Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Bocas del Toro (Panamá) ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ Pag 8 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 202 messages and 124408 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92213
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Pues gracias a ambos.
Quedo mas tranquilo.
A veces me da la impresión de que ya he estado allí. Very Happy
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pues gracias a ambos. Quedo mas tranquilo. A veces me da la impresión de que ya he estado allí. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Posted: Reply with quote

Avefenix28
Experto

Experto
Joined:
24-05-2012

Posts: 203

Votes: 0 👍
Spainsun, a ver si mejora el tiempo y disfrutas al máximo.

Ve apuntando lugares bonitos, sitios para comer, beber etc., jajaja
Back to top Spainsun, a ver si mejora el tiempo y disfrutas al máximo. Ve apuntando lugares bonitos, sitios para comer, beber etc., jajaja Avefenix28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92213
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
avefenix28 wrote:
Spainsun, a ver si mejora el tiempo y disfrutas al máximo.

Ve apuntando lugares bonitos, sitios para comer, beber etc., jajaja

Ayer nos arriesgamos y salio bien.

Nos llovio a mares hasta la bahia de lso delfines en la sila de San Cristobal, pero vimos media docena de delfines. Luego camino de cayo coral, nos volvio a llover, pero no mucho. Paramos a reservar la comida. Continumaos hasta cayo Zapatilla. La isla es muy bonita e incluso salio el sol un ratito.

Luego comimos en cayo Coral e hicimos snorkel en un arrecife que hay a unos cientos de metros de allí. Muy chulo.
Ya de vuelta paramos a ver perezosos en un manglar. Los vimos en las copas de los arboles. No vimos demasiado, pero bueno.

Cenamos en Cosmic Crab (Isla Carenero). La comida estaba deliciosa.

Hoy hacemos playa estrella. Hace mas sol, pero algo mas de viento también.

Una cusiosidad es que aquí todo el mundo se mueve en barca aunque sean 200 metros. Es barato, 1$ o 1,5$ trayecto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ayer nos arriesgamos y salio bien. Nos llovio a mares hasta la bahia de lso delfines en la sila de San Cristobal, pero vimos media docena... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Posted: Reply with quote

Angel.hurtadomendoza
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas tardes. En junio viajaré a panama. Alguien sabe los horarios de los buses entre bocas del toro y panamá?existe alguno nocturno?cuál es la web?
Gracias
Back to top Buenas tardes. En junio viajaré a panama. Alguien sabe los horarios de los buses entre bocas del toro y panamá?existe alguno... Angel.hurtadomendoza Share:
Waiting Links Post subject: AUTOBUSES ENTRE BOCAS DEL TORO Y PANAMÁ CITY  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92213
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
angel.hurtadomendoza wrote:
Buenas tardes. En junio viajaré a panama. Alguien sabe los horarios de los buses entre bocas del toro y panamá?existe alguno nocturno?cuál es la web?
Gracias

Aquí tienes como se va:
www.hablayapanama.com/ ...s-del-toro
Los autobuses salen de la terminal de autobuses de Albrook en Panama City y hay nocturnos: salen al las 7, 8 y 8:30 pm y tardan entre 10 y 11 horas en llegar a Almirante. De ahí tienes que coger la lancha a Bocas o a cualquier isla.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Aqui tienes como se va: Los autobuses salen de la terminal de autobuses de Albrook en Panama City y hay nocturnos: salen al las 7, 8 y... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AUTOBUSES ENTRE BOCAS DEL TORO Y PANAMÁ CITY  Posted: Reply with quote

Angel.hurtadomendoza
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-05-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias x contestar!pero necesitaba justo lo contrario, de bocas del toro a Panamá, q no los encuentro por ningún sitio!
Back to top Gracias x contestar!pero necesitaba justo lo contrario, de bocas del toro a Panamá, q no los encuentro por ningún sitio! Angel.hurtadomendoza Share:
Waiting Links Post subject: Re: AUTOBUSES ENTRE BOCAS DEL TORO Y PANAMÁ CITY  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92213
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
angel.hurtadomendoza wrote:
gracias x contestar!pero necesitaba justo lo contrario, de bocas del toro a Panamá, q no los encuentro por ningún sitio!

Pues lo hay. Lo mismo que hay en un sentido los hay en el otro.

Seguro que te los ofrecen en Bocas, tanto en oficinas como en los hoteles.

Yo llevaba coche pero en la lancha iba gente que volvía en bus y tenian reserva. Los horarios allí te los podran decir.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Pues lo hay. Lo mismo que hay en un sentido los hay en el otro. Seguro que te los ofrecen en Bocas, tanto en oficinas como en los... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AUTOBUSES ENTRE BOCAS DEL TORO Y PANAMÁ CITY  Posted: Reply with quote

Vigaroe
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
angel.hurtadomendoza wrote:
gracias x contestar!pero necesitaba justo lo contrario, de bocas del toro a Panamá, q no los encuentro por ningún sitio!

Pues lo hay. Lo mismo que hay en un sentido los hay en el otro.

Seguro que te los ofrecen en Bocas, tanto en oficinas como en los hoteles.

Yo llevaba coche pero en la lancha iba gente que volvía en bus y tenian reserva. Los horarios allí te los podran decir.

Hola
Estuvimos el mes pasado en Panama la parienta y yo. Sugiero si estás en ciudad de Panama comprar el billete el día anterior a la partida, ya que te puedes quedar sin billete (como vimos que alguien se quedó).
El bus salió antes de las 19:00 ya que estaba lleno y llegó a Almirante a las 5 de la mañana. En teoría tarda más en estos momentos porque están arreglando la Interamericana desde Santiago a David.

Saludos
Back to top hola. Estuvimos el mes pasado en Panama la parienta y yo. Sugiero si estás en ciudad de Panama comprar el billete el día anterior a la... Vigaroe Share:
Waiting Links Post subject: Re: BOCAS DEL TORO (PANAMÁ)  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola

Por si a alguien le es de utilidad os dejo por aquí la etapa de mi diario correspondiente al archipiélago de Bocas del Toro y un saludito Amistad


CARIBE BOCAS DEL TORO: Isla Colón y Bastimentos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Hola. Por si a alguien le es de utilidad os dejo por aquí la etapa de mi diario correspondiente al archipiélago de Bocas del Toro y un... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Avefenix28
Experto

Experto
Joined:
24-05-2012

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola compañer@s. En menos de dos meses estaré por Bocas 4 días, finalizando mi viaje CR- Bocas del Toro y ya me van surgiendo algunas dudas. En mis viajes no me gusta ir con mucho dinero en efectivo por el tema de pérdidas o robos y como este es mi último destino ya no se si me quedará jajaja. He leído que en Bocas sólo hay un cajero para sacar dinero. Sabéis si suele haber problemas de suministro??? Se agota pronto el dinero del cajero??? En los restaurantes, chiringuitos, por la noche para tomar algo, excursiones, etc, podré pagar con tarjeta???

Un saludo y muchas gracias, seguiré preguntando más según se acerque la fecha.
Back to top Hola compañer@s. En menos de dos meses estaré por Bocas 4 días, finalizando mi viaje CR- Bocas del Toro y ya me van surgiendo algunas... Avefenix28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 340

Votes: 0 👍
Excursiones... Veo complicado pagar con tarjeta... Porque se les paga a los propios barqueros.
En restaurantes, no hay problema con la tarjeta; en chiringuitos... Imagino que sí (igual que en España).
Yo, cuando fui, llevaba dólares cambiados, así que no usé el cajero, ni lo vi (tampoco lo busqué). Sí pagué con tarjeta en restaurantes.
Back to top Excursiones... veo complicado pagar con tarjeta... porque se les paga a los propios barqueros. En restaurantes, no hay problema con la... Pcsaborido Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92213
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
A mi me pusieron pegas para pagar con tarjeta en algunos sitios, prefieren el cash.

Yo saque en el cajero. Funciona muy bien y creo recordar que habia dos en el mismo banco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top A mi me pusieron pegas para pagar con tarjeta en algunos sitios, prefieren el cash. Yo saque en el cajero. Funciona muy bien y creo... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Avefenix28
Experto

Experto
Joined:
24-05-2012

Posts: 203

Votes: 0 👍
Gracias por las respuestas, sacaré dinero allí en el cajero. No me gusta llevar mucho dinero encima o en la maleta por posibles hurtos o pérdidas jajaj. Un saludo
Back to top Gracias por las respuestas, sacaré dinero allí en el cajero. No me gusta llevar mucho dinero encima o en la maleta por posibles hurtos o... Avefenix28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Leo11SPA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas, amigos.

Iré a Bocas a finales de Agosto.

Sobre el alojamiento ¿recomendáis reservar? ¿o es mejor coger allí directamente?

Lo cierto es que tengo un planning que podría variar sobre la marcha y por ello preferiría la segunda opción.

Gracias de antemano Heart
_________________
2001-Caparica/Lisboa; 2006-Japón; 2007-Japón y Hong Kong; Italia y Grecia; 2011-París; Croacia; Albufeira; Basilea, Lucerna y Estrasburgo; 2012-Toulouse y Burdeos; Lisboa; Estambul ; Oporto; Budapest; Cerdeña; Tailandia, Malasia y UAE; 2013-Dusseldorf; Nueva York; Oslo; Costa Oeste EEUU; 2014-Londres; Berlín; Dublín; Vietnam, Singapur e Indonesia; 2015-Venecia; Viena, Bratislava;
Back to top Buenas, amigos. Iré a Bocas a finales de Agosto. Sobre el alojamiento ¿recomendáis reservar? ¿o es mejor coger allí directamente? Lo... Leo11SPA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Sabbracadabra
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-05-2014

Posts: 11

Votes: 0 👍
Una consulta, cómo es el clima en noviembre en Bocas del Toro? Tenía casi comprados los vuelos y me enteré de que llueve mucho. Esto es así? Alguien ha viajado durante ese mes? Gracias!
Back to top Una consulta, cómo es el clima en noviembre en Bocas del Toro? Tenía casi comprados los vuelos y me enteré de que llueve mucho. Esto es... Sabbracadabra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2011

Posts: 972

Votes: 0 👍
Leo11SPA wrote:
Buenas, amigos.

Iré a Bocas a finales de Agosto.

Sobre el alojamiento ¿recomendáis reservar? ¿o es mejor coger allí directamente?

Lo cierto es que tengo un planning que podría variar sobre la marcha y por ello preferiría la segunda opción.

Gracias de antemano Heart

No se si llego tarde....si vas sin reserva no tendrás problema mejor o peor encontraras alojamiento!

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Back to top No se si llego tarde....si vas sin reserva no tendrás problema mejor o peor encontraras alojamiento! Salu2 Charlitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2011

Posts: 972

Votes: 0 👍
Leo11SPA wrote:
Buenas, amigos.

Iré a Bocas a finales de Agosto.

Sobre el alojamiento ¿recomendáis reservar? ¿o es mejor coger allí directamente?

Lo cierto es que tengo un planning que podría variar sobre la marcha y por ello preferiría la segunda opción.

Gracias de antemano Heart

No se si llego tarde....si vas sin reserva no tendrás problema mejor o peor encontraras alojamiento!

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Back to top No se si llego tarde....si vas sin reserva no tendrás problema mejor o peor encontraras alojamiento! Salu2 Charlitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Chule4
Experto

Experto
Joined:
19-04-2012

Posts: 130

Votes: 0 👍
Buenas!!
Vamos a Csota Rica en Septiembre y al final incluimos unos días en Bocas, no estamos seguros si necesitamos estar vacunados de algo para entrar.

Muchas gracias!
_________________
2011- Alemania, Dinamarca- Suecia-Polonia-Holanda-Estonia-letonia-lituania-Hungría-Austria-Eslovaquia-Bélgica- Rep. Checa- Francia
2012- Costa Oeste EEUU
2013-Norte de España
2014- UK-Portugal-Islandia-Alemania
2015-Alemania-UK-Costa Rica-Sevilla- Vielha
2016- Los Alpes austriacos- Munich- Bélgica- Lisboa-Vietnam y Tailandia
Back to top Buenas!! Vamos a Csota Rica en Septiembre y al final incluimos unos días en Bocas, no estamos seguros si necesitamos estar vacunados de... Chule4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Estefaniaver
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2015

Posts: 36

Votes: 0 👍
No se si sigue activo el foro, pero necesito que alguien me diga si sabe el horaria y la frecuencia de las lanchas que van desde bastimentos a bocas. Gracias de antemano
Back to top No se si sigue activo el foro, pero necesito que alguien me diga si sabe el horaria y la frecuencia de las lanchas que van desde... Estefaniaver Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-03-2008

Posts: 55

Votes: 0 👍
estefaniaver wrote:
No se si sigue activo el foro, pero necesito que alguien me diga si sabe el horaria y la frecuencia de las lanchas que van desde bastimentos a bocas. Gracias de antemano

Hola,

Hace ya mucho tiempo que estuve por allí y no recuerdo del todo bien. Bastimentos era la isla más pequeña enfrente de Bocas, no? Creo que había un par de hoteles en esa isla, uno de ellos con cabañas sobre el agua. Conocimos a una pareja de Cantabria que estaba en ese hotel. Ellos iban y venían a la isla grande con el servicio de taxi acuático que creo que pertenecía al hotel. Puedes escribir a los del hotel a ver qué te dicen?

Saluodos.
Back to top Hola, hace ya mucho tiempo que estuve por allí y no recuerdo del todo bien. Bastimentos era la isla más pequeña enfrente de Bocas, no... Meaburro0 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bocas del Toro (Panamá)  Posted: Reply with quote

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenas!
Vamos a estar 4 o 5 días en Bocas -3 adultos y un niño de 6 años- y en principio hemos elegido Bastimentos como centro de operaciones para estar de relax, playas, paseos, excursiones...
No tenemos claro si alojarnos por la zona de Red Frog (para estar cerca de playa) o por el pueblo, Old Bank, para tener más opciones para comer/cenar.
¿Alguna recomendación?
¿Cómo moverse por allí para ir de unas zonas a otras de la isla?

Gracias.
Back to top Buenas! Vamos a estar 4 o 5 días en Bocas -3 adultos y un niño de 6 años- y en principio hemos elegido Bastimentos como centro de... Guslv Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube