Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 358777 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
No
www.plusdebonsplans.com/ ...rance.html

En el enlace pone que si...

Le lundi 28 Mars (Pâques)

¿Es fiesta pero hay que pagar por aparcar en zona azul?
Ir arriba En el enlace pone que si... Le lundi 28 Mars (Pâques) ¿Es fiesta pero hay que pagar por aparcar en zona azul? Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
No había llegado a las fiestas religiosas.
Ni idea ....

NB: En realidad estos comentarios nos los van a mover por estar haciéndolos en un hilo para el que no tienen sentido.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No había llegado a las fiestas religiosas. Ni idea .... NB: En realidad estos comentarios nos los van a mover por estar haciéndolos en un... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Hola,

He alquilado un coche y he leído que en París aparcar en la calle es gratuito en festivos. Por tanto todos los domingos se puede aparcar gratis. El lunes santo, que este año es 28 de Marzo también se puede aparcar gratis? Gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Aparcar en parís, pues como bien dice Lualpa no tienen mucho sentido en el de Orly Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Aparcar en parís, pues como bien dice Lualpa no tienen mucho sentido en el de Orly... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Spcuadrado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2012

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

¿alguien ha hecho una reserva a través de www.parkingsdeparis.com? Dan buenos precios, pero me pide pago por adelantado y me da un poco de desconfianza. Queríamos reservar en el que hay en la torre de Montparnasse. Si alguien lo conoce agradecería experiencias.

Gracias,
Sonia
Ir arriba Buenas tardes: ¿alguien ha hecho una reserva a través de ? Dan buenos precios, pero me pide pago por adelantado y me da un poco de... Spcuadrado Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados  Publicado: Responder citando

RANET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
knopfler Escribió:
Hola,

He alquilado un coche y he leído que en París aparcar en la calle es gratuito en festivos. Por tanto todos los domingos se puede aparcar gratis. El lunes santo, que este año es 28 de Marzo también se puede aparcar gratis? Gracias.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Aparcar en parís, pues como bien dice Lualpa no tienen mucho sentido en el de Orly Guiño
Saludos


HOLA!, Es gratuito a partir de una zona, creo que era la 3... Pero solo festivos y fines de semana.. Y no en todos los parkimetros.. Antes debian de tener un punto amarillo, pero ahora viene claramente indicado en los horarios de los mismos.
Ir arriba HOLA!, Es gratuito a partir de una zona, creo que era la 3... pero solo festivos y fines de semana.. y no en todos los parkimetros... RANET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Ferbepai
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
spcuadrado Escribió:
Buenas tardes:

¿alguien ha hecho una reserva a través de www.parkingsdeparis.com? Dan buenos precios, pero me pide pago por adelantado y me da un poco de desconfianza. Queríamos reservar en el que hay en la torre de Montparnasse. Si alguien lo conoce agradecería experiencias.

Gracias,
Sonia

Hola. Yo personalmente no he reservado pero si lo tengo pensado hacer para un proximo viaje a Paris en coche. Yo creo que es de confianza porque la recomienda en su web la oficina de turismo en paris. Un saludo
Ir arriba Hola. Yo personalmente no he reservado pero si lo tengo pensado hacer para un proximo viaje a Paris en coche. Yo creo que es de confianza... Ferbepai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

MARILOL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas, tenemos planeado viajar a Paris en Julio, sabeis si aun se puede aparcar en la zona del CHATEU DE VICENCES gratis???
Los fines de semana se puede aparcar en otras zonas sin pagar?, gracias
Ir arriba Hola buenas, tenemos planeado viajar a Paris en Julio, sabeis si aun se puede aparcar en la zona del CHATEU DE VICENCES gratis??? Los... MARILOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir en el mes de julio a disney en coche, ya hemos estado en París, pero me gustaría pasar una mañana o tarde para volver a ver la torre eiffel. Me gustaría ir o a la ida o a la vuelta y había pensado dejar el coche cerca de una parada de metro. Alguno sabe una parada de metro en donde podamos dejar el coche seguro y si es posible gratis o báratamente, preferiblemente en las afueras, ya q no nos apetece meternos en el meollo.
Ir arriba Hola, vamos a ir en el mes de julio a disney en coche, ya hemos estado en París, pero me gustaría pasar una mañana o tarde para volver a... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Danilo79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, vamos en agosto a París con niños pequeños y coche de alquiler. Me podríais recomendar algún parking cerca del centro y así luego movernos andando y transporte publico. Los festivos 14 y15 de agosto estara mas tranquilo el trafico para movernos por la ciudad?. Que me recomiendan ?. Sigue pudiéndose aparcar gratis en alrededores del castillo de vicences?. Es una zona recomendable para volver de noche con niños o mejor parking?. Muchas gracias por vuestra ayuda
_________________
Por el placer de viajar
2006-MEXICO RIVIERA MAYA
2008-LANZAROTE
2009-GRAN CANARIA
2010-LISBOA
2011-PARIS
Ir arriba Hola, vamos en agosto a París con niños pequeños y coche de alquiler. Me podríais recomendar algún parking cerca del centro y así luego... Danilo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Laura37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Hola, vamos a ir en el mes de julio a disney en coche, ya hemos estado en París, pero me gustaría pasar una mañana o tarde para volver a ver la torre eiffel. Me gustaría ir o a la ida o a la vuelta y había pensado dejar el coche cerca de una parada de metro. Alguno sabe una parada de metro en donde podamos dejar el coche seguro y si es posible gratis o báratamente, preferiblemente en las afueras, ya q no nos apetece meternos en el meollo.

Hola:

Te comento lo que yo te puedo aportar al tema por si te puede ayudar. Hay una línea de tren que llega hasta Eurodisney y pasa por un montón de pueblecitos. Te puedo comentar en el que estuve yo y tuve el coche aparcado. Se llama Torcy. Ahí, la parada del citado tren está en un centro comercial con un montón de plazas para aparcar. También hay un montón de apartahoteles de estilo residencia estudiantil (yo me alojé en uno y son sin lujos, pero bastante correctos) con montones de parkings también. Al haber tantos sitios para aparcar, tantos apartahoteles y demás, es una zona concurrida que a mi me pareció de lo más segura. Es más, yo iba a ir en coche a Eurodisney y a Paris y al final dejé todos los días el coche allí aparcado y me moví para un lado y para otro en el tren para llegar a Eurodisney y en la otra dirección a París y de ahí el metro.
Para lo único que usé el coche es para carretear pueblos y conocer a fondo toda esa zona de Francia, pero Paris, lo hice desde allí y en transporte público. No recuerdo exactamente cuanto tiempo duraba el trayecto, pero no tengo el recuerdo de que fuese algo largo y por consiguiente, pensase que había tomado una mala decisión en alojarme y dejar el coche allí.

Comentar que París tiene mucho tráfico. Callejear por la ciudad no he callejeado mucho pero por los cordones de la ciudad, si... Y ahí he vivido los atascos más grandes que he vivido en mi vida. Creo que es una muy buena opción acceder al centro en transporte público.
No sé donde te alojas, pero si te alojas en Eurodisney mismo o alrededores, puedes dejar el coche ahí en tu hotel e ir en el tren que te digo.

Espero haberte podido ayudar.

Saludos.

Laura
Ir arriba Hola: Te comento lo que yo te puedo aportar al tema por si te puede ayudar. Hay una línea de tren que llega hasta Eurodisney y pasa por... Laura37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! Nos alojamos en un hotel baratito cerca de disney, cerca de torcy, y a disney iremos en coche ya q tenemos el parking con el carnet anual. No sabemos muy bien si dejar el coche en disney en el parking e ir un día a París, ya hemos estado dos veces x lo q medio día o un día como mucho nos llega, otra opción era el día q subíamos hacia disney parar en París y acercarnos a la torre eiffel, x eso preguntaba lo del parking pq ir en RER desde disney sólo x volver a visitar la torre no me convence mucho. Cdo estemos allí lo decidiremos pq no se si en el castillo de vicennes aún se puede aparcar.
Ir arriba Muchas gracias!!! Nos alojamos en un hotel baratito cerca de disney, cerca de torcy, y a disney iremos en coche ya q tenemos el parking... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Katoncin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a Francia 10 días y 3 de ellos los pasamos en Paris. He estado mirando el precio de los alquileres de coches y practicamente me sale lo mismo alquilarlo por 10 días que por 7 (quitando los 3 días que estoy en Paris), ahora bien. Si le quito el trasporte del autobus para 2 personas ida y vuelta al aeropuerto de Beauvais son 60€ que me ahorro si cojo el coche 3 días antes. Ahora viene el problema, me gustaria buscar un aparcamiento, a ser posible gratuito o que sea barato, unos 3 € el día o algo así...no me importa donde este, siempre que pille mas o menos cerca 10-15 minutos de una parada de metro que me permita llegar al hotel y viceversa para cuando vaya a recoger el coche.

Aparte de eso, te cobran por el parking en Disneyland? para aprovechar y llevar el coche también.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Voy a Francia 10 dias y 3 de ellos los pasamos en Paris. He estado mirando el precio de los alquileres de coches y... Katoncin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Katoncin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a Francia 10 días y 3 de ellos los pasamos en Paris. He estado mirando el precio de los alquileres de coches y practicamente me sale lo mismo alquilarlo por 10 días que por 7 (quitando los 3 días que estoy en Paris), ahora bien. Si le quito el trasporte del autobus para 2 personas ida y vuelta al aeropuerto de Beauvais son 60€ que me ahorro si cojo el coche 3 días antes. Ahora viene el problema, me gustaria buscar un aparcamiento, a ser posible gratuito o que sea barato, unos 3 € el día o algo así...no me importa donde este, siempre que pille mas o menos cerca 10-15 minutos de una parada de metro que me permita llegar al hotel y viceversa para cuando vaya a recoger el coche.

Aparte de eso, te cobran por el parking en Disneyland? para aprovechar y llevar el coche también.

Gracias!
Ir arriba Hola a todos. Voy a Francia 10 dias y 3 de ellos los pasamos en Paris. He estado mirando el precio de los alquileres de coches y... Katoncin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
El parking en disney creó recordar son 15€ x día, a menos q tengas el pase anual q incluye el parking.
En París nosotros el año pasado cogimos un hotel, el ibis montreuil, cerca de una parada de metro un poco lejos del centro, el parking nos costo 15 € x día.
De lo de parking gratis en algún mensaje antiguo vi q en el castillo de vicennes habia, al final no fuimos allí ya q a París fuimos el sábado x la tarde y aparcamos al lado de la torre eiffel.
Ir arriba El parking en disney creó recordar son 15€ x día, a menos q tengas el pase anual q incluye el parking. En París nosotros el año pasado... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Katoncin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
He estado mirando y al final he desistido del aparcamiento gratuito... A no ser que sea alguien que conozca bien Paris, que viva allí o este acostumbrado a ir sera dificil... Ahora estoy entre aparcar en un parking e ir andando al hotel que no pilla lejos. 40 € los tres días o pagar un poco mas y aparcar en el parking del propio Hotel que seguramente seria lo mas comodo por aprox unos 50 €. Aun tendria que confirmar hotel...

He calculado que al final me sale practicamente lo mismo, sino unos 30 € mas tener el coche esos 3 días mas...pero la comodidad de no tener que coger el bus he ir cargando con las maletas de un lado a otro creo que merece la pena no?

15 € el parking es mas barato que un ida/vuelta de 2 personas en tren desde Paris (30€)
Ir arriba He estado mirando y al final he desistido del aparcamiento gratuito... a no ser que sea alguien que conozca bien Paris, que viva alli o... Katoncin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola,

El Domingo 14 de agosto de 2016 por ser domingo y el Lunes 15 de Agosto de 2016 por ser fiesta en Paris aparcar estos dos días es gratuito ¿Me lo podes confirmar?
Ir arriba Hola, El Domingo 14 de agosto de 2016 por ser domingo y el Lunes 15 de Agosto de 2016 por ser fiesta en Paris aparcar estos dos días es... Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
knopfler Escribió:
Hola,

El Domingo 14 de agosto de 2016 por ser domingo y el Lunes 15 de Agosto de 2016 por ser fiesta en Paris aparcar estos dos días es gratuito ¿Me lo podes confirmar?

Hola,

¿Alguien puede confirmar esto? Muchas gracias
Ir arriba Hola, ¿Alguien puede confirmar esto? Muchas gracias Knopfler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
En París no lo se, pero el año pasado estuvimos en la Bretaña esos días y si q era gratis, en Nantes y más pueblos de la zona q fue donde nos coincidió esos días. Este año en julio aparcamos al ladito de la torre eiffel un sábado x la tarde-noche y había muchos sitios libres y llegamos sin nada de atasco y eso q era el día antes de la Eurocopa. Siento no poder ayudarte más.
Ir arriba En París no lo se, pero el año pasado estuvimos en la Bretaña esos días y si q era gratis, en Nantes y más pueblos de la zona q fue donde... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola! El viernes que viene después de estar unos días en eurodisney, pasaremos el finde en París! Estamos alojados por el barrio latino...mirando parking para reserva desde casa veo que las medidas son justas para mi coche. Habrá problema al llegar allí sin reservas? Gracias
Ir arriba Hola! El viernes que viene después de estar unos días en eurodisney, pasaremos el finde en París! Estamos alojados por el barrio... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Rocio43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Soy nueva aquí, no se muy bien como va el chat. No se si alguien me podria ayudar... ¿donde podria aparcar el coche que no se tenga que pagar, para desde ahí moverme en transporte publico hara hacer turismo por paris? Vendria desde Disneyland paris.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Soy nueva aqui, no se muy bien como va el chat. No se si alguien me podria ayudar... ¿donde podria aparcar el coche que no se tenga... Rocio43 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18776
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube