Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 384 Mensajes y 357200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rocio43 Escribió:
Hola,
Soy nueva aquí, no se muy bien como va el chat. No se si alguien me podria ayudar... ¿donde podria aparcar el coche que no se tenga que pagar, para desde ahí moverme en transporte publico hara hacer turismo por paris? Vendria desde Disneyland paris.
Muchas gracias.

Hola Rocío y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de aparcar en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Rocío y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo de aparcar en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Cristina-Jonathan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola foreros!!! Este mes de agosto vamos a ir 1 día a París, llevamos coche alquiler y quería saber si en agosto se paga HORA (zona azul), he leido gente que lo preguntaba pero nadie que conteste al 100% seguro jejej alguien que haya estado en agosto y me lo pueda confirmar? Mil gracias!!!
Ir arriba Hola foreros!!! Este mes de agosto vamos a ir 1 día a París, llevamos coche alquiler y quería saber si en agosto se paga HORA (zona... Cristina-Jonathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Krusty78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo alquile coche en beaubais aeropuerto al norte de paris. Me moví una semana en coche por paris y volvería a hacerlo. Lo único malo claro es aparcar pero absolutamente recomendable. Los desplazamientos por El Centro incluyendo arco de triunfo por el que pase varias veces rápidos y sencillos. Aparcar es muy difícil pero ya contaba con esto. A pesar de eso conseguí aparcar por el día alrededores de torre Eiffel, campos elíseos, pompidu etc. Lo que sí recomendaría es tener un parking cerca si estás centro. Y si el alojamiento está fuera del periferique es mucho más fácil aparcar
Ir arriba Yo alquile coche en beaubais aeropuerto al norte de paris. Me moví una semana en coche por paris y volvería a hacerlo. Lo único malo... Krusty78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Hola, quiero alquilar moto en París

¿Se puede circular y aparcar por el centro sin restricciones?

¿Conocéis alguna empresa recomendable?
Ir arriba Hola, quiero alquilar moto en París. ¿Se puede circular y aparcar por el centro sin restricciones? ¿Conocéis alguna empresa... Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Kaoru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 561
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!
DEspués de muuuucho tiempo vuelvo a estar por aquí...
En que zona periferica de Paris me recomendais buscar alojamiento para una sola noche y que hay a posibilidad de aparcar gratis y dejar todo el día el coche para moverme en transporte publico?
GRacias
_________________
2005:Madrid-Valencia-Marruecos // 2006: Egipto // 2007: París-Grand Mistral Mediterráneo // 2008: Londres // 2009: Japón // 2010: Venecia-Londres // 2014: Vall d'Aran // 2016: Sevilla y Málaga // 2017: Normandia // 2018: Mallorca-Périgord Noir // 2019: Vall d'Aran
Ir arriba Buenos dias! DEspués de muuuucho tiempo vuelvo a estar por aqui... En que zona periferica de Paris me recomendais buscar alojamiento para... Kaoru Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Juanan_n1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2006

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
kaoru Escribió:
Buenos días!
DEspués de muuuucho tiempo vuelvo a estar por aquí...
En que zona periferica de Paris me recomendais buscar alojamiento para una sola noche y que hay a posibilidad de aparcar gratis y dejar todo el día el coche para moverme en transporte publico?
GRacias

Me uno a la pregunta del compañero, quiero llegar a parís desde bruselas y dejar el coche aparcado un par de días y estoy buscando zona para coger apartamento y que tenga buena conexión con tren y poder dejar el coche aparcado.
Ir arriba me uno a la pregunta del compañero, quiero llegar a parís desde bruselas y dejar el coche aparcado un par de días y estoy buscando zona... Juanan_n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Aparcar centro de Paris  Publicado: Responder citando

Xarillapink
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaria alquilar un coche desde Aeropuerto beauvais hasta Paris centro zona porque creo que es mas economico que coger autocar teniendo en cuenta que somos 4 personas no?. Mi duda es si el apartamento a donde vamos a ir el aparcamiento hay que pagar o no? La dirección es Croix des Petits Champs viernes día 10 a 11 de noviembre.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola, me gustaria alquilar un coche desde Aeropuerto beauvais hasta Paris centro zona porque creo que es mas economico que coger autocar... Xarillapink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Centro Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tan en El Centro devParus SEGURO tienes que pagar
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tan en El Centro devParus SEGURO tienes que pagar Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparcar centro de Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xarillapink Escribió:
Hola,

Me gustaria alquilar un coche desde Aeropuerto beauvais hasta Paris centro zona porque creo que es mas economico que coger autocar teniendo en cuenta que somos 4 personas no?. Mi duda es si el apartamento a donde vamos a ir el aparcamiento hay que pagar o no? La dirección es Croix des Petits Champs viernes día 10 a 11 de noviembre.

Muchas gracias y un saludo

Bienvenido al foro Amistad

Fusiono tu mensaje y respuesta de Lualpa en el hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido al foro. Fusiono tu mensaje y respuesta de Lualpa en el hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Vamanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Buenos días, nos vamos a Disney del 14 al 19 de éste mes, vamos en avión pero allí alquilaremos un coche. Tenemos las entradas para subir a la torre el miércoles 18 teníamos pensado ir en RER porque somos un poco miedicas para movernos con coche pero resulta que hay huelga de trenes justo ese día. Creo que no me va a quedar más remedio que ir en coche, aquí es cuando os lanzo la pregunta ¿sabéis algún parking o zona que sea de fácil acceso para dejar el coche y luego desde ahí movernos con transporte público?
Muchas gracias!
_________________
2003- Tenerife
2004- Granada
2005- Cantabria/Andorra
2006- París
2007- La Rioja
2008- México y Guatemala/Andorra
Ir arriba Buenos días, nos vamos a Disney del 14 al 19 de éste mes, vamos en avión pero allí alquilaremos un coche. Tenemos las entradas para subir... Vamanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París en coche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
vamanin Escribió:
Buenos días, nos vamos a Disney del 14 al 19 de éste mes, vamos en avión pero allí alquilaremos un coche. Tenemos las entradas para subir a la torre el miércoles 18 teníamos pensado ir en RER porque somos un poco miedicas para movernos con coche pero resulta que hay huelga de trenes justo ese día. Creo que no me va a quedar más remedio que ir en coche, aquí es cuando os lanzo la pregunta ¿sabéis algún parking o zona que sea de fácil acceso para dejar el coche y luego desde ahí movernos con transporte público?
Muchas gracias!

Hola
Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo, más adecuado para tu pregunta. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Albasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva por aquí, vamos 2 días a Paris y estamos mirando para reservar hotel pero no se bien, buscamos algo que no este lejos del centro y que tenga parking el hotel, ya que vamos con 2 niños pequeños y carrito y queremos la comodidad aunque nos cueste algo más, sabeis algun hotel que este bien ubicado que sea barato y con parking que no sea muy elevado? Gracias.
Ir arriba Hola! soy nueva por aqui, vamos 2 dias a Paris y estamos mirando para reservar hotel pero no se bien, buscamos algo que no este lejos del... Albasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a Disney del 24 al 28 y del 28 al 1 a Paris. Estaremos alojados en Montmartre. Vamos con una furgoneta, he mirado opciones de parking próximas con Parclick pero la tarifa de furgoneta dispara los precios.
Sabéis de alguna zona relativamente cercana donde se pueda aparcar de forma gratuita? Gracias
Ir arriba Buenas, viajo a Disney del 24 al 28 y del 28 al 1 a Paris. Estaremos alojados en Montmartre. Vamos con una furgoneta, he mirado opciones... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas, viajo a Disney del 24 al 28 y del 28 al 1 a Paris. Estaremos alojados en Montmartre. Vamos con una furgoneta, he mirado opciones de parking próximas con Parclick pero la tarifa de furgoneta dispara los precios.
Sabéis de alguna zona relativamente cercana donde se pueda aparcar de forma gratuita? Gracias
Ir arriba Buenas, viajo a Disney del 24 al 28 y del 28 al 1 a Paris. Estaremos alojados en Montmartre. Vamos con una furgoneta, he mirado opciones... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Estacionar vehículo domingo en paris  Publicado: Responder citando

Davilinho1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ola
Tengo pensando visitar Paris en coche en domingo y me gustaría saber por qué zona podría aparcar que no esté muy lejos de la Torre erial...Ya que tengo entendido que es gratis aparcar en paris los domingo...me.podeis decir en que calle puedo hacerlo??? Gracias
Ir arriba Ola. Tengo pensando visitar Paris en coche en domingo y me gustaría saber por qué zona podría aparcar que no esté muy lejos de la Torre... Davilinho1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estacionar vehículo domingo en paris  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Davilinho1978 Escribió:
Ola
Tengo pensando visitar Paris en coche en domingo y me gustaría saber por qué zona podría aparcar que no esté muy lejos de la Torre erial...Ya que tengo entendido que es gratis aparcar en paris los domingo...me.podeis decir en que calle puedo hacerlo??? Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
es.parisinfo.com/ ...o-en-coche

Es simplemente dar algunas vueltas pero cerca de los Inválidos recuerdo que hay explanadas grandes
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es simplemente dar algunas vueltas pero cerca de los Inválidos recuerdo que hay explanadas grandes Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Belpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!
Mi marido y yo hemos pensado alquilar una moto, como hicimos en Roma
Que me aconsejáis?
Ir arriba Hola!! Mi marido y yo hemos pensado alquilar una moto, como hicimos en Roma. Que me aconsejáis? Belpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Hola estoy valorando la opción de alquilar coche ya que voy a Disney-Paris vía aeropuerto Beauvais y por lo que he mirado creo que me sale más rentable alquilar coche todo el viaje que pagar traslado privado ida/vuelta al aeropuerto. Los 5 días de Disney no tengo problema ya que tengo parking gratuito tanto en el apartamento como en Disney y así podemos ir y venir cómodamente. El problema sería donde dejarlo los 4 días que estaremos en Paris ya que tengo claro que nos moveríamos en metro por la ciudad.
¿Recomendaciones?
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Hola estoy valorando la opción de alquilar coche ya que voy a Disney-Paris vía aeropuerto Beauvais y por lo que he mirado creo que me... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Trata entonces de alojarte en las afueras (cercanas) de Paris para no tener que pagar parking.
En Paris mismo, olvídalo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Trata entonces de alojarte en las afueras (cercanas) de Paris para no tener que pagar parking. En Paris mismo, olvídalo. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por y aparcar en París, parking, aparcamiento  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18495
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Mensajes movidos a este hilo Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube