Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento, restaurantes ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 293 Mensajes y 346891 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento, restaurantes.  Publicado: Responder citando
Cabonorte
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola buenas, queria información sobre Corcega por que me voy una semana a ver el rally y me sobran cuatro días que no se que hacer. Agradeceria que me recomendaseis sitios imprescindibles de visitar, playas, rutas,restaurantes,etc.
Gracias anticipadas, un saludo.
Ir arriba Hola buenas, queria informacion sobre Corcega por que me voy una semana a ver el rally y me sobran cuatro dias que no se que hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Corcega  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola Forer@s:
Esta es mi primera aportación al foro. Desconocia la existencia de este gran espación para el intercambio de experiencias e intentare aportar mi granito de arena.
Este año quiero viajar a Corcega que me han contado que es una isla estupenda, y quisiera información de todo tipo: si merece la pena ir con el coche de unos mismo, o si es mejor alquilarlo, quetal estan los campings, quetal esta de precios, donde es mejor coger el ferry, que se aconseja visitar....osea de todo.

Saludos a tod@s Muy feliz
Ir arriba Hola Forer@s: esta es mi primera aportacion al foro. Desconocia la existencia de este gran espacion para el intercambio de experiencias e... Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORCEGA  Publicado: Responder citando

Viajerito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
También yo busco información sobre Corcega. Venga que alguien se anime 8)
Ir arriba Tambien yo busco informacion sobre Corcega. venga que alguien se anime Viajerito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CORCEGA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
A ver si alguien nos contesta que yo me voy de vacaciones con la furgo y quisiera tener un poco de información.saludos y gracias.
Riendo
Ir arriba A ver si alguien nos contesta que yo me voy de vacaciones con la furgo y quisiera tener un poco de informacion.saludos y gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: CAMPING EN CORCEGA  Publicado: Responder citando
T
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!

Este verano viajaré a Córcega con mi coche con idea de andar de cámping. Me surge una pregunta muy tonta... Cuando te vas por la mañana a hacer alguna excursión... Suele dejarse la mochila y las cosas en la tienda o sería más aconsejable llevarme todo en el maletero??
Qué pensáis?
Alguien tiene experiencia en esto del campismo??

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Este verano viajaré a Córcega con mi coche con idea de andar de cámping. Me surge una pregunta muy tonta... Cuando te vas por la... Compartir:
Enlaces Asunto: CAMPING EN CÓRCEGA  Publicado: Responder citando

Yettibasque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues eso, estamos decididos; primera quincena de julio a Córcega. Familias con niños (7-12 años) coche y campings. Plan principal playas y viajar. Nuestro referente Menorca (sabemos que no es lo mismo).
Alguien tiene alguna experiencia cercana? Buscamos campings cercanos a la playa y relativamente grandes.
Me he recorrido toda la isla con el Google Earth y me ha dado al impresión de que la super recomendada zona de Porto tiene pocas zonas de playa.
Un saludo a todos
Ir arriba Pues eso, estamos decididos; primera quincena de julio a Córcega. Familias con niños (7-12 años) coche y campings. Plan principal playas... Yettibasque Compartir:
Enlaces Asunto: Qué difícil es viajar a Córcega !!  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
La información que tengo es que Córcega es una isla preciosa, con buenas playas y un bonito paisaje. Teniendo en cuenta lo cerca que está, he estado mirando vuelos directos y no existen, ni de líneas aéreas "normales" ni de bajo costo desde la Península. Se tiene que hacer escala en Marsella y los precios son caros (más de 400 ó 500 Euros).
Qué diferencia con Cerdeña o Sicilia, que tienen opciones a muy buen precio (Ryanair, Clickair, Windjet, ...).
Así, pues, la opción vuelo + coche alquiler + hotel a demanda sale muy cara.
Una auténtica pena, y habrá que esperar a que alguna compañía que opere desde aquí (Barcelona, Girona, etc) se arriesgue e inicie linea regular con Ajaccio a buen precio y sin escalas.
Ir arriba La información que tengo es que Córcega es una isla preciosa, con buenas playas y un bonito paisaje. Teniendo en cuenta lo cerca que... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué difícil es viajar a Córcega !!  Publicado: Responder citando

Djncarpediem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola Burriac.

La verdad es que tienes razón. Por lo menos que sirva para preservar el encanto de Córcega durante el mayor tiempo posible.

No obstante, una buena opción sigue siendo llegar a Marsella y tomar allí el ferry hasta la isla, son unas 8 h de travesía que las puedes hacer de madrugada y echar una cabezada.

Amaneces frente a las costas. Mmmm.

Saludos
Carpe diem
_________________
Shoulder your duds, and I will mine, and let us hasten forth...
Ir arriba Hola Burriac. la verdad es que tienes razón. Por lo menos que sirva para preservar el encanto de Córcega durante el mayor tiempo posible... Djncarpediem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué difícil es viajar a Córcega !!  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
La pena es que, para un viaje que en avión te podría durar hora y media como mucho, pierdes todo un día (el viaje en coche hasta Marsella, que son varias horas, con los gastos de gasolina y peaje, y luego el trayecto en ferry de 8 horas hasta la isla....
Ir arriba La pena es que, para un viaje que en avión te podría durar hora y media como mucho, pierdes todo un día (el viaje en coche hasta... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué difícil es viajar a Córcega !!  Publicado: Responder citando

Piatriz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el año pasado a Corcega en furgoneta desde Bizkaia hasta Niza y después cogimos un ferry hasta Corcega. Si, fue un viaje largo, pero de verdad que mereció la pena. Corcega es una isla preciosa!!!
Ir arriba Nosotros fuimos el año pasado a Corcega en furgoneta desde Bizkaia hasta Niza y despues cogimos un ferry hasta Corcega. Si, fue un viaje... Piatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué difícil es viajar a Córcega !!  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
¿Alguien me puede informar desde qué ciudades de Francia salen ferrys para Córcega?
¿Cuál es el precio aproximado con coche?
Visto el plan, habrá que plantearse la opción ferry + coche.
Ir arriba ¿Alguien me puede informar desde qué ciudades de Francia salen ferrys para Córcega? ¿Cuál es el precio aproximado con coche? Visto el... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Córcega  Publicado: Responder citando

Queresme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Somos una pareja con bebé que estamos planeando un viaje a Córcega para principios de agosto.
Nuestra intención es ir en Ferry llevando nuestro coche.
Nos gustaría que alguien nos pasara información y nos aconsejara sobre alojamiento (apartahoteles, apartamentos, ...), sobre lugares en la isla que valgan la pena para pasar unos días de tranquilidad, sobre lugares que no nos podemos perder, dónde se puede comer bien ...
Y en definitiva cualquier dato útil y buen consejo que nos podáis dar. Los errores que no debemos cometer también son bienvenidos.
Un abrazo y gracias antipidas a todos.
Ir arriba Hola viajeros, somos una pareja con bebé que estamos planeando un viaje a Córcega para principios de agosto. Nuestra intención es ir en... Queresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Córcega  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
No he estado nunca en Córcega, aunque tengo ganas. Es la gran desconocida del Mediterráneo a pesar de tenerla a hora y cuarto en avión y también cerquita en barco.
Escribí en el foro más abajo ("Qué difícil es viajar a Córcega!") por la falta de vuelos baratos y una oferta económica para ir (en comparación a lo sencillo y barato que es ir a Cerdeña y Sicilia).
En las agencias de viaje hay pocas opciones (quizá la mejor es la de Politours).
Ir arriba No he estado nunca en Córcega, aunque tengo ganas. Es la gran desconocida del Mediterráneo a pesar de tenerla a hora y cuarto en avión y... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Córcega  Publicado: Responder citando

Piatriz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola queresme! Nosotros viajamos a Corsica el verano pasado, lo hizimos en nuestra furgoneta. Cogimos un Ferry desde Niza a Ille Rousse( Corcega). El viaje es un poco pesado, pero de verdad que mereció la pena!! Corcega es preciosa, y no tiene una gran avalancha turística, aunque en ciertas zonas cada vez es mayor. Nosotros hicimos una ruta por gran parte de la isla, las ciudades son bonitas (menos Ajaccio) pero creo que el encanto de esta isla está en los paisajes tanto montañosos como maritimos. Si quieres preguntarme algo intentaré ayudarte Muy feliz
Ir arriba Hola queresme! Nosotros viajamos a Corsica el verano pasado, lo hizimos en nuestra furgoneta. Cogimos un Ferry desde Niza a Ille Rousse... Piatriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Córcega  Publicado: Responder citando

Queresme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la información piatriz,
Nosotros vamos a ir en coche con lo que el ferry es la mejor opción. Necesitaríamos ayuda con la base de operaciones. Vamos con un bebé y nuestra idea sería estar en una casa rural o en un apartamento o apartahotel, pero no sabemos que localización puede ser la mejor para nosotros: tranquilidad, facilidad de acceso, buenas comunicaciones...
Desde este campamento base intentaremos movernos a diferentes puntos de la isla.
Gracias por todo.
Ir arriba Gracias por la información piatriz, nosotros vamos a ir en coche con lo que el ferry es la mejor opción. Necesitaríamos ayuda con la base... Queresme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Isatermia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo tengo planeado un viaje a Córcega en agosto 08, volamos desde Valencia a Pisa con ryanair, y desde Livorno sale un ferry a Bastia, la intención es alquilar un coche y dormir en campings..... queremos ver la parte este de la isla, ya que una semana no dá para mucho, y por lo que he visto en guias la isla no tiene buenas carreteras......... Si alguien ha estado, me gustaria que me cuente.
Ir arriba Yo tengo planeado un viaje a Córcega en agosto 08, volamos desde Valencia a Pisa con ryanair, y desde Livorno sale un ferry a Bastia, la... Isatermia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Djncarpediem
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
El paisaje es increíble, por lo que las carreteras tienen que pagar su precio, no podría ser de otra manera.

En las zonas más montañosas, aunque muy, muy reviradas, tienen un firme excelente, y salvo alguna que otra excepción (que tembién las hay!), las carreteras están muy bien en general.

Si te gusta conducir, es un auténtico placer, una gozada (!!!), (has visto el Rallye de Córcega?). Eso sí: sin prisas. La calzada es muy estrecha y hay que tener especial cuidado en las curvas sin visibilidad.

Una pregunta, para una semana ¿por qué la parte este?

Córcega y su parte este es preciosa. No obstante la parte central, montañosa, con sus aldeas y puertos de montaña es inolvidable. Corte con su parque natural. La ascensión al monte Cintu con el lago Melo (!!!) es especialmente recomendable.

El oeste también merece mucho la pena: Scandola, Girolata... Y qué decir de los Calanches de Piana (!!)...
La parte sur con el macizo de Ospedale con las agujas de Bavella (!!!!!!!), Bonifacio...

Qué envidia me das !!!

Besos
_________________
Shoulder your duds, and I will mine, and let us hasten forth...
Ir arriba El paisaje es increíble, por lo que las carreteras tienen que pagar su precio, no podría ser de otra manera. En las zonas más montañosas... Djncarpediem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Joe_strummer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estoy interesado en ir a Corcega y quisiera información sobre todo de la forma de llegar a la isla.En principio estoy interesado en ir en barco con mi coche,alguien sale el precio aproximado.Gracias
Ir arriba Estoy interesado en ir a Corcega y quisiera informacion sobre todo de la forma de llegar a la isla.En principio estoy interesado en ir en... Joe_strummer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

SASSA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA,

VOY DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO LA PRIMERA EMANA DE OCTUBRE..JEJEJE
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE MAPAS TURISTICOS, DECOMO VER Y QUE VISITAR EN ALGUNO DE ESTOS SITIOS OS AGRADECEIRA ME LA FACILITARAIS. GRACIAS

- CORCEGA
- MONACO
- MENORCA

GRACIAS A TODOS
Ir arriba HOLA, VOY DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO LA PRIMERA EMANA DE OCTUBRE..JEJEJE. SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE MAPAS TURISTICOS, DECOMO... SASSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CORCEGA  Publicado: Responder citando

Joe_strummer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias Isatermia,mas adelante si surge alguna duda ya te preguntare.Mi intención era ir en mi coche hasta Livorno desde Barcelona,aprovechando para ver sitios de paso como Niza,Genova,Pisa o incluso Florencia;pero si encuentro alguna compañia de avion que vuele barato desde Barcelona o Madrid hasta esa zona de Italia me lo pensaria y luego allí alquilar coche y pasar a corcega.
Ir arriba Muchas gracias Isatermia,mas adelante si surge alguna duda ya te preguntare.Mi intencion era ir en mi coche hasta Livorno desde... Joe_strummer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Córcega: Qué ver, rutas, playas, alojamiento  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, ninguna respuesta a mi mensaje anterior? Seguimos con mil dudas sobre que zona elegir para nuestra semana de vacaciones en Corcega.

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos, ninguna respuesta a mi mensaje anterior? Seguimos con mil dudas sobre que zona elegir para nuestra semana de vacaciones en... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube