Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buque pacific--> 8 Septiembre ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 32602 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Por supuesto, las alternativas que están dando son COSTE 0, faltaría más.
En fin mi marido y yo hemos decidido acudir mañana a las 12 al puerto de valencia y allí a ver que nos dicen. ¿Qué vais a hacer vosotros? continuais o cancelais vacaciones??
Ir arriba Por supuesto, las alternativas que están dando son COSTE 0, faltaría más. En fin mi marido y yo hemos decidido acudir mañana a las 12 al... Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Español
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Chicos nosotros somos del día 15.espero que os den una solución para mañana y al final lo paseis genial
Ir arriba Chicos nosotros somos del dia 15.espero que os den una solucion para mañana y al final lo paseis genial Español Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
NOTICIAS FRESACAS.
Me acaban de llamar y se han cancelado los acuerdos con las otras navieras así que no hay crucero.
........
Y ahora que??????
Nos devuelven el dinero pero y las vacaciones, que hacemos ahora???
Estoy muy desilusionada Trist
Ir arriba NOTICIAS FRESACAS. Me acaban de llamar y se han cancelado los acuerdos con las otras navieras así que no hay crucero. ........ Y ahora... Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
www.estrelladigital.es/ ...me=crucero
Ir arriba Picc escribió: Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Podeis contar que opciones os dan? os habeis quedado en tierra?, nosotros salimos el 15 ( si es que sale)
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Podeis contar que opciones os dan? os habeis quedado en tierra?, nosotros salimos el 15 ( si es que sale) Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Xiriflus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:
A mi me ha llamado esta mañana la chica de la agencia para decirme que tenía un fax de la compañía anulando el viaje. Me devuelven el dinero y me ofrecen el 30% de descuento en el mismo viaje el año que viene, pero esto de palabra, que no lo he visto escrito en ningún sitio. Era mi primero viaje en solitario, me hacía mucha ilusión, esto no pueden devolverlo. Y yo me pregunto: si yo anulo el viaje un día antes he de pagar el 100%? Y ellos nada?.
P.D. También me hacía ilusión conocer a los de este foro.
Ir arriba Hola: A mi me ha llamado esta mañana la chica de la agencia para decirme que tenía un fax de la compañía anulando el viaje. Me devuelven... Xiriflus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Anita_crucero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Pues yo me enteré ayer de que hoy no habria crucero, porque lo vi aquí en el foro. Esperaba hoy una llamada de la agencia pero no. He llamado yo y no sabían nada, se enteraban por mí. No me ofrecen nada, sólo devolverme el dinero. Pero claro, ahora ya no quedan plazas para otro crucero similar y pierdo esta semana que tenía de vacaciones. Creo q nos deberian indemnizar a todos por cancelarnos el crucero a última hora, pero no sé qué hay q hacer para solicitarlo. Como soy de Valencia igual me paso por el puerto a ver qué pasa ya que en mi agencia no saben nada.
Lo siento por todos vosotros, nos hacía mucha ilusión a todos y eso no nos lo devuelve nadie.
Ir arriba Hola a todos. Pues yo me enteré ayer de que hoy no habria crucero, porque lo vi aquí en el foro. Esperaba hoy una llamada de la agencia... Anita_crucero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Xiriflus tiene razón
Ir arriba Piliqui escribió: Xiriflus tiene razón Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
A nosotros también nos han ofrecido el 30% de dto para este año o el que viene, pero es cierto que nos han dejado en tierra con la ilusión, pero chic@s los imprevistos pasan y nos ha tocado. Nosotros desde luego que el año que viene vamos a ir.
Por cierto unos vecinos venían en el buque averiado y dicen que a pesar de las circustancias, se lo han pasado en grande y que el año que vienen van a repetir. Les han abonado el 50%, no esta mal.
Así que chicos ánimo y a ver si seguimos en contacto y podemos vernos en el próximo crucero.....
Un bes a tod@s
Ir arriba A nosotros también nos han ofrecido el 30% de dto para este año o el que viene, pero es cierto que nos han dejado en tierra con la... Picc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Shulma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Que tal chicos como estais? Yo como vosotros embarcaba ayer en el cruecero. Pero me he quedado en tierra y además hoy a las 8h he vuelto al trabajo. ( Vaya diferencia) Estoy a la espera de que la agencia (Logitravel) me busque sitio para hacer el crucero la semana del 22 i si no hay plaza, pues en otro similar. Que soluciones habeis tomado vosotros?
Ir arriba Que tal chicos como estais? Yo como vosotros embarcaba ayer en el cruecero. Pero me he quedado en tierra y además hoy a las 8h he vuelto... Shulma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Xiriflus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo he pensado hacer este mismo crucero el año que viene. Este año me he quedado tan descolocada que se me han ido las ganas.
Ir arriba Yo he pensado hacer este mismo crucero el año que viene. Este año me he quedado tan descolocada que se me han ido las ganas. Xiriflus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Shulma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya me lo han confirmado. Zarpo el 22, espero no tener que arrepentirme.
Ir arriba Bueno, pues ya me lo han confirmado. Zarpo el 22, espero no tener que arrepentirme. Shulma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Oyes te lei que te devulven 100 euros?

Nada mas?

No decian que os daban un bono de el 30% a parte de que el 22 era mas barato que el 8.
Miaralo bien.
Acabo de mirar en su pagina y an quitado todas las ofertas que tenian antes de ayer. Y solo an puesto una unica hoja con el mismo precio todo el mes. Que raro. Cuando eran precios diferentes hace 3 días.
Ir arriba Oyes te lei que te devulven 100 euros? nada mas? no decian que os daban un bono de el 30% a parte de que el 22 era mas barato que el 8... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Nieves_zafra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada en el pacific, la verdad es que genial hasta que se estropeo
Ir arriba Yo estuve la semana pasada en el pacific, la verdad es que genial hasta que se estropeo Nieves_zafra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Shulma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
manucor Escribió:
oyes te lei que te devulven 100 euros?

Nada mas?

No decian que os daban un bono de el 30% a parte de que el 22 era mas barato que el 8.
Miaralo bien.
Acabo de mirar en su pagina y an quitado todas las ofertas que tenian antes de ayer. Y solo an puesto una unica hoja con el mismo precio todo el mes. Que raro. Cuando eran precios diferentes hace 3 días.

Lo del 30% es si contratas un crucero para el año que viene. Si lo haces este año, te devuelven la diferencia. Yo tengo la carta que nos daban en el puerto y lo ponen bien claro para que no haya confusión. A parte lo que me van a devolver también, son los gastos ocasionados enviando yo los tickets. Y lo del mismo precio que dices, pues si que es raro porque a mi ya me lo han confirmado y me sale más barato la semana del 22.
Ir arriba Lo del 30% es si contratas un crucero para el año que viene. Si lo haces este año, te devuelven la diferencia. Yo tengo la carta que nos... Shulma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Pues veras entre es su pagina.
Y en la derecha tiene un apartado que pone ofertas, pues antes estaba puestas todas las semana una por una con sus precios.
Ahora ya solo existe una y el mismo precio para todas.

www.quailcruises.com/
Ir arriba Pues veras entre es su pagina. y en la derecha tiene un apartado que pone ofertas, pues antes estaba puestas todas las semana una por una... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Una cosa gente del día 8.
Tengo entendido que la naviera a llevado a gente del día 8 desde valencia a otro buque y an salido de vacaciones.
Es esto cierto?

Esto es lo que esta puesto en otro foro conocido, por uno de sus administradores.
......
Algunos viajeros del día 8 se embarcaron en Barcelona ese mismo día tanto en el Oceanic como en el Blue de France, y fueron transportados en autopullmans desde Valencia por cuenta de Quail Cruises. Otros se han ido a Paris ese mismo día, y alternativas ha habido para todos los gustos porque te aseguro que ahora mismo hay plazas en prácticamente todos los paquetes turísticos del mercado
Ir arriba Una cosa gente del dia 8. tengo entendido que la naviera a llevado a gente del dia 8 desde valencia a otro buque y an salido de... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Shulma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pues no sé Manucor. El caso es que si entras en el apartado de precios pone un importe diferente para cada fecha.
En cuanto a lo que comentas de que hubo gente que pudo zarpar en otro crucero, puede ser cierto, pero no por que la naviera lo facilitara, si no por su agencia de viajes. Nosotros cuando nos enteramos de que el crucero estaba cancelado, nos pusimos en contacto con nuestra agencia, para ver si nos podian poner en otro crucero y lo único que nos dijeron, es que salía otro crucero desde Barcelona, pero que dada la hora que era, sería imposible que llegaramos. Imagino, que otras personas se enterarian antes de la anulación del crucero, y tal vez su agencia si les pudo gestionar el cambio. Pero te puedo asegurar que la naviera no tubo nada que ver, porque nosotros estuvimos allí, y ellos lo único que nos entregaron fue la carta que tienen colgada en su página web.
Ir arriba Pues no sé Manucor. El caso es que si entras en el apartado de precios pone un importe diferente para cada fecha. En cuanto a lo que... Shulma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Manucor
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Segun esta persona puso la quail cruises autocares para llevar a los pasajeros que querian ally a ese crucero.

Ya decia yo, que nadie de los del día 8 que estubisteis ally, dijerais nada sobre este tema.
Ir arriba Segun esta persona puso la quail cruises autocares para llevar a los pasajeros que querian ally a ese crucero. ya decia yo, que nadie de... Manucor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Al parecer en un principio la naviera intentó acoplar a la gente entre el Oceanic y el Blue de France, pero a eso de las 23:30 recibí la llamada de la agencia (embarcar.es) diciendome que las negociaciones con las otras compañías se habían anulado por lo que no había alternativas, la chica se portó fenomenal y en 2 días tenía el dinero en mi cuenta.
AL final el Lunes fuimos a una agencia y nos marchamos a Lanzarote el Martes con Soltoury allí coincidimos con dos matrimonios que también tenían que haber embarcado, en fin no ha sido igual pero hemos tenido vacaciones. El año que viene lo haremos... Sonriente
Ir arriba Hola chic@s, Al parecer en un principio la naviera intentó acoplar a la gente entre el Oceanic y el Blue de France, pero a eso de las... Picc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buque pacific--> 8 Septiembre  Publicado: Responder citando

Picc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
El barco se ha vuelto a estropear, mis padres venían hoy y han llegado tarde a Valencia por una avería en el motor ya veremos si salen los del 22..... Eso sí mis padres dicen que se lo han pasado de estupendamente.
Ir arriba El barco se ha vuelto a estropear, mis padres venían hoy y han llegado tarde a Valencia por una avería en el motor ya veremos si salen... Picc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube