Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Barrio Judio y Sinagogas de Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 346 Mensajes y 171901 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Sacado del tip Sinagogas en Praga

PRAGUE JEWISH TOWN que incluye Maisel Synagogue / Pinkas Synagogue / Old Jewish Cemetery / Klausen Synagogue / Ceremonial Hall / Spanish Synagogue / Old-New Synagogue + temporary exhibitions in the Robert Guttmann Gallery

Adultos CZK 480
Niños 6-15 y estudiantes menores de 26 CZK 320
Personas con movilidad reducida acompañados (deben tener la tarjeta correspondiente) CZK 85
Ninos menores de 6 Gratis

JEWISH MUSEUM IN PRAGUE que incluye Maisel Synagogue / Pinkas Synagogue / Old Jewish Cemetery / Klausen Synagogue / Ceremonial Hall / Spanish Synagogue + temporary exhibitions in the Robert Guttmann Gallery

Adultos CZK 300
Niños 6-15 y estudiantes menores de 26 CZK 200
Personas con movilidad reducida acompañados (deben tener la tarjeta correspondiente) CZK 50
Niños menores de 6 Gratis

La mayor diferencia entre ambos tickets es que uno incluye old-new synagogue y el otro no
Ir arriba Sacado del tip Sinagogas en Praga. PRAGUE JEWISH TOWN que incluye Maisel Synagogue Pinkas Synagogue Old Jewish Cemetery Klausen Synagogue... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
goosye Escribió:
, y me recomiendan también las Sinagogas vieja y nueva
No son dos; es sólo una que se llama, paradójicamente, Vieja-Nueva. Si mi guía no miente, es la más antigua de Europa y vale mucho la pena.
Ir arriba No son dos; es sólo una que se llama, paradójicamente, Vieja-Nueva. Si mi guía no miente, es la más antigua de Europa y vale mucho la... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras  Publicado: Responder citando

Goosye
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
goosye Escribió:
, y me recomiendan también las Sinagogas vieja y nueva
No son dos; es sólo una que se llama, paradójicamente, Vieja-Nueva. Si mi guía no miente, es la más antigua de Europa y vale mucho la pena.

Jajajaja ostras, si no me lo llegas a decir voy a verla y me pasaría el resto del viaje buscando la otra!! Muchas gracias Alberto Guiño
Ir arriba Jajajaja ostras, si no me lo llegas a decir voy a verla y me pasaría el resto del viaje buscando la otra!! Muchas gracias Alberto Goosye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En el ticket te viene un mapa de cuales son y donde se encuentran, recuerda que para esa sinagoga necesitas la entrada con todas las opciones o el ticket especial solo para ella
Ir arriba En el ticket te viene un mapa de cuales son y donde se encuentran, recuerda que para esa sinagoga necesitas la entrada con todas las... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Sacado del tip Sinagogas en Praga

PRAGUE JEWISH TOWN que incluye Maisel Synagogue / Pinkas Synagogue / Old Jewish Cemetery / Klausen Synagogue / Ceremonial Hall / Spanish Synagogue / Old-New Synagogue + temporary exhibitions in the Robert Guttmann Gallery

Adultos CZK 480
Niños 6-15 y estudiantes menores de 26 CZK 320
Personas con movilidad reducida acompañados (deben tener la tarjeta correspondiente) CZK 85
Ninos menores de 6 Gratis

JEWISH MUSEUM IN PRAGUE que incluye Maisel Synagogue / Pinkas Synagogue / Old Jewish Cemetery / Klausen Synagogue / Ceremonial Hall / Spanish Synagogue + temporary exhibitions in the Robert Guttmann Gallery

Adultos CZK 300
Niños 6-15 y estudiantes menores de 26 CZK 200
Personas con movilidad reducida acompañados (deben tener la tarjeta correspondiente) CZK 50
Niños menores de 6 Gratis

La mayor diferencia entre ambos tickets es que uno incluye old-new synagogue y el otro no

Hay otro ticket, para visitar solo Spanish Synagogue + temporary exhibitions in the Robert Guttmann Gallery. Cuesta 70 coronas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hay otro ticket, para visitar solo Spanish Synagogue + temporary exhibitions in the Robert Guttmann Gallery. Cuesta 70 coronas. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Visitamos ambas sinagogas, la de jubilee impresionante por fuera y por dentro y la de la zona de josefov.

Como apunte en la jubilee admiten pago con tarjeta en la otra solo en metalico para que no os pase como a nosotros que nos habiamos gastado todas las coronas y cuando fuimos a esta nos toco ir a un cajero a buscar

También visitamos la sinagoga de Jerusalen, que es la que tú dices, no? Está fuera del barrio judío, en Jeruzalémská 1310/7, cerca de la estación de tren. Es bonita, muy colorida, aunque no le llega a la Sinagoga Española, se ve más moderna. Es la sinagoga que construyeron cuando derribaron las casas de barrio judío, y los judíos dejaron de vivir allí. Cuesta 80 coronas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba También visitamos la sinagoga de Jerusalen, que es la que tú dices, no? Está fuera del barrio judío, en Jeruzalémská 13107, cerca de la... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Curp_11
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola, alguien.sabe si.con l Praga card se puede visitar todas sinagogas y cementerio? Muchas gracias
Ir arriba Hola, alguien.sabe si.con l Praga card se puede visitar todas sinagogas y cementerio? Muchas gracias Curp_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Hasta donde yo sé sí están incluídos los 6 lugares que incluyen la tarjeta conjunta de la zona del barrio judio, incluido el cementerio y las sinagogas, no la de Jerusalem que está en otra zona.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Hasta donde yo sé sí están incluídos los 6 lugares que incluyen la tarjeta conjunta de la zona del barrio judio, incluido el cementerio y... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Angeles2525
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2015

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Aquí paso un mapa con la situación del BARRIO JUDIO respecto del Puente de Carlos y de la Plaza de la Ciudad Vieja.

Barrio Judio y Sinagogas de Praga - Foro Europa del Este

Y el siguiente es un plano del BARRIO JUDIO con la localización del Antiguo Cementerio judio y de las Sinagogas

Barrio Judio y Sinagogas de Praga - Foro Europa del Este

Espero que sea de ayuda para localizar un poco las cosas.

Adéu

Hola Brucelee. Acabo de empezar a leer este hilo hoy y veo que pusiste unos planos que son muy buenos segun los viajeros. No se si sera porque son de hace tiempo pero no puedo abrirlos.
¿Seria posible recuperarlos de alguna forma?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Brucelee. Acabo de empezar a leer este hilo hoy y veo que pusiste unos planos que son muy buenos segun los viajeros. No se si sera... Angeles2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Angeles2525 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Aquí paso un mapa con la situación del BARRIO JUDIO respecto del Puente de Carlos y de la Plaza de la Ciudad Vieja.

Barrio Judio y Sinagogas de Praga - Foro Europa del Este

Y el siguiente es un plano del BARRIO JUDIO con la localización del Antiguo Cementerio judio y de las Sinagogas

Barrio Judio y Sinagogas de Praga - Foro Europa del Este

Espero que sea de ayuda para localizar un poco las cosas.

Adéu

Hola Brucelee. Acabo de empezar a leer este hilo hoy y veo que pusiste unos planos que son muy buenos segun los viajeros. No se si sera porque son de hace tiempo pero no puedo abrirlos.
¿Seria posible recuperarlos de alguna forma?
Muchas gracias.

Hola
Brucelee2000 no escribe en el foro desde hace más de 4 años Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Brucelee2000 no escribe en el foro desde hace más de 4 años. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aqyu se ve la parte de donde se encentra josefov

Barrio Judio y Sinagogas de Praga - Foro Europa del Este

Este donde se encuentran las diferentes sinagogas
Barrio Judio y Sinagogas de Praga - Foro Europa del Este


Puede que te sirva el tip también
Sinagogas en Praga
Ir arriba Aqyu se ve la parte de donde se encentra josefov. este donde se encuentran las diferentes sinagogas. Puede que te sirva el tip tambien... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda y espero que me podais ayudar...En relación al conjunto de Sinagogas y cementerio judio de Praga, ¿se puede visitar, por ejemplo, el cementerio judio y una o dos de las sinagogas por dentro, sin necesidad de pagar el ticket conjunto para todas las sinagogas? Me refiero a si hay posibilidad de adquirir por separado entradas para entrar en cada sinagoga o cementerio judio...Muchas gracias y espero vuestras respuestas! Sonriente
Ir arriba Hola! Tengo una duda y espero que me podais ayudar...En relacion al conjunto de Sinagogas y cementerio judio de Praga, ¿se puede visitar... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Si vuestra intención es ver la española el cementerio y la pynkas, comprad el tour. En la española si venden ticket individual pero luego en la pynkas no y te venden el tour. Mejor comprar el tour directamente
_________________
Sonriente
Ir arriba Si vuestra intención es ver la española el cementerio y la pynkas, comprad el tour. En la española si venden ticket individual pero luego... Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
bandio_ Escribió:
Si vuestra intención es ver la española el cementerio y la pynkas, comprad el tour. En la española si venden ticket individual pero luego en la pynkas no y te venden el tour. Mejor comprar el tour directamente

Gracias por la rapida respuesta! Sonriente Y se pueden comprar online las entradas? Otra cosa mas...Si no accedemos a la Sinagoga Pynkas no podemos entrar al cementerio?
Ya, supongo que es mas comodo comprar el pack o tour directamente...pero era por si salia mas barato o así no tener que pagar por todas las sinagogas si solo nos interesa el cementerio y la española (por dentro)..Gracias!
Ir arriba Gracias por la rapida respuesta! Y se pueden comprar online las entradas? Otra cosa mas...Si no accedemos a la Sinagoga Pynkas no podemos... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Te hablo de memoria porque del viaje hace cinco o seis años el caso es que recuerdo especialmente esto porque los carteles no están bien explicados y si no recuerdo mal el ticket es conjunto para todas las sinagogas y cementerio, lo que pasa que la española por ejemplo vende ticket individual...

Nuestro error fue ese: Comprar el tiket de la española primero y luego no nos quedo mas remedio que comprar un ticket conjunto que volvia a incluir la entrada a la española.

La unica que no entra en él ticket conjunto es la vieja-nueva. Con respecto a comprarlas online cuando yo fui creo que no se podia.

Un saludo y disfrutad de Praga que es preciosa
_________________
Sonriente
Ir arriba Te hablo de memoria porque del viaje hace cinco o seis años el caso es que recuerdo especialmente esto porque los carteles no están bien... Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
bandio_ Escribió:
Te hablo de memoria porque del viaje hace cinco o seis años el caso es que recuerdo especialmente esto porque los carteles no están bien explicados y si no recuerdo mal el ticket es conjunto para todas las sinagogas y cementerio, lo que pasa que la española por ejemplo vende ticket individual...

Nuestro error fue ese: Comprar el tiket de la española primero y luego no nos quedo mas remedio que comprar un ticket conjunto que volvia a incluir la entrada a la española.

La unica que no entra en él ticket conjunto es la vieja-nueva. Con respecto a comprarlas online cuando yo fui creo que no se podia.

Un saludo y disfrutad de Praga que es preciosa

Vaya, que pena que no se pueda comprar online ni por separado las entradas a las Sinagogas...Pero muchas gracias por tu pronta resuesta y espero que disfrutemos del viaje! Un saludo!
Ir arriba Vaya, que pena que no se pueda comprar online ni por separado las entradas a las Sinagogas...Pero muchas gracias por tu pronta resuesta y... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Bandio_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2013

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Seguro que si. Praga es preciosa. Un saludo
_________________
Sonriente
Ir arriba Seguro que si. Praga es preciosa. Un saludo Bandio_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien puede decirme si se pueden comprar online las entradas combinadas a las Sinagogas y el cementerio Judio de Praga? Y si no se puede..¿aceptan allí en taquilla el pago con tarjeta de credito (Mastercard o Visa)? Muchas gracias!
Ir arriba Hola! ¿Alguien puede decirme si se pueden comprar online las entradas combinadas a las Sinagogas y el cementerio Judio de Praga? Y si no... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pago solo en metálico
Ir arriba Nari85 escribió: Pago solo en metálico Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pago solo en metálico

Muchas gracias por tu respuesta! Entiendo que no se pueden comprar las entradas online no? Y solo se pagan en metalico en las taquillas...
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta! Entiendo que no se pueden comprar las entradas online no? Y solo se pagan en metalico en las taquillas... Barbogay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Barrio Judio y Sinagogas de Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaurmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, recién llegados de Praga. Un día visitamos el barrio judío (Josefov). Para ello sacamos el ticket combinado, que incluye poder entrar a las sinagogas, casa de ceremonias y cementerio judío. Cuesta al cambio unos 20€ aprox.

Con la entrada, hacen una pequeña rebaja en el precio de la Sinagoga de Jerusalén (100 coronas). Esta es muy destacable visitar, aunque no se encuentra en el Josefov (está cerca de la estación de tren).

IMPORTANTE, el sábado están todos los monumentos cerrados, por el Sabath
Ir arriba Hola, recién llegados de Praga. Un día visitamos el barrio judío (Josefov). Para ello sacamos el ticket combinado, que incluye poder... Jaurmi Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 299 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube