Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Aprender italiano en Italia - Cursos de Idiomas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 25119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Vida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Sí, me voy en septiembre a Roma.
Yo me alojo en una habitación individual con una familia italiana. Por eso de aprender un poquito más... Pero no sé si eso me limitara en algún caso las salidas, si habrá horarios o que...
Si luego tienes compañeros que se encuetran en mi situación me informas, vale?
Que poquito te queda... Que envidia...
Disfruta, saludos
_________________
VIAJA Y SE FELIZZZZZZ
Ir arriba Sí, me voy en septiembre a Roma. Yo me alojo en una habitación individual con una familia italiana. Por eso de aprender un poquito más... Vida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
gladysgladys Escribió:
LA SCUOLA DI ITALIANO DANTE ALIGHIERI CAMERINO
NO SIRVE, ES MENTIRA CASI TODO LO QUE OFRECEN
LO UNICO QUE ES VERDAD POR AHORA ES EL ALOJAMIENTO.
LO DE LAS HORAS DE CLASE NO ES VERDAD, UNICAMENTE HACEN PASEOS Y UNO SI QUIERE PARTICIPÀR TIENE QUE PAGAR APARTE.
PARA MI ES UN FIASCO....

Hola !!
Gladys gladys ... Por favor te pido que me amplíes un poco lo que me dices, ya que me has logrado preocupar un poco !!!
Somos un grupo de argentinas que ya tenemos contratado el viaje a esta escuela de Camerino para el mes de octubre y la verdad es que estamos muy ilusionadas con el viaje...
Quisiera saber si conoces el lugar, nos han dicho que tenemos clase por la mañana y luego excursiones los fines de semana, pero quisiera saber eso de que hay que pagar aparte, ya que vamos con un presupuesto acotado.
Por otra parte , cómo es el lugar? y el clima en octubre ? Qué me puedes aconsejar ?
Gracias
Susana
Ir arriba Hola !! Gladys gladys ... por favor te pido que me amplíes un poco lo que me dices, ya que me has logrado preocupar un poco !!! Somos un... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Susana127
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Estuve todo el mes de octubre en la Scuola Dante Alighieri de Camerino en la Región de La Marche . Ahora puedo decir que fue una experiencia maravillosa.
La Escuela es excelente, con profesores sumamente comprometidos con la enseñanza, se dictan cuatro horas diarias de clase durante las cuales se comparte la clase con alumnos de todas las nacionalidades y de todas las edades y el idioma obligatorio para comunicarse es el italiano. Así que las oportunidades para practicarlo son inmejorables!
Además hay muchas excursiones que están incluídas en el programa de la escuela : fuimos a Bolonia, Firenze, Roma, Gubbio, Loreto, Grutas de Frassasi y además hay otras opcionales a Venecia, San Marino, Urbino, Siena y Pisa acompañados por profesores de la escuela.
El pueblo de Camerino es encantador, la gente está acostumbrada a la visita de estudiantes y los reciben con calidez y cordialidad.
Aconsejo a todos los que quieran vivir una vacanze-studio enriquecedora esta experiencia.
Ir arriba Estuve todo el mes de octubre en la Scuola Dante Alighieri de Camerino en la Región de La Marche . Ahora puedo decir que fue una... Susana127 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Shania_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo quiero ir este verano a Italia 2 semanitas a aprender/mejorar el italiano.
No hay nadie de los que ya hayan hecho lo mismo para contar que tal la experiencia, donde ha estudiado y como se ha buscado todo???
Ir arriba Yo quiero ir este verano a Italia 2 semanitas a aprendermejorar el italiano. No hay nadie de los que ya hayan hecho lo mismo para contar... Shania_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

Lidia1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
shania_vlc Escribió:
Yo quiero ir este verano a Italia 2 semanitas a aprender/mejorar el italiano.
No hay nadie de los que ya hayan hecho lo mismo para contar que tal la experiencia, donde ha estudiado y como se ha buscado todo???

Hola Shania!!!

Me fui hace 3 años a roma para mejorar mi italiano, y fue todo genial !!! la gente muy simpática, la ciudad maravillosa. Muy feliz
Yo estaba en una familia porque pienso que es lo mejor para aprender
Tenía también cursos de idiomas en una escuela, con 20 lecciones por semana, de mañana así que podía visitar por la tarde.

/editado por el moderador/

Un saludo !!! Muy feliz
Ir arriba Hola Shania!!! Me fui hace 3 años a roma para mejorar mi italiano, y fue todo genial !!! la gente muy simpática, la ciudad maravillosa... Lidia1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lidia1988

He editado parte de tu mensaje pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden publicitar este tipo de servicios, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Ir arriba Hola Lidia1988. He editado parte de tu mensaje pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden publicitar este tipo de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Stitch_kro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, he visto la mayoria de los comentarios, yo tendria la siguiente consulta:
Planeo ir unos meses a vivir a Florencia, en espefico aprender el idioma y si bien se puede, poder tomar clases complementarias de fotografia, historia, cocina.
Solo que he visitado varios si no es que creo la mayoria de las escuelas via internet para ver cual es la mejor opción, quisiera saber si alguien ha tomado curso en alguna escuela que me recomiende, o bien si es mejor tomar clases de idiomas en alguna otra parte ahí en florencia, ojala me puedan ayudar, ya que estoy iniciando el plan de mi viaje y mientras pueda ahorrar un poco mucho mejor.
Estoy viendo hospedajes, y demas!
Saludos a todos!
Ir arriba Buenas tardes, he visto la mayoria de los comentarios, yo tendria la siguiente consulta: planeo ir unos meses a vivir a Florencia, en... Stitch_kro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
stitch_kro Escribió:
buenas tardes, he visto la mayoria de los comentarios, yo tendria la siguiente consulta:
Planeo ir unos meses a vivir a Florencia, en espefico aprender el idioma y si bien se puede, poder tomar clases complementarias de fotografia, historia, cocina.
Solo que he visitado varios si no es que creo la mayoria de las escuelas via internet para ver cual es la mejor opción, quisiera saber si alguien ha tomado curso en alguna escuela que me recomiende, o bien si es mejor tomar clases de idiomas en alguna otra parte ahí en florencia, ojala me puedan ayudar, ya que estoy iniciando el plan de mi viaje y mientras pueda ahorrar un poco mucho mejor.
Estoy viendo hospedajes, y demas!
Saludos a todos!

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo que trata sobre ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje a este hilo que trata sobre ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado: Responder citando

DestroQuique
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
stitch_kro Escribió:
buenas tardes, he visto la mayoria de los comentarios, yo tendria la siguiente consulta:
Planeo ir unos meses a vivir a Florencia, en espefico aprender el idioma y si bien se puede, poder tomar clases complementarias de fotografia, historia, cocina.
Solo que he visitado varios si no es que creo la mayoria de las escuelas via internet para ver cual es la mejor opción, quisiera saber si alguien ha tomado curso en alguna escuela que me recomiende, o bien si es mejor tomar clases de idiomas en alguna otra parte ahí en florencia, ojala me puedan ayudar, ya que estoy iniciando el plan de mi viaje y mientras pueda ahorrar un poco mucho mejor.
Estoy viendo hospedajes, y demas!
Saludos a todos!

Si quieres aprender el idioma en Florencia te recomiendo la Scuola Giorgio La Pira, esta sita en Via dei Pescioni (al lado de Santa Maria Maggiore y a menos de 3 minutos del Duomo) los precios son 160€ cursos de 1 mes a razon de 8 horas a la semana, vamos 40horas. Yo he estudiado en esa academia y la verdad que gracias a ellos hablo y escribo bastante el italiano
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Austria, Liechtenstein, Suiza, Italia.... Next Destination?? Destination Unknown!!!
Ir arriba Si quieres aprender el idioma en Florencia te recomiendo la Scuola Giorgio La Pira, esta sita en Via dei Pescioni (al lado de Santa Maria... DestroQuique Compartir:
Enlaces Asunto: Estudiar italiano en Italia 2018 - Soy argentina  Publicado: Responder citando

MariaVR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me llamo María y soy de Buenos Aires. Amistad
Estoy pensando hacer un curso de italiano en Recanati el año que viene y me gustaría ir acompañada.
Me recomendaron una escuela que también incluye el alojamiento y excursiones. La idea es hacer 3 o 4 semanas, no lo tengo definido.
Si a alguien de Buenos Aires le interesa por favor escribanme por esta via o a vannareflex@gmail.com
Saludos!! Muy feliz
Aplauso
Ir arriba Hola! Me llamo María y soy de Buenos Aires. Estoy pensando hacer un curso de italiano en Recanati el año que viene y me gustaría ir... MariaVR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender italiano en Italia - Cursos de Idiomas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Maria,
Fusiono tu mensaje en el hilo de los cursos de Italiano en Italia.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola Maria, Fusiono tu mensaje en el hilo de los cursos de Italiano en Italia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: quiero quedarme 3 meses x italia  Publicado: Responder citando

Halleycinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas quería hacerles una consulta quisiera estudiar italiano mientras.me quedó.en.italia x.3 meses algún lugar x Génova que.No cobre tan caro la estadía ? Y si alguien ah ido ala ciudad que dicen que está por quedarse abandonada me.refiero ah valestrino Savona! Alguien.a ido x esos sitios me da curiosidad de conocer y saber porque está tan abandonado? Gracias espero respuesta
Ir arriba Buenas quería hacerles una consulta quisiera estudiar italiano mientras.me quedó.en.italia x.3 meses algún lugar x Génova que.No cobre... Halleycinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: quiero quedarme 3 meses x italia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
halleycinho Escribió:
Buenas quería hacerles una consulta quisiera estudiar italiano mientras.me quedó.en.italia x.3 meses algún lugar x Génova que.No cobre tan caro la estadía ? Y si alguien ah ido ala ciudad que dicen que está por quedarse abandonada me.refiero ah valestrino Savona! Alguien.a ido x esos sitios me da curiosidad de conocer y saber porque está tan abandonado? Gracias espero respuesta

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre cursos de italiano.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre cursos de italiano. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube