Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 12 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 114523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Estoy un poco sorprendido por lo poco que tira este hilo... Con todo el cariño, pero el tren en Vietnam, entiendo que no para de ir de arriba a abajo... Veo que proponéis unas webs desde donde pillar los billetes, pero la de baolau, como la de dsvn no da posibilidad para coger camas nocturnasen julio, así que no sé si pillarlos allí o cómo hacerlo. Básicamente es el típico trayecto a Sapa y el de Hoi An a Ninh Binh.

Yo fui en julio/agosto del año pasado y los cogí a través del hotel que tenía reservado porque no conseguí comprarlos directamente desde aquí, pagué un poco más pero preferí asegurarme. En el de Hue-Ninh Binh habia sitio porque fuimos dos en un compartimento de 4, pero el de Hanoi-Sapa-Hanoi iba bastante lleno.
Ir arriba Yo fui en julioagosto del año pasado y los cogí a través del hotel que tenía reservado porque no conseguí comprarlos directamente desde... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Gladys. Y lo orquestaste desde aquí o lo hiciste desde el hotel una vez llegaste allí?
Ir arriba Gracias Gladys. y lo orquestaste desde aquí o lo hiciste desde el hotel una vez llegaste allí? Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
Gracias Gladys. Y lo orquestaste desde aquí o lo hiciste desde el hotel una vez llegaste allí?

Lo hice desde aquí cuando reservé el hotel, les escribí para ver si podían hacer la gestión, pero los pagué allí junto con la factura del hotel.
Ir arriba Lo hice desde aquí cuando reservé el hotel, les escribí para ver si podían hacer la gestión, pero los pagué allí junto con la factura del... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
leiasnow Escribió:
valenciano85 Escribió:
Hola a todos. Estamos intentar decidir si coger un vuelo de Da Nang a Hanói, o si coger el tren.
No nos aclaramos con los tipos y precios de tren. Nos gustaría que fuera lo más cómodo posible e incluso coger el vagón entero para nosotros.

Hemos estado mirando en Livitrans y parece que algo así costaría 75$ por plaza y el vagón tiene 4 plazas. ¿Es así o nos equivocamos?
Porque con ese presupuesto podemos coger el avión y dormir una noche más en Hanói...

¿Qué me decís? ¿Qué precios se barajan para hacer Hué-Hanoi en tren? ¿Dónde debería buscarlos?

Hola, nosotros encontramos vuelo de Hanoi a Da Nang con Viet Jet por 30€ y volamos hace un par de semanas. El vuelo mas barato que hemos cogido en als vacaciones

Hola leiasnow

Si no es mucha indiscreción, me pondrías decir que vuelos internos cogiste y q pagaste por ellos? Utilizaste tren nocturno?

Es que es para hacerme una idea y para poder calcular un presupuesto de mas o menos...

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola leiasnow. Si no es mucha indiscreción, me pondrías decir que vuelos internos cogiste y q pagaste por ellos? Utilizaste tren... Katalintxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
katalintxe Escribió:
leiasnow Escribió:
valenciano85 Escribió:
Hola a todos. Estamos intentar decidir si coger un vuelo de Da Nang a Hanói, o si coger el tren.
No nos aclaramos con los tipos y precios de tren. Nos gustaría que fuera lo más cómodo posible e incluso coger el vagón entero para nosotros.

Hemos estado mirando en Livitrans y parece que algo así costaría 75$ por plaza y el vagón tiene 4 plazas. ¿Es así o nos equivocamos?
Porque con ese presupuesto podemos coger el avión y dormir una noche más en Hanói...

¿Qué me decís? ¿Qué precios se barajan para hacer Hué-Hanoi en tren? ¿Dónde debería buscarlos?

Hola, nosotros encontramos vuelo de Hanoi a Da Nang con Viet Jet por 30€ y volamos hace un par de semanas. El vuelo mas barato que hemos cogido en als vacaciones

Hola leiasnow

Si no es mucha indiscreción, me pondrías decir que vuelos internos cogiste y q pagaste por ellos? Utilizaste tren nocturno?

Es que es para hacerme una idea y para poder calcular un presupuesto de mas o menos...

Gracias de antemano.

Nosotros hicimos el viaje en tren nocturno y nos pareció bastante cutre y sucio, éramos cuatro con lo que el departamento era para nosotros solos. Por el precio que cuesta no merece la pena es mucho mejor el avión con diferencia.
Ir arriba Nosotros hicimos el viaje en tren nocturno y nos pareció bastante cutre y sucio, éramos cuatro con lo que el departamento era para... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola katalintxe,

Te dejo en este hilo precios de los vuelos internos, por si te sirven para hacerte una idea

Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas - Foro Sudeste Asiático Precios vuelos internos Vietnam

Un saludo!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola katalintxe, te dejo en este hilo precios de los vuelos internos, por si te sirven para hacerte una idea. Precios vuelos internos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Katalintxe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2016

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola katalintxe,

Te dejo en este hilo precios de los vuelos internos, por si te sirven para hacerte una idea

Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas - Foro Sudeste Asiático Precios vuelos internos Vietnam

Un saludo!

Wow muchisimas gracias. Le voy a echar una ojeadilla....
Ir arriba Wow muchisimas gracias. Le voy a echar una ojeadilla.... Katalintxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguiendo con el tema de los trenes, me encuentro que en el trayecto de Dong Hoy a Ninh Binh por la noche, al coger cama para de aquí un mes porque me dice la aplicación q aún no está abierto, supongo que apuran para ver si pueden llenar las camas de trayectos más largos (entonces sí te dejan cogerlas). He visto sin embargo que el bus sí puedo cogerlo, y pone litera, por lo que entiendo que es un sleeper, bastante más barato que el tren. ¿alguien lo ha hecho?
Me refiero a la web de baolau.vn
Ir arriba Siguiendo con el tema de los trenes, me encuentro que en el trayecto de Dong Hoy a Ninh Binh por la noche, al coger cama para de aquí un... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Ahora no se exactamente donde, pero en oro hilo recomiendan el bus mucho. Yo lo voy a coger...la diferencia de precio es importante...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Ahora no se exactamente donde, pero en oro hilo recomiendan el bus mucho. Yo lo voy a coger...la diferencia de precio es importante... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
siguiendo con el tema de los trenes, me encuentro que en el trayecto de Dong Hoy a Ninh Binh por la noche, al coger cama para de aquí un mes porque me dice la aplicación q aún no está abierto, supongo que apuran para ver si pueden llenar las camas de trayectos más largos (entonces sí te dejan cogerlas). He visto sin embargo que el bus sí puedo cogerlo, y pone litera, por lo que entiendo que es un sleeper, bastante más barato que el tren. ¿alguien lo ha hecho?
Me refiero a la web de baolau.vn

Mmmmmm, todo depende de como lleves viajar en bus de noche. Te puedo decir que viajando por Vietnam nosotros cogimos las dos cosas, tanto bus (de día y también de noche), como tren. Evidentemente el tren es, y en general, siempre será mucho más cómodo que un bus. Pero claro la diferencia de precio es espectacular.

Mi recomendación es, que si no tenéis prisa ninguna, y os da un poco igual uno que otro, cojáis el sleeper porque es una experiencia curiosa si nunca has cogido uno. Si además tienes suerte con el conductor y es decente, se puede dormir bastante bien en el bus. Eso sí, varias cosas:

- Sudadera o chaqueta para el aire acondicionado, sino lo pasaréis mal.
- A la hora de elegir sitio en el sleeper, tratad de coger los asientos que estén más cerca del suelo y más o menos en el centro. Lo primero se debe a las curvas; los asientos de arriba se mueven muchisimo más y puedes terminar mareado. Lo segundo responde a los baches; si te sitúas más o menos en el centro entre los dos ejes, se notan algo menos.

Con algo de fortuna os podéis ahorrar bastante dinero en el trayecto. Y si además dormis bien, también ahorráis en hotel Sonriente
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Mmmmmm, todo depende de como lleves viajar en bus de noche. Te puedo decir que viajando por Vietnam nosotros cogimos las dos cosas, tanto... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Branca2016
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! quería saber si saben como comprar el ticket de tren en Vietnam en la pagina oficial, dsvn.vn/ ? porque yo necesito para febreroo y no está disponible, saben porque es? falta para que se abra la venta de esos tickets? alguno ya compro? muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! quería saber si saben como comprar el ticket de tren en Vietnam en la pagina oficial, ? porque yo necesito para febreroo y no est... Branca2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
branca2016 Escribió:
Hola! quería saber si saben como comprar el ticket de tren en Vietnam en la pagina oficial, dsvn.vn/ ? porque yo necesito para febreroo y no está disponible, saben porque es? falta para que se abra la venta de esos tickets? alguno ya compro? muchas gracias!!!

Yo el verano pasado también lo intenté para un par de meses después y no lo conseguí, así que decidí comprarlo a través del hotel, me salió un poco más caro pero preferí pagar la diferencia a quedarme sin billete. En cualquier caso, nunca llegué a saber dónde estaba el error.
Ir arriba Yo el verano pasado también lo intenté para un par de meses después y no lo conseguí, así que decidí comprarlo a través del hotel, me... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
branca2016 Escribió:
Hola! quería saber si saben como comprar el ticket de tren en Vietnam en la pagina oficial, dsvn.vn/ ? porque yo necesito para febreroo y no está disponible, saben porque es? falta para que se abra la venta de esos tickets? alguno ya compro? muchas gracias!!!

Si no me equivoco, la venta de billetes se abre un mes antes aproximadamente. Aunque si lo coges con unos días de antelación en la propia estación, seguro que tendrás plazas, la gestión será mas sencilla y te ahorraras el aumento de precio de agencia de viajes Sonriente
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Si no me equivoco, la venta de billetes se abre un mes antes aproximadamente. Aunque si lo coges con unos días de antelación en la propia... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Estoy un poco saturada...los billetes de tren en serio valen tanto? Me piden para dos personas ida y vuelta en una cabina de dos 240 dólares. 60 por persona y por trayecto...no es una locura???
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Estoy un poco saturada...los billetes de tren en serio valen tanto? Me piden para dos personas ida y vuelta en una cabina de dos 240... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta noche cogeré el bis y ya os contaré, estamos en Phong Nha. Desde Phong Nha, tal como apuntaba Alfonsoaguilas en su utilísimo diario, hay bises a Ninh Binh sin tener que ir a Dong Hoi.
Nosotros los pillamos desde casa así q haremos la horita de Phong Nha a Dong Hoi y allí cogeremos el bis nocturno. Cualquier cosilla, por Vietnam andamos!
Ir arriba Esta noche cogeré el bis y ya os contaré, estamos en Phong Nha. Desde Phong Nha, tal como apuntaba Alfonsoaguilas en su utilísimo diario... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Viajerinska
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos!
Os escribo para pediros ayuda:
El próximo agosto vamos a Vietnam y tenemos un pequeño inconveniente en el viaje.
Estaremos en un hotel en Hue y tendremos que coger un vuelo en Da Nang.
Los del hotel me quieren cobrar 77 dólares por llevarnos al aeropuerto, lo cual me parece una pasada, exageradísimo ya que el trayecto está valorado en 40 dólares.
El inconveniente es la hora, ya que el vuelo es a las 8:30 de la mañana y no conseguimos encontrar un tren o un bus a esa hora.
Alguno sabríais recomendarnos cómo solucionarlo?
Gracias de antemano!
Ir arriba Buenas tardes a todos! Os escribo para pediros ayuda: el próximo agosto vamos a Vietnam y tenemos un pequeño inconveniente en el viaje... Viajerinska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
viajerinska Escribió:
Buenas tardes a todos!
Os escribo para pediros ayuda:
El próximo agosto vamos a Vietnam y tenemos un pequeño inconveniente en el viaje.
Estaremos en un hotel en Hue y tendremos que coger un vuelo en Da Nang.
Los del hotel me quieren cobrar 77 dólares por llevarnos al aeropuerto, lo cual me parece una pasada, exageradísimo ya que el trayecto está valorado en 40 dólares.
El inconveniente es la hora, ya que el vuelo es a las 8:30 de la mañana y no conseguimos encontrar un tren o un bus a esa hora.
Alguno sabríais recomendarnos cómo solucionarlo?
Gracias de antemano!

Sí, proceder "Asian Style".

Recuerdo que yo mismo tuve que coger transporte de Hue a Da Nang Aeropuerto y no nos costo más de 15 dolares, eso seguro. Negociad con el hotel, y si el hotel no cede, id a cualquier otro hotel o guest house y preguntad por "minivans" al aeropuerto. En cualquier otro establecimiento tendrán las susodichas minivans a un precio más que razonable y con varios horarios disponibles.
_________________
2002-2015: Roma, Bruselas, Berlín, Praga, Londres, New York, Poitiers, Orlando, Tailandia, Camboya, Vietnam, Dubai
Ir arriba Sí, proceder Asian Style . Recuerdo que yo mismo tuve que coger transporte de Hue a Da Nang Aeropuerto y no nos costo más de 15 dolares... CrazyMaggot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Asia2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola se trata de una pregunta a Krisyaran acerca de su viaje a Vietnam en 13 días. Queria saber el modo de comprar los billetes de tren. ¿Fue un rato antes en la misma estación por vosotras mismas? ¿O se compraron días antes a traves del hotel o agencia?
Gracias

- Mensaje escrito desde Ninh Binh -
Ir arriba Hola se trata de una pregunta a Krisyaran acerca de su viaje a Vietnam en 13 días. Queria saber el modo de comprar los billetes de tren... Asia2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
asia2014 Escribió:
Hola se trata de una pregunta a Krisyaran acerca de su viaje a Vietnam en 13 días. Queria saber el modo de comprar los billetes de tren. ¿Fue un rato antes en la misma estación por vosotras mismas? ¿O se compraron días antes a traves del hotel o agencia?
Gracias

- Mensaje escrito desde Ninh Binh -

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo, dejaste la duda en el foro no en el diario. A ver si te pueden ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo, dejaste la duda en el foro no en el diario. A ver si te pueden ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 459

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy intentando comprar online los billetes de tren por baolao. Com y me dice que para el mes de agosto aún no estan a la venta los billetes y que no lo haran hasta 60/90 días antes. Sin embargo por la pàgina 12go.asia me permite comprarlos.
¿Esta segunda pagina te asegura los billetes o solo los reserva? ¿Alguien los ha comprado online? ¿Obtienes directamente los billetes o luego tienes que ir a cambiarlos a algun sitio (me ha parecido que es así?
También he buscado www.vr.com.vn/en y esta me indica que tdos los asientos estan vendidos. ¿es posible?
Ir arriba Hola, Estoy intentando comprar online los billetes de tren por baolao. com y me dice que para el mes de agosto aún no estan a la venta... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado: Responder citando

Mnlbrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
otharu Escribió:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!

Yeray, sí al final coges ese tren, podrías contarme tu experiencia?

Sí había leído que hay ruido y es aconsejable tapones.

En cuanto a las cucarachas, estoy pensando en comprar allí un insecticida y fumigar todo el compartimento antes de hacer nada jajaja

Buenas! estoy mirando para hacer Hue - Ninh Binh y no sé al final por qué opción decantarme. Supongo que ya has estado. Podrías sugerirme/ayudarme? Gracias!
Ir arriba Buenas! estoy mirando para hacer Hue - Ninh Binh y no sé al final por qué opción decantarme. Supongo que ya has estado. Podrías... Mnlbrz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube