Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Diferencia horaria Estados Unidos (USA) ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 155190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Oscarhergo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por lo que puedo entender..........
El horario en verano entre Las Vegas y Page es el mismo, entre Page y Monument Valley hay que sumarle una hora en Monument, y de Monument a Gran Cañón, hay que restarle una hora en el Cañón. Es decir,
Si en Las Vegas en julio son las 17:00, en Page serán las 17:00, en Monument serán las 18:00 y en el parque Nacional Gran Cañón las 17:00.
Corregirme si me equivoco.Un saludo!
Ir arriba Por lo que puedo entender.......... El horario en verano entre Las Vegas y Page es el mismo, entre Page y Monument Valley hay que sumarle... Oscarhergo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perfecto!
Ir arriba Nari85 escribió: Perfecto! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias por el post, creo que me he aclarado:
- Salgo de Las Vegas y voy a Bryce (sumo una hora) y duermo en Kanab (sigo con la misma hora)
- Salgo de kanab a Page (resto una hora), visito Antelope y voy a Monument a dormir (sumo una hora)
- Salgo de Monument hacia Grand Canyon (resto una hora)

Y ya no cambio más la hora, jeje
El viaje es en verano
Ir arriba Gracias por el post, creo que me he aclarado: - Salgo de Las Vegas y voy a Bryce (sumo una hora) y duermo en Kanab (sigo con la misma... Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perfecto
Ir arriba Nari85 escribió: Perfecto Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
perfecto

Gracias! Aplauso
Ir arriba Erika_ escribió: Gracias! Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
erika_ Escribió:
Gracias por el post, creo que me he aclarado:
- Salgo de Las Vegas y voy a Bryce (sumo una hora) y duermo en Kanab (sigo con la misma hora)
- Salgo de kanab a Page (resto una hora), visito Antelope y voy a Monument a dormir (sumo una hora)
- Salgo de Monument hacia Grand Canyon (resto una hora)

Y ya no cambio más la hora, jeje
El viaje es en verano

Voy a ser un poco puntilloso por no llamarme tocahu***s Mr. Green
Realmente solo sumas una hora en Bryce y Kanab porque Monument Valley (tanto el loop como The View) están en Arizona con lo que tienen la misma hora que Antelope y GC.
Cierto que una parte de MV está en Utah, pero no te vale la pena preocuparte de cambiar la hora allí; porque ya entras por el sur (AZ).
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Voy a ser un poco puntilloso por no llamarme tocahu***s. Realmente solo sumas una hora en Bryce y Kanab porque Monument Valley (tanto el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

PERRIYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Aver si me podeis ayudar con los horarios de verano, segun pienso yo...

Desde los Angeles al Gran Cañon es la misma hora.
Desde Gran Cañon a Monument Valley tengo que adelantar el reloj un hora.
Desde Monument Valley a Page en concreto a Antilope Cañon retraso el reloj una hora.

Es correcto? o estoy perdio del todo.
Ir arriba Aver si me podeis ayudar con los horarios de verano, segun pienso yo... Desde los Angeles al Gran Cañon es la misma hora. Desde Gran... PERRIYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Técnicamente es correcto, aunque como ya he dicho en el anterior mensaje, si solo vas a ir a Monument Valley desde GC no te vale la pena adelantar el reloj. MV está casi en la frontera Arizona-Utah y el Loop y The View todavía están dentro de Arizona.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Técnicamente es correcto, aunque como ya he dicho en el anterior mensaje, si solo vas a ir a Monument Valley desde GC no te vale la pena... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

PERRIYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ah vale yo voy hacer noche en the View que aunque este en arizona es una hora mas no? Es por tener controlado porque al día siguiente voy a reservar la hora para el Antilope cañon y como ire justo de tiempo no valla ser que llegue allí y aun me sobre tiempo...
Ir arriba Ah vale yo voy hacer noche en the View que aunque este en arizona es una hora mas no? Es por tener controlado porque al dia siguiente voy... PERRIYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Juanjo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, por lo que he leído y buscado acerca de los cambios horarios, he llegado a la siguiente conclusión;

En primavera y verano, California, Arizona y Nevada tienen la misma hora y Utah una hora más, pero que los Navajo tienen siempre el horario de Utah lo que quiere decir que Antelope Canyon a pesar de estar en Arizona tiene una hora más.

A lo que yo creo si no me equivoco, es que al ir al Antelope Canyon al tour de las 11:00 por ejemplo, en realidad serían las 10:00 en el resto de Arizona no??? Por lo que habría que llegar aún una hora mas temprano para que justo al llegar adelantar una hora para que justo sean las 10:00 ya que dicen que hay que estar una hora antes, es así????

Muchas gracias
_________________
Italia, Turquía, Egipto, Austria, Eslovaquia, Rep.Checa, Irlanda, Tailandia, Camboya, Bélgica, Holanda, Malta, Alemania, Austria, Francia, Portugal, Reino Unido, Suecia, Islandia, Costa Oeste de EE.UU, Nueva York, Doha, Tanzania, Vietnam, Singapur...
Ir arriba Hola a todos, por lo que he leído y buscado acerca de los cambios horarios, he llegado a la siguiente conclusión; En primavera y verano... Juanjo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Los Navajo tienen la hora de Utah (esto es una simplificación porque la realidad es más complicada), pero Page no está dentro del territorio Navajo, por lo que tiene la hora de Arizona.
Antelope Canyon sí está dentro de territorio Navajo, pero las oficinas están en Page y se guían por la hora de Page.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Los Navajo tienen la hora de Utah (esto es una simplificación porque la realidad es más complicada), pero Page no está dentro del... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Los Navajo tienen la hora de Utah (esto es una simplificación porque la realidad es más complicada), pero Page no está dentro del territorio Navajo, por lo que tiene la hora de Arizona.
Antelope Canyon sí está dentro de territorio Navajo, pero las oficinas están en Page y se guían por la hora de Page.
Y si hacemos la excursión al Lower Antelope Canyon, donde la oficina del tour no está Page sino allí mismo, cómo es la dichosa hora? Confundido
Ir arriba Y si hacemos la excursión al Lower Antelope Canyon, donde la oficina del tour no está Page sino allí mismo, cómo es la dichosa hora? Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Teresa71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Técnicamente es correcto, aunque como ya he dicho en el anterior mensaje, si solo vas a ir a Monument Valley desde GC no te vale la pena adelantar el reloj. MV está casi en la frontera Arizona-Utah y el Loop y The View todavía están dentro de Arizona.

Alojándose en The View Hotel y solo visitando MV haciendo el recorrido por el Parque Navajo, entrando por Kayenta, no tengo que cambiar la hora? Nuestro recorrido es hasta Monument Valley desde Page, y al día siguiente dirección Gran Cañón.
Ir arriba Alojándose en The View Hotel y solo visitando MV haciendo el recorrido por el Parque Navajo, entrando por Kayenta, no tengo que cambiar... Teresa71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
Ayer Domingo 12 de Marzo comenzo al DST (Clock Forward) Daylight Saving Time


Diferencia horaria Estados Unidos (USA) - Foro USA y Canada


Mapa on-real-time:

afines.com/ ...os_unidos/


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ayer Domingo 12 de Marzo comenzo al DST (Clock Forward) Daylight Saving Time. Mapa on-real-time: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Responder citando

Javimaria2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Teresa71 Escribió:
Milo88 Escribió:
Los Navajo tienen la hora de Utah (esto es una simplificación porque la realidad es más complicada), pero Page no está dentro del territorio Navajo, por lo que tiene la hora de Arizona.
Antelope Canyon sí está dentro de territorio Navajo, pero las oficinas están en Page y se guían por la hora de Page.
Y si hacemos la excursión al Lower Antelope Canyon, donde la oficina del tour no está Page sino allí mismo, cómo es la dichosa hora? Confundido

Yo también tengo la misma duda. Yo parto desde Monument Valley a vistar Lower Antelope Canyon. ¿qué debo hacer con la hora?
Ir arriba Yo también tengo la misma duda. Yo parto desde Monument Valley a vistar Lower Antelope Canyon. ¿qué debo hacer con la hora? Javimaria2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diferencia horaria Estados Unidos (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Voy a hacer un resumen, espero que quede claro:
El "horario de Verano" en USA es desde el primer fin de semana de marzo al primer fin de semana de noviembre. Es más extenso por tanto que el "horario de verano" europeo.
Como regla general siempre es una hora más en las Montañas que en el Pacífico. Cambian la hora a la vez en marzo (hacia adelante) y noviembre (hacia atrás)


-Hora de las Montañas (MDT-6/MST-7): Todo Utah, Colorado y Nuevo México.
---Incluye parques como Zion, Bryce, Capitol Reef, Arches, Canyonlands, Mesa Verde o Four Corners.
---Incluye ciudades como Salt Lake City, St George, Kanab, Green River, Moab o Mexican Hat en Utah. Denver, Grand Junction o Cortez en Colorado. Albuquerque, Santa Fe o Gallup en Nuevo México.

-Nación Navajo. Sigue siempre la Hora de las Montañas (MDT-6/MST-7). Aunque se extiende por tres estados, para el tema huso horario nos centramos en el Noreste de Arizona.
---Incluye Pueblos y ciudades de Arizona como Oljato, Kayenta, Tsegi, Tuba City o Cameron. Chinle también. Llega hasta las puertas de Page, pero no incluye Page.
---Incluye Monument Valley, Navajo National Monument o Canyon De Chelly NM


-Arizona: No cambia la hora en todo el año. Siempre tiene MST-7. Con lo cual, tiene la misma hora que las Montañas en "invierno" y la misma hora que el Pacífico en "verano"
---Incluye parques como Grand Canyon, Petrified Forest o Saguaro. También Lower y Upper Antelope Canyon (siguen la hora de Page).
---Incluye ciudades como Phoenix y Tucson. Flagstaff, Kingman, Peach Springs, Tusayan, Grand Canyon Village o Williams en la zona de Gran Cañón. Pero ojo que también Page, Fredonia, o Colorado City.
-Tribu Hopi: solo como anécdota, aún estando dentro de la Nación Navajo, siguen el horario de Arizona.


-Hora del Pacífico (PDT-7/PST-8): Todo California y Nevada.
---Incluye Los Ángeles, San Francisco, Yosemite, Sequoia NP, Death Valley, Valley of Fire o Las Vegas.


Como la inmensa mayoría de la gente que lee este foro viaja a la zona en los meses con el horario de verano activo (salvo los que somos raros), en esos meses lo que está en azul tiene una hora más que lo que está en rojo y naranja .


Una cuestión que he mencionado en anteriores mensajes: Mucha gente (generalmente los que no van a la zona de Moab, Arches etc) solamente llega a Monument Valley en una etapa de su ruta entre Gran Cañón y Antelope Canyon (Page). Como estos dos sitios comparten hora en verano, y apenas estarán unas horas en MV o como mucho pasarán una noche, no les compensa adelantar o retrasar una hora sus relojes. Es más sencillo mantener la hora de Arizona en el reloj, y contar que en MV es una hora más solo si es necesario verificar por ejemplo la hora de cierre del loop o cuándo cierra la lavandería de Oljato.
Otra cosa distinta es si la ruta sigue hacia el norte por Utah (Moab), o hacia Colorado (Cortez), o Nuevo México. Obviamente entonces sí hay que actualizar la hora.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Voy a hacer un resumen, espero que quede claro: El horario de Verano en USA es desde el primer fin de semana de marzo al primer fin de... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cambios de hora en la costa oeste  Publicado: Responder citando

Srneodani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos un follón de horas con adelantamientos y demás que no nos aclaramos.

Alguien nos puede echar una mano. Avergonzado Avergonzado

La ruta es la siguiente y estamos preocupados por el tema de los cierres de los restaurantes de comida, tiendas o excursiones llegar a la hora. Nos gustaría tenerlo claro.

Debemos adelantar o atrasar horas cuando vayamos del punto A al punto B?

Los angeles - Grand canyon
Grand canyon - Monument valley
Monument Valley - Antelope
Antelope - Brice Canyon
Bryce Cañon - Zion
Zion - Las vegas
Las vegas - Death Valey
Death Valey - Yosemite
Yosemite - San francisco

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, Tenemos un follón de horas con adelantamientos y demás que no nos aclaramos. Alguien nos puede echar una mano. La ruta es la... Srneodani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de hora en la costa oeste  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
srneodani Escribió:
Hola,

Tenemos un follón de horas con adelantamientos y demás que no nos aclaramos.

Alguien nos puede echar una mano. Avergonzado Avergonzado

La ruta es la siguiente y estamos preocupados por el tema de los cierres de los restaurantes de comida, tiendas o excursiones llegar a la hora. Nos gustaría tenerlo claro.

Debemos adelantar o atrasar horas cuando vayamos del punto A al punto B?

Los angeles - Grand canyon
Grand canyon - Monument valley
Monument Valley - Antelope
Antelope - Brice Canyon
Bryce Cañon - Zion
Zion - Las vegas
Las vegas - Death Valey
Death Valey - Yosemite
Yosemite - San francisco

Muchas gracias!!

Hola

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema, donde tienes mucha info

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. uno tu mensaje al hilo sobre el tema, donde tienes mucha info. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de hora en la costa oeste  Publicado: Responder citando

Moralsh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
srneodani Escribió:
Hola,

Tenemos un follón de horas con adelantamientos y demás que no nos aclaramos.

Alguien nos puede echar una mano. Avergonzado Avergonzado

La ruta es la siguiente y estamos preocupados por el tema de los cierres de los restaurantes de comida, tiendas o excursiones llegar a la hora. Nos gustaría tenerlo claro.

Debemos adelantar o atrasar horas cuando vayamos del punto A al punto B?

Muchas gracias!!

A ver si he entendido todo bien, asumimos que hablamos de verano

Los angeles - Grand canyon Pacific a Arizona: Igual
Grand canyon - Monument valley Arizona a Navajo: Adelantar 1 hora
Monument Valley - Antelope Navajo a Arizona (Antelope se rige por el horario de Page) Retrasar una hora
Antelope - Brice Canyon Arizona a Mountain (Utah): Adelantar 1 hora
Bryce Cañon - Zion Mountain ambos: Igual
Zion - Las vegas Mountain a Pacific: Retrasar 1 hora
Las vegas - Death Valey Pacific: Igual
Death Valey - Yosemite Pacific: Igual
Yosemite - San francisco Pacific: Igual

Básicamente 2 cambios de ida y vuelta o 4 cambios de hora. Ojo con fiarte de la hora del móvil, que puedes coger una antena de otra zona horaria y que te lie.
Ir arriba A ver si he entendido todo bien, asumimos que hablamos de verano. Los angeles - Grand canyon Pacific a Arizona: Igual. Grand canyon... Moralsh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambios de hora en la costa oeste  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
moralsh Escribió:
srneodani Escribió:
Hola,

Tenemos un follón de horas con adelantamientos y demás que no nos aclaramos.

Alguien nos puede echar una mano. Avergonzado Avergonzado

La ruta es la siguiente y estamos preocupados por el tema de los cierres de los restaurantes de comida, tiendas o excursiones llegar a la hora. Nos gustaría tenerlo claro.

Debemos adelantar o atrasar horas cuando vayamos del punto A al punto B?

Muchas gracias!!

A ver si he entendido todo bien, asumimos que hablamos de verano

Los angeles - Grand canyon Pacific a Arizona: Igual
Grand canyon - Monument valley Arizona a Navajo: Adelantar 1 hora
Monument Valley - Antelope Navajo a Arizona (Antelope se rige por el horario de Page) Retrasar una hora
Antelope - Brice Canyon Arizona a Mountain (Utah): Adelantar 1 hora
Bryce Cañon - Zion Mountain ambos: Igual
Zion - Las vegas Mountain a Pacific: Retrasar 1 hora
Las vegas - Death Valey Pacific: Igual
Death Valey - Yosemite Pacific: Igual
Yosemite - San francisco Pacific: Igual

Básicamente 2 cambios de ida y vuelta o 4 cambios de hora. Ojo con fiarte de la hora del móvil, que puedes coger una antena de otra zona horaria y que te lie.

Exacto, así es.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Univad escribió: Exacto, así es. Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: 10 Mar 2024 - Daylight Saving Time Starts  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23692

Votos: 0 👍
10 Mar 2024 - Daylight Saving Time Starts - Diferencia horaria Estados Unidos (USA) - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube