Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buque pacific--> 8 Septiembre ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 32580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Hay por aquí gente para esta fecha? Muy feliz
Ir arriba ¿Hay por aquí gente para esta fecha? Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

JAG39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola muffina, yo salgo el 1 de septiembre, prometo no destrozar el barco para que puedas difrutarlo, para nosotros es nuestro primer crucero, bueno que encuentres pronto a tus compañeros, yo habriré otro tema con mi fecha, espero encontrar a alguién. Amistad Amistad
Ir arriba Hola muffina, yo salgo el 1 de septiembre, prometo no destrozar el barco para que puedas difrutarlo, para nosotros es nuestro primer... JAG39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si encontramos a alguien en nuestras fechas, que parece que todos salen en julio!
Ir arriba A ver si encontramos a alguien en nuestras fechas, que parece que todos salen en julio! Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
...
Ir arriba Muffina escribió: ... Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podríamos planear algunas de las excursiones por nuestra cuenta, juntándonos las personas que salgamos en esta fecha.
Ir arriba Podríamos planear algunas de las excursiones por nuestra cuenta, juntándonos las personas que salgamos en esta fecha. Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
muffina Escribió:
Podríamos planear algunas de las excursiones por nuestra cuenta, juntándonos las personas que salgamos en esta fecha.
Por fin encuentro alguien del 8 de septiembre. Nosotros vamos 9. Mi madre junto con sus tres hijos, con yernos y nietos incluidos. Estamos muy ilusionados y nos gustaría ver lo de las excursiones.
Ir arriba Por fin encuentro alguien del 8 de septiembre. Nosotros vamos 9. Mi madre junto con sus tres hijos, con yernos y nietos incluidos... Torreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
También nos gustaria saber si verdaderamente está todo incluido. Porque somos 6 adultos, 2 niños de 11 y 12 años y un bebe de 9 meses. Para el bebe necesitaré saber si puedo calentar los potitos, etc.....
Ir arriba También nos gustaria saber si verdaderamente está todo incluido. Porque somos 6 adultos, 2 niños de 11 y 12 años y un bebe de 9 meses... Torreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Alma_
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
Esta si todo incluido menos bebidas alcoholicas concretas, como wiski cardú y ese tipo de bebida, osea la selectas.

Haber si quereis os pongo la lista de las excursiones como a los demas grupo y se va moviendo ya.

Muffina que hago? os hecho una mano
_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
Ir arriba Esta si todo incluido menos bebidas alcoholicas concretas, como wiski cardú y ese tipo de bebida, osea la selectas. haber si quereis os... Alma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Alma_
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
A se me olvidaba, claro tendras todas las facilidades para el bebe cielo. Mr. Green
_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
Ir arriba A se me olvidaba, claro tendras todas las facilidades para el bebe cielo. Alma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por fin alguien del 8 de septiembre, a nosotros también nos gustaria organizar las excursiones, pero de momento creo que somos pocos.
todavia no llenamos un autocar.


Gracias alma, por ofrecerte a ayudarnos, me he leido todas tus indicaciones y ya sé mas o menos en que consisten las excursiones con enroma.com.
Ahora solo queda esperar a que seamos mas.
Ir arriba Por fin alguien del 8 de septiembre, a nosotros tambien nos gustaria organizar las excursiones, pero de momento creo que somos pocos... Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros somos 4, un matrimonio con dos adolescentes de 15 y 16 años.
Ir arriba Nosotros somos 4, un matrimonio con dos adolescentes de 15 y 16 años. Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Alma_
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
Lo sabes tu, pero lo tienen que saber también los demas para que se vallan apuntando corason.

Así que como tu lo veas.

Sigo con el ofrecimiento, o te hago como a los demas o tu lo haces a tu manera.

Besitosss
_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
Ir arriba Lo sabes tu, pero lo tienen que saber tambien los demas para que se vallan apuntando corason. asi que como tu lo veas. sigo con el... Alma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

LORENAYPACO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola muffina, nosotros también salimos el 8 de septiembre y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones, somos 2.
Ir arriba Hola muffina, nosotros tambien salimos el 8 de septiembre y estamos interesados en apuntarnos a las excursiones, somos 2. LORENAYPACO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Sondemar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias a la gente que ya ha viajado y que ayuda en el foro como alma y muchos mas, vuestros consejos nos vienen de maravilla, sobre todo el tema de las excursiones, yo creo que embarcare en el que sale el 8 de septiembre, soy de valencia y voy con una amiga y espero pasarlo genial, ya iremos poniendonos en contacto por el tema de excursiones y demas, un saludo a todos y hasta pronto.
Carpe Diem.
Ir arriba Hola a todos, en primer lugar muchas gracias a la gente que ya ha viajado y que ayuda en el foro como alma y muchos mas, vuestros... Sondemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Torreña
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, soy la del bebe. Nosotros nos apuntamos a las excursiones con vosotros, vamos con enroma. Ya sabeis, 6 adultos, 2 niños de 11 y 12 años y un bebe de meses que el padre llevará en su mochilita. Me parece que las excursiones es de mucho autobus, sobre todo en roma. Yo no la conozco, pero se ve muy grande para recorrer lo mas importante a pie. Florencia la conozco y el autobus te deja en un lugar y puedes recorrerla a pie sin ningun problema, excepto el mirador, pero supongo que te llevará el autobus. Sabeis donde estan los itinerarios de las excursiones de enroma para echarles un vistazo?.
Ir arriba Hola, soy la del bebe. Nosotros nos apuntamos a las excursiones con vosotros, vamos con enroma. Ya sabeis, 6 adultos, 2 niños de 11 y 12... Torreña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Malu.43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos somos una pareja de malaga q se quiere unir al grupo del 8 de septiembre,estamos interesados en las excursiones espero q aun quede sitio,un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos somos una pareja de malaga q se quiere unir al grupo del 8 de septiembre,estamos interesados en las excursiones espero q aun... Malu.43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Muffina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya somos mas para el 8 de septiembre.
Creo que tenemos que hacer una lista , con el número de personas , hasta completar un autobus.
Alma, si puedes echarnos una mano, te lo agradeceria mucho, no se como tenemos que hacerlo.
Ir arriba Bueno, ya somos mas para el 8 de septiembre. Creo que tenemos que hacer una lista , con el número de personas , hasta completar un... Muffina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Alma_
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
Ok!!!
Ahora te la preparo como a los demas.
_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
Ir arriba Ok!!! ahora te la preparo como a los demas. Alma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Alma_
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA.....
...... EXCURSIONES.........

EN AUTOCAR DE 50 PERSONAS, PERO SI SE LLEVA ACOMPAÑANTE SOLO HAY 49 PLAZAS PARA VIAJEROS

......ROMA......
Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia 660€. Con acompañante durante la entera jornada: 850 euros, + 40€ con el mirador ..890€
.


PRECIO POR PERSONA solo conductor...........13.5€
PRECIO POR PERSONA con acompañante.......17,4€
PRECIO POR PERSONA con mirador.... ..........18,2€

APUNTADOS:

muffina......4
Torreña......8 y un bebe
LORENAYPACO......2
Malu.43......2





......FLORENCIA Y PISA......

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno 780€. Con acompañante durante la entera jornada: 980€ + 115€ con el mirador. 1095€


PRECIO POR PERSONA solo conductor...........15.9€
PRECIO POR PERSONA con acompañante.......20,0€
PRECIO POR PERSONA con mirador.... ..........22,4€


APUNTADOS:

muffina......4
Torreña......8 y un bebe
LORENAYPACO......2
Malu.43......2



PRECIOS SACADOS, A REPARTIR ENTRE, 49 PERSONAS.


_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
Ir arriba BUENO,,, LO DICHO.. LOS QUE ESTEN INTERESADO QUE DIGA..... ................................................... EXCURSIONES......... EN... Alma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Alma_
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
UNA COSITA CORAZON, SI VAIS A QUERER LOS MIRADORES, LO TENEIS QUE DECIR. ANTES DEL DIA. OSEA CUANDO CONTRATEIS.

COMO VEREIS EN SU PAGINA HAY QUE DECIRLO ANTES DE IR.

ROMA

El Gianicolo es el mirador más conocido de Roma con unas estupendas vistas al centro de la ciudad. Se encuentra sobre el barrio del Trastevere y colinda con el area del Vaticano y Monteverde.

No es una colina excesivamente alta (punto máximo 82 metros) pero ofrece una espectacular vista entre la que se distingue el Vittoriano, la cúpula del Panteón y de decenas de iglesias de la ciudad.

Cada mañana a las 12 se dispara una salva desde el Gianicolo que utilizan los habitantes de los barrios colindantes para ajustar sus relojes.


FLORENCIA

Piazzale Michelangelo
Qué decir de esta plaza? hay qué decir mucho. Una enorme plaza en forma de terraza panorámica, situada en la parte más alta de Oltrano, las visitas que se ven desde allí son inmejorables, incluso mejor que las que puedes divisar desde la cúpula de Duomo. Cámara en mano a filmar, mi mujer cogió la de fotos y no paro hasta que me dijo (sale batería baja). Debajo de esta plaza tenemos, un pequeño jardín, que es el utilizado par promocionar este lugar, y un poco más adelante un mirador que se adentra aun más, con la particularidad que aquí encontramos un panel inclinado a media altura con la reproducción de un plano de la ciudad de Florencia, identificando todos los monumentos que alcanza la vista, desde la parte izquierda con el Forte di Belvedere hasta la parte derecha con la Biblioteca Nazionale Centrale. Desde este lugar privilegiado las vistas son espectaculares de Florencia y del Valle del Arno que se despliegan en su totalidad antes quienes se asoman a las barandillas decimonónicas del Piazzale Michelangelo. Desde esta altura contemplas el Duomo con su majestuosa cúpula color verde, el campanario, el puente Vecchio y más allá de la ciudad el valle del Arno, con sus colinas verdes y onduladas.

En el centro de la Plaza está el emblemático Monumento a Miguel Ángel dedicatoria de la plaza, que recoge cinco copias de esculturas más importantes de este artista, (David, El Día, La Noche, El Amanecer y El Crepúsculo), también se encuentra detrás de este monumento y cerca de la colina, la hermosísima Logia construida por Giuseppe Poggi con la intención de convertirla en una galería para albergar determinadas obras de Miguel Ángel que creó en Roma. No fraguó la idea y hoy en día es un restaurante de lujo con un esplendido café panorámico. Cerca de la plaza se encuentra la iglesia renacentista de Salvatore al Monte alle Croci.

Volviendo a la Plaza, añadir que al igual que es visita obligada el ver El Duomo, El Ponte Vecchio, La Gallería Uffizi o La Gallería dell Academia, había que añadir un quinto elemento, la Piazzale Michelangelo. Siendo reiterativo, en está ocasión una imagen (vista panorámica) es el mejor ejemplo de esta ciudad por mucho que te cuenten o leas. Sin duda alguna, la visita fue muy provechosa, como iba anocheciendo optamos por irnos, regresando por el mismo lugar que habíamos llegado, nos dirigimos hacia las escalinatas, una vez bajo, recorrimos las calles de esta parte del Barrio de Oltrarno en dirección al Ponte alle Grazie, desde este puente hicimos las ultimas fotos al Ponte Vecchio iluminado, desde allí a la Plaza de la Signoría, para sacar fotos de la plaza iluminada y del Palazzo vecchio, como remate final en la Vía dei Calzaiuoli, nos tomamos un gelato y efectuando un tranquilo paseo nos encaminamos dirección al hotel.

_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
Ir arriba UNA COSITA CORAZON, SI VAIS A QUERER LOS MIRADORES, LO TENEIS QUE DECIR. ANTES DEL DIA. OSEA CUANDO CONTRATEIS. COMO VEREIS EN SU PAGINA... Alma_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El barco se ha vuelto a estropear, mis padres venían hoy y han llegado tarde a Valencia por una avería en el motor ya veremos si salen los del 22..... Eso sí mis padres dicen que se lo han pasado de estupendamente.
Ir arriba El barco se ha vuelto a estropear, mis padres venían hoy y han llegado tarde a Valencia por una avería en el motor ya veremos si salen... Picc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube