Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 154573 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola diometrios
Puedes echarnos un cabel con lo del transporte publico porque nosotros salimos el 15 de septiembre y ya estoy harto del rollo de las excursiones de enroma, no me aclaran nada de lo legal de los seguros por parte de la empresa y para eso, me hago alguna de las de a su aire en el barco y las que pueda me las hago con el crucero como la de roma, que no lo conozco y no me dan guia local.
Si puedes pasame algun enlace donde aprezca el tema de transporte publico en los diferentes puertos.
Por cierto lupy7, totalmente de acuerdo contigo, yo ya me aprieto el bolsillo bastante pero prefiero estar mas tranquilo por si hubiera algun percance.
_________________
Hercules M.
Ir arriba Hola diometrios. puedes echarnos un cabel con lo del transporte publico porque nosotros salimos el 15 de septiembre y ya estoy harto del... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Mmm Nosotros fuimos mucha familia y yo no era el que lo llevaba, pero lop puedo conseguir. Por aquí he visto información de lo que hicimo, a ver si lo encuentro
Ir arriba Mmm Nosotros fuimos mucha familia y yo no era el que lo llevaba, pero lop puedo conseguir. por aquí he visto información de lo que... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jima
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
HOLA TRINKET, K TAL LO LLEVAS??
Ir arriba HOLA TRINKET, K TAL LO LLEVAS?? Jima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Evamarimar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos............. Que bonito queda decir nos vemos en cinco días!!!!! jima, si habeis quedado en algo decirmelo de aquí a mañana, porque cierro la tienda mañana y ya no me podre comunicar con vosotros hasta que llegue al barco, vale?, luego entro haber como habeis quedado... O me pasas tu telefono. Besos
Ir arriba Hola a todos............. que bonito queda decir nos vemos en cinco dias!!!!! jima, si habeis quedado en algo decirmelo de aqui a mañana... Evamarimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues nada diometrios ya me iras diciendo si encuentras algo. Muchas gracias.
Nosotros después de los del 28 pasamos de coger las excursiones de Enroma porque si dicen que hay mal rollo, no me apetece para las vacaciones, ademas si el dinero hay que darlo en el bus y después alguien no se presenta, el precio sube puesto que hay que pagar un precio cerrado por el bus contratado, o sea que si somos 40 y cuesta 800, sale a 20 por cabeza, pero si somos 20 los que nos presentamos en el bus ya la excursion nos cuesta 40 €. Mira yo para complicaciones, ya tengo en el día a día en miles de cosas, y si al final me voy a ahorrar yo que se cuanto, pago la excrusion que me apetezca o pueda con el barco y lo demas lo hago por mi cuenta con tranporte publico, y ademas los de enroma no dan la cara con el tema de los seguros y de llegar tarde al barco.
_________________
Hercules M.
Ir arriba Pues nada diometrios ya me iras diciendo si encuentras algo. muchas gracias. nosotros despues de los del 28 pasamos de coger las... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No te olvides diometrios, si encuentras algo nos lo vas poniendo por aquí, muchas gracias!!!!!!
_________________
Hercules M.
Ir arriba No te olvides diometrios, si encuentras algo nos lo vas poniendo por aqui, muchas gracias!!!!!! Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

TRINKET
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Jima Escribió:
HOLA TRINKET, K TAL LO LLEVAS??
Lo siento jima mi hijo y yo no nos aclaramos con lo de enviar privados, pero contar con nosotros
Ir arriba lo siento jima mi hijo y yo no nos aclaramos con lo de enviar privados, pero contar con nosotros TRINKET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jaydy70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola trinket es muy sencillo,mira debajo del mensaje de la persona que se lo quieras mandar en este caso jima veras que pone perfil y otro cuadradito que pone mp con dos muñequitos puen pincha en el de mp se abrira y puedes escribir que le llega a la persona directamente,si quieres prueba conmigo porque jima ya no creo que se conecte y yo te doy todos los detalles que pueda.
Ir arriba Hola trinket es muy sencillo,mira debajo del mensaje de la persona que se lo quieras mandar en este caso jima veras que pone perfil y... Jaydy70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jima
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Hola Trinket, sin problemas no os preocupéis, mira en tu buzón de mensajes que te he enviado un privado.

Saludos.

TRINKET Escribió:
Jima Escribió:
HOLA TRINKET, K TAL LO LLEVAS??
Lo siento jima mi hijo y yo no nos aclaramos con lo de enviar privados, pero contar con nosotros
Ir arriba Hola Trinket, sin problemas no os preocupéis, mira en tu buzón de mensajes que te he enviado un privado. Saludos. Jima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Marioorka
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola atodos,eskes tao muy liao,con el curro sobre todo,y os he tenio un poco abandonados.
KLYKOWSKY..yo también me apunto al club de las birras,tú ya mentiendes, :wink:.VENGA KE NOS KEDAN SOLO 3 DIAAAAS.

AH POR CIERTO..SOY MARIETE Cool
Ir arriba Hola atodos,eskes tao muy liao,con el curro sobre todo,y os he tenio un poco abandonados. KLYKOWSKY..yo tambien me apunto al club de las... Marioorka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Pertiguero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Q pasa por aquí os veo un poco apagado o ese es mi parecer ¿estais nervios@s?por q nosotros si así q venga animaos q ya estamos con un pie en tierra y otro en el barco.
Ir arriba Q pasa por aqui os veo un poco apagado o ese es mi parecer ¿estais nervios@s?por q nosotros si asi q venga animaos q ya estamos con un... Pertiguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Natalia7611
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
YO YA ESTOY EN VALENCIA!!!! HOY YA HE IDO AL MUSEO DE LAS CIENCIAS Y MAÑANA AL OCEANOGRAFIC!!! QUE NERVIOS YA NOS QUEDA MENOS!!! AHORA ESTOY EN EL HOTEL DESCANSANDO UN POCO
Ir arriba YO YA ESTOY EN VALENCIA!!!! HOY YA HE IDO AL MUSEO DE LAS CIENCIAS Y MAÑANA AL OCEANOGRAFIC!!! QUE NERVIOS YA NOS QUEDA MENOS!!! AHORA... Natalia7611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
hercules Escribió:
pues nada diometrios ya me iras diciendo si encuentras algo. Muchas gracias.
Nosotros después de los del 28 pasamos de coger las excursiones de Enroma porque si dicen que hay mal rollo, no me apetece para las vacaciones, ademas si el dinero hay que darlo en el bus y después alguien no se presenta, el precio sube puesto que hay que pagar un precio cerrado por el bus contratado, o sea que si somos 40 y cuesta 800, sale a 20 por cabeza, pero si somos 20 los que nos presentamos en el bus ya la excursion nos cuesta 40 €. Mira yo para complicaciones, ya tengo en el día a día en miles de cosas, y si al final me voy a ahorrar yo que se cuanto, pago la excrusion que me apetezca o pueda con el barco y lo demas lo hago por mi cuenta con tranporte publico, y ademas los de enroma no dan la cara con el tema de los seguros y de llegar tarde al barco.
Los de Enroma ,si dieron la cara y a mi particularmente sabes que me enviaron un correo,el cual yo expuse,ahora bien ,cosa distinta es lo de l formalidad de las personas.Ojo que no es mi intención aconsejar o desaconsejar,yo he dado mi opinión ,por la experiencia vivida el año pasado que lo hice todo a pata.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba Los de Enroma ,si dieron la cara y a mi particularmente sabes que me enviaron un correo,el cual yo expuse,ahora bien ,cosa distinta es lo... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Mamerto101
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola compas, ya casi estamos con un pie en el barco.

Tengo una duda que me gustaría consultaros. A ver si algún experto podría decirnos si al embarcar tan temprano nos dan de comer en el barco o si hay que ir ya "comidos" desde casa. Nosotros llegaremos a Valencia en tren sobre las 13 h. Es por saber si comer en la estación y luego irnos para el barco o directamente embarcar.

Otra cosa. ¿Alguno de los viajeros va acompañado de hij@/s de alrededor de 13 ó 14 años?
Viene mi hijo de casi 14 y no queremos que se aburra mucho. Esperemos que tenga "ambientillo".

No nos queda "na".

Saludos
Ir arriba Hola compas, ya casi estamos con un pie en el barco. Tengo una duda que me gustaría consultaros. A ver si algún experto podría decirnos... Mamerto101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno tenersol lo tuyo es tremendo, jejejejjejej también andas por aquí????????
Tu no estaras liao con los de enroma no????jejejejejeeje
Es que cuando digo que no me contestan es porque no me contestan.
No se si les incordio con mis preguntas o que, pero respuesta te aseguro que no tengo, pero bueno
Venga tenersol que ya nos queda mu poquito!!!!!!! menos de un mes!!!!!!!
_________________
Hercules M.
Ir arriba Bueno tenersol lo tuyo es tremendo, jejejejjejej tambien andas por aqui???????? tu no estaras liao con los de enroma no????jejejejejeeje... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Marioorka
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Pues creo ke en el barco se puede comer,es lo ke tengo entendido y lo ke yo también pienso hacer.

Saludos
Ir arriba Pues creo ke en el barco se puede comer,es lo ke tengo entendido y lo ke yo tambien pienso hacer. saludos Marioorka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Miguelpi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Podéis comer en el barco. En el restaurante entre la 1 y las 3 y media y en el buffet hasta más o menos, las 5 de la tarde.
Ir arriba Podéis comer en el barco. En el restaurante entre la 1 y las 3 y media y en el buffet hasta más o menos, las 5 de la tarde. Miguelpi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Solo quiero desearos a todos un buen viaje, una buena estancia y un mejor recuerdo.
Dejarnos a los que vamos para el 1 de septiembre el barco en buenas condiciones..
Muchos besos para todos y !!!!!FELICES VACACIONES!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Solo quiero desearos a todos un buen viaje, una buena estancia y un mejor recuerdo. Dejarnos a los que vamos para el 1 de septiembre el... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Marioorka
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Gracias vimene2,lo tendran que reponer de cerveza seguro,por lo demás seremos cuidadosos en todos los aspectos

Un saludo Amistad Amistad
Ir arriba Gracias vimene2,lo tendran que reponer de cerveza seguro,por lo demás seremos cuidadosos en todos los aspectos. un saludo Marioorka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Paquialmeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
!!!HASTA EL 25 !!!

Yo coincido con marioorka, vamos a agotar las existencias. Pero te vamos a cuidar el barco,!!!! Si no vamos ni a dormir, estaremos tiraos por ahí!!!! jajajajaja


Chicos hasta la vuelta, ya os contaremos.
Ir arriba !!!HASTA EL 25 !!! Yo coincido con marioorka, vamos a agotar las existencias. Pero te vamos a cuidar el barco,!!!! Si no vamos ni a... Paquialmeria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jaydy70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Este men es para ESCRIBANO por si entra y nos lee ¡¡¡como estais ??? fue nuestra pareja de recien casados de la marea roja ¡¡ la verdad que habiamos de todo ¡¡¡ mandaros un saludo a escribano y a su mujer y deciros que nos acordamos mucho de vosotros ¡¡ si quereis poneros en contacto con la marea roja mandame un privado ¡¡¡ BESITOS PARA LOS 2
Ir arriba Este men es para ESCRIBANO por si entra y nos lee ¡¡¡como estais ??? fue nuestra pareja de recien casados de la marea roja ¡¡ la verdad... Jaydy70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube