Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 53347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Felipe-cs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola buenos días,me podeis informar sobre el tema del transporte en taxi voy a estar unos días allí estare en hotel jerome house Dirección: V Jirchářích 153/13,sabeis cuanto podria costar el taxi desde el aeropuerto al hotel.El hotel me dice que me cobra 25€ cada viaje.me acabo de descargar la aplicación de taxi amarillo AAA.Deciros que de ingles poco.gracias
Ir arriba Hola buenos dias,me podeis informar sobre el tema del transporte en taxi voy a estar unos dias alli estare en hotel jerome house... Felipe-cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Aunque ya es una pregunta antigua, respondo para quièn pudiera interesar.

Para llegar al hotel me fuì en bus porque tenia pocas maletas, y al regreso del hotel (centrico) al aeropuerto me cobraron 20€ en taxis AAA.
Aunque tambièn me han comentado que los UBER tambièn son muy buenos y un poco màs econòmicos, pagas con tarjeta, por adelantado
Ir arriba Aunque ya es una pregunta antigua, respondo para quièn pudiera interesar. Para llegar al hotel me fuì en bus porque tenia pocas maletas... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Ainkanaro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro. No lo conocía.

En Diciembre iré a Praga. Ya he estado una vez, hace 5 años, pero fué mientras hacía un interrail y totalmente abierto a la improvisación. Ahora voy con la pareja y quiero dejarlo todo más o menos cerrado y bien organizado. Me encanto Praga y me he visto obligado a volver.

He estado leyendo el foro un poco por encima, en esta vez para organizarme el trayecto aeropuerto hotel. Veo que la mayoría optáis por el transporte privado (20e aprox) pero leyendo he visto bastante opiniones de que el TAXI también es una buena opción. Claro que los mensajes son antiguos. Llego por la tarde. (17.00 ).

Por cuanto saldría más o menos el viaje en Taxi del Aeropuerto al hotel ( Cerca del centro )


Gracias. Y a partir de ahora me veréis bastante por aquí..

Saludos!
Ir arriba Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro. No lo conocía. En Diciembre iré a Praga. Ya he estado una vez, hace 5 años, pero fué mientras hacía... Ainkanaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Ainkanaro Escribió:
Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro. No lo conocía.

En Diciembre iré a Praga. Ya he estado una vez, hace 5 años, pero fué mientras hacía un interrail y totalmente abierto a la improvisación. Ahora voy con la pareja y quiero dejarlo todo más o menos cerrado y bien organizado. Me encanto Praga y me he visto obligado a volver.

He estado leyendo el foro un poco por encima, en esta vez para organizarme el trayecto aeropuerto hotel. Veo que la mayoría optáis por el transporte privado (20e aprox) pero leyendo he visto bastante opiniones de que el TAXI también es una buena opción. Claro que los mensajes son antiguos. Llego por la tarde. (17.00 ).

Por cuanto saldría más o menos el viaje en Taxi del Aeropuerto al hotel ( Cerca del centro )


Gracias. Y a partir de ahora me veréis bastante por aquí..

Saludos!

No cojas un taxi, mejor un transfer privado.
Ir arriba No cojas un taxi, mejor un transfer privado. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Ainkanaro Escribió:
Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro. No lo conocía.

En Diciembre iré a Praga. Ya he estado una vez, hace 5 años, pero fué mientras hacía un interrail y totalmente abierto a la improvisación. Ahora voy con la pareja y quiero dejarlo todo más o menos cerrado y bien organizado. Me encanto Praga y me he visto obligado a volver.

He estado leyendo el foro un poco por encima, en esta vez para organizarme el trayecto aeropuerto hotel. Veo que la mayoría optáis por el transporte privado (20e aprox) pero leyendo he visto bastante opiniones de que el TAXI también es una buena opción. Claro que los mensajes son antiguos. Llego por la tarde. (17.00 ).

Por cuanto saldría más o menos el viaje en Taxi del Aeropuerto al hotel ( Cerca del centro )


Gracias. Y a partir de ahora me veréis bastante por aquí..

Saludos!

No cojas un taxi, mejor un transfer privado.

También te lo recomiendo si llegas de noche. Si no es el caso te recomiendo el transporte público que es muy económico y rápido para llegar a la ciudad. Para moverte por la ciudad hay veces que es más económicos que el publico... Usar Uber
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba También te lo recomiendo si llegas de noche. Si no es el caso te recomiendo el transporte público que es muy económico y rápido para... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Yo usé Uber un par de veces dentro de la ciudad el pasado mes de Julio y muy bien, barato, rápido y eficaz.
Pero desde/a el aeropuerto me gusta más utilizar un transfer, yo uso este transportinprague.com/ cuando voy a Praga, al menos una vez al año.
Ir arriba Yo usé Uber un par de veces dentro de la ciudad el pasado mes de Julio y muy bien, barato, rápido y eficaz. Pero desdea el aeropuerto me... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Yo usé Uber un par de veces dentro de la ciudad el pasado mes de Julio y muy bien, barato, rápido y eficaz.
Pero desde/a el aeropuerto me gusta más utilizar un transfer, yo uso este transportinprague.com/ cuando voy a Praga, al menos una vez al año.

Hola me gustaría saber donde se cogen esos transfer que mencionas???a la salida del aeropuerto??nosotros llegamos el domingo a las 19:30...

Gracias
Ir arriba Hola me gustaría saber donde se cogen esos transfer que mencionas???a la salida del aeropuerto??nosotros llegamos el domingo a las... Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
yaki23 Escribió:
fergon1 Escribió:
Yo usé Uber un par de veces dentro de la ciudad el pasado mes de Julio y muy bien, barato, rápido y eficaz.
Pero desde/a el aeropuerto me gusta más utilizar un transfer, yo uso este transportinprague.com/ cuando voy a Praga, al menos una vez al año.

Hola me gustaría saber donde se cogen esos transfer que mencionas???a la salida del aeropuerto??nosotros llegamos el domingo a las 19:30...

Gracias

Tienes que reservarlos online, y pagas en destino.
Te recogen en el hall de salida del aeropuerto, estará el chofer con un cartel con tu nombre.
La pagina que te dí no funciona la reserva, lo acabo de ver, esta es la que funciona:
transport-in-prague.com/en/
Ir arriba Tienes que reservarlos online, y pagas en destino. Te recogen en el hall de salida del aeropuerto, estará el chofer con un cartel con tu... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
yaki23 Escribió:
fergon1 Escribió:
Yo usé Uber un par de veces dentro de la ciudad el pasado mes de Julio y muy bien, barato, rápido y eficaz.
Pero desde/a el aeropuerto me gusta más utilizar un transfer, yo uso este transportinprague.com/ cuando voy a Praga, al menos una vez al año.

Hola me gustaría saber donde se cogen esos transfer que mencionas???a la salida del aeropuerto??nosotros llegamos el domingo a las 19:30...

Gracias

Tienes que reservarlos online, y pagas en destino.
Te recogen en el hall de salida del aeropuerto, estará el chofer con un cartel con tu nombre.
La pagina que te dí no funciona la reserva, lo acabo de ver, esta es la que funciona:
transport-in-prague.com/en/

Muchas Gracias!!!
Vamos un pico a la aventura,porque de ingles estamos un mal mal,pero bueno,no se supingo qe nos arreglaremos....jejejeje
Ir arriba Muchas Gracias!!! Vamos un pico a la aventura,porque de ingles estamos un mal mal,pero bueno,no se supingo qe nos arreglaremos....jejejeje Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
yaki23 Escribió:
fergon1 Escribió:
Yo usé Uber un par de veces dentro de la ciudad el pasado mes de Julio y muy bien, barato, rápido y eficaz.
Pero desde/a el aeropuerto me gusta más utilizar un transfer, yo uso este transportinprague.com/ cuando voy a Praga, al menos una vez al año.

Hola me gustaría saber donde se cogen esos transfer que mencionas???a la salida del aeropuerto??nosotros llegamos el domingo a las 19:30...

Gracias

Tienes que reservarlos online, y pagas en destino.
Te recogen en el hall de salida del aeropuerto, estará el chofer con un cartel con tu nombre.
La pagina que te dí no funciona la reserva, lo acabo de ver, esta es la que funciona:
transport-in-prague.com/en/

Muchas Gracias!!!
Vamos un poco a la aventura,porque de ingles estamos mal mal,pero bueno,no se supongo qe nos arreglaremos....jejejeje
Heart
Ir arriba Muchas Gracias!!! Vamos un poco a la aventura,porque de ingles estamos mal mal,pero bueno,no se supongo qe nos arreglaremos....jejejeje. Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
El post de Lyngerye sobre pedir taxi por sms a la compañía citytaxi me parece muy interesante y es lo que me vendría bien para la semana que viene que voy a Praga.
El caso es que el post es del 2008 y me gustaría saber, si alguien lo sabe, si todavía funciona esto así después de 9 años.
Mi idea para volver cada noche al apartamento es la de tomar axi, si alguien me puede aportar algún consejo lo agradeceré.

Gracias !!
Ir arriba El post de Lyngerye sobre pedir taxi por sms a la compañía citytaxi me parece muy interesante y es lo que me vendría bien para la semana... Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
El post de Lyngerye sobre pedir taxi por sms a la compañía citytaxi me parece muy interesante y es lo que me vendría bien para la semana que viene que voy a Praga.
El caso es que el post es del 2008 y me gustaría saber, si alguien lo sabe, si todavía funciona esto así después de 9 años.
Mi idea para volver cada noche al apartamento es la de tomar axi, si alguien me puede aportar algún consejo lo agradeceré.

Gracias !!

Ni se te ocurra coger cualquier taxi que te pase por el lado, y menos de noche, te pueden dar tres vueltas por la misma calle y cobrarte 1.000 coronas.
Coge los taxis AAA 14014, por el centro hay paradas que tienen garantia, más o menos.
www.aaataxi.cz/en/
Ir arriba Ni se te ocurra coger cualquier taxi que te pase por el lado, y menos de noche, te pueden dar tres vueltas por la misma calle y cobrarte... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Edenia Escribió:
El post de Lyngerye sobre pedir taxi por sms a la compañía citytaxi me parece muy interesante y es lo que me vendría bien para la semana que viene que voy a Praga.
El caso es que el post es del 2008 y me gustaría saber, si alguien lo sabe, si todavía funciona esto así después de 9 años.
Mi idea para volver cada noche al apartamento es la de tomar axi, si alguien me puede aportar algún consejo lo agradeceré.

Gracias !!

Ni se te ocurra coger cualquier taxi que te pase por el lado, y menos de noche, te pueden dar tres vueltas por la misma calle y cobrarte 1.000 coronas.
Coge los taxis AAA 14014, por el centro hay paradas que tienen garantia, más o menos.
www.aaataxi.cz/en/

Gracias !! Ya tenía presente lo del tema taxis en la calle, se que no tienen buena fama. Yo quiero saber si todavía sigue funcionando igual el tema de pedir taxi por sms a la compañía Citytaxi, porque los post que hablan de ello son de hace unos añitos.
Ir arriba Gracias !! Ya tenía presente lo del tema taxis en la calle, se que no tienen buena fama. Yo quiero saber si todavía sigue funcionando... Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis en Praga  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
fergon1 Escribió:

Ni se te ocurra coger cualquier taxi que te pase por el lado, y menos de noche, te pueden dar tres vueltas por la misma calle y cobrarte 1.000 coronas.
Coge los taxis AAA 14014, por el centro hay paradas que tienen garantia, más o menos.
www.aaataxi.cz/en/

Gracias !! Ya tenía presente lo del tema taxis en la calle, se que no tienen buena fama. Yo quiero saber si todavía sigue funcionando igual el tema de pedir taxi por sms a la compañía Citytaxi, porque los post que hablan de ello son de hace unos añitos.
Pues no lo sé, lo siento, no suelo coger taxis en Praga, siempre transporte público, o Uber en casos muy concretos.
Ir arriba Pues no lo sé, lo siento, no suelo coger taxis en Praga, siempre transporte público, o Uber en casos muy concretos. Fergon1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube