evisa.xuatnhapcanh.gov.vn, alguien la ha usado ¿es fiable? al haber tanta diferencia de precio me parece raro.

Lo de la embajada es un robo. Yo lo saqué en la web que dices por $25 y sin problemas.

Gracias. Y como se hace? se lleva impreso? tu fuiste hace mucho? Lo que no quiero es llegar allí y encontrarme que no podemos entrar.

Yo estoy ahora en Vietnam, llegué hace dos semanas. Tienes que rellenar el formulario en la web, pagar con tarjeta y apuntar bien el número de referencia que te sale. A los tres días te metes a comprobar con tu número de referencia y debería salirte como aprobado y dejarte descargar un pdf que tienes que imprimir. Lo presentas en inmigración al llegar junto con el pasaporte y listo. Eso sí, única entrada y máximo 30 días. Si necesitas múltiple entrada lo mejor es que hagas visa on arrival.


Lo veo algo apurado, porque si tardan 5 días laborables lo debería pedir con casi dos semanas antes de irme (por si acaso) y no voy directo, estoy una semana por Tailandia y Camboya antes de entrar a Vietnam... Lo veo algo apurado.

La visa on arrival como va? donde podría leer al respecto?

No entiendo por qué lo ves apurado; lo haces, te lo imprimes y lo echas a la mochila. Si es por lo de los 30 días, se refiere a que el visado dura 30 días desde la fecha de entrada al país, no desde que lo emiten.

Gracias martituks!!! lo había entendido mal, pensaba que desde que lo hacías por eso no lo veía claro, porque me quedaría un par de días "sin visado". De echo yo no lo necesitaría ya que serán menos de 15 días pero ella sí. Sabéis si hay exención de visado con más paises? donde se puede mirar?

Para eso lo mejor es que consulte con el Ministerio de Exteriores, o equivalente, de su país.
Ir arriba Para eso lo mejor es que consulte con el Ministerio de Exteriores, o equivalente, de su país. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hemos buscado en el equivalente del ministerio de exteriores de su país y nos envía a esta otra página.

visa.mofa.gov.vn/Homepage.aspx

Al final vamos a usar esta.. NO por nada, pero si os fijais en la imagen adjunta tiene certificado de autenticidad del ministerio y en la otra no.

Os mantendremos informados.

vietnam2.jpg 
 Tamaño:  29.17 KB
 Visto:  18 veces
Visado Vietnam 0
Visado Vietnam 0

vietnam.jpg 
 Tamaño:  80.94 KB
 Visto:  14 veces
Visado Vietnam 1
Visado Vietnam 1
Ir arriba Hemos buscado en el equivalente del ministerio de exteriores de su país y nos envía a esta otra página. al final vamos a usar esta.. NO... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad

Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día Trist
Siem Reap nos ha enamorado Heart
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día. Siem Reap nos ha enamorado Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad

Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día Trist
Siem Reap nos ha enamorado Heart

Ya me quedo yo apoyando el turismo en Vietnam por ti Chufina Guiño

Siem Reap le roba el corazón a todo el mundo. Es de lo mas impresionante que he visto en mis viajes.

Buen regreso a casa

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ya me quedo yo apoyando el turismo en Vietnam por ti Chufina. Siem Reap le roba el corazón a todo el mundo. Es de lo mas impresionante... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ernesk8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Golorito Escribió:
Hola a todos. Llegamos anoche a Ho Chi Minh. Las instrucciones de visado que dejé unas páginas mas atrás, todo un exito. El visado funcionó perfectamente y no tuvimos que pagar nada extra. Pasamos inmigración muy rápido.

Amistad

Muy bien Golorito! Me alegro. Yo estoy en Pnom Penh, último día Trist
Siem Reap nos ha enamorado Heart

Yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros...

Ya os contaré que tal.
Ir arriba yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros... Ernesk8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4799

Votos: 0 👍
ernesk8 Escribió:

Yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros...

Ya os contaré que tal.

Ya verás que en 3 días lo tienes Ernesk8. No te dará problemas.

Chufina, gracias de nuevo por la ayuda de la web del visado Guiño

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ya verás que en 3 días lo tienes Ernesk8. No te dará problemas. Chufina, gracias de nuevo por la ayuda de la web del visado. Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado: Responder citando

Ariana2001
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-11-2023

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la visa electrónica de Vietnam a 90 días entran en vigencia a partir de hoy. Además, el gobierno ha tomado la decisión de otorgar visas electrónicas (e-visas) a los ciudadanos de todos los países y territorios que ingresen a Vietnam a partir del 15 de agosto.
_________________
Espero que mis artículos y mis conocimientos te ayuden. Muchas gracias por atención
Ir arriba Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la... Ariana2001 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube