Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Aparcar en Zaragoza. Parking ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 68659 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede comentar que tal esta el hotel Tryp Zaragoza de la avenida Francia y que tal esta para aparcar por la zona? He leido que hay obras por el tranvia pero no se si afecta a esta zona en concreto.

Gracias
Ir arriba Hola, alguien me puede comentar que tal esta el hotel Tryp Zaragoza de la avenida Francia y que tal esta para aparcar por la zona? He... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jonko Escribió:
hola, alguien me puede comentar que tal esta el hotel Tryp Zaragoza de la avenida Francia y que tal esta para aparcar por la zona? He leido que hay obras por el tranvia pero no se si afecta a esta zona en concreto.

Gracias
No, no le afecta, tienes autobus para desplazarte al centro y es muy buen hotel se inauguro para la expo y es muy nuevo. Puedes aparcar por los alrededores y tienes un mercadona justo debajo. (con el que comparte parking)
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba no, no le afecta, tienes autobus para desplazarte al centro y es muy buen hotel se inauguro para la expo y es muy nuevo. Puedes aparcar... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: El día del Pilar- Zaragoza  Publicado: Responder citando

Silentwriter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Hola!
Vuelvo a escribir en este foro después de 9 meses y de nuevo con una pregunta relacionada con Zaragoza.
El caso es que me gustaría mucho ir a Zaragoza el día del Pilar, el 12 de octubre, pero tengo mala combinación de transporte público desde allá donde vengo y debería ir en coche.
Aun así conducir (y aparcar) por Zaragoza un día así me da verdadero pánico. Por lo que me pregunto si es posible aparcar en buenas condiciones cerca de la estación de cercanías de Miraflores y desde allí subir a algún tren que vaya al centro (imagino que a Portillo).
Los que conocéis Zaragoza, qué os parece esta opción? Vengo de la zona de Caspe, me hubiera gustado subirme a un tren en esa ciudad pero veo que solo hay 3 al día Trist
¿Sabéis si hay que pagar por aparcar en la zona de Miraflores?
¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola! Vuelvo a escribir en este foro después de 9 meses y de nuevo con una pregunta relacionada con Zaragoza. El caso es que me gustaría... Silentwriter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silentwriter, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información y te informarán sobre tu duda.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Silentwriter, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información y te informarán sobre tu duda.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Me parece buena idea, la estación de Miraflores está prácticamente en un descampado, así que no tendrás problemas para aparcar, y por supuesto gratis.
Ir arriba Me parece buena idea, la estación de Miraflores está prácticamente en un descampado, así que no tendrás problemas para aparcar, y por... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING  Publicado: Responder citando

Silentwriter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias Baphomet, Zaragoza me espera Sonriente
Ir arriba Gracias Baphomet, Zaragoza me espera Silentwriter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING  Publicado: Responder citando

Lajoyosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Baphomet Escribió:
Me parece buena idea, la estación de Miraflores está prácticamente en un descampado, así que no tendrás problemas para aparcar, y por supuesto gratis.
El problema es que los cercanías no llegan allí porque están haciendo las obras de la estación de Goya. Tendrás que acercarte al centro en bus, taxi o andando.
Ir arriba El problema es que los cercanías no llegan allí porque están haciendo las obras de la estación de Goya. Tendrás que acercarte al centro... Lajoyosa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: APARCAR EN ZARAGOZA.- PARKING  Publicado: Responder citando

Xelar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Silentwriter!
Puedes aparcar por la zona del Principe Felipe. En frente del pabellón tienes un aparcamiento al aire libre y gratuito. Luego puedes coger el autobús 52 ó el 25 que te acercarán al centro.
Ir arriba Hola Silentwriter! Puedes aparcar por la zona del Principe Felipe. En frente del pabellón tienes un aparcamiento al aire libre y... Xelar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Sunjamer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,

Sabeis el precio de los abonos de 3 días en los parkings Vincipark de Zaragoza?

En concreto parking vincipark de la plaza Salamero.
Es para tener una alternativa al parking del hotel.

Muchas gracias.

Sunjamer
Ir arriba Hola, sabeis el precio de los abonos de 3 dias en los parkings Vincipark de Zaragoza? En concreto parking vincipark de la plaza Salamero... Sunjamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

GALLETAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
sunjamer Escribió:
Hola,

Sabeis el precio de los abonos de 3 días en los parkings Vincipark de Zaragoza?

En concreto parking vincipark de la plaza Salamero.
Es para tener una alternativa al parking del hotel.

Muchas gracias.

Sunjamer

Hola sunjamer,
Te paso el enlace de la página con los servicios que tienen en la plaza Salamero. No he visto precios, pero tienes email y tlf para que te los puedan facilitar.
www.vincipark.es/ ...amp;est=29

Un saludo,
Galletas.
_________________
99-Londres; 2000-Italia central; 2005-París; 2006-Milán, Lago di Como; 2007-China; 2008-Londres, Bruselas, Holanda, Berlín; 2009-Carnaval de Venecia, Budapest, Viena, Praga; 2010-Lisboa, Roma, Paris, India; 2012- Nueva York, Toscana; 2014-Suiza, Marrakech; 2016-Marsella, Eslovenia, Jordania; 2017- Atenas, Turquía, Norte de Marruecos; 2018-Escocia, Egipto; 2019-Paris, Caribe-RD 2020- Kenya,
Ir arriba Hola sunjamer, Te paso el enlace de la página con los servicios que tienen en la plaza Salamero. No he visto precios, pero tienes email y... GALLETAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Sunjamer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
GALLETAS Escribió:
sunjamer Escribió:
Hola,

Sabeis el precio de los abonos de 3 días en los parkings Vincipark de Zaragoza?

En concreto parking vincipark de la plaza Salamero.
Es para tener una alternativa al parking del hotel.

Muchas gracias.

Sunjamer

Hola sunjamer,
Te paso el enlace de la página con los servicios que tienen en la plaza Salamero. No he visto precios, pero tienes email y tlf para que te los puedan facilitar.
www.vincipark.es/ ...amp;est=29

Un saludo,
Galletas.

Gracias. Ya está resuelto. Son 40e por 72h d parking. Se puede entrar y salir del parquing cuando se quiera.
Saludos.
Ir arriba Gracias. Ya está resuelto. Son 40e por 72h d parking. Se puede entrar y salir del parquing cuando se quiera. Saludos. Sunjamer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

LOITE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En Semana Santa cogemos el AVE en Zaragoza y tenemos que dejar el coche 5 días. Dejamos el coche en el parking de Delicias o hay algún otro cercano más económico o incluso hay alguna zona cercana donde aparcar gratis?
Ir arriba En Semana Santa cogemos el AVE en Zaragoza y tenemos que dejar el coche 5 días. Dejamos el coche en el parking de Delicias o hay algún... LOITE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LOITE Escribió:
En Semana Santa cogemos el AVE en Zaragoza y tenemos que dejar el coche 5 días. Dejamos el coche en el parking de Delicias o hay algún otro cercano más económico o incluso hay alguna zona cercana donde aparcar gratis?
El parking es carillo. Si va a estar solo 5 días yo lo dejaria en la zona de enfrente, en Monsalud, por donde esta la volkswagen en la avenida navarra pues por detras, que es zona de casas y pasa gente constantemente.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba El parking es carillo. Si va a estar solo 5 dias yo lo dejaria en la zona de enfrente, en Monsalud, por donde esta la volkswagen en la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Hola viajeros, me voy de viaje y el día 12 regreso y quería pasar por Zaragoza para ver La Virgen del Pilar el día de la fiesta. Alguien me puede decir donde aparcar? Mi intención es llegar sobre las 10 a zaragoza, visitar la Basílica del Pilar, comer por la zona y por la tarde continuar el viaje.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Hola viajeros, me voy de viaje y el día 12 regreso y quería pasar por Zaragoza para ver La Virgen del Pilar el día de la fiesta. Alguien... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola viajeros, me voy de viaje y el día 12 regreso y quería pasar por Zaragoza para ver La Virgen del Pilar el día de la fiesta. Alguien me puede decir donde aparcar? Mi intención es llegar sobre las 10 a zaragoza, visitar la Basílica del Pilar, comer por la zona y por la tarde continuar el viaje.

Estuve en Zaragoza recientemente, y siguiendo los consejos de los foreros zaragozanos, aparqué gratis en un estacionamiento público que hay nada más cruzar el puente de Santiago, a mano derecha. El aparcamiento queda más o menos enfrente de la basílica del Pilar, pero al otro lado del Ebro.

Ahora bien, me da a mi que el día del Pilar lo vas a tener complicado para encontrar sitio en ese aparcamiento. De todas formas, inténtalo por esa zona a ver si encuentras algo.

Saludos
Ir arriba Estuve en Zaragoza recientemente, y siguiendo los consejos de los foreros zaragozanos, aparqué gratis en un estacionamiento público que... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
naty=) Escribió:
Hola viajeros, me voy de viaje y el día 12 regreso y quería pasar por Zaragoza para ver La Virgen del Pilar el día de la fiesta. Alguien me puede decir donde aparcar? Mi intención es llegar sobre las 10 a zaragoza, visitar la Basílica del Pilar, comer por la zona y por la tarde continuar el viaje.


El 12 de octubre??? bufffff, lo vas a tener dificil.
Te diria que aparques en la ribera izquierda del Ebro . El parquing público estara tope, así que lo mejor es callejear y luego atravesar los puentes andando.

Otra opción es aparcar en algun centro comercial y desplazarte en transporte público. Puedes aparcar en el CC Grancasa y luego coger el tranvia, que pasa por delante y te deja en las murallas romanas. Eso si, irá a tope.

En cuanto a comer, si no vas con reserva y quieres un restaurante, muy dificil.
Si quieres tapear, tendras mucha gente. Es el día en el que toda Zaragoza come fuera de casa!!

El día 12, la imagen de la Virgen no estará dentro de la Basílica, sino en la plaza, porque está la ofrenda de flores.

Habra mucha gente y bastantes limitaciones de recorridos para llegar a la Basilica. Lo mejor es entrar desde atras, por el lado del Ebro, rodear el edificio y entrar.
Si pretendes entrar atravesando la plaza, lo tendras dificil, aunque no imposible.
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba El 12 de octubre??? bufffff, lo vas a tener dificil. Te diria que aparques en la ribera izquierda del Ebro . El parquing público estara... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos. Mirare por donde queda el parking publico que me comentais e intentare callejear para ver si encuentro algo y sino, a dejarlo un poco mas alejado y moverme en transporte publico. Gracias.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos. Mirare por donde queda el parking publico que me comentais e intentare callejear para ver si... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En la margen izda sino es muy lejos es practicamente imposible aparcar. Vive mi madre allí y bajamos a comer así que bien lo se. La gente aparca hasta en los jardines.
El parking que comenta Iacomus ese día esta lleno de autocares de toda España.
YO mas bien te recomendaria por la zona de la estación, por Delicias que tienes 2 autobuses que te llevan al centro.
Comer como ya te han dicho dificilisimo porque esta todo lleno. También mejor que salgas del centro o sino pues a la aventura. Algo encontraras...
Desde luego no es el mejor día para visitar la ciudad... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En la margen izda sino es muy lejos es practicamente imposible aparcar. Vive mi madre alli y bajamos a comer asi que bien lo se. La gente... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Naty=)
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Ya se que ese día es dificil de aparcar y habra mucha gente, pero hace unos años estuve conociendo la ciudad y siempre he querido ir a ver la ofrenda de flores. Por eso este año que estoy de paso, me gustaria ir a verla.
_________________
2018: París, Dusseldorf, Colonia, Bonn, Munster, Dortmund, Aachen, Milán, Génova, Turín
2017: Rumanía
2016: Bruselas, Ámsterdam y Luxemburgo; Edimburgo; Venecia, Verona y Milán
2015: San Petersburgo, Moscú; Aveiro, Oporto, Braga; Lourdes y Burdeos; 2014: Londres, Budapest, Bratislava, Fátima, Batalha, Alcobaça, Nazaré; 2013: Cracovia; 2012: Oporto, Estocolmo; 2011: Ámterdam,
Ir arriba Ya se que ese dia es dificil de aparcar y habra mucha gente, pero hace unos años estuve conociendo la ciudad y siempre he querido ir a... Naty=) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Zaragoza capital  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PUes nada, animo y seguro que de una forma u otra podras verla. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba PUes nada, animo y seguro que de una forma u otra podras verla. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aparcar en Zaragoza. Parking.  Publicado: Responder citando

Zutik
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2005

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
En la zona de llegadas de la estación Delicias hay una zona de parking bastante amplia, pero es una cuestión de suerte, siempre hay bastantes coches. De hecho no estoy totalmente seguro de que sea gratis; se puede buscar en los barrios cercanos como La Bombarda, allí hay posibilidades pero, como siempre, no es fácil.
Una alternativa que me han confirmado hace poco para aparcar gratis largo tiempo es la parada del tranvía del campus universitario Río Ebro. Está lejos de la ciudad pero en el tranvía se llega en 15 o 20 minutos.
Gracias por la info!
Ir arriba Zutik escribió: Gracias por la info! Zutik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube