Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Barcelona  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Barcelona - Transporte En Barcelona - Cataluña - Transporte
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 24 - Tema con 239 Mensajes y 16757 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
melvaranger
melvaranger
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 18:27  Asunto: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

Hola.
Me voy a Barcelona unos días y necesito un poco de orientación con los transportes públicos.

Mi hotel es el Hotel atlas, c/ Cardenal Casañas, 11 (las ramblas). Y voy en avión.

Necesito saber si mi simulación es correcta:

En el aeropuerto cojo la línea 10 de renfe hasta la estación "Paseo de Gracia" (4ª parada) y ahí cojo la línea 3 (verde) de metro hasta "Liceu" (2ª parada).

Por cierto..... ¿Que s parece el hotel?

Gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sonia79
Sonia79
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 18:45  Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA Compartir Responder citando

Pues asi o parando en Sants y pillando la linea 3, lo que ya no se es a que altura de las Ramblas tienes el hotel, por esa zona tienes Drassanes cerca del puerto, Liceu y Plz. Cataluña (mas arriba).

PD: No conozco el hotel.
Ver perfil de usuario
Compartir:
melvaranger
melvaranger
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 18:55  Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA Compartir Responder citando

Muchas gracias Sonia.

Es que en Sevilla tenemos el peor transporte público de Europa y no estoy muy acostumbrado ... jejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
oriol_20
oriol_20
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 19:36  Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA Compartir Responder citando

Yo no lo haria asi, yo cogeria el bus del aereopuerto, sale cada 10 minutos de delante de la terminal B creo, y te deja en plaza Catalunya directo. Asi podeis bajar hasta liceo andando por las ramblas , seran unos 10 minutos, y asi te ahorras los trasbordos en metro, que son un engorro y sobretodo en paseo de gracia, que se hacen intermnables.
Yendo en bus te sera mas rapido y mas facil.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pattybcn
Pattybcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 19:56  Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA Compartir Responder citando

Yo estoy de acuerdo con Oriol mejor el bus funciona muy bien, ya sabras que Renfe y Barcelona no se llevan muy bien ultimamente y además si llevas maletas te será mas cómodo el bus que no tiene que haciendo trasbordos con el equipaje a cuestas.

Respecto al Hotel veo que es nuevo así que estará bien, la situación es inmejorable si quieres estar en el centro de Barcelona, cerquita tienes el gótico, el born, museos, paseo de gracia, el puerto, todo andando. Si quieres ver cositas de gaudí tendrás que coger el metro pero en esa zona tienes muchas alternativas de transporte como ya sabrás.

Para mi la única pega es que está en medio de la zona mas turística así que cuidado con tus cosas porque en esa zona los hurtos y robos a turistas son frecuentes, no hay que ir con miedo pero si tomar precauciones.

Espero que tengas una feliz estancia en mi ciudad.

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y un cuerpo atractivo, sino mas bien deslizarse por ella con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, el cuerpo hecho polvo y gritando joder menudo viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
KARAKORUM
KARAKORUM
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 29-05-2008 21:59  Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA Compartir Responder citando

Secundo la opcion de Oriol, yo estuve hace un mes en Barcelona y me fue fenomenal. El bus esta adaptado para llevar maletas y la frecuencia de paso es de 10 minutos. Ademas lo coges en la puerta de la terminal, el cercanias de Renfe te tienes que dar un paseito hasta la estacion.
Cuando llegas a Barcelona centro en el bus estas en plena Plaza de Cataluña, a escasos metros de las Ramblas y sin embargo si llegas en tren tienes que ir hasta Paseo de Gracia,estacion caotica donde las haya por la multitud de pasillos hasta que llegas al metro.

Lo dicho, mejor el Aerobus.
Ver perfil de usuario
Compartir:
melvaranger
melvaranger
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 30-05-2008 12:44  Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA Compartir Responder citando

Gracias por las respuestas.

¿El mismo billete de cercanías me vale para el metro?

¿Como va lo de las zonas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pattybcn
Pattybcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-05-2008 13:12  Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA Compartir Responder citando

Hola Melvaranger,

Si compras un billete sencillo de cercanías no te servirá para el metro, unicamente para eses trayecto de cercamías, si compras la T-10 de una zona que es de 10 viajes, vale 7'20€ y dentro de cada viaje podrás coger 4 transportes distintos en el intervalo de 1h15'. Con esa puedes moverte por toda la zona 1 que abarca lo que es el area metropolitana de Bcn icluyendo el aeropuesto, castelldefels, te dejo el link de transportes de bcn

www.tmb.net/es_ES/home.jsp

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar con buena salud y un cuerpo atractivo, sino mas bien deslizarse por ella con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, el cuerpo hecho polvo y gritando joder menudo viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
melvaranger
melvaranger
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 30-05-2008 13:29  Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA Compartir Responder citando

Graciassssssss

No encuentro en el mapa de las zonas el estadio olímpico. ¿Está también en la zona 1? ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pattybcn
Pattybcn
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 30-05-2008 13:50  Asunto: Re: TRANSPORTE EN BARCELONA Compartir Responder citando

De nada, no te sale en el mapa de zonas porque el estadio olímpico está dentro de Barcelona ciudad, hay una apartado de la web que se llama a donde quieres ir, pones la dirección de salida la de llegada y te dice la mejor manera de ir en transporte público, yo lo utilizo mucho.

Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Sep-2017 08:34 am
jiturbe
jiturbe
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 06-09-2017 8:34  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

Mariahuelva33 Escribio:
Buenas tardes, llego el 7 de noviembre a las 10 de la mañana y tengo que coger otro vuelo a las 7 de la mañana del día siguiente.

Que zona me recomendarías para alojarme y como desplazarme al aeropuerto a las 5 de la mañana, ya que no se si a esa hora hay metro o bus.

Gracias

Tienes distintas opciones para desplazarte al Aeropuerto a esa hora:

- El aerobus funciona desde las 5 de la mañana desde Pl. Catalunya. Te dejo el enlace a la web: www.aerobusbcn.com/es/horarios

- El primer tren hacia el aeropuerto sale también a las 5 de la mañana desde la Estació de França, pasando por Passeig de Gràcia i Estació de Sants.

- Otra opción sería el bus nocturno (N17 para la T1 y N16 para la T2). Te dejo el enlace con el recorrido del N17 www.emt-amb.com/princi... ?linea=224

En caso de optar por una de estas alternativas de transporte yo elegiría para alojarme algún lugar cercano a una de sus paradas.

Evidentemente otra opción es el taxi, en ese caso, da igual donde te alojes porque el taxi te llevará de puerta a puerta.

Finalmente te adjunto el enlace a la web del aeropuerto que te detalla todas las opciones para llegar y enlaces respectivos www.aeropuertobarcelon... tm#bus-N17

Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 24 - Tema con 239 Mensajes y 16757 Lecturas - Última modificación: 06/09/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro