Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 102579 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Permiso Especial de Entrada para Viajar a Tíbet, cómo y dónde conseguirlo, dudas, información de los viajeros y datos para su obtención.-

Además Mini-Índices con enlaces a Temas de Interés de Tíbet y China en general.-

MINI-ÍNDICE DE TÍBET

Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia VIAJAR A TIBET: ITINERARIOS Y DUDAS
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia VIAJAR A LHASA.- QUE VER, EXCURSIONES.- Tíbet
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia TREN A LHASA
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia VIAJE AL TÍBET
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia TÍBET: PERMISO ESPECIAL DE ENTRADA
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia AGENCIA CHINA PARA VIAJAR A TÍBET



TEMAS DE INTERÉS GENERAL - TOP TEN CHINA


Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a China: Dudas, Consejos
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia Hoteles en China
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia ALOJAMIENTO EN BEIJING
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia Vuelos a China
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia VUELOS INTERNOS EN CHINA
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia Trenes en China
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia VISADO A CHINA: PASAPORTE Y EMBAJADA
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia China: Información sanitaria
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a Beijing - Pekín
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES
Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de Fronteras - Foro China, Taiwan y Mongolia Viaje al Tibet
Ir arriba Permiso Especial de Entrada para Viajar a Tíbet, cómo y dónde conseguirlo, dudas, información de los viajeros y datos para su obtención... Compartir:
Enlaces Asunto: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Asiadicta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS:

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR EL VISADO ESPECIAL PARA EL TIBET, EN PEKIN, Y CUANTO CUESTA.
VIAJO POR MI CUENTA A CHINA A FINALES DE AGOSTO.
AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE ESTO.

MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba HOLA A TODOS: ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR EL VISADO ESPECIAL PARA EL TIBET, EN PEKIN, Y CUANTO... Asiadicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El precio lo desconozco, pero el problema es que no te dan visado si no vas organizado... Al menos oficialmente.

Echa un ojo a este mensaje:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7667
Ir arriba El precio lo desconozco, pero el problema es que no te dan visado si no vas organizado... al menos oficialmente. Echa un ojo a este mensaje: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Asiadicta Escribió:
HOLA A TODOS:

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR EL VISADO ESPECIAL PARA EL TIBET, EN PEKIN, Y CUANTO CUESTA.
VIAJO POR MI CUENTA A CHINA A FINALES DE AGOSTO.
AGRADECERÍA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE ESTO.

MUCHAS GRACIAS.


Desde Pekin y sola no lo tendras demasiado facil, depende de como tengan el día. Solo aceptan viajes organizados con alojamientos ya reservados, mejor chinos y no tibetanos ( o sea, los " menos economicos")....
Ir arriba HOLA A TODOS: ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA, SI ES MUY DIFÍCIL CONSEGUIR EL VISADO ESPECIAL PARA EL TIBET, EN PEKIN, Y CUANTO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Asiadicta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
POR LO QUE ME DICES, DESDE PEKIN ES COMPLICADO.
HE LEIDO EN LA GUIA DE LONELY PLANET QUE DESDE CHENGDU HAY MÁS POSIBILIDADES PARA CONTRATAR SOLO EL VUELO A LHASA Y EL VISADO PARA EL TIBET.
NO ME GUSTARIA QUE ME ORGANIZARAN NINGÚN TOUR, CON TODO RESERVADO.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.
Ir arriba POR LO QUE ME DICES, DESDE PEKIN ES COMPLICADO. HE LEIDO EN LA GUIA DE LONELY PLANET QUE DESDE CHENGDU HAY MÁS POSIBILIDADES PARA... Asiadicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Necesitas un permiso para Tibet...

La siguiente agencia de Chengdu son expertos en conseguirlo y muy eficaces en todos los aspectos:
Sam's Guesthouse
130 Shanxi Jie, Chengdu, China
Samtour@yahoo.com
Tel.028-86099022, junto al Rongcheng Fandian (Rongcheng hotel).

También son una buena opción para dormir en Chengdu (alojamiento centrico y estan en Lonely Planet). Te lo organizan todo o te dejan a tu aire... Pero con permisos.

Desde Katmandu, para los que hacen la ruta desde el sur, ocurre lo mismo: necesitas el permiso especial y teóricamente tienes que ir organizado.

Varias agencias de katmandu organizan ese tour hasta Lhasa.


Un viajero nos ha comentado lo siguiente:
"
Yo salgo manyana de Chengdu para Lhasa en avion,en el mismo hostel he contratado el billete de avion,el traslado al aeropuerto y el permiso para el tibet,he pagado 2000yenes que son como 220e.Desde Lhasa ire en bus hasta Katmandu,es la unica via.El visado para Nepal me han dicho que lo puedo conseguir en cualquier agencia allí,sale por unos 30e.Luego volare de Katmandu a la India,no se como estaran los vuelos ni a donde.
La otra opción desde Chengdu a Katmandu era volar hasta Bankog,pasar una noche allí y a la manyana siguiente para Katmandu,esto salia unos 3000yenes que son unos 330e.
Yo he preferido la otra opción,asi me doy un rulo por Lhasa.

"

También hay una posibilidad de visitar Tibet, sin permiso... Es viajar a las zonas de sur de la provincia de Gansu y norte de la de Sichuan. Al norte de Songpa y hasta Linxia (Gansu) es todo zona tibetana aunque no pertenece a la provincia china de Tibet y no necesitais permiso alguno.

Poblados como Xiahe o Langmusi son totalmente tibetanos.
Ir arriba Necesitas un permiso para Tibet... La siguiente agencia de Chengdu son expertos en conseguirlo y muy eficaces en todos los aspectos: Sam... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar tibet  Publicado: Responder citando
amaia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me gustaria ponerme en contacto con alguien que haya estado en el tibet porque quiero ir y veo muy complicado lo de los permisos y muy caro.
Como se puede visitar de la manera mas barata?
Ir arriba Me gustaria ponerme en contacto con alguien que haya estado en el tibet porque quiero ir y veo muy complicado lo de los permisos y muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando

Asiadicta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA AMAIA,
YO VOY A FINALES DE AGOSTO POR LIBRE, Y TENGO PREVISTO CONSEGUIR LOS PERMISOS EN CHENGDU.
POR LO VISTO NO ES DEMASIADO COMPLICADO CONSEGUIRLO.
LO QUE ES UN POQUITO CARO ES EL VUELO. + O - 200 EUROS POR TRAYECTO A LHASA.
SI TE ENTERAS DE ALGO MÁS, ESCRÍBEME.
VALE???
SALUDOS.
Ir arriba HOLA AMAIA, YO VOY A FINALES DE AGOSTO POR LIBRE, Y TENGO PREVISTO CONSEGUIR LOS PERMISOS EN CHENGDU. POR LO VISTO NO ES DEMASIADO... Asiadicta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando

Riau
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-05-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno nosotros iremos en setiembre, con agencia y todo organizado. El visado sólo se puede sacar allí y cuesta 200 euros. Debe ser todo culpa del gobierno chino que no quiere que la gente vaya allí, y si vamos en grupos organizados donde se encargaran de llevarnos a ver sólo las partes chinas, hoteles etc....

Os recomiendo leer un poco sobre el tema, merece la pena, porque da sentido a esos 200 euros y al viaje..

Hasta luegito.
Ir arriba Bueno nosotros iremos en setiembre, con agencia y todo organizado. El visado sólo se puede sacar alli y cuesta 200 euros. Debe ser todo... Riau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola,

Como dicen aquí hay muchos intereses para "limitar" el numero de visitantes al Tibet.

Para conseguir permisos se puede hacer desde Chengdu (el mejor sitio) o desde Pekin. Este verano parece que abren la linea de tren Chengdu-Lhasa... Pero no es seguro que puedan viajar los extrajeros.

Hay por ultimo otra forma de visitar el Tibet. Es visitar el "Tibet fuera del Tibet"... Eso se puede hacer visitando las montañas de Sichuan y Gansu, donde hay muchos monasterios tibetanos como Langmusi o Xiahe...

Echa un ojo a esta foto y las siguientes:
www.losviajeros.com/ ...fn=labrang

(por cierto allí me partí la pierna)

En esas zonas que administrativamente no pertenecen a Tibet (pero a todas luces territorio tibetano) no hay limitaciones al viajero, ni engorrosos permisos.
Ir arriba Hola, Como dicen aquí hay muchos intereses para limitar el numero de visitantes al Tibet. Para conseguir permisos se puede hacer desde... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando
guttu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos. Algunas preguntillas por si alguien puede responderlas.

Sabeís si se puede conseguir visado en Zhondiang para entrar en tibet? Ya sé que chengdu es el lugar más fácil eso queda claro) pero alguien sabe si hay otras opciones, como la que comento?

Por otro lado, es necesario contratar con una agencia lo del permiso? Lo digo por lo leido en el foro de llonely. Si quereis echar un vistazo:
www.lonelyplanet.es/ ...sts&t=2231

Alguien conoce algún hotel interesante (limpio, agradable y barato, ahí es ná) en Beijing?
Gracias por todo a todos.
Un abrazo.
Ir arriba Hola a todos. Algunas preguntillas por si alguien puede responderlas. Sabeís si se puede conseguir visado en Zhondiang para entrar en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando
totemo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Asiadicta Escribió:
HOLA AMAIA,
YO VOY A FINALES DE AGOSTO POR LIBRE, Y TENGO PREVISTO CONSEGUIR LOS PERMISOS EN CHENGDU.
POR LO VISTO NO ES DEMASIADO COMPLICADO CONSEGUIRLO.
LO QUE ES UN POQUITO CARO ES EL VUELO. + O - 200 EUROS POR TRAYECTO A LHASA.
SI TE ENTERAS DE ALGO MÁS, ESCRÍBEME.
VALE???
SALUDOS.
HOLA, SUPONGO YA ESTARAS DE VIAJE EN TIBET, YO QUIERO IR SOBRE EL 12 DE SEPTIEMBRE, CUENTAME ALGO SI PUEDES PUES POR LIBRE ES UN POCO PROBLEMATICO POR LOS CHINOS.
GRACIAS. MI e-mail: todoecho@yahoo.es. GRACIAS Y SALUDOS DE TOTEMO
Ir arriba HOLA AMAIA, YO VOY A FINALES DE AGOSTO POR LIBRE, Y TENGO PREVISTO CONSEGUIR LOS PERMISOS EN CHENGDU. POR LO VISTO NO ES DEMASIADO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar tibet  Publicado: Responder citando

Sua!
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 202
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo escribí un mail a una oficina en Shangai, pero me dijeron que costaba 78 € y no 200€.
Os pego la contestación exacta que me dieron

"i can get in 4 days after u give me ur Pass and Visum copy

It is 800rmb pro Person (78 €)"
Ir arriba Yo escribí un mail a una oficina en Shangai, pero me dijeron que costaba 78 € y no 200€. os pego la contestacion exacta que me dieron. i... Sua! Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Nachof2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HolA gente comO va, soy de argentina, y estoy trabajando en nueva zelanda hace ya casi un año para hacer este esperado viaje hacia asia, el tema es que ahora surgen algunos problemas, yo quisiera ir desde Kathmandu hacia Lhasa en bus, el tema es que no estoy seguro de que ese bus este en funcionamiento, y el otro tema es la visa o el permiso para entrar al tibet.
El viaje desde lhasa continuaria en tren hasta beijing, y alguein escribio que no es tan facil conseguir los tickets.
Agradezco muchisimo a quien me pueda dar una mano, gracias.
Nacho
Ir arriba HolA gente comO va, soy de argentina, y estoy trabajando en nueva zelanda hace ya casi un año para hacer este esperado viaje hacia asia... Nachof2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Spainsun, he mandado un mail a la guest house que recomiendas para ver si me consiguen solo el visado y el vuelo. ¿tu crees que tal como esta ahora la situación es posible viajar a tibet solo con el permiso? Es que he escrito a otras muchas agencias y si me lo organizan todo me sale por unos 800 euros por persona la semana (visitando lasha y el tour de ida vuelta de 5 días hasta el campamento base del everst) lo cual me parece algo caro.
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Spainsun, he mandado un mail a la guest house que recomiendas para ver si me consiguen solo el visado y el vuelo. ¿tu crees que tal como... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Bladde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues Sandy siento decirte que mas o menos ese es el precio salvo que lo hagas con mas gente, que en la ruta te puede avalar el coste, yo lo contrate con www.tibettravel.org y me parecieron los mas baratos y mejores...

Saludos
Ir arriba Pues Sandy siento decirte que mas o menos ese es el precio salvo que lo hagas con mas gente, que en la ruta te puede avalar el coste, yo... Bladde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1788
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias blade. Tu hiciste mas o menos el mismo tour que yo comento?
¿sabes algo de si se puede hacer rafting por allí?. Es que a lo mejor en vez de hacer lo del campamento base que es mas caro, hacemos un día de rafting y otro día para ver un poco lasha ¿que te parece sta opción?
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias blade. Tu hiciste mas o menos el mismo tour que yo comento? ¿sabes algo de si se puede hacer rafting por alli?. Es que a lo mejor... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Bladde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Pues sobre el Rafting no te puedo ayudar, ni idea, sobre Lhasa te puedes quedar los días que quieras, hay templos para aburrir y solo pasear por la ciudad ya es una gran experiencia...
Ir arriba Pues sobre el Rafting no te puedo ayudar, ni idea, sobre Lhasa te puedes quedar los días que quieras, hay templos para aburrir y solo... Bladde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hemos añadido una pequeña información a este hilo que esperamos se actualice con las aportaciones de los viajeros recien llegados
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hemos añadido una pequeña información a este hilo que esperamos se actualice con las aportaciones de los viajeros recien llegados Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISADO ESPECIAL TIBET  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hemos añadido una pequeña información a este hilo que esperamos se actualice con las aportaciones de los viajeros recien llegados

Actualmente se necesita un Permiso de entrada al Tíbet para cualquier extranjero que quiera visitarlo. La única forma de conseguirlo es contratando, al menos, los servicios de un guía oficial. Ya sea mediante una agencia tibetana, china o directamente con uno de ellos. Siempre es recomendable contratar los servicios de los guías locales tibetanos y de agencias tibetanas.

El paquete mínimo que te "obligan" a contatar es el siguiente:

1. Sólo Lhasa: permisos + guía
2. Lhasa y resto de zonas permitidas en Tíbet: permisos + guía + conductor + jeep

Todo lo demás es opcional. Aunque hay algunas cosas que serán de obligado pago: entrada en algunos lagos, parque nacional del Everest y cosas así. Tomadlo como un peaje.

El Tíbet no es un destino barato, pero puede ser asequible si se viaja en grupos de 4 personas. Veréis que lo más caro es el alquiler del jeep. La opción más económica es no salir de Lhasa.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Actualmente se necesita un Permiso de entrada al Tíbet para cualquier extranjero que quiera visitarlo. La única forma de conseguirlo es... Inocuo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tíbet: Permiso Especial de Entrada y apertura de  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 636
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No es posible venir sin agencia, pero sí es posible organizar un tour para 1 persona únicamente. La web oficial para reservar los billetes de tren es 12306.cn. Los trenes a Lhasa se agotan al instante en temporada alta.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba No es posible venir sin agencia, pero sí es posible organizar un tour para 1 persona únicamente. La web oficial para reservar los... Inocuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube