Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia  Compartir

Europa Escandinava  Europa Escandinava:  Mensajes de viajeros y viajes por Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia. Escandinavia y paises de la zona.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes Europa EscandinavaFinlandiaForo de Laponia
SubForos: Laponia - Finlandia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 36 de 38 - Tema con 379 Mensajes y 117038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
naira08
naira08
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 13:53  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

mapani Escribio:
Nosotros vamos este agosto. Si alguien puede dar información de las actividades de verano en Laponia se lo agradecería. Nosotros vamos a Rovaniemi y subiremos una semana más al norte (hasta Inari), hemos alquilado coche

Hola,
en esta página de Rovaniemi tienes los enlaces a las actividades que se pueden hacer en verano, la verdad que yo sólo he ido en invierno.

www.visitrovaniemi.fi/... ctivities/
Ver perfil de usuario
Compartir:
naira08
naira08
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 13:58  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

martitagmez Escribio:
Hola a todos!

Mi familia y yo vamos a viajar a Laponia estas navidades, y quería saber por donde han reservado ustedes las actividades (para que salgan mas baratitas). Las típicas actividades de trineo con reno y huskys, moto de nieve y eso. He estado mirando en Lapland Safaris, pero pregunto por si hay otras.

Muchas gracias y saludos!

Pues Lapland Safaris es una como tantas otras.
has mirado la web de Rovaniemi? allí tienes los links de las empresas que trabajan en esa zona y todas las posibilidades que tienes de actividades
www.visitrovaniemi.fi es la web de la oficina d eturismo y aquí te dejo el link de las actividades que ofrecen, precio, uy las empresas que las hacen así puedes comparar.
www.visitrovaniemi.fi/... s_2017.pdf
Ver perfil de usuario
Compartir:
traveller3
traveller3
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 14:37  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Tambien se puede intentan el pagina de Ivalo , que es una localidad mas al norte todavia que Rovaniemi, localizada junto al lago Inari y en la cual se pueden realziar casi todas las actividades que se pueden hacer en Rovaniemi, pero menos "masificadas" ( porque tampoco Rovaniemi esta muy masificado ).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 200 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
mamitrotera
mamitrotera
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 16:18  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Nosotros vamos por libre pero con la ayuda del blog de Finlandia. Iremos a primeros de Diciembre. Ya va quedando menos.....

ISLAS MAURICIO Y REUNION, PUNTA CANA, EGIPTO, DE RUTA POR MEXICO, TAILANDIA, PARIS, MENORCA, PRAGA, DE CRUCERO POR EL MEDITERRANEO CON LA ROYAL, BRUJAS, GANTE, AMBERES, BRUSELAS, RIVERA MAYA, LA HABANA Y VARADERO. IBIZA, LANZAROTE, DUSSELDORF, LISBOA, SINTRA.
MALLORCA, TURQUIA, BARCELONA EXPRESS, LONDRES, COLONIA, GRAN CANARIA, HOLANDA, PRÓXIMO DESTINO...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
martitagmez
martitagmez
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 20:09  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos por la información, miraré en esas páginas que me han recomendado, GARCIAS.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mapani
mapani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 12-07-2017 22:29  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

naira08 Escribio:
mapani Escribio:
Nosotros vamos este agosto. Si alguien puede dar información de las actividades de verano en Laponia se lo agradecería. Nosotros vamos a Rovaniemi y subiremos una semana más al norte (hasta Inari), hemos alquilado coche

Hola,
en esta página de Rovaniemi tienes los enlaces a las actividades que se pueden hacer en verano, la verdad que yo sólo he ido en invierno.

www.visitrovaniemi.fi/... ctivities/

Muchas gracias!!
El problema es que en este tipo de páginas casi todo lo que viene son excursiones para concertar y nosotros queremos hacerlo por libre.
Por ahora en el planing tengo visita a granja de renos y Huskis, ir a las minas de amatistas donde los niños pueden buscar su própia piedra y visita al parque de aventuras de Angry Birds de Saariselka, y algunas rutas de senderimo que he visto con itinerarios para niños en el norte; todo por nuestra cuenta.
Si alguien conoce una excursión o actividad interesante para hacerlo por nuestra cuenta se lo agradeceré.

Compartir:
alexromero39
alexromero39
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 15:26  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Yo tengo reservados 4 días en Saariselkä para la segunda semana de diciembre. En el star arctic hotel. De momento voy recopilando información sobre actividades, excursiones, etc.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mapani
mapani
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 18:59  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

alexromero39 Escribio:
Yo tengo reservados 4 días en Saariselkä para la segunda semana de diciembre. En el star arctic hotel. De momento voy recopilando información sobre actividades, excursiones, etc.

Pues como voy antes, ya contaré si veo algo interesante. Aunque la temperatura será muy distinta y las actividades por tanto también imagino.

Compartir:
alexromero39
alexromero39
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 29-07-2017 19:14  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

mapani Escribio:
alexromero39 Escribio:

Pues como voy antes, ya contaré si veo algo interesante. Aunque la temperatura será muy distinta y las actividades por tanto también imagino.

A ver que tal lo pasas. Indudablemente no tiene nada que ver un mes con otro. Imagino que cada época tiene su encanto. Lo importante es disfrutar cada momento.
Ver perfil de usuario
Compartir:
koala66
koala66
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 30-07-2017 17:53  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Veo q muchos de vosotros alquilais coches en invierno. Están bien las carreteras en diciembre-enero?? Es peligroso conducir ?

Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Grand Prix Monaco - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disneyland Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - Riviera Maya - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga-Fez) - Azores (Sao Miguel) - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 01:21 am
ecab
ecab
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 1:21  Asunto: Re: Laponia Finlandesa: Excursiones, presupuesto - Finlandia Compartir Responder citando

Hola,

Me gustaría saber si se puede realizar por libre la visita a la cabaña de Papa Noel en Vuotunki.

Es que he estado mirando precios y horarios en elblogdefinlandia y sólo la organizan el sábado y tiene un precio de 75 euros.

A nosotros el sábado nos es imposible y el precio se nos dispara para la actividad que es.

Si alguien lo sabe, espero su respuesta.

Un saludo viajero

Compartir:
Foros de Viajes > Europa Escandinava > Finlandia> Foro de Laponia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 36 de 38 - Tema con 379 Mensajes y 117038 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Europa Escandinava RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro