Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 114230 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Esta pagina tiene los precios y horarios bien? vamos actualizados...

Y para coger los trenes nocturnos con antelación .. Cual es la mejor forma? el tema es que de las paginas anteriormente mencionada me fio mas bien poco..He liedo y me comentaron amigos que a veces es un poco dificil el tema de los billetes.. Y me gustaria saber como lo hace la gente ultimamente..(ya se que me repito pero quiero tenerlo bien clarito para evitar luego problemas... dado que tenemos pensado coger de 3 a 4 trenes nocturnos con lo cual es muy importante el tema este para nosotros) Y como paso de que una agencia me cobre mas por los billetes o cosas por el estilo...

Y como vamos a ser 4 personas nos sale perfecto ejej ademas creo que es una opción perfecta la de viajar de noxe ..para de esta forma aprovechar al maximo los días. Ya de paso me gustaria saber opiniones referentes a los trenes (vagones , comodidas , el estado de los mismos .etc)
Ir arriba Esta pagina tiene los precios y horarios bien? vamos actualizados... Y para coger los trenes nocturnos con antelacion .. cual es la mejor... Aritzv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar en tren por Vietnam  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
esperanza_hanoi Escribió:
Aritzv Escribió:
cual es la mejor pagina para coger los billetes de tren de vietnam...

Es bastante dificil para los turistas extranjeros a comprar los billetes de tren en Vietnam o en la ventanilla de la estación por eso es recomendable comprarlo atraves la agencia de viajes.

Ni caso. Es tan facil como saber leer y escribir.

Escribes en un papel toda la info del tren que quieres y se lo entregas a la simpatica seniorita de ventanilla. Y si no hay, te dice full y te escribe otras opciones. Animo
Ir arriba Ni caso. Es tan facil como saber leer y escribir. Escribes en un papel toda la info del tren que quieres y se lo entregas a la simpatica... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola!

He leido en la guía que en las estaciones de tren de Hanoi y Saigon hay máquinas para comprar billetes... Es así? Y de ser cierto... Es sencillo? En que idioma está?

El mismo día en que llegamos a Hanoi querríamos marchar por la noche a Sapa, con lo cual si pudieramos intentar coger los billetes en la estación directamente estaría muy bien Sonriente
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola! He leido en la guía que en las estaciones de tren de Hanoi y Saigon hay máquinas para comprar billetes... es así? Y de ser... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Hola otra vez!

Hemos cogido el tren a Sapa y desde la agencia (Vietnam Impressive) nos han enviado un correo electrónico con un PDF adjunto con los datos del billete. Les he enviado un correo para preguntarles si con eso es suficiente o nos tenemos que pasar a recoger los billetes por su oficina.

Alguien sabe si con el PDF vale, o necesitas un billete físico?

Muchas gracias, y a ver si alguien me contesta a esto! Trist
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Hola otra vez! Hemos cogido el tren a Sapa y desde la agencia (Vietnam Impressive) nos han enviado un correo electrónico con un PDF... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Por favor, alguien puede explicarme detalladamente donde y como puedo comprar billetes d etren de hanoi a sapa??

En las páginas que he mirado me hago un lio o no entiendo bien del todo...
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Por favor, alguien puede explicarme detalladamente donde y como puedo comprar billetes d etren de hanoi a sapa?? En las páginas que he... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Por favor, alguien puede explicarme detalladamente donde y como puedo comprar billetes d etren de hanoi a sapa??

En las páginas que he mirado me hago un lio o no entiendo bien del todo...

Puedes contactar con el hotel que vas en Hanoi o puedes mirarlo aquí
www.traintosapa.com/
Ir arriba Puedes contactar con el hotel que vas en Hanoi o puedes mirarlo aquí Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Annavior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Por favor, alguien puede explicarme detalladamente donde y como puedo comprar billetes d etren de hanoi a sapa??

En las páginas que he mirado me hago un lio o no entiendo bien del todo...

Nosotros los hemos comprado en esta dirección que te dice Javigar, hemos dado una paga y señal y el día antes de salir nos lo traen al hotel y les pagamos el resto
Chao
Ir arriba Nosotros los hemos comprado en esta direccion que te dice Javigar, hemos dado una paga y señal y el dia antes de salir nos lo traen al... Annavior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Nosotros visitamos Sapa con un pack cerrado contratado en el mismo hotel, que incluia el billete de tren (greentrain, por cierto, genial). Estuvimos mirando antes de ir y nos pareció que era lo más práctico y al final casi que también lo más económico, porque necesitábamos
1-taxi del hotel a la estación de hanoi
2-billetes tren hanoi-sapa
3-transfer estación lao cai(???dudo en el nombre)-sapa
4-guía y alojamiento para treeking, comidas
5-transfer sapa-estación lao cai
6-billetes tren hanoi
7-taxi hotel
Total, eran muchas cosas por separado y que por lo tanto tendríamos que ir buscando, contratando y renegociando cada vez. La verdad es que en el hotel lo conseguimos a buen precio, por lo que lo contratamos directamente así y fuimos más tranquilos. Ah! no era un grupo organizado (bueno, el treeking sí y fue muy buena experiencia), en el resto también íbamos solos
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Nosotros visitamos Sapa con un pack cerrado contratado en el mismo hotel, que incluia el billete de tren (greentrain, por cierto... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Hola otra vez!

Hemos cogido el tren a Sapa y desde la agencia (Vietnam Impressive) nos han enviado un correo electrónico con un PDF adjunto con los datos del billete. Les he enviado un correo para preguntarles si con eso es suficiente o nos tenemos que pasar a recoger los billetes por su oficina.

Alguien sabe si con el PDF vale, o necesitas un billete físico?

Muchas gracias, y a ver si alguien me contesta a esto! Trist

¿Nadie puede ayudarme?
Ir arriba Oso_Panda escribió: ¿Nadie puede ayudarme? Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Oso_Panda Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Hola otra vez!

Hemos cogido el tren a Sapa y desde la agencia (Vietnam Impressive) nos han enviado un correo electrónico con un PDF adjunto con los datos del billete. Les he enviado un correo para preguntarles si con eso es suficiente o nos tenemos que pasar a recoger los billetes por su oficina.

Alguien sabe si con el PDF vale, o necesitas un billete físico?

Muchas gracias, y a ver si alguien me contesta a esto! Trist

¿Nadie puede ayudarme?

Hola
Lo normal es que ellos te entreguen el billete físico en el hotel que estes en Hanoi, pero no sé cómo es el pdf que te enviaron. Lo normal también es que te lleven a la estación y a la vuelta te lleven al hotel.
Ir arriba Hola. Lo normal es que ellos te entreguen el billete físico en el hotel que estes en Hanoi, pero no sé cómo es el pdf que te enviaron. Lo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Annavior
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Oso panda

Como te dice javigar, así es como hemos quedado nosotros con traintosapa.
No entregan los billetes el día que nos vienen a recoger y llevar a la estación y a la vuelta lo mismo.
Enviales un mail concretando esto.
Ir arriba Hola Oso panda. Como te dice javigar, asi es como hemos quedado nosotros con traintosapa. No entregan los billetes el dia que nos vienen... Annavior Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias.

Es que como llegamos ese día por la mañana y por la noche tiramos para Sapa, les dije que me pasaba yo por su oficina, pero me dijeron que con el PDF valía. Pondría una imagen del PDF, pero no sé cómo hacer eso en el foro, jeje...

De todas formas les acabo de mandar un correo diciéndoles que prefiero pasarme por la oficina para tener los billetes reales, no el PDf solamente, a ver qué me dicen.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Ok, muchas gracias. Es que como llegamos ese día por la mañana y por la noche tiramos para Sapa, les dije que me pasaba yo por su... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Ya me han contestado... Si les he entendido bien, con ese PDF me dan los billetes en la estación, y si prefiero pasarme por su oficina a recogerlos, los billetes que me den tengo que canjearlos por los billetes reales en la estación... Yo creo que les diré que me paso por su oficina, y así que me expliquen la dinámica exactamente, a ver si tengo que ir al vagón o que tengo que hacer.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Ya me han contestado... si les he entendido bien, con ese PDF me dan los billetes en la estación, y si prefiero pasarme por su oficina a... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Bueno, resulta que el domingo cierran... Así que buscaremos en la estación el mostrador del Orient Express y por lo visto allí nos dan los billetes... Espero no tener problemas!
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Bueno, resulta que el domingo cierran... así que buscaremos en la estación el mostrador del Orient Express y por lo visto allí nos dan... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Oso_Panda
Qué tal te fue con Vietnam impressive?
Ir arriba Oso_Panda. Qué tal te fue con Vietnam impressive? Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Pues no lo sé! Cuando vaya (es en octubre) os cuento, jejeje! De momento lo que tengo es un PDF con los datos de la reserva, que en teoría tengo que canjear por los billetes en la estación.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Pues no lo sé! Cuando vaya (es en octubre) os cuento, jejeje! De momento lo que tengo es un PDF con los datos de la reserva, que en... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Cafemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola
Yo también voy en octubre y estoy tratando con ellos para el crucero de halong, excursión a Sapa y excursión a Tam coc

Parecen eficientes pero...todas las precauciones son pocas
SALUDOS Y GRACIAS
Ir arriba Hola. Yo también voy en octubre y estoy tratando con ellos para el crucero de halong, excursión a Sapa y excursión a Tam coc. Parecen... Cafemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2011

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguna novedad con respecto a los trenes a Sapa? (editado moderador: Galyna)
Por lo que tenemos entendido, las agencias te tramitan los billetes pero luego se recogen en los respectivos mostradores de la compañía del tren, por temas de horarios (mucha gente coge el tren los domingos, festivos o directamente por la noche)
Ir arriba Alguna novedad con respecto a los trenes a Sapa? (editado moderador: Galyna) Por lo que tenemos entendido, las agencias te tramitan los... Vietnamitasenmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Espitoni
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2009

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Las agencias te entrgan un bono que hay que canjear en la estación.
Me pareció que cada tren tiene su oficina. En Hanoi no me fije, pero en Sapa, algunas no estaban junto en la estación, sino en un lateral de la plaza. Pero preguntando se localizan fácilmente.
Ir arriba Las agencias te entrgan un bono que hay que canjear en la estación. Me pareció que cada tren tiene su oficina. En Hanoi no me fije, pero... Espitoni Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

_iker_20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Lo mejor para cojer los trenes es ir directamente a la estación de trenes el mismo día o al poder ser un día antes y cogerlos allí mismo, son los trenes mas simples pero tampoco estan mal y valen menos de la mitad de lo que te piden en las agencias. Yo e viajado en estos trenes y coguiendo todo en la estación día a día, y me a ido muy bien,. Volvi la semana pasada.
Ir arriba Lo mejor para cojer los trenes es ir directamente a la estacion de trenes el mismo dia o al poder ser un dia antes y cogerlos alli mismo... _iker_20 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!

Yeray, sí al final coges ese tren, podrías contarme tu experiencia?

Sí había leído que hay ruido y es aconsejable tapones.

En cuanto a las cucarachas, estoy pensando en comprar allí un insecticida y fumigar todo el compartimento antes de hacer nada jajaja

Buenas! estoy mirando para hacer Hue - Ninh Binh y no sé al final por qué opción decantarme. Supongo que ya has estado. Podrías sugerirme/ayudarme? Gracias!
Ir arriba Buenas! estoy mirando para hacer Hue - Ninh Binh y no sé al final por qué opción decantarme. Supongo que ya has estado. Podrías... Mnlbrz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube