Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Souvenirs/ Compras en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 68315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Souvenirs/ Compras en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

Souvenirs/ Compras en Noruega - Foro Europa Escandinava Compras libres impuestos -tax free- Noruega: cómo recuperar
Ir arriba Puede interesar. Compras libres impuestos -tax free- Noruega: cómo recuperar Compartir:
Enlaces Asunto: Souvenirs/ Compras en Noruega  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola,
Me podriais decir qué tipo de souvenirs se pueden encontrar o habeis traido de Noruega? Chocado ... Ya sabeis para hacer el detallito a los amigos y parientes.
Saludines Angel
Ir arriba Hola, Me podriais decir qué tipo de souvenirs se pueden encontrar o habeis traido de Noruega? ... ya sabeis para hacer el detallito a los... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
Hola,
Me podriais decir qué tipo de souvenirs se pueden encontrar o habeis traido de Noruega? Chocado ... Ya sabeis para hacer el detallito a los amigos y parientes.
Saludines Angel

Hay unos muñecos de peluche muy pequeños que son trolls, aunque horrorosamente feos Mr. Green decían que daban suerte (No sé si opinará lo mismo la persona a quien se lo regalé). También puedes comprar un pequeño barco vikingo (yo los encontré en Bergen y en el museo Vikingo de Oslo). Para niños pequeños yo por ejemplo le compré a mi sobrina en Bergen un cuento de un troll. Por supuesto las camisetas con algún dibujo o alguna palabra de Noruega. También compré un pequeño libro sobre la historia de los vikingos. Luego supongo que puedes recurrir a comprar algo típico de la gastronomía noruega (el cucurucho de gambas no creo que llegue en buen estado). Seguro que había más clases de souvenirs, pero no recuerdo ahora mismo.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hay unos muñecos de peluche muy pequeños que son trolls, aunque horrorosamente feos decían que daban suerte (No sé si opinará lo mismo la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias Miguelang... Por la info...
Bueno pues por si acaso dieran suerte seguro que algún Troll caerá...
Lo del cucurucho no es mala idea... Si lo embasan al vacio como con el salmón ahumado puede que llegue alguna buena... Ji ji...
Ir arriba Gracias Miguelang... por la info... Bueno pues por si acaso dieran suerte seguro que algún Troll caerá... Lo del cucurucho no es mala... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Si compras algo envasado en el mercado del pescado de Bergen, como por ejemplo salmón o ballena, va al vacío (normalmente) y a parte te lo ponen en una bolsa de aluminio para que llegue en condiciones. A nosotros nos sobrevivió 3 días en la mochila (siempre procurando que no le diera el sol, etc...)
Miguelang...te ha hecho un buen resumen de los souvenirs. Nosotros compramos también imanes de nevera, gorro (por necesidad, que olvidé el mío) y camisetas.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Si compras algo envasado en el mercado del pescado de Bergen, como por ejemplo salmón o ballena, va al vacío (normalmente) y a parte te... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias Noatiste,
Supongo que pescado no podré traer porque en Berguen estamos el segundo día y aún nos quedarán muchos días por delante...
Como regresamos desde Oslo no se si habrá posibilidad de traerlo desde allí.
Sabeis si hay tiendas de artículos navideños (en Canadá había unas flipantes y podías traer cosas geniales para compromisos más serios)?... Si existieran también allí seria de gran ayuda pues a según quien traerle un Trol o un imán no le hace ni chispa de gracia (ya sabéis esos compromisos picajosos!!!).
Ir arriba Gracias Noatiste, Supongo que pescado no podré traer porque en Berguen estamos el segundo día y aún nos quedarán muchos días por... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Me suena haber visto una por los callejones de las casas de Bryggen, en Bergen. Era dentro de una tienda de souvenirs y había una escalera e indicaba que arriba había una tienda navideña. No puedo darte más datos. Lo siento.
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Me suena haber visto una por los callejones de las casas de Bryggen, en Bergen. Era dentro de una tienda de souvenirs y había una... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias Noatiste...
Con esa información me vale.... A ver si tengo suerte y la encuentro....
Es que esto de los compromisos y los regalitos es una pesadilla y en algunos paises te rompes la cabeza pensando en qué poder traer.. Es una lata!.
Ir arriba Gracias Noatiste... Con esa información me vale.... a ver si tengo suerte y la encuentro.... Es que esto de los compromisos y los... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Tb hay gorros de vikingo, jarras de cerveza enormes y muy bonitas, el salmón envasado, las típicas chaquetas de lna para la abuela. Peluches de todos los animales típicos: focas, renos, frailecillos...(yo traje un reno con un chubasquero y paraguas q cantaba "Cantando bajo la lluvia" q es monísimo para cualquier niño). Hay montón de cosas así q no vas a tener problemas.
Buen viaje.
Ir arriba Tb hay gorros de vikingo, jarras de cerveza enormes y muy bonitas, el salmón envasado, las típicas chaquetas de lna para la abuela... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Troll 10 cm= 98 nok
Bolso noruega=98 nok
Barco vikingo 20 cm=170 nok
Gorro lana+felpa=98 nok
Casitas bergen=98 nok
Salchichones de Arce y Reno= 140 nok cada uno tamaño grande
Salchichon de Ballena= 98 nok tamaño mediano
El salmon aparte de Bergen, en Oslo el ultimo día me fui a un supermercado compre una bolsa isotermica y mucho salmon empaquetado (110 nok paquete de 700 gramos) y me ha llegado en buenas condiciones.
Caviar de salmon=400 nok 6 latas

Como veis los precios de los souvenirs son altisimos. Yo me he decantado por traerle a la familia salmon en vez de trolls y creo que a ellos también les han hecho mas ilusion los salchichones y latas de caviar que si les hubiera llevado uno de los carisimos souvenirs que venden.
Ir arriba Troll 10 cm= 98 nok. Bolso noruega=98 nok. Barco vikingo 20 cm=170 nok. Gorro lana+felpa=98 nok. casitas bergen=98 nok. Salchichones de... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvidaba...
Cojin de "peligro Renos"=78 nok
Monedero de Alce= 69 nok
Camisa de noruega=120 nok
3 camisas blancas de noruega=100 nok
Botella de Aquiavit en destileria estatal= 130 nok (en el aeropuerto estaba a 80).
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Se me olvidaba... Cojin de peligro Renos =78 nok. Monedero de Alce= 69 nok. Camisa de noruega=120 nok. 3 camisas blancas de noruega=100... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Pepequillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
ESTUVE 15 DIAS EL AÑO PASADO. HAY POCO PARA COMPRAR. TRAJE SALMÒN QUE COMPRÈ EN EL MERCADO DE BERGEN Y POCO MÀS.
LOS TROLLS SON HORRIBLES!!! Y TOPAS CON QUE ES MUY CARO, AL MENOS A MI ME LO PARECIÒ.
COMPRÈ UNAS FIGURITAS PEQUEÑAS DE VIKINGOS Y UNOS 10 EUROS CADA UNA!!
ORIGINAL POCO, ALGUNA CAMISETA, PERO ARTESANÌA ORIGINAL Y A BUEN PRECIO, PUES COMO QUE NO.
Ir arriba ESTUVE 15 DIAS EL AÑO PASADO. HAY POCO PARA COMPRAR. TRAJE SALMÒN QUE COMPRÈ EN EL MERCADO DE BERGEN Y POCO MÀS. LOS TROLLS SON... Pepequillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Vecogu qué detalle!!!... Muchisimas gracias por la info....
Te hiciste una lista para recordar los precios o tienes una memoria privilegiada?. Carai... Es sorprendente el detalle!!!.
Ya supongo que allí está todo carísimo.... No sé a como andará más o menos el cambio pero de todos es sabido que barato allí nada.
A ver luego allí como me lo monto pero si ya es difícil regalar a gente que ya tiene de todo pero que espera su detalle y visitar un pais con no mucha oferta en souvenirs y lo que tiene te cuesta un ojo de la cara ... La verdad está complicada la cosa.
Ir arriba Vecogu qué detalle!!!... Muchisimas gracias por la info.... Te hiciste una lista para recordar los precios o tienes una memoria... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me traje comida, un libro de recetas, un imán de la cocina que eran unos trolls, un barquito vikingo de madera, unos trolls para colgar, figuras de vikingos, unas manoplas de cocina, un dedal y un libro de cocina noruegaa... Por si te sirve de algo... Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Yo me traje comida, un libro de recetas, un imán de la cocina que eran unos trolls, un barquito vikingo de madera, unos trolls para... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Claro Mineta.. Todo sirve.
Gracias a tí también por la información.
En cuestión de comida no se estropea o es que se puede comprar algo ya en conserva?....
Lo digo porque el salmón de allí seguro que es genial... Pero cualquiera se arriesga a que se te estropee durante el regreso.... (y más con la que están liando ultimamente perdiendo maletas)...a parte la vuelta ya la hacemos desde Oslo y no se si allí es tan bueno hacer ese tipo de compras.
Ir arriba Claro Mineta.. todo sirve. Gracias a tí también por la información. En cuestión de comida no se estropea o es que se puede comprar algo... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Mineta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 1194
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Dalas, el salmón que compramos, lo hicimos en el mercado de pescado de Bergen, ye staba envasado al vacío. Nos dijeron que al menos 2 días en la maleta podía estar... Es loq ue yo lo tuve y te puedo asegurar que no se puso malo. El caviar tb va envasado así que no problem Guiño
_________________
Diario de Praga ya disponible!!!!:en el Foro y en sección viajes en www.javivero.com
Mini guía personal de Sevilla , pídela!
Ir arriba Dalas, el salmón que compramos, lo hicimos en el mercado de pescado de Bergen, ye staba envasado al vacío. Nos dijeron que al menos 2... Mineta Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Weissaut
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Noatiste Escribió:
Me suena haber visto una por los callejones de las casas de Bryggen, en Bergen. Era dentro de una tienda de souvenirs y había una escalera e indicaba que arriba había una tienda navideña. No puedo darte más datos. Lo siento.

DANAS: De la fila de casas de madera que dan al puerto, la primera que te encuentras a la derecha, entras a la tienda y dentro al fondo sube una escalera al primer piso, toda la planta son detalles navideños (jugosos precios, esto es inevitable). Me parece que su nombre es Julehuset o algo así. Si te fijas, desde fuera se adivina el contenido de esa segunda planta.
Veras por fuera de la tienda a la izquierda de la fachada una escalera exterior muuy torcida que también sube, por esa no, está en desuso (pero la foto es curiosa).

Buen viaje!
Ir arriba DANAS: De la fila de casas de madera que dan al puerto, la primera que te encuentras a la derecha, entras a la tienda y dentro al fondo... Weissaut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Weissaut
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Por cierto, el salmon envasado al vacio de Bergen me parece recordar que aguanta al menos 15 días sin nevera. El mio se comio por lo menos 14 días después (estuvo 2 días en nevera durante el viaje, el resto guardadito en la maleta). No parecio afectarle el viaje. Al menos aquí sigo...
Ir arriba Por cierto, el salmon envasado al vacio de Bergen me parece recordar que aguanta al menos 15 dias sin nevera. El mio se comio por lo... Weissaut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recomiendo que compreis salmon ahumado en los supermercados, te sale por 12 euros un kilo y la verdad es que esta delicioso. Yo lo compre el ultimo día con lo cual nada mas llegar a la nevera y no le paso nada. También le compre una bolsa isotermica. No tiene el mismo sabor que el salmon de Bergen pero aun así te parecera delicioso.
Ir arriba Os recomiendo que compreis salmon ahumado en los supermercados, te sale por 12 euros un kilo y la verdad es que esta delicioso. Yo lo... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Souvenirs de Noruega  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias ... Gracias... Gracias por toda la información a todos.
Weissaut sin dudar visitaré la tienda navideña que me dices... Si no se pasan 3 pueblos con los precios y ya sabiendo que allí todo es caro seguro que algo cae...
En cuanto al salmón ahumado... En Oslo también es recomendable comprarlo o ya acarreo con el desde Stavanger o Bergen?.... Es que el circuito empiezan en Stavanger y 8 días más tarde acaba en Bergen y con temas de cosas para comer me da cierto respeto tenerlas rondando y sin condiciones optimas. Quizás como dice Weissaut uno no se muere pero con lo repipi que es mi estómago seguro que me pasa factura ... Como siempre a la mínima.... Es un fastidio lo sé, pero es algo que no es voluntario... Tiene vida propia el cabrito!.
Ir arriba Gracias ... gracias... gracias por toda la información a todos. Weissaut sin dudar visitaré la tienda navideña que me dices... si no se... DANAS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Souvenirs/ Compras en Noruega  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias, llevaremos de aquí entonces lo que creo que nos hará falta allí!
Ir arriba Gracias, llevaremos de aquí entonces lo que creo que nos hará falta allí! Valui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube