Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO ✈️ Foro Cruceros ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Página 55 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 154545 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Klykowsky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos... Ya estamos de vuelta.... El crucero ha sido una experiencia inolvidable, y todo ha salido de maravilla. Ya os contaremos cuando descansemos un poco. Un saludo
Ir arriba Hola a todos... ya estamos de vuelta.... el crucero ha sido una experiencia inolvidable, y todo ha salido de maravilla. Ya os contaremos... Klykowsky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Vimene2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos los que habeis vuelto ya se que estais cansadicos pero podias contarnos algo a los que nos vamos ya enseguidicaaa....Klykowsky ya te he dado las gracias en nuestro post,,,,pero aunque no tengo nada que preguntar si me gustaria saber que tal todo...........vuestras experiencias personales,,,,,,,,,,,que tal el tema de las excursiones........y a lo mejor si me comentas que tal lo de que el barco se mueve mucho, este sera nuestro cuarto crucero y la verdad es que yo no me mareo..........pero como he leido por otros post que se mueve mucho,mucho,, a lo mejor me planteo comprarme las pulseras o yo que se......me da la impresion que el mediterraneo ,no es lo mismo que el caribe........aunque si tuvimos días de mala mar, eso es un balsa de aceite, el mediterraneo no se,no se ,nosotros no estabamos mareados pero habia mucha gente que estaba hecha polvo y nosotros no notabamos na de na.
Gracias de antemano descansad y si os apetece pues nos comentais alguna cosilla............
Por cierto el día de la cena de gala ¿os dieron langosta para cenar?. En los otros si nos la pusieron.
Un millon de besicos y saludicos para todos.
Ir arriba Hola a todos los que habeis vuelto ya se que estais cansadicos pero podias contarnos algo a los que nos vamos ya... Vimene2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jaydy70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hola vimene2 ¡¡ mira mi experiencia a sido muy buena la verdad aunque mas que por el barco en si es por la gente lo bien que te hacen sentir y como te tratan estan en todos los detalles aunque lo ire diciendo siempre para mi lo mejor son los amigos y amigas que he encontrado allí y que ya empeze a conocer a traves del foro ¡¡¡ las excursiones estupendas por nuestra cuenta pero la verdad que mucho mas economicas que las del barco y mejores porque ibamos el grupo de gente que mas nos haciamos,la comida de lo mejor del barco aunque la noche de gala no hay langosta preparan un menu especial que la verdad riquisimo ¡¡¡
Ir arriba Hola vimene2 ¡¡ mira mi experiencia a sido muy buena la verdad aunque mas que por el barco en si es por la gente lo bien que te hacen... Jaydy70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Hercules
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 68
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Que envidia me dais lo que volveis contando lo que contais y los que estais ya a puntito.
Ya nos queda menos a los del 15 de septiembre!!!!!!!!!
_________________
Hercules M.
Ir arriba Que envidia me dais lo que volveis contando lo que contais y los que estais ya a puntito. ya nos queda menos a los del 15 de... Hercules Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Tenersol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Disculpar a Hercules por meterse en todos los foros,pero es que ,el es así,yo también os pido disculpas por meterme ,pero es que lo estoy buscando,para que el día 15,que es cuando salimos se pague Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad todas las que me debe.Hercuuuuleeeeees te encontrarééééééééééééééééééééééééééééé´.
Gracias a los de este hilo por aguantarnos.
_________________
MEDITERRANEO 2007
MEDITERRANEO 2008
ISLAS GRIEGAS Y MEDITERRANEO 2009
AVERIADO EL JODIO BARCO 2010
COPENHAGUE MALAGA 2011
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2013
Ir arriba :oops: Disculpar a Hercules por meterse en todos los foros,pero es que ,el es así,yo tambien os pido disculpas por meterme ,pero es que... Tenersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Pertiguero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
vimene2 Escribió:
Hola a todos los que habeis vuelto ya se que estais cansadicos pero podias contarnos algo a los que nos vamos ya enseguidicaaa....Klykowsky ya te he dado las gracias en nuestro post,,,,pero aunque no tengo nada que preguntar si me gustaria saber que tal todo...........vuestras experiencias personales,,,,,,,,,,,que tal el tema de las excursiones........y a lo mejor si me comentas que tal lo de que el barco se mueve mucho, este sera nuestro cuarto crucero y la verdad es que yo no me mareo..........pero como he leido por otros post que se mueve mucho,mucho,, a lo mejor me planteo comprarme las pulseras o yo que se......me da la impresion que el mediterraneo ,no es lo mismo que el caribe........aunque si tuvimos días de mala mar, eso es un balsa de aceite, el mediterraneo no se,no se ,nosotros no estabamos mareados pero habia mucha gente que estaba hecha polvo y nosotros no notabamos na de na.
Gracias de antemano descansad y si os apetece pues nos comentais alguna cosilla............
Por cierto el día de la cena de gala ¿os dieron langosta para cenar?. En los otros si nos la pusieron.
Un millon de besicos y saludicos para todos.

Decirte q todo ha salido de maravilla ,pero todo todo lo q si te digo es q compres algo para el mareo por q el barco se mueve , a nosotro el día de corcega a menorca eso fue un infierno, y no estoi esagerando por q yo ya es el 3 crucero q hago y tuvimos q dormir en recepción en un sofa por q en el camarote no se podia ni estar pero por lo demas todo chapo.desde aquí mandarle un saludo al gran Paco peaso de cocinero como la copa de un pino a mi asistente de camarote Ariel y mis camarero Jesus y Alexander.Asi a lo q os vallais solo deciros q disfruteis y q se lo paseis de maravilla

PD:id con las pilas bien cargadas q después faltan fuerzas Amistad Amistad Amistad
Ir arriba decirte q todo ha salido de maravilla ,pero todo todo lo q si te digo es q compres algo para el mareo por q el barco se mueve , a nosotro... Pertiguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Marioorka
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
AH, y prepararos para engordar de tres a cinco kilos,eso es seguro,vamos.
Ir arriba AH, y prepararos para engordar de tres a cinco kilos,eso es seguro,vamos. Marioorka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Paquialmeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Marioorka, Rosanita,Yola que tal estais, no hablais mucho, bueno ya se que algunos os habeis ido a descansar esta semanita y tu Marioorka ya trabajando, pero bueno a nosotros también nos queda poco ya.

Deciros que lo hemos pasado muy bien con vosotros y espero que nos podamos ver pronto, se os echa de menos, sois geniales.


Aquí como ya sabeis estamos de feria, no pensabamos pisarla mucho, pero no nos dejan todos los días hay algun plan, al final vamos a incorporarnos al trabajo mas estresados de lo que estabamos,jajajaja....


Bueno chicos id escribiendo para saber de vosotros,



Muchos besos a todos.
Ir arriba Hola Marioorka, Rosanita,Yola que tal estais, no hablais mucho, bueno ya se que algunos os habeis ido a descansar esta semanita y tu... Paquialmeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PACIFIC SALIDA 18 DE AGOSTO.  Publicado: Responder citando

Jaydy70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Este men es para ESCRIBANO por si entra y nos lee ¡¡¡como estais ??? fue nuestra pareja de recien casados de la marea roja ¡¡ la verdad que habiamos de todo ¡¡¡ mandaros un saludo a escribano y a su mujer y deciros que nos acordamos mucho de vosotros ¡¡ si quereis poneros en contacto con la marea roja mandame un privado ¡¡¡ BESITOS PARA LOS 2
Ir arriba Este men es para ESCRIBANO por si entra y nos lee ¡¡¡como estais ??? fue nuestra pareja de recien casados de la marea roja ¡¡ la verdad... Jaydy70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube