Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 33530 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, tiene animación
El coche para los Dolomitas suena bien
Para Verona eligiría tren
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, tiene animación. El coche para los Dolomitas suena bien. Para Verona eligiría tren Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Shedir
Experto

Experto
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa. La idea es ir a Cortina d'ampezzo y dedicarle un día, Volvemos a Venecia, dormimos por el aeropuerto y con el coche, ir a verona y a padua. Ahora bien, no se cuanto tiempo dedicarle a esas dos ciudad. Si dedico un día a cada una. Todavía tendría 5 para venecia y para visitar alguna isla.

Qué me aconsejáis? Está bien con dos días para Verona y Padua?

Lo de ir a Verona en coche es porque sería lo suyo para subir a Cortina así que ya lo tenemos. Quizás el aparcamiento sería una historia en Verona...
Pero ir con el equipaje de un lado a otro... No se...
Ir arriba Gracias Lualpa. La idea es ir a Cortina d ampezzo y dedicarle un día, Volvemos a Venecia, dormimos por el aeropuerto y con el coche, ir a... Shedir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shedir Escribió:
Gracias Lualpa. La idea es ir a Cortina d'ampezzo y dedicarle un día, Volvemos a Venecia, dormimos por el aeropuerto y con el coche, ir a verona y a padua. Ahora bien, no se cuanto tiempo dedicarle a esas dos ciudad. Si dedico un día a cada una. Todavía tendría 5 para venecia y para visitar alguna isla.

Qué me aconsejáis? Está bien con dos días para Verona y Padua?

Lo de ir a Verona en coche es porque sería lo suyo para subir a Cortina así que ya lo tenemos. Quizás el aparcamiento sería una historia en Verona...
Pero ir con el equipaje de un lado a otro... No se...


Cortina en coche, hay una ruta muy chula volviendo por la carretera de los Dolomitas. Si alquilas coche te suele salir muy barato alquilar varios días, mira en economycarrentals, es un buscador. Tresviso mejor que en otro lado para alquilar, a mi me salió 140 euros una semana un coche pequeño.
Si alquilas coche mejor hospedarte en Mestre o alrededores, hotel palladio buen precio y calidad, garaje gratis, y bus en la puerta para ir a venecia en 15 minutos.
Verona si madrugas y aprietas en un día puedes ver lo principal, Padua con ver la basílica sobra ( a mi gusto). En Verona si es domingo la zona azul del centro es gratis, si vas a otro día yo lo que hice fue aparcar en un barrio periférico y coger un bus al centro, Luego volver en bus y de vuelta al coche.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Cortina en coche, hay una ruta muy chula volviendo por la carretera de los Dolomitas. Si alquilas coche te suele salir muy barato... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
shedir Escribió:
Buenos días de nuevo!!

Al final hemos reservado los vuelos desde el 27 de marzo al 5 de abril.
Son 8 días completos que tenemos para visitar Venecia y alrededores. Supongo que serán muchos días en general a lo que se suele ir, pero vamos con un peque de 5 años que aunque está acostumbrado a viajar es preferible contar con más tiempo.

Aparte de ver Venecia, como son muchos días, que nos recomendáis hacer más? He visto la opción de Verona, Padua y la Isla de Murano. Entiendo que cada una se puede hacer en un día, verdad?

Luego está el alojamiento. Preferimos apartamentos y como por la parte más centrica de Venecia son muy caros, estoy mirando en Castelo o quizás esté bien cerca de la estación de Santa Lucia. No se si me podéis recomendar alguno.

Gracias.



Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia) que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia) que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Guani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si hay donde dejar la mochila en Padova, ya que iria de paso hacia Florencia y andar'ia con todo... Por eso estoy tratando de averiguar si hay lockers en la estación o en algun lugar.
Saludos y gracais por cualquier dato que me pasen.

- Mensaje escrito desde PADUA o PADOVA- UN DIA -
Ir arriba Hola, alguien sabe si hay donde dejar la mochila en Padova, ya que iria de paso hacia Florencia y andar ia con todo... por eso estoy... Guani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guani Escribió:
Hola, alguien sabe si hay donde dejar la mochila en Padova, ya que iria de paso hacia Florencia y andar'ia con todo... Por eso estoy tratando de averiguar si hay lockers en la estación o en algun lugar.
Saludos y gracais por cualquier dato que me pasen.

- Mensaje escrito desde PADUA o PADOVA- UN DIA -

Ni idea, fui en coche. No lo sé, intenta mirar en la estación de tren o bus, a ver si tiene web y puedes preguntar directamente a ellos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Ni idea, fui en coche. No lo sé, intenta mirar en la estación de tren o bus, a ver si tiene web y puedes preguntar directamente a ellos Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Guani Escribió:
Hola, alguien sabe si hay donde dejar la mochila en Padova, ya que iria de paso hacia Florencia y andar'ia con todo... Por eso estoy tratando de averiguar si hay lockers en la estación o en algun lugar.
Saludos y gracais por cualquier dato que me pasen.

- Mensaje escrito desde PADUA o PADOVA- UN DIA -

Mira aquí

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mira aquí Consigna guardaequipajes en estaciones de tren (Italia) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si tiene ...
Ver it.wikipedia.org/ ..._di_Padova
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si tiene ... ver Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Mariapercas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas tardes, aunque es pronto ya tengo unos vuelos reservados para Venecia en agosto.
Será durante una semana y vamos 5 adultos, en principio tengo un apartamento reservado en Venecia, pero no sé si sería más inteligente coger distintos alojamientos en vez de una semana en Venecia.

¿Será muy complicado movernos con transporte público o nos interesa más alquilar un coche? ¿Cuáles son de las mejores compañías de coche en Italia?

Nos gustaría ver:

Burano, Murano, Verona, Padua, Sirmione, Vincenza, también tengo anotado como interesante Udine.

Si tenéis alguna idea de como organizarme o de lugares de alojamiento cualquier información será bien recibida.
Ir arriba Buenas tardes, aunque es pronto ya tengo unos vuelos reservados para Venecia en agosto. Será durante una semana y vamos 5 adultos, en... Mariapercas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
mariapercas Escribió:
Buenas tardes, aunque es pronto ya tengo unos vuelos reservados para Venecia en agosto.
Será durante una semana y vamos 5 adultos, en principio tengo un apartamento reservado en Venecia, pero no sé si sería más inteligente coger distintos alojamientos en vez de una semana en Venecia.

¿Será muy complicado movernos con transporte público o nos interesa más alquilar un coche? ¿Cuáles son de las mejores compañías de coche en Italia?

Nos gustaría ver:

Burano, Murano, Verona, Padua, Sirmione, Vincenza, también tengo anotado como interesante Udine.

Si tenéis alguna idea de como organizarme o de lugares de alojamiento cualquier información será bien recibida.

Para Verona, Padua y Vicenza las puedes visitar perfectamente en tren. No es caro, son cómodos y hay muchos trenes al día. En cuanto a Sirmione nosotros alquilamos coche para recorrer varios pueblos en la zona del lado di Garda.
De Udine no puedo decirte nada porque no la conozco. Eso sí Mantua y Ravena nos gustaron mucho.
En cuanto al alojamiento nosotros cubrimos toda la zona desde Verona pero porque dedicamos un solo día a Venecia.
Ir arriba Para Verona, Padua y Vicenza las puedes visitar perfectamente en tren. No es caro, son cómodos y hay muchos trenes al día. En cuanto a... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buran, Murano: Sólo vaporetto
El resto probablemente el coche pro costo pero está el incordio del estacionamiento que no es barato en Venezia excepto que lo dejen en Mestre.

Ideas? Ver el foro e ir afinando deceisiones
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buran, Murano: Sólo vaporetto. El resto probablemente el coche pro costo pero está el incordio del estacionamiento que no es barato en... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Mariapercas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias por las informaciones, de momento creo que nos quedaremos los 8 días en Venecia y nos moveremos desde allí.
Os voy a explicar el itinerario que tengo idea de seguir:

1- Vuelo a Venecia llegamos de noche.
2- Visita a Venecia.
3- Murano, Burano y Torcello.
4- Mañana en Sirmione y tarde en Verona (Tren hasta Verona y luego autobús a Sirmione)
5- Citadella - Vincenza
6- Ferrara - Bologna
7- Monselice - Padua

¿Qué os parece lo veis muy cargado? Gracias!
Ir arriba Gracias por las informaciones, de momento creo que nos quedaremos los 8 días en Venecia y nos moveremos desde allí. Os voy a explicar el... Mariapercas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
mariapercas Escribió:
Gracias por las informaciones, de momento creo que nos quedaremos los 8 días en Venecia y nos moveremos desde allí.
Os voy a explicar el itinerario que tengo idea de seguir:

1- Vuelo a Venecia llegamos de noche.
2- Visita a Venecia.
3- Murano, Burano y Torcello.
4- Mañana en Sirmione y tarde en Verona (Tren hasta Verona y luego autobús a Sirmione)
5- Citadella - Vincenza
6- Ferrara - Bologna
7- Monselice - Padua

¿Qué os parece lo veis muy cargado? Gracias!

No sé si es la primera vez que vais a venecia o no... Si lo es yo le dedicaría al menos un par de día...

Da la impresión de que vas a muchos sitios y no se si disfrutareis mucho de cada lugar...

Esto podría resolver parte de tu itinerario

www.ilburchiello.it/es/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no sé si es la primera vez que vais a venecia o no... si lo es yo le dedicaría al menos un par de día... da la impresión de que vas a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Mariapercas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias reeplanteare el itinerario. Todos conocemos ya Venecia es por eso la idea de un solo día. Resto de ciudades nunca hemos estado y no sé si dedico poco o demasiado tiempo. Gracias
Ir arriba Vale, muchas gracias reeplanteare el itinerario. Todos conocemos ya Venecia es por eso la idea de un solo día. Resto de ciudades nunca... Mariapercas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Elesia
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
A Sirrmione también tienes autobuses desde Verona.
Yo creo que al menos un día os convendría más dormir en Verona, quizá más de uno.
Ir arriba A Sirrmione también tienes autobuses desde Verona. Yo creo que al menos un día os convendría más dormir en Verona, quizá más de uno. Elesia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
mariapercas Escribió:
Gracias por las informaciones, de momento creo que nos quedaremos los 8 días en Venecia y nos moveremos desde allí.
Os voy a explicar el itinerario que tengo idea de seguir:

1- Vuelo a Venecia llegamos de noche.
2- Visita a Venecia.
3- Murano, Burano y Torcello.
4- Mañana en Sirmione y tarde en Verona (Tren hasta Verona y luego autobús a Sirmione)
5- Citadella - Vincenza
6- Ferrara - Bologna
7- Monselice - Padua

¿Qué os parece lo veis muy cargado? Gracias!

Me parece que está muy, pero que muy apurado y "cargado" como señalas el itinerario, sobre todo en los tres últimos días.
Si, como señalas, tomais como "vase" Venecia y desde la misma visitar, veo difícil que la visita no pase de eso, de una visita y no conocer y disfrutas esos núcleos, algunos poco conocidos.
El 5º día, Citadella-Vicenza veo casi imposible realizarlo. Tanto una como otra ciudad necesitan un día. Lo mismo ocurre para Bologna y Ferrara.
Para el caso de PAdua y Monselice, esta última aunque está a poco más de media hora (en tren() de Padua, quizás tan sólo su su legada la vista de las dos colinas con el castillo y el compleja de la "7 iglesias" te hará pensar en permanecer algo más de las pocas horas que tendrás si mantienes ese itinerario.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Me parece que está muy, pero que muy apurado y cargado como señalas el itinerario, sobre todo en los tres últimos días. Si, como señalas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Mariapercas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias a todos.

Me lo voy a replantear y dejar opciones por si acaso vemos algo rápido y nos quedamos sin plan.

1- Vuelo a Venecia llegamos de noche.
2- Visita a Venecia.
3- Murano, Burano y Torcello.
4- Mañana en Sirmione y tarde en Verona (Tren hasta Verona y luego autobús a Sirmione)
5- Vincenza
6- Bologna
7- Padua

Creo que así estará mejor. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Lo de cambiar el alojamiento lo he valorado pero realmente no nos sale a cuenta porque hemos encontrado un apartamento muy económico en Venecia.
Lo de Ilburchiello se nos va de presupuesto.

Muchas gracias a todos.

Cualquier recomendación más será agradecida.
Ir arriba Vale, muchas gracias a todos. Me lo voy a replantear y dejar opciones por si acaso vemos algo rápido y nos quedamos sin plan. 1- Vuelo a... Mariapercas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Llegando y saliendo de Bérgamo, querriamos visitar Verona-Venezia-Milán en 6-7 días, como hariais el recorrido? También podriamos incluir Padua.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Llegando y saliendo de Bérgamo, querriamos visitar Verona-Venezia-Milán en 6-7 días, como hariais el recorrido? También podriamos incluir... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Llegando y saliendo de Bérgamo, querriamos visitar Verona-Venezia-Milán en 6-7 días, como hariais el recorrido? También podriamos incluir Padua.

Yo te sugiero este recorrido y desde luego, te aconsejo incluir Padua.
1r día Bérgamo Cittá Alta ( 1/2 día ) - Verona (1/2 día )
2º día Verona ( 1/2 día ) - Pádua ( 5 horas )- Venecia ( llegada tarde/noche )
3r y 4º día : Venecia / ¿ Islas de la Laguna ?
5º Venecia - Milan
6º Milan - ¿Lago de Como?
7ºMilan- Bérgamo

Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Yo te sugiero este recorrido y desde luego, te aconsejo incluir Padua. 1r día Bérgamo Cittá Alta ( 12 dia ) - Verona (12 día ) 2º día... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Buena sugerencia.
Minimizaría Milano para potenciar Venezia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Buena sugerencia. Minimizaría Milano para potenciar Venezia Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@laury1984, traigo tu mensaje a este hilo más general, pues preguntas por otros sitios que no son Verona Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @laury1984, traigo tu mensaje a este hilo más general, pues preguntas por otros sitios que no son Verona Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube