Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Barcelona  Compartir

Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana  Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana:  Foro para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes por Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana. Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Foros de Viajes Aragon, Cataluña y Comunidad ValencianaCataluñaForo de Barcelona
SubForos: Cataluña - Barcelona - Transporte En Barcelona - Transporte
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 22 de 25 - Tema con 244 Mensajes y 17919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
aatsii
Aatsii
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 7:59  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

bemata71 Escribio:
impaciente Escribio:
Y la T10 te sirve durante 75 minutos entre la primera validación y la última para poder cambiar de bus, o al metro o a cercanías de Renfe.

Saludos

Si con la T10 viajamos 4 personas y hago las 4 validaciones tambien me permitira luego cambiar de Metro a Bus, No??
Creo que sí,pero lo preguntaría en el metro por si acaso.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
ssusana
Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 31-01-2017 14:13  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

aatsii Escribio:
bemata71 Escribio:
impaciente Escribio:
Y la T10 te sirve durante 75 minutos entre la primera validación y la última para poder cambiar de bus, o al metro o a cercanías de Renfe.

Saludos

Si con la T10 viajamos 4 personas y hago las 4 validaciones tambien me permitira luego cambiar de Metro a Bus, No??
Creo que sí,pero lo preguntaría en el metro por si acaso.

Sí que os lo permite.
La tendréis que validar tantas veces como personas viajéis; o sea, si hay tornos como en el metro pasar uno por uno y si solo hay máquina (bus o tram) meterla y sacarla tantas veces como viajeros seáis (esto parece una tontería pero el conductor del bus se supone que tiene que escuchar las validaciones) Muy feliz
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 31 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
guilu
Guilu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 08-05-2017 10:03  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

Hola, vamos a ir a Barcelona solo un día y nos surgen dudas con el transporte, iremos del aeropuerto al hotel Porta Fira en Hospitalet de Llobregat, del hotel a la plaza del Ángel, tenemos un tour reservado para la mañana. Cogeremos bus para visitar la Sagrada Familia por la tarde y de nuevo al transporte para dar un paseo por las Ramblas, cenar y autobús de nuevo hasta Hospitalet. La duda es si en estos desplazamientos, incluido el aeropuerto nos valen los abonos T-día y el T-10. Estoy leyendo en la página oficial de transporte pero como lo da por zonas, no lo tengo nada claro. Creo que el T-dia nos sale más rentable porque haremos unos 12 viajes entre las dos. Gracias
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
luiggimax2004
Luiggimax2004
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 08-05-2017 11:43  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

guilu Escribio:
Hola, vamos a ir a Barcelona solo un día y nos surgen dudas con el transporte, iremos del aeropuerto al hotel Porta Fira en Hospitalet de Llobregat, del hotel a la plaza del Ángel, tenemos un tour reservado para la mañana. Cogeremos bus para visitar la Sagrada Familia por la tarde y de nuevo al transporte para dar un paseo por las Ramblas, cenar y autobús de nuevo hasta Hospitalet. La duda es si en estos desplazamientos, incluido el aeropuerto nos valen los abonos T-día y el T-10. Estoy leyendo en la página oficial de transporte pero como lo da por zonas, no lo tengo nada claro. Creo que el T-dia nos sale más rentable porque haremos unos 12 viajes entre las dos. Gracias

Ir del Aeroport al Porta Fira se hace en bus 46 y es zona 1, luego desde el Porta Fira ir a BCN es también zona 1 con los buses y trenes FGC que hay casi al lado.

Sobre el título de transporte pues depende ... T-10 es lo mas razonable habitualmente pero si hacéis mas de 10 viajes quizás la T-Dia salga mas a cuenta ya que dos T-Dia salen mas baratas que dos T-10. Aunque parezca que se podría hacer T-10 + 2 viajes sueltos no es una opción válida, saldría igual que dos T-Dia sin la ventaja de los transbordos. Luego tener viajes ilimitados siempre ayuda en el caso de ir con prisas o ahorrarse pateos innecesarios.
Ver perfil de usuario
Compartir:
vartavanera
Vartavanera
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 10:53  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

Hola el Sabado viajaremos a barcelona y quiero saber que autobus tomamos para ir a zona plaza españa, carrer Roser. Me han dicho el Aerobus pero no lo tengo claro.
Ver perfil de usuario
Compartir:
jiturbe
Jiturbe
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 11:18  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

vartavanera Escribio:
Hola el Sabado viajaremos a barcelona y quiero saber que autobus tomamos para ir a zona plaza españa, carrer Roser. Me han dicho el Aerobus pero no lo tengo claro.

Es lo más rápido, coger el aerobus hasta Plaza Espanya y si quieres ahí coger el metro una parada hasta Poble Sec, pero esta segunda parte depende de la hora y lo cargados que vayais no merece la pena

Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Ver perfil de usuario
Compartir:
guilu
Guilu
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 09-05-2017 14:33  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

Gracias
luiggimax2004, me lo has aclarado perfectamente.
Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Pablomvd
Pablomvd
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 27-05-2017 16:56  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

Hola, como estan?
Visitare Barcelona por 5 dias en julio (del 23 al 28 inclusive) y me alojare en el campus de la universidad de Bcn.

Mi pregunta es, si me conviene comprar alguna tarjeta para el transporte publico y en caso afirmativo, cual me conviene mas? La tarjeta hola barcelona, la T10 u otra?

Muchas graciass!!!
Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
chungking
Chungking
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 4:36  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

Pablomvd Escribio:
Hola, como estan?
Visitare Barcelona por 5 dias en julio (del 23 al 28 inclusive) y me alojare en el campus de la universidad de Bcn.
Mi pregunta es, si me conviene comprar alguna tarjeta para el transporte publico y en caso afirmativo, cual me conviene mas? La tarjeta hola barcelona, la T10 u otra?
Muchas graciass!!! Saludos

Hola Pablo, respondiendo a tu pregunta, es evidente que los abonos salen a cuenta si vas a estar utilizando el transporte público. En cuanto a cual de ellos, haz un cálculo aproximado en función de la planificación que tengas de tu estancia, y de lo que tengas pensado visitar cada día. La Hola BCN de 5 días que te sale por 33 euros, equivaldría aprox a 3 tarjetas T-10 que son 30 viajes, aunque con este abono, tienes un margen de 75 minutos para coger un transporte diferente sin gastar un viaje más. El cálculo te sale a 6 viajes por día con las 3 T-10. Si con tu planificación te salen más de esos 6 viajes diarios, entonces te saldría a cuenta la Hola BCN. saludos y que disfrutes de tu viaje.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 714 Fotos 24 Tips de Viajes
Compartir:
Pablomvd
Pablomvd
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-05-2017 4:56  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

chungking Escribio:
Pablomvd Escribio:
Hola, como estan?
Muchas graciass!!! Saludos

Hola Pablo, respondiendo a tu pregunta, es evidente que los abonos salen a cuenta si vas a estar utilizando el transporte público. En cuanto a cual de ellos, haz un cálculo aproximado en función de la planificación que tengas de tu estancia, y de lo que tengas pensado visitar cada día. La Hola BCN de 5 días que te sale por 33 euros, equivaldría aprox a 3 tarjetas T-10 que son 30 viajes, aunque con este abono, tienes un margen de 75 minutos para coger un transporte diferente sin gastar un viaje más. El cálculo te sale a 6 viajes por día con las 3 T-10. Si con tu planificación te salen más de esos 6 viajes diarios, entonces te saldría a cuenta la Hola BCN. saludos y que disfrutes de tu viaje.

Muchas gracias por la respuesta.
Consulta, no conozco si las distancia de las proncipales atracciones son largas o no o si se ouede recorrer caminando. Me hospedo en la universidad, entiendo que algun transporte tendre que tomar, pero para 5 dias y ver las principales atracciones con 1 tarjeta T10 estoy bien o no?
Gracias!!!
Viajo low cost porque visitare mas paises
Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Nov-2017 10:19 pm
jccguays
Jccguays
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2017 22:19  Asunto: Re: Transporte público en Barcelona Compartir Responder citando

taly Escribio:
existe la T10 que puedes realizar 10 viajes una persona o varias validando la targeta cada viajero tambien te sirve para transbordo en bus,metro y creo que tren pero va por zonas o anillas cuanto mas zonas mas caro, pero la mas normal t-10 te coge todo Barcelona y puedes hacer transbordo durante 90 minutos con el mismo tiquet tambien te puedes informar en la web. transports de Barcelona

impaciente Escribio:
Tienes la T10 como te comenta taly, pero el tiempo de transbordo es de 75 minutos si coges la de 1 zona que es la normal para Barcelona y alrededores. Sirve para metro, bus, tranvía, y renfe

www.tmb.cat/es/barcelo... bonos/t-10

Una app que está bien para mirar los transportes puede ser la misma de Tmb, o la Amb, donde poniendo el número de la parada del bus (está puesto en los mástiles o marquesinas) verás el tiempo que tarda en llegar el bus, y también puedes mirar cómo ir de un lugar a otro.

Saludos.

Betulia Escribio:

Otro viajero ya te ha dado la información. Sólo añadir que la T-10 no es un título personal. Si sois 2, podéis comprar 1 tarjeta y usarla los 2 hasta gastar los 10 billetes.

Feliz estancia en Barcelona!

Gracias a los tres por la respuesta.

Espero pasarlo bien, la verdad es que hace años que no he vuelto por Barcelona.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana > Cataluña> Foro de Barcelona
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 22 de 25 - Tema con 244 Mensajes y 17919 Lecturas - Última modificación: 27/11/2017

RSS: Foro de Aragon, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro