Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Aduanas-Visados-Visas Visado Vietnam  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVietnamForo de Visados Vietnam
SubForos: Vietnam - Visados Vietnam - Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 138 de 140 - Tema con 1399 Mensajes y 407999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
nari85
nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 10:43  Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando

hola
Paso la duda al hilo del visado
Saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
mirabela2401
mirabela2401
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 22-09-2017 11:56  Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando

Muchas gracias !! los de la embajada han pasado de mi completamente... en otro hilo ya me han contestado y me comenta que lo mejor es hacerlo con a través de nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores... muchas gracias !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Golorito
Golorito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 12:08  Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam Compartir Responder citando

Chufina Escribio:
Ya está, no me dijeron ni palabra. Y yo toda preocupada! El itinerario es el mismo porque el vuelo que tenía inicialmente era entrando por HCMC y luego conexión a Danang, por eso me cambiaron a un vuelo que llegaba directamente a Danang. Llegué anoche y todo bien. Hace un calor húmedo horrible pero estoy encantada. Plan para hoy: curso de cocina Muy feliz

Me alegro que todo haya ido bien para entrar en el país. Ahora ya solo te queda disfrutar del viaje!

Amistad

1995s: Colombia-Rep. Dominicana-USA/Canadá 2000s: Túnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/Bélgica-India/Nepal-Crucero Caribe-Egipto 2010s: UK-Turquía-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/México-Rusia-Rep. Dominicana-Ibiza-Venecia-Japón-Viena-Praga-Marruecos-Crucero Bálticos-Perú-PREPARANDO VIETNAM!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
laura96
laura96
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 15:38  Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam Compartir Responder citando

Chufina Escribio:
Golorito Escribio:
Chufina Escribio:
Pues yo voy a poner a prueba la e-visa pero bien. Mi vuelo a HCMC se ha cancelado y la compañía me ha metido en otro vuelo que, además de llegar un día más tarde, ya no entra por HCMC sino que va directamente a Danang. Mi visado dice que es válido para HCMC hoy, y voy a llegar a Danang mañana Confundido
Me dejarán entrar? Espero que no me deporten... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ostras Chufina!!! pues sí que empiezas bien el viaje!!!! Ya nos contarás a ver con que te encuentras. Seguro que te dejan entrar, no te preocupes. Lo único es que tendrás que ser flexible con tu itinerario.
Adelante con la aventura!!!

Amistad

Ya está, no me dijeron ni palabra. Y yo toda preocupada! El itinerario es el mismo porque el vuelo que tenía inicialmente era entrando por HCMC y luego conexión a Danang, por eso me cambiaron a un vuelo que llegaba directamente a Danang. Llegué anoche y todo bien. Hace un calor húmedo horrible pero estoy encantada. Plan para hoy: curso de cocina Muy feliz

Ahora a disfrutar! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 24-09-2017 15:41  Asunto: Re: Visados en Camboya y Vietnam Compartir Responder citando

Caray chufina, ya es mala suerte... aunque parece que todo ha salido bien. Disfruta!

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 42 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
pichi-puchi
pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 7:02  Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando

Hola,
traslado diversos mensajes a este hilo.
El otro es para dudas sobre visados a los 2 países ( Vietnam y Camboya).
Chufina, me alegro que no haya habido problema al final. A disfrutar. Amistad

Saludos Muy feliz

Compartir:
Chufina
Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 7:22  Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando

pichi-puchi Escribio:
Hola,
traslado diversos mensajes a este hilo.
El otro es para dudas sobre visados a los 2 países ( Vietnam y Camboya).
Chufina, me alegro que no haya habido problema al final. A disfrutar. Amistad

Saludos Muy feliz

Gracias pichi-puchi, en eso estamos Mr. Green

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 182 Fotos
Compartir:
marpalal333
marpalal333
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 02-10-2017 14:48  Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando

Hola, nosotros nos vamos exactamente 15 días y no hemos tramitado visado. Entramos por Hanoi y salimos por Saigon. Volaremos los últimos días a Phu Quoc. Alguien que haya hecho esto puede decirnos si le han puesto problemas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alber85
Alber85
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 12:49  Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando

Buenas!
Me podéis recomendar alguna página para solicitar el visado a Vietnam?
He encontrado esta:
www.vietnam-visa-servi... online.asp
Alguién la ha utilizado?

Por otro lado, mi hermano coge el vuelo desde Nepal, para tramitar el visado, puede hacerlo online igual que yo desde Madrid?

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Liduena
Liduena
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 03-10-2017 14:38  Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando

Alber85 Escribio:
Buenas!
Me podéis recomendar alguna página para solicitar el visado a Vietnam?
He encontrado esta:
www.vietnam-visa-servi... online.asp
Alguién la ha utilizado?

Por otro lado, mi hermano coge el vuelo desde Nepal, para tramitar el visado, puede hacerlo online igual que yo desde Madrid?

Muchas gracias!

Creo que esa página es para que te den la carta de invitación para la visa on arrival, es decir para que te den el visado en el aeropuerto.
Para conseguir la visa on-line la pagina es: www.immigration.gov.vn/

Si estoy equivocado, que alguien me corrija
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Oct-2017 01:22 pm
Golorito
Golorito
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 13-10-2017 13:22  Asunto: Re: Visado Vietnam Compartir Responder citando

ernesk8 Escribio:

yo al final me tengo que desdecir ya que lo he sacado por esa página. La que dije yo es solo para el visado de un año y son 80 euros...

Ya os contaré que tal.

Ya verás que en 3 días lo tienes Ernesk8. No te dará problemas.

Chufina, gracias de nuevo por la ayuda de la web del visado Guiño

Amistad

1995s: Colombia-Rep. Dominicana-USA/Canadá 2000s: Túnez-Francia-Andorra-Italia-Suiza-Alemania-Mauritania-Kenya/Tanzania/Zanzibar-Austria-Cuba-Holanda/Bélgica-India/Nepal-Crucero Caribe-Egipto 2010s: UK-Turquía-Tailandia/Camboya-Guatemala/Honduras/México-Rusia-Rep. Dominicana-Ibiza-Venecia-Japón-Viena-Praga-Marruecos-Crucero Bálticos-Perú-PREPARANDO VIETNAM!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Vietnam> Foro de Visados Vietnam
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139, 140  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 138 de 140 - Tema con 1399 Mensajes y 407999 Lecturas - Última modificación: 13/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro