Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Torremolinos ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 61402 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Nazarena2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pues eso que me voy un fin de semana a Torremolinos y me gustaria que me dijeseis sitios para comer.
Ir arriba Pues eso que me voy un fin de semana a Torremolinos y me gustaria que me dijeseis sitios para comer. Nazarena2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Si quieres pescaito y ricas paellas ve a la playa de la carihuela, por supuesto a un chiringuito o restaurante español, porque hay muchos orientados a los guiris. No recuerdo el nombre de ninguno pero hay bastantes tipicos de la costa.

Luego esta el restaurante Matahambres, se come de escandalo y esta muy bien de precio. Es una taberna que merece la pena ir. Busca la dirección porque yo estuve en la de Fuengirola pero la de Torremolinos es del mismo dueño. Esta todo riquisimo. Aplausos Aplausos
Ir arriba Si quieres pescaito y ricas paellas ve a la playa de la carihuela, por supuesto a un chiringuito o restaurante español, porque hay muchos... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Palomita26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En la Carihuela en Casa Juan se come de escandalo, nosotros vamos a Torremolinos todos los años para comer en Casa Juan. No te arrepentiras.
Ir arriba En la Carihuela en Casa Juan se come de escandalo, nosotros vamos a Torremolinos todos los años para comer en Casa Juan. No te... Palomita26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Fran....
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
palomita26 Escribió:
En la Carihuela en Casa Juan se come de escandalo, nosotros vamos a Torremolinos todos los años para comer en Casa Juan. No te arrepentiras.

+ 1
_________________
Reconociendo mi ignorancia demuestro mi sabidurïa.
Ir arriba Fran.... escribió: + 1 Fran.... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Mºfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Barato Rest. Lanjaron
Ir arriba Mºfe escribió: Barato Rest. Lanjaron Mºfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Jcastilloromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si dudar Casa Juan para comer pescaito. El matahambres de Torremolinos no lo conozco pero el de Fuengirola si y bastante bien en tapeo (distinto de la playa que todo es pescaito)
Ir arriba Si dudar Casa Juan para comer pescaito. El matahambres de Torremolinos no lo conozco pero el de Fuengirola si y bastante bien en tapeo... Jcastilloromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues para mi Casa Juan no es ni de lejos el mejor.... Quizás porque es un Restaurante mas dirigido al "guiri" (entendiendo persona que no es de Torremolinos), para comer pescaito con gran relación calidad/precio esta el Bar Luque en c/Loma de los Riscos a unos 250m del inicio de la calle... Para tapeo esta muy bien el que te han comentado "Matahambres" también taberna típica el Guerola en c/San Miguel.... Tapeo y carvecita en "La Campana" Junto a la Plaza Costa del Sol.... Para ponerte "morao" el Don Canapé.... Platos Combinados de excelente calidad en el Bar Buggy (c/Francia, La Carihuela)... Sigue pidiendo sitios y te pongo Sonriente salu2
Ir arriba Pues para mi Casa Juan no es ni de lejos el mejor.... Quizás porque es un Restaurante mas dirigido al guiri (entendiendo persona que no... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas,

Me gustaría saber si por el centro de Torremolinos se puede tapear y si es que sí, me recomendarais alguna ruta de tapeo por el centro. Gracias
Ir arriba Buenas, Me gustaría saber si por el centro de Torremolinos se puede tapear y si es que sí, me recomendarais alguna ruta de tapeo por el... Frutilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Si tapear entendemos "tipo Granada"... No, tapas y medias raciones si... Salu2
Ir arriba Si tapear entendemos tipo Granada ... no, tapas y medias raciones si... salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Frutilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias, Pero me recomiendas algunos bares? Saludos
Ir arriba Gracias, Pero me recomiendas algunos bares? Saludos Frutilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 2444
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
frutilla Escribió:
gracias, Pero me recomiendas algunos bares? Saludos

Hola,

Depende un poco de lo que quieras comer. Si te gusta el marisco, tienes La Campana (C/ Cruz), Casa Flores (Avda. Palma de Mallorca) o Bar la Chacha (cerca del anterior).

Para picar o comer baratito tienes el Matahambre (C/ Las Mercedes).

Para pescado tienes la zona de la Carihuela.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Ir arriba Hola, Depende un poco de lo que quieras comer. Si te gusta el marisco, tienes La Campana (C Cruz), Casa Flores (Avda. Palma de Mallorca... Aralibra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
frutilla Escribió:
gracias, Pero me recomiendas algunos bares? Saludos

Unos post atrás te puse unos cuantos Sonriente salu2
Ir arriba unos post atrás te puse unos cuantos salu2 Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Incluyo este hilo en el Directorio de Enlaces de Andalucía Guiño

Un saludo.
Ir arriba Incluyo este hilo en el Directorio de Enlaces de Andalucía. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: COMER EN TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Pepe1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Voy en la primera semana de julio a Torremolinos al hotel amaragua, y quisiera saber que sitios tipicos para comer hay. Me han comentado uno que se llama casa juan, me podeis decir algunos mas? gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Voy en la primera semana de julio a Torremolinos al hotel amaragua, y quisiera saber que sitios tipicos para comer hay. Me... Pepe1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pepe1977 traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola pepe1977 traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Torremolinos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Iré a Torremolinos esta semana de Miércoles a Domingo, y quería saber algún restaurante que se cne bien pescadito para una cena especial.

Del mismo modo y aprovechando, quería saber de agún sitio más que me recomendeis.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola amigos, iré a Torremolinos esta semana de Miércoles a Domingo, y quería saber algún restaurante que se cne bien pescadito para una... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3659

Votos: 0 👍
Cerca del hotel Los Jazmines... Conoces algún sitio donde se coma bien y no sea muy caro?
Ir arriba Cerca del hotel Los Jazmines... conoces algún sitio donde se coma bien y no sea muy caro? Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
inmina Escribió:

Cerca del hotel Los Jazmines... Conoces algún sitio donde se coma bien y no sea muy caro?


Pues te diría lo mismo que anamari27, el chopp lo tienes incluso mas cerca que ella y algún sitio así algo mejor no muy caro, pues no se, solo se me ocurre El Sartená, que está pasado el chopp a la izquierda, no está en el paseo, pero está a 100 metros en la calle Obispo Juan Alonso y en el mismo paseo marítimo siguiendo hacía Málaga hay un chiringuito que se llama Shamba y tiene ofertas de raciones a 5 y 6 euros o espetos a 3, pero nunca he estado, lo he visto cuando paso corriendo. Pensad que antes las raciones estaban a 8 y 9 euros, pero ahora con la crisis han bajado el precio, pero también han bajado las cantidades que ponen en cada una. Es lo que tienen los sitios de costa, que comer junto al mar, se paga. Por poner un ejemplo, el mismo centro de Málaga es mas barato que el paseo marítimo, tienes tubo y tapa por 2 euros y hay muchos bares con la oferta de 5 botellines de mahou/san miguel/estralla damm...por 3 euros y ofertas de ración y botella de vino tinto por 8 euros (Pepa y Pepe). Por si alguien que esté en Benalmadena le puede interesar, que en el mismo paseo (sería pasado Puerto Marina, que empieza el paseo marítimo de Benalmadena), antes de llegar a la rotonda de los molinillos de viento, hay un sitio que se llama Tragatapas, con precios muy buenos. En el centro de Málaga hay otro Tragatapas (plaza Uncibay) y en una calle aledaña está el Mercado Provenzal, con cañas a 40 centimos...por eso digo, que la gente de aquí nos movemos por otros sitios y llega un momento en que no vamos a los restaurantes del Paseo.
Por si algún día subís a la zona "currela" de Torremolinos, El Calvario, en la calle Europa tenéis el Bar Los Pescaitos donde caña y tapa valen 1 euro y podéis comer pescaito de menú o a la carta, pero a muy buen precio y es el mismo que el de los chiringuitos. Sin embargo, en los bares de copas que hay junto al shopp, os pondrán vasos de culo estrecho para los cubatas y cobran 5 euros por el día y 6 por las noches, cuando en el mismo centro de málaga hay muchos bares/pubs céntricos y decentes que te cobran 3,5 o 4 euros en copa de balón o vaso ancho y hay mucho ambiente jueves, viernes y sábado.

Saludos.
Ir arriba Pues te diría lo mismo que anamari27, el chopp lo tienes incluso mas cerca que ella y algún sitio así algo mejor no muy caro, pues no se... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
El Sartená ha cambiado de dueño, ayer pasé por allí y ahora tiene otro nombre, así que no se como estará. Antes se comía bien y siempre tenía clientela, así que no se el motivo de cambiar de dueño, pero habrá que probar, ya que estos sitios al no estar en el mismo paseo marítimo, tienen que ofrecer algo mas que los demás para atraer clientes.
Ir arriba El Sartená ha cambiado de dueño, ayer pasé por allí y ahora tiene otro nombre, así que no se como estará. Antes se comía bien y siempre... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN BENALMADENA Y TORREMOLINOS  Publicado: Responder citando

Pilar37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Voy en agosto a Torremolinos. Como no hay mucho dinero nos hemos inclinado por el albergue de la Música. ¿Sabéis que tal está?. Nos ofrecen media pensión con buffet en desayuno y comida a un precio asequible pero tenemos que buscar sitios para cenar. ¿Me podéis decir que sitios de tapeo, por la cena del albergue, hay y que sean económicos?
Muchas gracias
Ir arriba Voy en agosto a Torremolinos. Como no hay mucho dinero nos hemos inclinado por el albergue de la Música. ¿Sabéis que tal está?. Nos... Pilar37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Málaga provincia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Si os dais una vuelta por Torremolinos, os aconsejo comer o cenar en el chiringuito Restaurante Playa Los Gallegos.
Ahora no hay problemas de reserva y la comida ( espetos, pescados, carnes, pasta , pizza ...) de muy buena calidad.

Cenar unos pescaito con unos vinos o cervezas fresquitas en las mesas de la orilla playa .... Un regalo!!!!
Ir arriba Si os dais una vuelta por Torremolinos, os aconsejo comer o cenar en el chiringuito Restaurante Playa Los Gallegos. Ahora no hay... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube